El mejor convertidor / adaptador de voltaje de viaje : deambule por el mundo con facilidad

Siempre que viaje, hay muchos factores importantes a considerar, como el costo, la duración de su estadía y los lugares para visitar. Sin embargo, es fundamental mantenerse en contacto y estar conectado cuando viaja. Si nunca ha viajado fuera del país, recuerde que los diferentes países tienen diferentes enchufes y enchufes eléctricos.

Esto también significa que algunos países tienen una salida de voltaje diferente en sus enchufes. Los dispositivos estadounidenses suelen utilizar 110 / 120V, mientras que 220 / 240V es más común en otros países. Ahora no puede convertir su dispositivo de 110 V para usarlo con un enchufe de 220 V, eso simplemente destruirá el dispositivo. En cambio, la mayoría de los electrodomésticos necesitan un convertidor reductor que simplemente reduce el voltaje proveniente del enchufe.

La mayoría de los adaptadores de viaje no tienen un convertidor de voltaje en estos días, ya que muchos dispositivos son multivoltaje en estos días. Los electrodomésticos como las planchas de pelo más antiguas, las planchas de vapor o incluso el cargador de computadora portátil patentado pueden necesitar convertidores de voltaje. Recuerde también tener en cuenta la cantidad de puertos y salidas de CA que necesita.

Esperamos que aclare al menos parte de la confusión. Con todo eso, veamos los mejores convertidores de voltaje de viaje en 2020.

1. Adaptador de viaje universal BESTEK

Mejor en general

Pros

  • Muy versátil
  • Alta tasa de conversión
  • Seguro y confiable
  • Ideal para trabajar mientras viaja

Contras

  • Solo salida máxima de 250 W

Tomas de CA : 3 | Puertos USB : 4 | Potencia máxima : 250 W

Si está planeando un viaje largo o una estadía en un país extranjero, lo más probable es que lleve consigo muchos dispositivos electrónicos. Un adaptador / convertidor normal podría funcionar, pero tal vez necesite más puertos y enchufes de CA. El adaptador de viaje universal BESTEK tiene toda la funcionalidad de un convertidor de voltaje, al mismo tiempo que hace el trabajo como una placa de extensión.

Funciona de maravilla cuando se trata de conversión de voltaje. El adaptador está patentado para funcionar sin problemas con 110 V, por lo que si el enchufe tiene una salida superior a ese número, este convertidor lo manejará con facilidad. Tiene 4 puertos USB, de los cuales 2 son de 2,4 amperios y los otros dos son de 1 amperio. Si planea trabajar mientras viaja, este es el convertidor a elegir.

Como mencioné antes, también funciona perfectamente como protector de sobretensión / placa de extensión. Conecte su computadora portátil, su teléfono y tal vez incluso un iPad para hacer las cosas sin preocuparse. Incluso obtienes dos adaptadores de enchufe para usar en otros lugares. El adaptador de enchufe de EE. UU. Tiene clavijas giratorias para que pueda usarlo con un enchufe AU.

Los puertos USB están aislados de las tomas de corriente CA, tiene un tamaño compacto y una garantía de 24 meses. El único inconveniente es que tiene una salida máxima de 250 W, por lo que no puede usarlo con un secador de pelo ni nada por encima de esa potencia.

2. Convertidor de voltaje de viaje DOACE 2000W

Central eléctrica portátil

Pros

  • Mucho espacio para la cabeza
  • Pequeña huella de pie
  • Dos modos de adaptador y convertidor

Contras

  • No es el mas intuitivo

Tomas de CA : 2 | Puertos USB : 2 | Potencia máxima : 2000 W

Si tiene poco espacio para el equipaje, pero necesita absolutamente un convertidor de voltaje / adaptador de viaje compacto, encontrar uno puede ser difícil. Afortunadamente, este convertidor de voltaje de viaje de DOACE es uno que podemos recomendar fácilmente. También se siente bastante premium para lo que es un producto tan simple.

Este pequeño convertidor cabe fácilmente en la palma de su mano. Viene con enchufes de EE. UU./ UE / Reino Unido / AU; puede colocar uno de ellos y estar listo para comenzar. Tiene muchos puntos de venta diferentes. Una es una toma de CA normal, que funciona solo como adaptador, así que no conecte ningún secador de pelo aquí.

La segunda salida es el convertidor, y aquí es donde puede enchufar su plancha de vapor o secador de pelo con facilidad. Los dos puertos USB tienen una salida de 5V / 2.4A y son compatibles con cualquier teléfono inteligente o tableta. Toda la unidad está en silencio y usted obtiene una excelente atención al cliente.

La única desventaja es el hecho de que no es la cosa más intuitiva del mundo para usar. Por ejemplo, puede ser fácil introducir accidentalmente el enchufe de un secador de pelo en el enchufe superior y dañarlo. Solo tenga cuidado y lea la descripción para evitar este problema.

3. Adaptador de viaje y convertidor de voltaje Bonazza 2000W

Simple pero efectivo

Pros

  • Fácil de usar
  • Ideal para electrónica de alta potencia
  • Ligero y fácil de llevar

Contras

  • Falta de puertos USB

Tomas de CA : 1 | Puertos USB: Ninguno | Potencia máxima: 2000 W

Digamos que tiene dispositivos en su mayoría modernos que se fabricaron en países extranjeros. La mayoría de los dispositivos se fabrican en China en estos días y tienen control de voltaje múltiple. Es posible que no necesite un convertidor de voltaje en ese caso. Sin embargo, si viaja específicamente con un secador de pelo, plancha de vapor o cualquier otra cosa sin control de voltaje múltiple, eso puede ser un problema.

Ahí es exactamente donde entra en juego el adaptador de viaje y convertidor de voltaje Bonazza 2000W. Como probablemente pueda adivinar por el nombre, este puede funcionar con la mayoría de los aparatos eléctricos. Fue hecho para viajar, ya que han implementado un diseño compacto y 134g de peso. Incluso viene con una bolsa de viaje, que es un buen toque.

A la derecha, tiene un interruptor para pasar de un modo a otro. Los dos modos “Adaptador” y “Convertidor” funcionan como era de esperar. Si tiene un dispositivo de voltaje múltiple, use el modo adaptador. Si necesita conversión de voltaje, use el modo convertidor. Como la mayoría de la gente lo comprará para pequeños dispositivos eléctricos, dejarlo en modo convertidor no es una mala idea.

El único inconveniente que se me ocurre es que no se pueden usar electrodomésticos más pesados ​​como una máquina de café, un calentador o algo similar. Pero la mayoría de la gente no viaja con esas cosas de todos modos. La adición de algunos puertos USB lo habría mejorado aún más.

4. Adaptador y convertidor de viaje internacional Foval

Más versátil

Pros

  • Adaptador incluido para la mayoría de países
  • Cable de alimentación desmontable
  • Muchos puertos USB

Contras

  • Ventilador ruidoso
  • Salida máxima de solo 200W

Tomas de CA : 2 | Puertos USB: 4 | Potencia máxima : 200 W

¿Eres fanático de viajar con frecuencia? Bueno, entonces querrá ahorrarse la molestia de comprar diferentes adaptadores y convertidores de voltaje para diferentes países. El adaptador de viaje internacional Foval podría ser el último adaptador / convertidor de voltaje que comprará. Bueno, si puedes mirar más allá del ruido que ocasionalmente hace.

Como dije antes, este convertidor está destinado a un uso mundial. Incluye un cable de alimentación de la UE y cuatro adaptadores internacionales (EE. UU., Reino Unido, Australia e Italia). Como probablemente pueda adivinar, funciona bien en términos de conversión de voltaje. Por lo tanto, los dispositivos con un voltaje de 110/120 pueden funcionar en cualquier lugar que los lleve.

Tiene 4 puertos USB para cargar todos sus dispositivos y dos tomacorrientes de CA. Hay un interruptor de encendido / apagado muy prominente en la parte superior. El convertidor se apaga en caso de sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos para mantener las cosas seguras. El tamaño compacto y el cable de alimentación desmontable lo hacen muy portátil y conveniente.

En resumen, si lo que le preocupa es la versatilidad, este adaptador / convertidor de viaje es su mejor opción. Sin embargo, solo tiene una salida máxima de 200W. Aparte de eso, de alguna manera el pequeño ventilador en esto puede volverse frustrantemente ruidoso. Si puede mirar más allá de esos problemas, este es un producto sólido.

5. Convertidor de voltaje Odoga para viajes

Mejor calidad de construcción

Pros

  • Diseño sobrio
  • Ligero y compacto
  • Cable de alimentación desmontable

Contras

  • Ventilador ruidoso
  • Más caro que la competencia

Tomas de CA: 3 | Puertos USB: 4 | Potencia máxima: 200 W

El último en nuestra lista es el convertidor de voltaje Odoga. Este es un adaptador / convertidor de viaje bastante básico que debería hacer el trabajo para la mayoría de las personas. Está bien construido, incluye un estuche de transporte agradable y funciona como se esperaba. Sin embargo, tiene ligeras molestias que podrían alejar a algunas personas.

Como la mayoría de los convertidores de voltaje, este alcanza un máximo de aproximadamente 200W. Esto significa que no puede usarlo con ningún dispositivo eléctrico con una potencia superior a 200. Tiene 4 puertos USB que tienen una potencia nominal de 5 V y 2,1 A cada uno. Hay muchos puertos para su teléfono, banco de energía, tableta, etc. La calidad de construcción es bastante sólida y debería mantenerse entre viajes.

Se incluyen muchos enchufes de viaje internacional para que las cosas sean convenientes. Tiene enchufes UK / EU / AU y otros internacionales. El estuche de transporte es de gran ayuda y hace que toda la unidad sea fácil de transportar. Desafortunadamente, el ventilador hace bastante ruido. La luz LED es bastante brillante, lo que puede resultar molesto después de un rato. También es un poco más caro, pero eso es de esperar debido a la calidad de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba