Las mejores computadoras portátiles para arquitectos e ingenieros de AutoCAD

AutoCAD es la aplicación de diseño más utilizada y, aparentemente, también la más eficiente. Uno puede ejecutar AutoCAD fácilmente en las computadoras de gama más baja, pero eso no significa que no haya ningún beneficio en usar una de gama alta. Cuanto más altas sean las especificaciones, menor será el tiempo que llevará renderizar los diseños 3D.

Por eso es necesario apostar por computadoras de alta gama cuando se trata de AutoCAD especialmente para trabajar profesionalmente donde la esencia del tiempo es el dinero. Una computadora de escritorio es perfecta para un software tan exigente, pero si está buscando una solución portátil, una computadora portátil de alta gama es irrefutable.

1. MSI WT75

Rendimiento extremo

Pros

  • Soporte de pantalla LED de amplia gama
  • Rendimiento gráfico inmenso
  • Gran personalización

Contras

  • Algunos problemas con los periféricos a pesar de ser un producto de precio premium
  • Muy voluminoso

Tamaño de la pantalla: 17.3 pulgadas | CPU máxima admitida: Xeon E-2176M / Core i9-8950HK | RAM máxima admitida: 128 GB | GPU máxima admitida: Nvidia Quadro P5200 16GB

MSI es una empresa destacada en la industria del juego con su amplia gama de productos orientados al juego. Sin embargo, MSI WT75 es una computadora portátil de estación de trabajo diseñada específicamente para trabajar con aplicaciones profesionales. A diferencia de las computadoras portátiles estándar, en esta computadora portátil se utiliza una placa base estándar de escritorio que tiene el zócalo LGA-1151, que es el zócalo principal para los procesadores Intel de octava generación. Estos procesadores también admiten tarjetas gráficas integradas en caso de que el usuario no desee utilizar la tarjeta gráfica discreta.

Se admite una RAM máxima de 128 GB cuando se utilizan dispositivos sin ECC y 64 GB con dispositivos ECC a una frecuencia de 2400 MHz. Con una combinación total de cinco ranuras disponibles para almacenamiento, tiene un enorme potencial de capacidad de almacenamiento. Esta computadora portátil viene con tres modelos, a saber, 8SK, 8SL y 8SM, cada uno con una tarjeta gráfica Nvidia Quadro diferente, siendo el modelo 8SM el mejor.

Ahora, hablamos de la pantalla utilizada en este portátil. Viene con dos tipos de pantallas IPS, una 1080p con 120 Hz o una impresionante 2160p 60 Hz. Depende de los usuarios decidir si quieren una alta frecuencia de actualización que conduzca a la facilidad de uso o una alta resolución que conduzca a una mejor productividad. Sin embargo, ambas pantallas admiten espacios de color de amplia gama, ya que la computadora portátil está destinada a diseñadores.

Esta computadora portátil proporcionó el mejor rendimiento y un excelente comportamiento térmico entre todas las computadoras portátiles de nuestra lista y sentimos que la sincronización de la batería también fue más que suficiente. Incorpora una batería de 8 celdas con una clasificación de 90 WHr y utiliza un adaptador de CA de 330 vatios para cargar, lo que la convierte en una de las computadoras portátiles con mayor consumo de energía del mundo. Hay dos altavoces de 3 vatios y un woofer de 5 vatios utilizados en esta computadora portátil y el teclado está retroiluminado en color blanco.

La solución de enfriamiento utilizada en esta computadora portátil es muy impresionante con ocho tubos de calor y dos ventiladores, lo que garantiza un funcionamiento frío. La computadora portátil pesa alrededor de 9 libras, lo que la hace menos portátil que otras computadoras portátiles de nuestra categoría. Recomendaremos esta computadora portátil solo a los usuarios de clase entusiasta cuya máxima prioridad es el rendimiento y que se preocupan menos por el precio y la portabilidad.

2. HP ZBook 17 G5

Diseño elegante

Pros

  • Hay disponible una amplia gama de procesadores y tarjetas gráficas
  • Mucha RAM y almacenamiento
  • Diseño elegante

Contras

  • La solución de enfriamiento es menos eficiente que sus contrapartes
  • Peso pesado

Tamaño de la pantalla: 17.3 pulgadas | CPU máxima admitida: Xeon E-2176M / Core i9-8950HK | RAM máxima admitida: 128 GB | GPU máxima admitida: Nvidia Quadro P5200 16GB

Hewlett-Packard (HP) es una marca famosa conocida por sus productos informáticos. HP ZBook 17 G5 es una estación de trabajo móvil que tiene mucha potencia de fuego bajo el capó. Se pueden utilizar muchos procesadores en esta computadora portátil, desde Intel Core i5-8300H hasta Core-i9 8950HK o Xeon E-2186M con seis núcleos. La computadora portátil también puede equiparse con ECC RAM que proporciona corrección de errores y tasas de falla mucho mejores.

Hay tres ranuras M.2 y dos bahías de 2.5 ”para almacenamiento y, a menos que planee tener un espacio de almacenamiento gigante, recomendamos usar solo ranuras M.2. Hay muchas opciones en tarjetas gráficas dedicadas, desde Nvidia Quadro P1000 4GB hasta Quadro P5200 16GB. Esta computadora portátil ofrece una pantalla DreamColor 2160p antirreflejo de 17.3 ″ de primera línea con soporte de espacio de color de amplia gama a través de pantallas más económicas que también están disponibles.

HP ZBook 17 G5 viene con una batería de 95.6 WHr de 6 celdas y usa un adaptador de CA de 200 vatios. Los usuarios no deben preocuparse por el enfriamiento, ya que se utilizan dos tubos de calor gruesos dentro de la computadora portátil junto con dos ventiladores que mantienen las temperaturas por debajo de los límites.

Durante las pruebas, la computadora portátil proporcionó un rendimiento superior junto con temperaturas tolerables. El teclado está retroiluminado y es resistente a derrames, lo que es un punto a favor para algunos usuarios. Creemos que será un gran producto para los usuarios que no pueden permitirse portátiles de gama alta como el MSI WT75.

3. Dell Precision 7730

Alto rendimiento

Pros

  • El procesador y la tarjeta gráfica se combinan perfectamente, sin causar cuellos de botella.
  • Se puede personalizar muy fácilmente.

Contras

  • El diseño visual podría haber sido mejor
  • Cuesta una fortuna comprar

Tamaño de la pantalla: 17.3 pulgadas | CPU máxima admitida: Xeon E-2176M / Core i9-8950HK | RAM máxima admitida: 128 GB | GPU máxima admitida: Nvidia Quadro P5200 16GB

Dell Precision 7730 es el último modelo de Dell de la serie de precisión que ofrece un rendimiento superior para software de diseño profesional. Si a alguien le gusta lo que ofrece HP ZBook pero simplemente no puede comprender detalles como apariencia, solución de enfriamiento o afiliaciones de software, entonces Dell Precision 7730 podría ser la elección perfecta. Proporciona una bahía de 2,5 ”y cuatro ranuras M.2 para dispositivos de almacenamiento.

Hay muchas tarjetas gráficas dedicadas disponibles, como Nvidia Quadro P5200 de 16 GB o AMD Radeon Pro WX7100 de 8 GB. Tiene una pantalla IPS IGZO de 17,3 ″ con resolución 4K con garantía de panel premium y espacio de color 100% Adobe-RGB. Las pantallas de menor resolución y menor calidad también están disponibles si el usuario no quiere enfocarse tanto en la calidad de la pantalla.

Hay dos tipos de baterías disponibles en esta computadora portátil, una batería de 4 celdas de 64 WHr y una batería de 6 celdas de 97 WHr. Esta computadora portátil utiliza tres tubos de calor junto con dos ventiladores para disipar el calor excesivo generado por componentes de alta gama.

La precisión 7730 de Dell proporcionó resultados similares a los de la HP ZBook con temperaturas ligeramente mejores. El diseño de la computadora portátil, sin embargo, se siente demasiado simplista y podría haber sido mejor. Esta computadora portátil es una excelente alternativa a la HP ZBook 17 para los usuarios que pueden comprometer la calidad de la pantalla y desean lograr una mayor capacidad de almacenamiento.

4. ASUS ROG Zephyrus GX501

Pantalla de 144 Hz

Pros

  • Gran valor
  • Diseño delgado
  • Alta frecuencia de actualización
  • GSync es compatible

Contras

  • Sin soporte de amplia gama en la pantalla

Tamaño de la pantalla: 15,6 pulgadas | CPU máxima admitida: Core i7-7700HQ | RAM máxima admitida: 32 GB | GPU máxima admitida: Nvidia GeForce GTX 1080 8GB

ASUS ROG Zephyrus GX501 es de la serie Republic Of Gamer y lleva el nombre de los jugadores. Dado que los juegos requieren hardware con uso intensivo de gráficos, las computadoras portátiles para juegos son igualmente buenas para el software de diseño 3D como AutoCAD. Esta computadora portátil es compatible con Intel Core-i7 8750H y 32 GB de RAM DDR4, lo que la concluye en la categoría de computadoras portátiles de gama alta. No tiene espacio para un disco duro y solo admite una ranura M.2 NVMe, lo que paraliza la capacidad de almacenamiento a un máximo de 2 TB.

Compensa las capacidades de almacenamiento con un rendimiento gráfico, ya que Nvidia GeForce GTX 1080 está disponible y es una de las tarjetas gráficas para portátiles más rápidas. Tiene una pantalla IPS de 15,6 ″ 1080p a una frecuencia de actualización de 144 Hz con GSync habilitado y soporte 100% SRGB que está por debajo de los estándares de espacio de color de amplia gama y no es adecuado para tareas de color crítico.

Esta computadora portátil mostró una gran promesa en las sesiones de renderizado y sus puntos de referencia fueron bastante similares a las computadoras portátiles basadas en Quadro P5200 que mencionamos. Las temperaturas de esta computadora portátil eran un poco altas, lo que se puede controlar disminuyendo el voltaje de la tarjeta gráfica.

ASUS ROG Zephyrus GX501 incluye una batería con una clasificación de 50 WHr y viene con un adaptador de CA de 230 vatios. Dos altavoces están presentes en la computadora portátil de 2 vatios cada uno y el teclado tiene retroiluminación RGB que se puede personalizar con el software Aura Sync. Con una apariencia deslumbrante junto con un diseño delgado, este producto se adapta a la mayoría de los usuarios de AutoCAD, proporcionando una gran portabilidad, rendimiento gráfico y precio.

5. Apple MacBook Pro 15

Diseño profesional

Pros

  • Compatible con procesador Hexacore
  • Sistema operativo eficiente
  • Diseño premium con cuerpo delgado

Contras

  • Un producto de mal valor
  • Rendimiento gráfico mediocre
  • Número reducido de puertos de E / S

Tamaño de la pantalla: 15,4 pulgadas | CPU máxima admitida: Core i9-8950HK | RAM máxima admitida: 32 GB | Max GPU admitido: Radeon Pro Vega 20 4GB

Apple lanzó MacBook Pro 15 el año pasado, que fue un gran éxito ya que mejoró mucho con respecto a la generación anterior. Los procesadores Hexacore estuvieron disponibles (quadcore en generaciones anteriores) junto con mejores capacidades de visualización y gráficos.

La computadora portátil viene con SSD de 512 GB que se puede actualizar a un máximo de 4 TB. Hay tres tarjetas gráficas dedicadas disponibles, todas de AMD, hasta AMD Radeon Pro Vega 20. Tiene una pantalla Retina de 15,4 ″ con una resolución de 2880 x 1800 y admite varios espacios de color de amplia gama.

Observamos una mejora de alrededor del 30% con respecto al modelo de la generación anterior que se esperaba ya que hay dos núcleos más disponibles en esta computadora portátil. La computadora portátil también proporciona un tiempo de batería de alrededor de diez horas, lo que es excelente para una computadora portátil de alta gama como esta.

La computadora portátil solo incluye cuatro puertos Thunderbolt, lo cual es un poco decepcionante ya que se necesitan muchos adaptadores si desea usar dispositivos con otros puertos. Se recomienda esta computadora portátil a las personas que prefieren Mac OS a Windows y exigen una excelente sincronización de la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba