Los mejores programas para ver peliculas

A muchos nos gusta ver películas junto a nuestra pareja, familia o simplemente disfrutarla con nuestros seres queridos en el cine, pero si varias plataformas o programas nos lo facilitan pudiéndolo hacer en casa ¿por qué no hacerlo?

En este artículo os voy a citar varios programas para ver películas online solamente registrándonos y siendo totalmente gratuito a la vez que legal en muchas plataformas.

Netflix se ha vuelto una de las plataformas más utilizadas por los usuarios comparado con otros programas para ver películas y series como podría ser HBO que podríamos decir que es su competencia directa o Prime Video, que está trabajando bastante pero las otras les llevan un gran paso, aún así es la más barata y si dispones de Amazon Prime puedes disfrutarlo gratis. Estas plataformas nos ofrecerán aparte de las películas en varios idiomas distintos, subtítulos e incluso la mayoría verlas en una calidad HD que nos harán disfrutar de nuestras películas totalmente gratuitas.

 

Si estas buscando programas para ver películas gratis en PC con o sin necesidad de registro, estás en el sitio correcto y te los voy a citar ya mismo

programas para ver películas


RTVE

rtve a la carta
Sistema operativo: Online / app movil
Licencia: Gratis
Tamaño: 10 MB

Recientemente RTVE estreno una nueva categoría llamada “Somos cine” para poder ver películas españolas de todos los tiempos, tanto las clásicas como las nuevas , desde el exito y ganador del Goya “Campeones” hasta películas para niños y lo más bueno de todo es que no hace falta registrarse. Seguramente sea el mejor programa para ver películas online gratis en español completas, ya que al ser la propia televisión nacional española nos ofrecerá el mejor servicio en cuanto a películas de manera gratuita.

Lo puedes ver online  aqui visitar sitio

Lo puedes descargar aqui Descargar



Atresplayer

a3player
Sistema operativo: Online / app movil
Licencia: Freemium
Tamaño: 12 MB

Muy parecida a RTVE siendo totalmente su competencia directa, simplemente entrando en su página nos sorprenderá de cómo está todo bien estructurado y es muy visual, simplemente nos ofrecen varias categorías para elegir y veremos todo tipo de temas audiovisuales. Es uno de los mejores programas para ver películas completas en español.

Lo puedes ver online  aqui visitar sitio

Lo puedes descargar aqui Descargar



Youtube

youtube premium
Sistema operativo: Online / app movil
Licencia: Freemium
Tamaño: 15 MB

Siendo quizá la plataforma más grande para ver vídeos online, también nos ofrece algunas películas de larga duración aunque están trabajando en ella ya que muchas películas seguramente no pasen de los 480p. Aún así es un gran programa para ver películas gratis sin descargar y lo mejor de todo, sin ver anuncios (una gran ventaja respecto a otros).

Lo puedes ver online  aqui visitar sitio

Lo puedes descargar aqui Descargar

Pero si lo que estas buscando paginas para ver películas gratis en streaming con o sin necesidad de registro, sigues estando  en el sitio correcto y te los voy a citar ya mismo

 Paginas para ver películas en streaming

HD Full

hd full
Sistema operativo: Online
Licencia: Freemium
Tamaño:

Pongo esta la primera porque creo que es una de las más “Top” en cuanto comparada a otras ya que no hace falta registrarse, simplemente buscar o filtrar por género y a ver la película. Nos ofrece una gran variedad de películas y creo que es uno de los mejores programas para ver películas en el ordenador gratis a la hora de la facilidad en la que nos lo brinda, esto es opinado por sus clientes.

Lo puedes ver online  aqui visitar sitio



Open Culture

openculture
Sistema operativo: Online
Licencia: Free
Tamaño:

Como bien dice su nombre, cultura abierta ya que ofrece películas muy clásicas de todos los tiempos aparte de libros para aquellos amantes de la lectura totalmente gratuitos. Un punto a favor a comentar, ofrece cientos de clases y horas de conferencias que pueden interesar a muchos clientes. Es un gran programa para ver películas online gratis y también para culturizarse, ya que no solo tiene peliculas sino tambien libros, y audiolibros  de autores como Shakespeare, Dickens, Homero, Beowulf, y hasta poesía de Charles Bukowsk , Oscar Wilde y Allan Poe entre otros, uno de mis mejores plataformas para recomendar, visitarlo vale la pena.

Lo puedes ver online  aqui visitar sitio



Repelis

Repelis
Sistema operativo: Online
Licencia: Free
Tamaño:

Ofrece una gran calidad y variedad de películas. La página ofrece a los usuarios las películas más vistas y mejores valoradas por los usuarios. Incluye todo tipo de géneros y también ofrece estrenos del año.Pueden encontrase peliculas en español, español latino o versión original

Lo puedes ver online  aqui visitar sitio