Las mejores alfombrillas de ratón extendidas para jugadores

Siempre nos gusta mantener las cosas ordenadas y especialmente nuestros dispositivos porque requieren un cuidado adicional para que puedan funcionar al máximo. Ahora es necesario abordar numerosos parámetros para obtener el mejor tipo de opciones de ubicación para sus periféricos favoritos.

Para ese propósito, las alfombrillas de ratón extendidas siempre han sido una solución ingeniosa. Dado que el mouse y el teclado son los periféricos más utilizados y principales a tener en cuenta, la mayoría de los fabricantes trabajan para mejorar su experiencia al proporcionar las almohadillas extendidas más cómodas y confiables que pueden revisar por completo sus ubicaciones y precisión de entrada. Estas son algunas de las alfombrillas para mouse mejor extendidas

1. Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma Soft Extended Gaming Mouse

Mejor en general

Pros

  • Personalización de Razer Chroma
  • 16,8 millones de combinaciones de colores
  • Estera suave
  • Optimizado para ajustes de sensibilidad y sensores

Contras

  • No convenientemente portátil

Longitud: 36,2 pulgadas | Ancho: 11,58 pulgadas | Superficie: Superficie de tela | Espesor: 3.048 mm

Razer siempre ha puesto el listón alto cuando se trata de periféricos y esta vez no es una excepción porque Razer Goliathus Chroma Mat tiene un rendimiento tan extraordinario como su nombre sugiere. Por supuesto, presenta las capacidades Chroma de la paleta de 16.8 millones de colores entre la que puede elegir para personalizar su pad en sincronía con otros productos Razer con tecnología Chroma.

Dado que ya hemos desentrañado la estética, pasemos a la sección de rendimiento y salida donde Razer ha utilizado el enfoque de tapete suave que incluye una superficie de tela con una tela microtexturizada de primera calidad que está respaldada por una base de goma antideslizante. Esto incorpora una experiencia fluida y anti-turbulenta para el usuario.

Incluyendo la estética cautivadora y la construcción sofisticada de esta almohadilla, también está optimizada para la mayoría de las configuraciones de sensibilidad y sensores que puede encontrar mientras se usa con avidez. El diseño microtexturizado de precisión lo convierte en un compañero de juego ideal. Todas las iluminaciones Chroma están reforzadas y administradas por el software Synapse propiedad de Razer. El pad está disponible en dos variantes de color, uno es el Classic Black y el otro es el Quartz Pink exclusivo de Razer Store, lo que significa que puede obtener un poco de ambos mundos mientras configura su nueva estación de trabajo o juego.

Si está buscando el mousepad extendido ideal para sus necesidades, entonces esta sería la opción práctica para elegir.

2. Superficie para juegos SteelSeries QcK – Prisma XL RGB

Mejor alfombrilla de ratón

Pros

  • Iluminación RGB de 2 zonas
  • Perfiles de iluminación en el juego
  • Funcionalidad de doble superficie
  • Paño micro-tejido exclusivo QcK

Contras

  • Etiqueta de precio elevado

Longitud: 35,43 pulgadas | Ancho: 11,81 pulgadas | Superficie: Superficie de tela | Espesor: 4 mm

SteelSeries QcK Gaming Surface es el sucesor de la serie QcK, que ha sido la opción ideal para los jugadores de eSports durante los últimos 20 años. Cuenta con una iluminación RGB de 2 zonas que tiene el potencial de ser personalizable entre 16.8 millones de colores. Esta función se puede modificar aún más según su voluntad con el software SteelSeries ‘Engine, que puede ayudarlo a crear efectos de iluminación personalizados y combos en unos momentos. Algunos de los efectos de iluminación disponibles incluirían la reproducción aleatoria de RGB y el ecualizador de audio. También está optimizado para movimientos de seguimiento de DPI altos y bajos . Cuenta con superficies duales en cada lado para que siempre pueda experimentar con cuál prefiere como su conductor diario.

La calidad de construcción es muy destacada con una superficie de tela de alta calidad tejida con perfección que permite la salida de la superficie empaquetada con precisión como obligatoria para la utilidad de los deportes electrónicos. La Qck Surface también viene con una base de goma de silicona antideslizante que proporciona un soporte resistente para evitar cualquier tipo de volumen o movimiento no deseado durante un intenso frenesí de juego.

Ha sido probado por el principal fabricante de sensores de mouse para garantizar resultados precisos hasta la médula y precisión de localización. Esto significa que cada número de hilos ha sido evaluado para evitar cualquier tipo de error de cálculo o movimientos innecesarios del mouse.

Es una de las superficies de juego más versátiles que puede obtener y el precio parece justificable considerando la respuesta radiante y receptiva de la propia almohadilla, lo que la convierte en uno de los principales competidores del mercado.

3. HyperX Fury S Speed ​​Edition – Alfombrilla de ratón para juegos profesional

Simple pero efectivo

Pros

  • Opciones de superficie disponibles para precisión o velocidad
  • Impresionante pero discreto tema rojo / negro
  • Asequible
  • Más ancho que las almohadillas extendidas generales

Contras

  • Sin RGB

Longitud: 35,4 pulgadas | Ancho: 16,5 pulgadas | Superficie: Superficie de tela | Espesor: 4.064 mm

HyperX Fury S es una almohadilla de nivel profesional que combina la precisión de la superficie de la almohadilla con la agilidad de los ratones para generar la salida óptima que esperarías de ella. Viene con múltiples opciones de superficie entre las que puede elegir entre precisión y menos fricción para la velocidad. El manejo de la variante de velocidad optimizada es bastante agresivo, lo que casualmente es adecuado para un desplazamiento y un clic vigorosos, pero la variante inclinada a la precisión es más para proporcionar resultados precisos e ideal para que los jugadores de FPS obtengan esa muerte instantánea.

No posee ninguna iluminación cosmética, pero tiene un diseño decente de temática negra y roja para adaptarse a una sensación agradable durante la colocación. Junto con una superficie con textura de tela para la comodidad de la muñeca y un acolchado de goma en la parte inferior para garantizar un esfuerzo de desplazamiento sin deslizamientos cuando el mouse está suelto. Los bordes de la almohadilla también se han cosido a la perfección para evitar que se deshilachen por el uso diario.

Fury S también viene en una amplia gama de tamaños, desde pequeños hasta extra grandes. El extra grande es el tamaño más extenso disponible que se estira para dejar espacio para la cómoda ubicación de un teclado y un mouse. Esta almohadilla es una amalgama de precisión y estética junto con un diseño bien pensado, seguramente resultará ser un digno compañero para su escritorio.

4. Alfombrilla de ratón de tela Logitech G840 XL para juegos

Un favorito de la multitud

Pros

  • Diseño fácilmente enrollable
  • Estuche enrollable pre-incluido
  • Diseño duradero antiarrugas
  • Esquema de color atractivo

Contras

  • Los bordes sellados por calor potencialmente se deshilachan temprano

Longitud: 35,43 pulgadas | Altura: 15,75 pulgadas | Ancho: Superficie de tela | Espesor: 3 mm

Con Logitech de su lado, nunca se equivocará. La alfombrilla de ratón para juegos Logitech G840 XL no es una excepción porque está impulsada por una prestigiosa empresa de tecnología que es conocida por su rendimiento superior y diseño elegante. La amplia superficie brinda espacio para más oportunidades, ya que siempre puede experimentar con su configuración. Cuenta con una superficie ajustada al rendimiento que puede proporcionar una imagen sensorial óptima que hace la transición del mouse al cursor sin problemas, mientras que el diseño texturizado asegura que su teclado siempre esté enganchado a su lugar.

Se ha supervisado la fricción de la superficie junto con la precisión para proporcionar una retroalimentación regulada que no se pierda. La parte inferior de la almohadilla implica una base de goma estable que evita que la almohadilla se amontone y mantenga la posición de la almohadilla durante esos movimientos rápidos.

Lo que lo hace único de su competencia es que los bordes de la almohadilla se han sellado con calor para evitar que se deshilache o desintegra en lugar de puntadas. Esto se suma a la estética y la sensación de la almohadilla, ya que ya no tiene que lidiar con el aspecto resistente y la sensación de las puntadas que rodean a sus otros rivales.

La almohadilla también incluye un tubo de viaje fuera de la caja que se puede utilizar para rodar e ir según su deseo, ya que el G840XL ha sido diseñado para soportar curvas y esquinas. La portabilidad junto con el concepto innovador lo convierte en una opción inteligente para muchos compradores.

5. CORSAIR MM300 – Alfombrilla de ratón para juegos de tela antidesgaste

Extremadamente confiable

Pros

  • Tejido textil eficiente
  • Poca fricción
  • Bordes cosidos estéticamente
  • Lados antidesgaste

Contras

  • La combinación de colores es mediocre

Longitud 36,6 pulgadas | Ancho: 11,8 pulgadas | Superficie: Superficie de tela | Espesor: 2,54 mm

Corsair MM300 no lo alentará a que se fije estéticamente en el mousepad compatible con RGB convencional, sino que utiliza una perspectiva bastante diferente para hacer que el pad sea más atractivo para los consumidores, es decir, hace uso de la rigidez del diseño junto con el logotipo de Corsair. para un marketing sutil, todo mientras se mantiene la pulcritud exterior.

La combinación de colores disponible incluye un fondo blanco ceniza junto con un tema gris y la marca Corsair que se suma a la belleza de la almohadilla.

El tejido textil de la superficie de la tela se diseñó teniendo en cuenta los reflejos periféricos para permitir la mejor experiencia de manejo del mouse que puede obtener. Esta almohadilla no se limita a nada, ni siquiera a deshilacharse, ya que fue presentada por Corsair con el lema “No Fray, No Fuss”. Hace honor al lema y la durabilidad es sin duda impresionante. Por lo tanto, cuenta con puntadas antidesgaste de primera calidad que pueden aumentar la vida útil de la almohadilla.

El MM300 es ideal para objetivos con precisión de píxeles y está optimizado para ratones de juego ópticos y láser. Para concluir todo, Corsair MM300 es la plataforma de rango medio en la que invertir si lo que busca es calidad y durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba