Descargar-ZBrush-Software-de-modelado-3d-gratis-version-de-prueba

Descubre ZBrush, Innovador Software de modelado 3D

Descargar ZBrush

ZBrush Descargar

Descargar-gratis-ZBrush
4 out of 5 stars

Última Versión: Zbrush
Requisitos: Windows 10 (64-bit)

  • Software de modelado y animación 3D
  • Versión de prueba

¿Qué es ZBrush? Empecemos presentando este software

Zbrush es un software de gran innovación, este tiene a su disposición opciones de modelado tridimensional (3D), escultura y el más resaltante de todo, la pintura digital. Esta aplicación rompe los paradigmas dentro de la industria de la creación de imagen.

La versión 2021 permite al usuario personalizar sus pinceles para darles distintas formas, texturizar, y pintar arcilla, todo esto en tiempo real. Está versión solo la tienen los usuarios que se encuentran registrados.

ZBrush posee las mismas herramientas que adquieren los estudios de cine, los diseñadores de joyas, desarrolladores de juegos, ilustradores y artistas de todo el mundo. Estás referencias ayudan a visualizar está programación para uso profesional.

Está programación fomenta la creatividad y la productividad de cada usuario, otorgando a cada uno de ellos nuevas características para poder innovar, con esta solución podrás diseñar cualquier personaje ya sea realista o ficticio, te da la oportunidad de crear estupendas esculturas digitales dónde podrás resaltar cada detalle.

Este proyecto se ha vuelto viral en el mundo del cine y de los videojuegos, ya que permite crear personajes ficticios, fantásticos e imaginarios, gracias a su herramienta facilita la realización de cada uno de ellos.

Descargar-ZBrush-Innovador-Software-de-modelado-3D
software Zbrush

Inicios del software Zbrush ¿Cómo ha llegado Zbrush hasta nosotros?

Usos de ZBrush en el diseño cinematográfico

Se originó netamente como un programa para crear objetos tridimensionales y a su vez pinturas digitales dando una opción de crear dicho elementos en ella, desde figuras simples hasta elementos más elaborados, esta también daba la opción de poder importarlas en formatos OBJ.

Con el tiempo en el mercado apareció una nueva versión siendo está la 2.5, la más buscada por los artistas siendo usada en su fase beta, dónde permitía detallar y esculpir diferentes personajes u objetos.

Un dato resaltante de esta aplicación es que se hizo presente en la elaboración de la 2da y tercera entrega de la saga del “Señor de los Anillos”, también fue usada en la película de Frozen, Tron, Avatar, Enredados y Piratas del Caribe, estos son ejemplos dónde fue utilizado ZBrush Art.

Tuvo participación en juegos resaltantes, creando no solo personajes sino que también para diseñar, la iluminación y atmósferas completamente realistas haciéndo mención a los videojuegos: Batman, Dragón Age, Army of Two y en Gears of War I.

Características de Zbrush ¿Para qué sirve este programa?

Posee características realmente resaltantes como lo es ZPROYECTS, dónde puedes almacenar tus herramientas de trabajo, cargar tus documentos y configuración de Render. En esta aplicación tienes distintas alternativas para poder incluir fibras, sombras, animaciones, imágenes, creación de ambiente y renderizar tus ideas.

Posee una línea de tiempo que te permite configurar y ejecutar de manera más eficaz tus animaciones, dispones de las acciones básicas como copiar, mover, cortar, entre otros. Tiene un soporte de Audio modificable y sincronizable a la línea de tiempo.

Perfecciona a más detalle tu escultura gracias a la alta gama incluida en la versión podrás dar forma a superficies duras sin problema alguna, además que posee una variedad de pinceles. Tendrás acceso a recortar tus diseños y crear nuevos trazos, desde rasgos más simples hasta mejores elaborados.

Tiene incorporado una opción llamada “Roll Distances” con los que podrás mejorar y pulir mejor tus líneas. Posee una interfaz experimental, profesional e instintiva, dónde podrás expandir tu conocimiento y creatividad.

Efectos de ZBrush ¿Qué podemos conseguir con este software de modelado 3D?

A finales de la década de los 90 fue lanzado al mercado un programa dedicado a la creación de pintura bidimensional (2D), con el pasar del tiempo ha ido evolucionando e integrando nuevas funciones para la creación de esculturas, pinturas en 3D.

Las características agregadas para este tiempo fue desarrollar un mejor software de modelado aplicando a su vez renderizado 3D, textura, iluminación, entre otros. De esta manera poder agregar más detalles de forma precisa y minuciosa a los distintos bosquejos que el usuario se permitiese crear.

Zbrush en ilustración. Este es un nuevo esquema de modelado en espacio tridimensionales, esto te permite la alternativa de intercalar y combinar pinturas y luces de la mano con herramientas que te brinda está plataforma.

Descargar-gratis-ZBrush

Programa profesional de modelado 3D a la vanguardia

Este sistema te ofrece distintos tipos de conceptos con los que podrás llevar a cabo una extensa colección de ilustraciones, pinturas, esculturas, esquemas, renderizados entre otros tantos proyectos.

Zbrush cuenta con la opción de ilustración 3D en dónde podrás crear diversos objetos otorgándoles cuerpo, anchura, iluminación, contrastes, etcétera. En representaciones 2D, tienes la elección de crear, bosquejos desde cero, incluso conceptuales, pudiendo agregar ilustraciones y generar un mejor acabado.

Ilustración 2D tiene nuevas opciones, a partir de la profundidad, y ofrece un efecto tridimensional (3D) extraordinario, en un bosquejo de tres dimensiones puedes añadirle distintos tipos de colores, con sus pinceles personalizado, al igual que texturas, utilizando herramientas de pintura digital.

Las pinturas en dos dimensiones también puedes convertirás en un modelo de tres dimensiones, gracias al menú de ediciones con el que cuenta Zbrush, aplicando también modelado y renderizado.

Está aplicación posee distintos campos en dónde podemos ver presente las ilustraciones ejercidas con este programa. La extraordinaria facilidad de sus pinceles, permite que Zbrush sea un sistema de uso sencillo.

Zbrush tiene distintas aplicaciones en el perímetro de ilustración, ya que es usando para Ilustración Literaria, permitiendo así, crear portadas ya sea para libros, revistas, cómics, folletos informáticos entre otros.

Cómo empezar a usar ZBrush – También para novatos

Programa de animación 3D para empezar

Funciona también para la elaboración de animaciones cinematográficas, y videojuegos, conocido mejor en el mercado como Concept Art. Podemos incluso recrear ilustraciones infantiles, dar vida a personajes, o incluso diseñar nuevos protagonistas.

Te da la opción a su vez de crear ilustraciones de origen científico, y publicitario. Con esto podemos observar que Zbrush es una herramienta multifuncional, porque posee distintos controles que permiten la ejecución de diversos ideales.

Si eres aficionado o profesional del Photoshop usando esta herramienta como lo es Zbrush, podrás importar tus creaciones esto ocurre porque el formato de Photoshop se puede identificar claramente en el sistema de dicho programa (Zbrush).

Esta programación también es educativa ya que puedes aprender desde el primer momento las distintas técnicas y fundamentos principales para una perfecta ejecución de las herramientas audiovisuales y sus efectos, todo esto en tiempo real. Está aplicación arroja datos de manera inmediata, instantánea y eficaz dando así una mejor experiencia.

Ir arriba