5 mejores purificadores de aire para comprar

Seamos realistas, en las ciudades ocupadas la contaminación puede ser un problema real. Esto se debe principalmente a la gran población y a todos los vehículos que emiten dióxido de carbono. Por supuesto, hay muchos otros factores en juego aquí. Pero no importa si vive en la ciudad o en el campo, el aire fresco y limpio es muy importante para la vida cotidiana. Las personas tienden a pasar por alto esto y solo lo notan cuando la situación empeora.

Si no quieres ser esa persona, estar cerca del aire limpio es muy importante. Desea evitar partículas de polvo, partículas de humo, moho, esporas y similares. Tener un purificador de aire aliviará este dolor. Comenzarás a notar la diferencia una vez que comiences a usarlo. Pero existe mucha confusión sobre qué purificador de aire necesita para su habitación / hogar. Bueno, hemos intentado facilitarle un poco ese problema.

Si desea refrescar su espacio y obtener una experiencia limpia, estos son los mejores purificadores de aire para hacerlo. Basta de hablar, vamos a renovar su hogar con los cinco mejores purificadores de aire . Con suerte, encontrará algo que funcione para usted en esta lista.

1. Purificador de aire inteligente Coway AIRMEGA 400S (AP-2015E / G)

Mejor en general

Pros

  • Excelente actuación
  • Puede acomodar grandes espacios
  • Funciona con Amazon Alexa
  • Indicador LED útil
  • Operación casi silenciosa

Contras

  • Bastante caro

Tamaño de la habitación : 1560 pies cuadrados | Dimensiones : L14.8 x W14.8 x H22.8 pulgadas | Peso : 24,7 libras

Coway ocupa el primer lugar en nuestra lista gracias a su Airmega 400S (AP-2015E / G). Este es un purificador de aire inteligente que también es compatible con Amazon Alexa. Cuesta un centavo, pero la gente quiere algo que sea seguro y que realmente funcione. Esto es exactamente lo que representa el Airmega 400S. Si puede mirar más allá del precio, este es un excelente purificador de aire.

Este excelente purificador de aire funciona fácilmente en las habitaciones más grandes. Puede acomodar habitaciones de hasta 1,560 pies cuadrados de tamaño. Es la solución perfecta para una gran sala de estar o recibidor. Este dispositivo limpia el aire dos veces por hora y Coway recomienda que lo haga. Es un dispositivo bastante grande, así que asegúrese de tener espacio para él.

En cuanto a los filtros, este usa un filtro Airmega Max 2. Esta tecnología de filtro utiliza carbón activado y lo combina con un verdadero filtro HEPA. Captura y reduce el 99,97% de las partículas de 0,3 micrones en el aire. Esto incluye polen, contaminantes y otros alérgenos. Aparte de eso, reduce los compuestos orgánicos y humos como el NH3 en el aire. Estos filtros son lavables, pero también hay un prefiltro permanente que atrapa partículas más grandes.

El anillo LED en la parte delantera le permite saber qué tan limpio o sucio está el aire interior. Tiene cinco modos de ventilador que incluyen los modos Smart, Sleep, Low, Medium y High. El nivel de ruido también es bastante silencioso. Este purificador inteligente también se puede controlar a través de Amazon Alexa. Es una gran adición a una casa autónoma inteligente.

2. Purificador de aire Honeywell HPA300

La elección popular

Pros

  • Excelente eficiencia de purificación
  • Cubre habitaciones grandes
  • Seguro y confiable
  • No se pone ruidoso

Contras

  • Grande y torpe
  • Diseño poco atractivo

Tamaño de la habitación : 465 pies cuadrados | Dimensiones : L9.25 x W20 x H22.25 pulgadas | Peso : 21 libras

El siguiente en nuestra lista es un purificador de aire muy popular de Honeywell. El Honeywell HPA300 es un verdadero purificador de aire HEPA. Este es perfecto para habitaciones extra grandes y viene en un color negro liso. Honestamente, esta es una opción muy popular. Solo por eso, fue una elección fácil para el lugar en nuestra lista. Es un poco caro, pero cubre un gran espacio y hace bien su trabajo. Veamos qué más tiene que ofrecer.

Si bien el color negro no se nota, seguramente notará el diseño torpe. Asegúrese de tener un espacio donde no sea visible fácilmente, ya que a veces parece un poco desagradable. También pesa 21 libras, lo que francamente es demasiado. Si bien la estética no es la mejor, hace el trabajo bastante bien. También es bastante seguro, por lo que no tiene que preocuparse si tiene niños en su casa.

Este purificador de aire es ideal para habitaciones grandes. Se recomienda su uso con habitaciones que tengan un tamaño de aproximadamente 465 pies cuadrados. Eso es más que suficiente para la mayoría de las salas de estar o las habitaciones más grandes de la casa. Captura muchas de las partículas en el aire que son tan pequeñas como 0.3 micrones. Hace un trabajo eficaz al limpiar el aire y hacerlo circular. Afortunadamente, este purificador de aire hace esto 5 veces por hora. En general, esta es una gran opción si puede mirar más allá del diseño.

3. Purificador de aire Coway AP-1512HH Mighty

Mejor valor general

Pros

  • Diseño minimalista
  • Gran valor general
  • Sistema de filtración de cuatro etapas
  • LED de colores brillantes

Contras

  • Las habitaciones extra grandes no funcionarán
  • Problemas de control de calidad

Tamaño de la habitación : 361 pies cuadrados | Dimensiones : L16.81 x W9.57 x H18.1 pulgadas | Peso : 12,3 libras

Coway gana otro lugar en nuestra lista gracias a su modelo AP-1512HH. A esto lo llaman el Mighty Air Purifier, y tiene muchas características adicionales. Teniendo en cuenta todas las otras opciones sobre esto, en realidad es el mejor valor para la mayoría de las casas. También se mantiene bastante bien en términos de durabilidad y uso a largo plazo.

Este Mighty Air Purifier tiene un verdadero modo HEPA y Eco. Viene en dos opciones de color: negro y plateado. Puede acomodar habitaciones de hasta 361 pies cuadrados. Si bien eso es bastante modesto, debería hacer el trabajo para la mayoría de las habitaciones en el hogar promedio. También tiene una clasificación CADR. Los sistemas de filtración de cuatro etapas tienen un prefiltro, un filtro de desodorización, un filtro True HEPA y un ion vital.

Este purificador de aire tiene un LED de colores brillantes que le permite saber qué tan limpio o sucio está el aire dentro de su hogar. Tiene tres velocidades de ventilador que deben configurarse manualmente. El modo automático optimiza automáticamente la velocidad según la calidad del aire interior. Cuando el aire esté limpio, el ventilador entrará en modo ECO y dejará de girar. Esto ahorra mucha energía a largo plazo. En general, funciona bastante bien.

Si bien este purificador de aire es una excelente opción a considerar, tendrá que buscar en otro lado si tiene una habitación más grande. También ha habido informes de problemas de control de calidad. Sin embargo, cuando funciona, es difícil no recomendarlo.

4. Blueair Blue Pure 411

Genial para espacios pequeños

Pros

  • Muy accesible
  • Perfecto para una oficina en casa
  • Intuitivo y fácil de usar

Contras

  • Carece de campanas y silbidos
  • Se vuelve ruidoso para su tamaño

Tamaño de la habitación : 161 pies cuadrados | Dimensiones : 8 Lx W8 x H16.7 pulgadas | Peso : 3.35 libras

El Blueair Blue Pure 411 se ubica en el cuarto lugar de nuestra lista. Este es un excelente purificador de aire para habitaciones más pequeñas. Es simple, sencillo y tiene un diseño inteligente. En general, es una excelente relación calidad-precio para habitaciones pequeñas o incluso medianas. Consiga esto si no quiere gastar de más y quiere renovar rápidamente un espacio como su oficina en casa.

Este purificador de aire tiene diferentes mangas de prefiltro para el exterior del dispositivo.

Estas mangas de colores dan mucha personalidad a lo que básicamente es un purificador de aire simple. También es fácil de usar gracias a su interfaz de un solo botón. Todo el producto es ligero y funciona bien. Funciona bien para habitaciones con un tamaño de 161 pies cuadrados. Aparte de eso, el sistema de filtración de aire de tres partes captura el 99 por ciento de los contaminantes del aire.

Tiene un filtro de carbón activado que también elimina las órdenes causadas por el humo, la cocina y otras actividades. El prefiltro es lavable y fácil de quitar. Una desventaja es que puede ser ruidoso para su tamaño. Si bien no es frustrante, es audible. Si eres sensible a estas cosas, podría molestarte. Aparte de eso, este es un gran enfriador de aire. Simplemente carece de algunas campanas y silbidos como los botones del temporizador.

5. Dyson Pure Cool TP04

Mejor diseño

Pros

  • Diseño increíblemente minimalista
  • Funcionalidad inalámbrica
  • Cabe en cualquier sala de estar

Contras

  • Muy caro
  • Los competidores se desempeñan mejor por menos
  • De gran tamaño

Tamaño de la habitación : 290 pies cuadrados | Dimensiones : L8.77 x W8.77. H41.49 pulgadas | Peso : 10,89 libras

El Dyson Pure Cool es, con mucho, el purificador de aire de aspecto más futurista de esta lista. Obtiene muchos puntos solo por eso. Parece algo que verías en un mundo distópico futurista. Si eres fanático del diseño, este podría encajar perfectamente en tu hogar. Tiene ese aspecto minimalista que la gente realmente ama. Sin embargo, le costará mucho más de lo que podría esperar.

Este es el último purificador de aire de Dyson, una empresa conocida por sus extravagantes diseños. El ventilador purificador Dyson no es diferente. Bueno, enfriarlo con un ventilador no tiene mucho sentido. Esto se debe a que no tiene hojas visibles. Esta forma alargada blanca sobresale del cuerpo de metal y se ve increíble.

Se conecta a su Wi-Fi y proporciona informes en tiempo real a la aplicación Dyson Link. También puede controlar el purificador de forma remota desde la aplicación. Detecta e informa automáticamente la calidad del aire en la pantalla LCD. Utiliza un filtro HEPA pero no tiene una clasificación CADR. Esto no es gran cosa, ya que funciona bastante bien. Desafortunadamente, eso no es suficiente para un purificador que tiene un precio tan alto.

Los competidores tienden a tener un mejor desempeño y lo hacen a la vez que son mucho más baratos. Para la mayoría de las personas, el precio será una gran preocupación. Pero, si está completamente convencido del diseño, entonces no es la peor opción del mundo, eso es seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba