5 mejores brazos articulados para micrófonos

La transmisión y la creación de contenido han ido en aumento últimamente. Hacer contenido fue algo que estuvo reservado a los verdaderos profesionales durante mucho tiempo. Sin embargo, sitios web como Twitch o Youtube lo están facilitando mucho. De cualquier manera, la mayoría de las personas probablemente se beneficiarían de una mejor configuración de micrófono en estos días. Si eres un jugador, un transmisor o incluso un podcaster, necesitas una configuración adecuada.

Dicho esto, organizar la configuración alrededor de su micrófono no es fácil. El montaje adecuado garantiza un tiempo de grabación de calidad sin problemas. Hay varias formas de pasar los días, pero los brazos articulados son el camino a seguir para la mayoría de las personas. Son excelentes para colocar y cambiar la configuración a su gusto ergonómico. La mayoría de estos tampoco ocupan mucho espacio.

Habiendo dicho todo eso, un brazo articulado que se ajuste a su configuración personal no es lo más fácil de encontrar en el mundo. No se preocupe, ya que hemos seleccionado algunos de los mejores. Si necesita que su configuración sea más profesional, aquí están los cinco mejores brazos articulados para micrófonos .

1. Brazo articulado de estudio de montaje giratorio Rode PSA 1

Mejor en general

Pros

  • Construcción premium
  • Robusto y seguro
  • Rotación de 360 ​​grados
  • Alcance de longitud
  • Dos opciones de montaje

Contras

  • El adaptador incluido podría ser mejor

Alcance horizontal : 32,5 pulgadas | Peso máximo de soporte : 2,4 libras (con soporte de choque) | Roscado : 3/8 de pulgada (adaptador incluido)

El RODE PSA 1 es un brazo articulado de primera calidad para la grabación de primera línea con la máxima comodidad. Rode ha sido elogiado por su confiabilidad en micrófonos y cuando se trata del PSA 1 esa condición no es diferente.

PSA 1 tiene mucho que ofrecer con sus características, ya que incluye bandas de velcro para estirar y ajustar los cables al brazo. La combinación adicional del soporte de choque ayuda a que el soporte soporte un peso total de 4.4 libras sin problemas. La longitud y el alcance horizontal de su brazo pueden extenderse hasta aproximadamente 33 pulgadas. Este alcance del brazo ayuda a la persona a grabar cómodamente sin tener que estirar más la espalda.

La característica más notable del Rode PSA 1 es su capacidad para girar unos 360 grados, lo que hace que su configuración sea extremadamente flexible. Esta característica ayuda a aquellos que estimulan las grabaciones de momento de una manera mucho más relajada. Con esta característica adicional, puede cambiar y manipular la posición y el ángulo del soporte a su gusto.

Este boom en particular también tiene una compatibilidad mucho mejor cuando se combina con productos Rode. Por lo tanto, un soporte de choque Rode funcionaría sin problemas, sin dificultad, que cualquier otro soporte de choque. Pero con todo lo dicho, asegúrese de saber qué tamaño tiene su micrófono para montarlo en el PSA 1. Por lo tanto, no tendrá que enfrentar dificultades cuando haya comprado el producto para su micrófono.

Sin duda, con toda la comodidad y la característica que el Rode PSA 1 tiene para ofrecer, lo convierte en un dispositivo valioso para su configuración. Tenga la seguridad de que con una marca confiable como Rode, el PSA 1 no lo decepcionará.

2. Brazo articulado para micrófono Samson MBA38

Valor excepcional

Pros

  • Mucha adaptabilidad
  • Alcance masivo del brazo
  • Fácil de configurar
  • Abrazadera en C fuerte y segura

Contras

  • Algunos micrófonos pueden tambalearse

Alcance horizontal : 38 pulgadas | Peso máximo de soporte : 5 libras | Roscado : 5/8 de pulgada

Los excepcionales dispositivos de grabación de Samson les han ayudado a ganarse una gran reputación. Debido a la construcción de acero resistente y rígida de su equipo, es una opción confiable para elegir tanto para transmisores en vivo como para transmisores de podcasts. Con cualquiera de sus productos para decepcionar principalmente en esa área hasta el momento.

Tal es el caso del brazo articulado MBA38 de Samson, cuya construcción estable se adapta perfectamente a la mayoría de los escritorios. Su brazo de tijera de suspensión flexible es extremadamente sólido, con resortes internos instalados dentro del soporte. Esto le permite al usuario ajustar y colocar el brazo según sus necesidades cuando necesite grabar.

Los brazos de doble refuerzo del soporte permiten que el soporte soporte una cantidad considerable de peso. Con el MBA38 capaz de manejar hasta 5 libras de peso. Los brazos también se extienden a un impresionante alcance total de 38 pulgadas. Este alcance permite a la persona aprovechar al máximo el espacio.

El MBA38 viene equipado con un adaptador de tornillo de 5/8 pulgadas para el soporte. Esto lo convierte en la elección compatible perfecta para un micrófono Blue Yeti. La útil opción agregada del soporte de abrazadera en C brinda la opción de hacer que el lugar para el soporte sea permanente. Esto permite a la persona dejar el micrófono en su lugar para grabaciones posteriores.

Entonces, para abreviar, el MBA38 marcará todas las casillas requeridas para un brazo articulado. Este dispositivo seguramente no decepcionará en su primera compra de un brazo articulado.

3. Pyle Suspension Microphone Boom Stand Pro

Mas conveniente

Pros

  • Ligero y portátil
  • Fácil de configurar
  • Calidad de construcción de primer nivel
  • Seguro y a salvo

Contras

  • No caben micrófonos más grandes

Alcance horizontal : 46,8 pulgadas | Peso máximo de soporte : 2.5 libras | Roscado : 3/8 de pulgada (adaptador incluido)

Si está buscando un soporte de brazo con brazo de micrófono fácilmente portátil, es perfecto para viajes. Un stand que se podría montar fácilmente sin dificultad y poder grabar rápidamente. No busque más, el micrófono de suspensión Pyle, que es la mejor opción para grabaciones en movimiento. Debido a su peso considerablemente menor, el brazo de la pluma es más manejable de transportar y configurar para grabar también.

Todo lo que necesita hacer es conectar el soporte universal a cualquier escritorio o mesa accesible para grabar. Además del menor peso y la fácil configuración, también puede extenderlo o inclinarlo para expandir manualmente el micrófono a 3.1 pies. El soporte está construido con una aleación de metal de acero de primera categoría para una mayor durabilidad. También tiene un refuerzo triple para brindar estabilidad de impacto y soporte, ya que es rígido mientras graba durante el viaje. Por lo tanto, puede estar libre de preocupaciones de las vibraciones que entran en la grabación.

Además de la construcción de calidad del soporte, también incluye resortes de suspensión dobles y extensiones de metal para sostener los brazos. Estos crean voces con un sonido claro y nítido para lograr un rendimiento de sonido de nivel profesional.

Por lo tanto, este soporte de brazo articulado seguramente lo hará satisfecho con su calidad de construcción superior y sus fabulosas voces en los viajes. Además, sin ningún otro stand que ofrezca la misma ventaja en grabaciones de viajes. Este soporte de brazo en particular es un artilugio digno de comprar.

4. Brazo articulado tipo tubo premium Blue Compass

Diseño Premium

Pros

  • Estéticamente agradable
  • Gran compatibilidad
  • Rotación de 360 ​​grados
  • Gestión de cables ocultos

Contras

  • Difícil de configurar
  • Podría ser más ajustable

Alcance horizontal : 32 pulgadas | Peso máximo de soporte : 2,4 libras (con soporte de choque) | Roscado : 5/8 de pulgada

El Blue Compass es un brazo articulado de estilo tubo duradero de calidad premium cuidadosamente construido para computadoras de escritorio. El estilo diferente del brazo articulado Blue Compass lo distingue del resto de sus predecesores. Tiene un brazo articulado estilo tubo, a diferencia de los otros brazos articulados de estilo tijera. Esto le permite equilibrar el peso de manera más equitativa y proporciona una buena alternativa.

El diseño integral de todos los tubos viene equipado con resortes internos para reducir el peso ligeramente. Las bisagras de fricción también permiten apretar manualmente los brazos para ajustar el micrófono. El diseño inteligente del soporte hace que sea duradero para adaptarse también a los escritorios. Esto lo hace más compatible con muchas configuraciones.

Este brazo también viene con una función de 360 ​​grados para ajustar el ángulo del soporte sin poner ningún esfuerzo en su postura. Con esta función, puede cambiar a diferentes posiciones de manera más eficiente.

Aunque, una alternativa confiable para elegir entre el resto de las selecciones, tiene una gran debilidad. Esa es la cantidad de tiempo que se necesita para configurar y ajustar el micrófono. Los resortes dentro del brazo del tubo también dificultan el uso de micrófonos ligeros.

5. Brazo de tijera con pluma de suspensión ajustable Neewer

Elección más popular

Pros

  • Calidad de construcción decente
  • Funcionalidad plegable

Contras

  • Sin gestión de cables
  • No funcionará con micrófonos más grandes
  • Los manantiales pueden ser ruidosos

Alcance horizontal : 29 pulgadas | Peso máximo de soporte : 2.2 libras | Roscado : 3/8 de pulgada (adaptador incluido)

El brazo articulado Neewer es, con mucho, la opción más popular entre los principiantes. Si eres un podcaster o un productor de videos en ciernes, entonces vale la pena mirar esto. Este es un brazo articulado económico que está bien construido y no se desmorona. Si simplemente no puedes derrochar, por el momento, esto debería ayudarte.

Neewer promete la máxima estabilidad durante la grabación, lo cual es cierto en su mayor parte. Sin embargo, aunque el brazo de la pluma es estable cuando está estático, más adelante nos encontramos con algunos problemas. Por ejemplo, si golpeara la mesa, los resortes pueden vibrar y hacer algo de ruido. Un micrófono sensible captará principalmente esto.

Un soporte de choque definitivamente aislará el micrófono de ese ruido. El extremo del brazo de la pluma es ajustable horizontalmente, lo cual es bueno ver a este precio. Se incluye un clip de micrófono de plástico, que hace el trabajo. Algo que nos encanta aquí es la capacidad de plegar todo el brazo articulado y llevarlo con nosotros.

Claro, el brazo articulado más nuevo no es exactamente el producto más emocionante de esta lista. Sin embargo, cumple su propósito como un gran elemento de equipo inicial. Desafortunadamente, no puede usar el micrófono Blue Yeti con esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba