Descargar Google-Sketchbook-Cuaderno-de-dibujo-de-bocetos-e-ilustraciones

Google Sketchbook – Cuaderno de dibujo de bocetos e ilustraciones

Descargar Google Sketchbook Gratis 2021

Google Sketchbook Descargar

¿Cuáles son las funciones de SketchBook, y qué podemos hacer?
5 out of 5 stars

Última Versión: 2021
Requisitos: Windows 10 (64-bit)

  • Software Profesional de dibujo de bocetos e ilustración

SketchBook el cuaderno de bocetos más relevante en las plataformas virtuales

Cualquier ilustrador o diseñador, sin importar el área creativa a que te dediques, necesita un compañero fiel como lo es SketchBook, esto no es más que un cuaderno de bocetos, donde los artistas plasman sus maravillosas ideas, antes de mostrarlas al mundo.

Es un cuaderno de bocetos virtual, que te permite elaborar cualquier diseño que imagines, proporcionando una calidad increíble a la hora de mostrar el resultado. Es una herramienta importante y necesaria para cualquier artista, y ahora lo puedes tener en tu celular o en tu ordenador. Y llevarlo consigo a donde quieras que vayas.

Esta herramienta motiva a los ilustradores a crear gracias a sus múltiples funciones y gran variedad de opciones, con las que te podrás deleitar como dibujante. Si eres experto o estas incursionando en el mundo del dibujo, no te puede faltar este utensilio de trabajo, con el que puedes plasmas tus ideas, ahorrando tiempo y maximizando las mejoras del resultado.

Puedes trabajar desde tu Tablet, celular u ordenador, no importa en donde te encuentres, o en la situación, ya puedes plasmar tu creatividad. Este ilustrador digital es un software que ofrece un sinfín de utensilios, y puedes encontrarla incluso de manera gratuita, en las tiendas de Microsoft o en Mac App Store. 

Herramientas de Sketchbook

Herramientas de Sketchbook

  • Este maravilloso programa cuenta con las de 190 pinceles, varios de ellos vienen con variadas texturas incorporadas.
  • Herramienta de rellenos para tus dibujos, puedes crear capas ilimitadas, y además,  estabilizar tus líneas para que sean mucho más prolijas y exactas. Puedes incluso, crear líneas, gracias a su herramienta de guía.
  • Es compatible con distintos tipos de formatos. JPG, PNG, PSD, BMP y TIFF.  Lo que permite al usuario guardar, compartir variadas modalidades y combinarlos a su vez con otros programas, permitiendo una exportación e importación eficaz.
  • Las versiones para teléfonos o Tablet poseen las mismas cualidades que la versión de ordenador, permitiendo trabajar con varios formatos, y teniendo las mismas herramientas que la versión de escritorio.
  • Es una versión mejorada del Photoshop. Tiene múltiples alternativas mejoradas, es un editor de imagen ráster, y a su vez un creador de pinturas y dibujos de manera rápida y eficaz.
  •  Es una aplicación diseñada para ilustradores, por sus versátiles funciones, desde pinceles texturizados, relleno, aplicación de relieves, combinación y degradación de colores, entre otras alternativas que SketchBook te ofrece para poder desarrollar tu creatividad.
  • Reagrupa y organiza de mejor manera cada uno de los elementos usados en tus elaboradas creaciones.
  • Incluye guías que te facilitaran el manejo de la aplicación, donde te demostraran como combinar pinceles, o las perspectivas de tus dibujos.
  • SketchBook, Incluye en sus herramientas,  una modalidad de animación. Con la que podrás, Elaborar personajes fantásticos, dinámicos y animados con esta selección.

¿Cuáles son las funciones de SketchBook, y qué podemos hacer?

El enfoque principal y primordial de SketchBook es mejorar el rendimiento de los artistas, e ilustradores, acelerando el proceso de creación de los bosquejos, ofreciendo una interfaz bastante sencilla y herramientas potenciales para la creación de los dibujos.

Aquí puedes diseñar todo tipo de cosas, desde logos para alguna empresa o emprendimiento personal, como también podrás diseñar prendas de vestir, o incluso puedes diseñar cualquier variedad de pinturas.

¿Cuáles son las funciones de SketchBook, y qué podemos hacer?

Claramente podemos resaltar que, posee una basta y amplia biblioteca donde se hayan los pinceles, incluso la aplicación te da la oportunidad de descargar muchísimos más dentro de la misma, así que podrás acceder a más utensilios sin tener que descargar algún programa adicional, todo esto lo puedes lograr dentro de SketchBook.

Los pinceles de esta aplicación son versátiles, y muy variados ya que algunos de estos incluyen hasta texturas con los que puedes adornar tus diseños. La galería también proporciona los lápices básicos para diseño gráfico, pinceles sintéticos, y pinceles incoloros que funcionan muy bien para mezclar distintas urdumbres.

Activa la opción de Steady Strokes con la cual podrás suavizar de manera considerable tus líneas, haciéndolas más delicadas para el diseño, podrás corregir también los errores incluso luego de hacer realizado el dibujo, esto permite que tu diseño a mano alzada o con el mouse sea más prolijo.

Si eres principiante y no tienes una experiencia muy basta para realizar dibujos a mano alzada puedes usar las herramientas de Guías y Reglas. Usando esto, en lo que coloques las guías lo que dibujes lo seguirá automáticamente. Puedes incluso realizar trazos simultáneos. También hay guías para diseñar elipses, círculos o curvas francesas.

Características de Sketchbook

Caracteristicas-de-sketchbook-que-se-puede-hacer

SketchBook, tiene habilidades asombrosas como, las herramientas de perspectiva y simetría, con esto se te facilitará el trabajo al realizar líneas rectas de uso arquitectónico o algún otro tema realista. Con esto podrás obtener la perspectiva que deseas.

Con la simetría puedes colocar una línea en cualquier espacio determinado de la hoja, y todo lo que diseñes se verá reflejado tanto de la izquierda como en la derecha, incluso puedes jugar, integrando varios puntos de simetría, con esto dibujaras patrones muchísimo más rápido, optimizando tu tiempo.

Con este utensilio también podrás diseñar logos, u objetos de manera más veloz, observando desde los distintos puntos de vista. Integrando de igual modo distintos trebejos, que el programa te ofrece.

Tienes a tu disposición herramientas de transformación, encuentras la básica y la de distorsión. Con la primera selección puedes, tomar cualquier área, rotarla, trasladarla, cortarla, intercambiarla a tu gusto. Con la segunda alternativa, puedes distorsionar la visión.

Elaboraras objetos simples, como luciría en una perspectiva sencilla, consecuentemente la distorsionas, creando algo parecido a una etiqueta, tan igual como un tatuaje en el brazo de algún sujeto. Con esto incrementaras el flujo de trabajo, logrando bosquejos muy pulidos.

Google Sketchbook - Cuaderno de dibujo de bocetos e ilustraciones

Tienes a tu merced la selección de Degradado de colores, y fusión, mezclaras colores siempre y cuando sea del mismo modelo, y del modo correcto. SketchBook tiene la intención de dibujar, como la tiene de pintar, así que sus pinceles virtuales actuarán del la misma forma como lo harían los pinceles convencionales.

Puedes ajustar la gravedad del degradado, colocando tres puntos de distintos colores y seleccionando la profundidad de tu preferencia. Es una aplicación excelentes y con herramientas muy dinámicas y útiles, que podrás usar para crear diseños increíbles.

Ir arriba