descargar archicad

Software ArchiCAD de modelado de información de construcción

Descargar ArchiCAD Gratis 2021

ArchiCAD Descargar

5 out of 5 stars

Última Versión: 2021
Requisitos: Windows 10 (64-bit)

  • Software CAD de modelado de información de construcción

ArchiCAD, software de modelado de información de construcción

Si te ocupas en las áreas de Ingeniería Mecánica, Arquitectura, Construcción o Interiorismo, ArchiCAD es una excelente herramienta para ti. Esto es un Software de CAD, completamente  diseñado para estas ramas.

Este programa tiene herramientas integras y de caracteres complejos, ya que su sistema posee un diseño arquitectónico asistido por el ordenador, (CAAD). Este programa fue desarrollado por una empresa Húngara, llamada Graphisoft. Gracias a sus aplicaciones, ArchiCAD destaca por encima de muchos programas, siendo el predilecto de los Usuarios.

Podemos sustentar que ArchiCAD es un facilitador, porque con esto puedes lucrar considerablemente tus proyectos, mejorando la fluidez del mecanismo, y reduciendo el tiempo de fabricación.

Propiedades de ArchiCAD

¿Qué se puede hacer con ArchiCAD?

  • Delinea increíbles modelos arquitectónicos, y mecánicos. Este complejo Software Informático, posee mecanismos de diseño algorítmicos, cuyo objetivo es filtrar datos para crear una mayor precisión a la hora de elaborar bocetos complejos.
  • Documenta tus proyectos desde el génesis hasta la culminación de los mismos. Este programa te permite legitimar  cada paso de tu proyecto, guarda registro del documento elaborado, y esto ocurre de manera automática.   
  • Aquí no solo puedes realizar diseños bidimensionales, sino que también puedes crear y realizar reconversiones a planos en espacios tridimensionales, permitiendo al usuario distintos tipos de vistas, en cualquier ángulo.
  • Dispone de primordiales herramientas de delineación de diseño, e Instrumentos fundamentales para la construcción de muros ventanas, puertas, marcos, forjados, pilares, columnas, cubiertas, entre otros.
  • Con ArchiCAD podrás proyectar tus ideas demostrando gran calidad en tu producto, debido que, cuenta con animaciones de realidad virtual. Elabora espacios, u objetos de manera totalmente realistas.
  • Invierte tu tiempo en fabricar grandes edificaciones, evitando procesos extremadamente engorrosos, y sin alarmarte por cómo será la calidad de tu diseño, dado que, este programa está fundamentado para elaborar bocetos enrevesados. Es una herramienta tan eficaz que se ha usado para crear planos de edificaciones importantes.
¿Qué se puede hacer con ArchiCAD?
  •  Teamwork, es una útil herramienta en la cual podrás imprimir tus proyectos sin bajar la calidad de los mismos, lo mejor es que esta herramienta viene incorporada directamente con ArchiCAD.
  • Presenta tus diseños de la mejor manera con el programa instalado directamente, PlotMaker,conservando la aptitud, sin salir del programa.
  • Con ArchiCAD puedes acceder a la biblioteca de las colaboraciones, en las que visualizaras los proyectos asociados con aplicaciones del mismo ámbito. Exporta e importa material en los formatos más conocidos.
  • Es una aplicación totalmente fiable, debido a que tiene más de veinte años en la industria, que con el paso del tiempo se ha adaptado a los distintos periodos tecnológicos, estando siempre a la vanguardia, ofreciendo siempre los mejores avances y aplicaciones.
  • Posee un Software de visualización Arquitectónico, con el cual podrás darle mucho mas realismo a tus proyectos. Tiene incorporada instrumentos de realidad virtual y el mejor sistema de renderizado. 
  • Está asociado a un sistema BIM, por consiguiente, puedes modificar tu proyecto desde su etapa inicial, ahorrando de manera considerable tu tiempo, y evitando inconvenientes en la construcción.
  • Crea edificaciones, desde las bases primordiales, (anchura, largo, elevación, profundidad…) agregando mayor detalle y volumen a las columnas, muros entre otros.
  • Se encuentra disponibles en sistemas operativos como Microsoft Windows, Mac OS X (PowerPC) y Mac OS (Intel)
  • ArchiCAD tiene versiones para estudiantes completamente GRATUITAS, diseña tus bosquejos con esta maravillosa herramienta, además de fácil acceso, donde podrás recrear cualquier proyecto y sin preocuparte por la calidad de los mismos.

A través de este programa el procedimiento de plasmar cualquier idealización que tengas es infinito, los instrumentos de trabajo o aprendizaje realmente están a la altura, con estas opciones que ArchiCAD te dedica, puedes sin duda alguna, resaltar en tus proyectos, conservando una estofa extraordinaria, y economizando tanto tiempo como gastos.

Funcionamiento de ArchiCAD

El uso y funcionamiento de ArchiCAD es variación, sin salirse de las áreas para lo que fue diseñado, un Ingeniero Mecánico, puede, fácilmente, elaborar finas, y enmarañadas piezas, haciendo sobresalir cualquier detalles de la misma. Un Interiorista, es capaz de fundar presentaciones en visión 3D, elaborando todos los accesorios que desee y amerite.

Tiene en su estructura, BIM (Building Information Modeling) lo que permite al usuario aplicarse con distintos tipos de parámetros, este concepto no solo se enfrasca en los bosquejos en espacio bidimensional sino que también, se transforma en un modelo virtual muy bien elaborado, teniendo una vista en los distintos ángulos presentes.

Agregamos que, esta selección, recopila de manera eficaz distintos datos tomados en la elaboración de los dibujos, además posee un lenguaje de descripción geométrico (GDL) utilizado para crear componentes nuevos a tu gusto.

Su interfaz es completamente personificado, es decir, que podrás agregar opciones que se adapten a tus necesidades. La versatilidad de la Interfaz es asombrosa, posee un buscador personal en donde visualizaras distintas composiciones de proyectos.

Software creado como ArchiCAD mejoran y facilitan de manera notoria el trabajo de los profesionales, permitiendo actualizar y modificar en tiempo real cualquier cambio que quiera hacer en los planos, de manera instantánea.

Mientras el usuario va diseñando cada trazado del dibujo, la aplicación va mostrando de manera simultánea distintos modelos, que se actualizan automáticamente, permitiendo tener una vista mejorada del boceto.

Su compatibilidad es extraordinaria puede trabajar libremente con variadas extensiones como por ejemplo, DXF y IFC, también se le puede incorporar programas como, SketchUP, y a su vez importar y exportar dichos archivos a las extensiones.

Luego de crear los modelados en tres dimensiones, no es necesario que busques renderizar tus planos en otros programas, debido que esta plataforma te da la opción de renderizar cada uno  de tus proyectos. Permitiendo esto una mejor fluidez en la elaboración de los planos.

Da mayores libertades creativas, no estarás limitado al diseñar cualquier cosa que te imagines gracias a su menú desplegable y personalizado. Además, que familiarizarte con el programa es sumamente sencillo y entretenido.

Almacenamiento en la nube. Es permitido guardar y compartir en tiempo real tus trabajos, de una forma segura, y a su vez, podrás recibir distintas colaboraciones con diversos usuarios, desde la localidad, ubicación y distancia que sea. Esta aplicación la  conseguirás en su página principal, donde puedes comenzar a utilizar su prueba gratis.

Ir arriba