Descargar AutoCAD 2021

Autodesk AutoCAD – Software profesional para diseñadores gráficos

Descargar AutoCAD Gratis 2021

AutoCAD Descargar

Descargar AutoCAD 2021 Descargar Gratis última versión
5 out of 5 stars

Última Versión: 2021
Requisitos: Windows 10 (64-bit)

  • Software profesional para diseñadores gráficos
  • Version Trial de prueba

Autodesk AutoCAD – Software profesional para diseñadores gráficos

AutoCAD es un software diseñado para dar asistencia computarizada teniendo como herramienta la creación de dibujos 2D y modelados 3D. Se mostró en el mercado en 1982, siendo éste un programa reconocido internacionalmente por sus bastas capacidades de edición, lo que permite la realización de planos y recreaciones en espacio tridimensional.

AutoCAD posee una interfaz cuya programación admite distintos sistemas como lo son: ActiveX Automation, Visual Basic Application (VBA), Auto LISP, ObjectARX y .NET, el uso de estos también dependerá de las necesidades y la experiencia que quiera tener el usuario.

Este producto se viralizó con tanta magnitud y tuvo tanta aceptación entre los profesionales y aficionados del mundo del diseño gráfico, que decidieron generar tantas versiones en distintos tipos de idiomas como en alemán, portugués brasileño, checo, ruso, polaco, húngaro, chino simplificado, japonés, italiano, francés, entre otros.

Descargar AutoCAD 2021

AutoCAD posee una gama extensa de productos desarrollados para las mejoras de áreas específicas como lo son: AutoCAD Architecture, Electrical, Map 3D, Utility Desing, Structural Detailing, MEP, Plant 3D, Civil 3D, P&ID y Advance Steel.

Estás aplicaciones ayudan a los distintos profesionales a desarrollar mejor sus proyectos, así como funciona con los diseñadores de arquitectura, ya que está aplicación permite dibujar objetos tridimensionales, ya sea Mesas, Paredes, Ventanas, partiendo desde objetos simples.

Esta plataforma es completamente personalizada ya que se adecua a las distintas necesidades de los usuarios que la aporta teniendo la opción de programar los datos de la misma. En el área de construcción se puede estimar datos de forma más precisa y teniendo como ventaja una estimación de materiales para el uso de la construcción.

VERSIONES DE AUTOCAD.

Está plataforma género una versión de menor costo con herramientas reducidas, la cual llevaba el nombre de AutoCAD LT está aplicación fue desarrollada con la finalidad de competir en el mercado en un nivel más bajo. Fue lanzada en 1993.

Las desventajas de esta versión de baja gama, son que carece de capacidad para crear contenido en 3D, no tiene permitido renderizar, ni el uso de impresoras 3D. El uso permitido en la red de forma simultánea no es posible. Este no permite el uso de programas como: LISP, ARX, VBA y .NET.

AutoCAD también saco versiones para una aplicación Web y una Mobil llamadas: AutoCAD Mobile y AutoCAD Web. Estás permiten al usuario editar y compartir archivos de AutoCAD a dispositivos móviles y web usando la nube como principal programa de almacenamiento.

Autodesk AutoCAD - Software profesional para diseñadores gráficos

AutoCAD Web con el transcurrir del tiempo ha evolucionado ya que su software se basa en usar tecnología HTML5 y estos solo se encuentran en los dispositivos de mayor vanguardia como lo son Firefox y Google Chrome.

Se creo una versión para iPhone de manera progresiva se expandió la idea de crear versiones para iPod Touch, Android, iPad y algunos teléfonos inteligentes, está versión por nombre AutoCAD WS esto la podemos obtener sin costo alguno desde App Store.

En la principal versión de IOS y AutoCAD WS permitía la creación de esquemas sencillos basados en formas simples como circulos, cuadrados, líneas y otros. Teniendo a su disposición la gestión de capas medidas y colores.

AutoCAD para estudiantes, está cuenta con una versión totalmente gratuita para que los usuarios ya sean educadores, estudiantes, e incluso instituciónes tengan a su disposición está licencia.

Está herramienta educativa es totalmente funcional ya que posee características y atajos muy similares a la versión original, aquí también se pueden crear pancartas, objetos, distintos tipos de trazados, animaciones, entre otros. Aunque este no es de uso comercial.

IMPACTÓ EN EL MUNDO.

Este programa se a convertido en el preferido de los profesionales y los aficionados ya que tiene estándares de calidad totalmente altos, así que ofrecen distintos atajos que facilitan el trabajo en los ámbitos industriales, arquitectura, ingeniería y diseño gráfico.

Hablamos de una potencial herramienta la cual permite crear, innovar, diseñar, plasmar, ejecutar y editar dibujos, ya sea en espació de dos dimensiones o en 3D. Está herramienta es muy recomendada para los estudiantes de las áreas mencionadas.

Está Aplicación a innovado de tal manera en el mundo que se ha usado está programación en las áreas de diseño gráfico y decoraciones de interiores, permitiendo esquematizar de manera eficaz los proyectos trazados.

Este destacado programa permite la entrada de comandos e interfaces de programación y aplicaciones (API), esto quiere decir que permite la integración de distintos tipos de programas o aplicaciones referentes a las mismas, mejorando así la experiencia y el trabajo.

AutoCAD posee un variable menú de anotaciones, edición y dibujo lo que permite crear y modelar en dos dimensiones y tres dimensiones, y con esto diseñar cualquier cosa que produzca tu imaginación otorgándole detalles minuciosos.

Podemos realizar planos perfectamente detallados sobre instalaciones de tuberías o eléctricas, como también crear planos de edificaciones desde las más sencillas, hasta las más complejas facilitando y agilizando el trabajo de los profesionales.

Aquí se nos es permitido agregar propiedades físicas, transparencias (ya sea de manera particular o por capaz. Para los ingenieros les facilita la elaboración de diseños mecánicos desde piezas hasta planos. Cuenta con una galería de proyectos creados, los cuales puedes usar y rediseñarlos dándoles otra vista.

Es posible filtrar propiedades de objetos según sus características. Posee un navegador potente de visualización tridimensional lo que te permite acceder, orbitar y recorrer sobre los distintos diseños 3D con el fin de tener un enfoque visual del modelo.

En las opciones de modelado existe un atajo denominado “Malla”, esto tiene la finalidad de crear funciones de plegados de manera suave y estructural, dándole una vista 3D y acceder a distintos ángulos del diseñó.

Las opiniones producidas en el mercado son tremendamente altas, calificando de manera general está aplicación, 4.6 de 5 estrellas. Facilidad de uso y relación calidad-precio a recibido una ponderación de 4.2 de 5 estrellas.

El público general opina que este es un Software multiuso, versátil y cómodo de usar, abarcando así distintas áreas. Los usuarios prefieren este programa porque les es permitido la impresión 3D dónde pueden optar por diseñar distintos objetos y piezas sin perder ningún detalle.

Ir arriba