Descargar-Advanced-System-Care-Ultimate-Gratis

Descargar gratis Advanced SystemCare Ultimate 14

MultiSuite todo en 1: Descarga gratis Advanced SystemCare Ultimate 14

Descargar gratis Advanced SystemCare Ultimate es una decisión muy acertada si lo que necesitas es un optimizador con antivirus todo en 1. La compaía IObit está trabajando duro en el mundo del desarrollo del software de seguridad. Su enfoque del mundo online parte de mezclar la eficiencia en el ámbito de la protección a partir de un antivirus que te proteja de Spyware y otros tipos de malware, con la optimización del rendimiento de tu ordenador.

Su propuesta es ofrecer un escudo de protección que tiene en cuenta tu navegador a la vez que defiende tu PC con su seguridad a tiempo real. Los criptovirus o los ransomware no tienen por qué costarte un problema serio ya que ofrecen seguridad contra todo este tipo de programas maliciosos.

Es muy común que con el tiempo se vaya acumulando basura en nuestro dispositivo. Unas veces procede de las descargas, y otra de los archivos temporales y caché de los programas que usamos día a día. Con sus herramientas de limpieza de registro y archivos basura, así como con su desfragmentador de disco puedes acelerar la velocidad de tu ordenador de una manera muy sencilla.

Descargar Advanced SystemCare Ultimate Gratis

  • Antivirus
  • Optimizador de sitema
  • Herramienta todo en 1

Configurar Advanced SystemCare Ultimate es súper sencillo

Para que aprovechéis las ventajas del programa y veáis por encima sus características os vamos a dejar unas capturas del software que muestra los beneficios de su uso. Tiene un instalador muy rápido que en cuestión de segundos configura el programa. No requiere ningún tipo de registro y os ofrece la posibilidad de un eBook gratis de tutoriales valorado en 9 dólares nada más lo instaléis. Si queréis os da la opción de suscribiros a su boletín pero no es obligatorio para disfrutar de esta herramienta todo en uno gratuita.

¿Qué es y qué nos ofrece Advanced SystemCare Ultimate 14?

Nada más abrir el instalador le pulsamos y en unos segundos se completará el proceso. A continuación nos ofrece un eBook gratis de tutoriales y un boletín por si nos queremos suscribir, pero no es obligatorio.

Descargar-gratis-Advanced-SystemCare-Ultimate-Instalador
Descargar-gratis-Advanced-SystemCare-Ultimate-Opciones-y-promociones

A continuación tenemos el panel para ejecutar el antivirus según queramos y el panel de limpieza con sus opciones. Entre las opciones del antivirus de Advanced SystemCare Ultimate podéis encontrar un test rápido, otro de todo el sistema o uno personalizado del área que queramos examinar.

Como podéis observar, estos apartados están dedicados a la optimización de los recursos para aprovechar mejor los programas y los juegos que utilicemos al mismo tiempo. Esta herramienta se llama Turbo Boost. Y luego, por medio de su actualizador de aplicaciones revisa si tienes la última versión de los programas que tienes instalados para que actualices y no tengas fallos en las aplicaciones ni en la seguridad del PC.

Advanced SystemCare Ultimate por último nos ofrece una serie de programas con los que trabajan que nos pueden ser de gran utilidad, son adicionales y por tanto, hay que descargarlos uno a uno para poder utilizarlos.

Ir arriba