Descargar-fusion-360-gratis v2

Fusion 360 Gratis – Descargar Software de Modelado CAD

Descargar Fusion 360 – 2021

Fusion 360 – 2021 Descargar

Fusion 360 Gratis
5 out of 5 stars

Última Versión: 2021
Requisitos: Windows 10 (64-bit)

  • Software de modelado 3D CAD
  • Versión Trial de prueba Gratis

Software Fusion 360

Fusión 360 es un proyecto de vanguardia este cuenta con los mejores programas de la industria tales como Rhino, Inventor, AutoCAD y entre otros, siendo estos herramientas sumamente útiles para la creación de modelado CAD 3D.

Este programa tiene consigo la opción de “Interacción” con la nube lo que permite la intersección y el fácil acceso a colaboraciones de otras líneas y dispositivos. Aquí puedes realizar innumerables esquema. Cuenta con una alternativa en la cual asocias este programa a una impresora 3D y puedes materializar cualquier idea.

¿Para quién se recomienda Fusion 360?

Está aplicación es completamente voluble. Es un instrumento usado por múltiples ingenieros y diseñadores, dado que posee un menú extenso y muy bien elaborado, lo que permite crear desde cero algún proyecto.

Fusión 360 es un proyecto orientado hacia un ambiente educativo. Esto permite que personas interesadas en aprender más sobre el diseño y fabricación de bosquejos tengan una experiencia única.

Herramientas de Fusion 360

Ventajas de Fusion 360

La mayor ventaja que posee Fusion 360 es que trabaja directamente con la nube lo que permite que, no necesites una PC con una tecnología muy avanzada en su Memoria RAM, ya que ésta no usa muchos requerimientos en tu ordenador.

No solo ha sido utilizado para áreas como el diseño industrial, Ingeniería, sino que también ha sido usado para proyectos de otras ramas como Medicina, Moda, Animación y Creación de Personajes.

¿Para qué sirve Fusion 360?

Por consiguiente podemos observar que está es una aplicación totalmente versátil, su uso es variado y cuenta con una gama de utensilios que ayudan al usuario a esquematizar ideas netamente desde cero. Al acceder a la página de Fusión 360 podemos observar cada una de estos ejemplos.

Fusion 360 no demanda tener un vasto conocimiento en diseños ya que esto es una aplicación generalmente instintiva, lo que no amerita de una curva de instrucción, y lo hace completamente educativo.

Demanda del producto

No es tabú para los usuarios que una aplicación cuyas herramientas sean tan eficaces, amerite de una subscripción paga, sin embargo, la ventaja de ello, es que posee múltiples versiones gratuitas.

Estás versiones las puedes conseguir en la página de la programación. Dan la opción de usar la prueba totalmente gratis, sin desmejorar sus opciones, puedes crear productos, esquemas, personajes, disponiendo de los mejores mecanismos del sistema.

Si no tienes recursos y eres estudiante está plataforma te brinda una versión gratuita, siempre pensando en los estudiantes para que de esta forma, ellos se sientan motivados a usar este recurso.

Características y Funciones de Fusion 360

La característica más resaltante es que posee la opción de fabricación e Ingeniería asistida por computadora (CAM) y (CAE). Unifica el diseño, y la elaboración en una sola plataforma, haciendo mucho más factible la elaboración de proyectos.

Es completamente compatible con Impresoras 3D, en todo el mercado es una de las mejores aplicaciones en dónde se puede realizar esta acción. Puedes respaldar tus diseños tridimensionales (3D) y guardarlas en los distintos formatos, sin problema alguno.

Funciones-de-fusion-360

Fusion 360 ofrece distintos tipos de modelados, desde modelados libres, directos, e incluso modelados paramétricos, tiene opciones de ensamblaje, integraciones de distintos diseños etcétera.

Cumple con las necesidades básicas en el campo del diseño industrial, de este modo puedes combinar distintos tipos de alternativas para la elaboración de tus esquemas. Siendo éste una herramienta totalmente única, y favorable para el usuario.

Con Fusion 360 puedes elaborar proyectos totalmente complejos, de manera detallada y exhaustiva, agregando al diseño cualquier prolijidad minuciosamente, cumpliendo con las expectativas del mercado y del usuario que diseña.

Incluye herramientas de simulación, esto ayuda al diseñador o Ingeniero realizar distintas pruebas para verificar si su proyecto funcionaria de manera eficaz en la realidad, lo cual permite un estudio del presupuesto del diseño del bosquejo.

Muchos usuarios señalan que su software es completamente nuevo y avanzado, esto ayuda que las características de la aplicación sean totalmente a la vanguardia, y sobre todo fácil en su ejecución.

Funcionalidades y Herramientas de Fusion 360

  • Tienes la selección de Elaborar piezas mecánicas, aunque esté programa no esté tan actualizado, sin embargo, esto no quita que la ejecución al crear dichas piezas sean muy concretas y detalladas.
  • Fusion 360 cuenta con una plataforma que se especializa en distintas áreas de trabajo, de manera completamente variadas, ya que con estos instrumentos puedes elaborar innumerables ideas, sin medir la carrera o la especialización que poseas.
  • Una de sus alternativas es el Modelado, esto permite al usuario la ejecución y elaboración de figuras geométricas, desde el sentido más simple, también como podrás realizar distintas extensiones, planos, barridos, entre otros.
  • La opción de Patch te facilita la innovación de superficies en espacios tridimensionales (3D) también tiene herramientas sencillas y básicas, para crear modelado de barrido, y solevaciones.
Herramientas-de-Fusion-360
  • Tiene una alternativa llamada, Sheetmetal, lo que facilidad la creación de superficies desdobladas, aunque está opción aún se encuentra en desarrollo, ha dado en el clavo en el mercado, pudiendo producir distintas pestañas y objetos desplegables.
  • Disfruta de la opción de Render, aunque está en la más antigua en la industria, es una herramienta con gran demanda, consiguiendo así animaciones y efectos fotorrealistas, de muy alta calidad.
  • La animación de Fusion 360, te posibilita ejecutar líneas de tiempo, en la cual puedes controlar la sincronización de la misma, y a su vez la durabilidad. Animaciones de ensamble, y creaciones de escenas, todo esto y más te permite está opción, desarrollando libremente sus ideas, y potenciando sus productos.
  • Posee una colección de funciones, en estás puedes encontrar distintas alternativas como, análisis térmico, simulación de eventos, estrés térmico, Optimización de figuras, análisis estático entre tantas diatribas que podrás visualizar, permitiendo mejorar considerablemente tu trabajo, resaltado cada detalle.
  • Manufactura, aquí puedes crear distintas maniobras mecanizadas ya sea en espació bidimensional o tridimensional, (2D y 3D), trabaja con 2.5 hasta 5 ejes, realiza estrategias de torno y corte. La biblioteca te da la selección de ver trabajos de post- procesadores de alta gama en el mercado.
  • Drawing. La división Drawing te permite la compleja elaboración de animaciones a partir de otras animación, lo cual podrás configurar y recrear, a su vez, podrás documentar cada proceso de elaboración, siendo está una herramienta muy útil.
Ir arriba