Descargar-Promo-Swipe-Nueva-App

Hoy te damos las claves por las que descargar Promo Swipe.

Promo Swipe es una innovadora aplicación de reclutamiento de patrocinadores, que proporciona un nuevo método de financiación importante para los clubes y, al mismo tiempo, proporciona a los patrocinadores una herramienta de marketing eficiente y eficaz, y puede utilizar estadísticas sobre los clientes. Obtenga información valiosa.

¿Qué ofrece esta nueva App Promo Swipe?

Los seguidores pueden descargar la aplicación de forma gratuita y pueden acceder a cupones de descuento digitales proporcionados por los patrocinadores en varios campos a través de la aplicación, y estos cupones aparecerán en el espacio provisto para el club.

Simplemente mueva el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha (deslizar) y podrán descartar o guardar las promociones que necesiten para utilizarlas en el punto de venta ofrecido más adelante.

Descargar Promo Swipe
Descargar Promo Swipe

El boom de Promo Swipe es debido a una estrategia de búsqueda Long Tail de palabras clave. Sabiendo que solo unos pocos patrocinadores pueden pagar un patrocinio regular y que la mayor parte de la inversión del club se concentra en el apoyo de estos patrocinadores, esta empresa ha ideado una forma de atraer un gran número de patrocinadores pequeños, y la importancia de estos patrocinadores será muy importante.

El servicio y la publicación de la plataforma de los clubes relacionados con ProLiga es completamente gratuito.

Ventajas y beneficios de Promo Swipe para los patrocinadores

El anunciante tiene a su disposición un panel de control a través del cual podrá controlar virtualmente todo tipo de información. Tanto resultados cualitativos (información geográfica de su público, rango de edad de usuarios, si es chico o chica…), como resultados cuantitativos (personas que dan uso a sus anuncios, aquellos que avanzan en el proceso de compra…).

Modificar el contenido del anuncio sin cargos adicionales
Oportunidad de publicidad temporal
Posibilidad de apoyar con publicidad a clubes de diferentes sitios

¿Qué paquetes podrán adquirir los anunciantes de Promo Swipe?

Los diferentes patrocinadores que estén pensando en adquirir los servicios de Promo Swipe tienen a su disposición productos con diferentes precios:

  • Paquete de 1500 Swipes: cada anuncio cuesta 30 euros al mes y su uso no caduca (independientemente de si tienen éxito o no en el proceso).
  • Ventanas emergentes o Pop Up: No hay límite para la cantidad de Swipes y su valor dependerá de la relevancia del equipo.
  • Anuncios clasificados:  estas son promociones (en las siguientes 12 posiciones) que aparecen aleatoriamente después de la ventana emergente. Al igual que sucede con el anterior de ventanas emergentes, el número de deslizamientos no tiene límite y el precio se establecerá de acuerdo con la relevancia del club para los seguidores.

Descargar Promo Swipe

Ir arriba