Las mejores computadoras portátiles para desarrolladores, programadores y codificadores para comprar

La programación es una tarea difícil y una computadora portátil potente puede reducir fácilmente esa dificultad. Hay muchas computadoras portátiles potentes en el mercado en este momento, a diferencia del pasado y, en su mayor parte, han reemplazado a las voluminosas computadoras de escritorio.

Una gran ventaja de las computadoras portátiles es que puede llevarlas a donde quiera que vaya y su trabajo no se verá afectado por su rutina. Las últimas computadoras portátiles ofrecen procesadores potentes junto con buenas pantallas y capacidades gráficas para que pueda realizar sus tareas con facilidad y eficiencia. En este artículo, veremos algunas de las mejores computadoras portátiles para desarrolladores, programadores y codificadores.

1. Dell Precision 7740

Rendimiento extremo

Pros

  • Tarjeta gráfica de primera línea
  • La pantalla 4K IGZO se siente realmente impresionante
  • Muchas capacidades de almacenamiento

Contras

  • Bastante voluminoso
  • El diseño no se siente atractivo

Tamaño de pantalla: 17,3 pulgadas | Soporte de CPU: hasta Xeon E-2286M / Core i9-9880H | Soporte RAM: 128 GB | Soporte máximo de GPU: Nvidia Quadro RTX 5000 16 GB

Dell es uno de los fabricantes más reconocidos de la industria informática, conocido en todo el mundo por su amplia gama de productos. Dell Precision 7740 es un producto de la serie Precision y es una de las estaciones de trabajo móviles más rápidas del mundo. La compañía no ha escatimado ninguna característica de una estación de trabajo para este elegante portátil. En este modelo hay disponible una amplia gama de procesadores, hasta Core-i9 9880H o Xeon E-2286M con ocho núcleos y dieciséis subprocesos. Esta es suficiente potencia de procesamiento para la mayoría de las necesidades de desarrolladores y programadores.

Se puede personalizar con hasta 128 GB de RAM DDR4, que es cuatro veces más que la capacidad máxima de una computadora portátil de alta gama. Como es una computadora portátil de tipo estación de trabajo, también se puede usar con módulos ECC RAM cuando se configura con un procesador Intel Xeon. Toda esta capacidad de RAM se hizo posible mediante el uso de 4 ranuras DIMM. También se pueden configurar GPU dedicadas, con muchas opciones, hasta Nvidia Quadro RTX 5000 16 GB. Viene con una pantalla UltraSharp 4K IGZO AG de 17,3 pulgadas, aunque las opciones de gama baja también están disponibles.

Dell Precision 7740 viene con tres tipos de baterías, una es una batería de 4 celdas con una clasificación de 64 WHr, mientras que la segunda es una batería de 6 celdas con una clasificación de 97 WHr. La tercera es bastante similar a la segunda, solo que es una batería de polímero de iones de litio de ciclo de larga duración. La computadora portátil viene con un adaptador de CA de 240 vatios y proporciona 3 puertos USB 3.1 Gen 1, 2 puertos Thunderbolt 3 Type-C, un puerto HDMI, un mini puerto de pantalla, un puerto Ethernet, un conector de audio combinado de 3.5 mm, un puerto adaptador, un lector de tarjetas inteligentes (opcional) y un lector de tarjetas SD.

Para la solución de enfriamiento, se utilizan tres tubos de calor en combinación con dos ventiladores para enfriar la cantidad excesiva de calor generado en la computadora portátil. Las capacidades de almacenamiento son excelentes con 4 unidades NVMe M.2 de 2 TB que suman un total de hasta 8 TB. Los teclados retroiluminados y no retroiluminados están disponibles con la computadora portátil. La computadora portátil pesa 6.79 libras y tiene una garantía estándar de 3 años que se puede extender hasta cinco años con un pago adicional.

En general, si puede pagar esta computadora portátil, no lo decepcionará de ninguna manera, aparte del hecho de que pesa mucho más que la mayoría de las otras computadoras portátiles de gama alta.

2. HP ZBook 17 G6

Diseño impresionante

Pros

  • Admite pantalla táctil 4K
  • Los looks son muy elegantes
  • Calidad de construcción sólida

Contras

  • Muy pesado para escenarios diarios
  • Cuesta una fortuna

Tamaño de pantalla : 17,3 pulgadas | Soporte de CPU : hasta Xeon E-2286M / Core i9-9880H | Soporte RAM : 128 GB | Soporte máximo de GPU : Nvidia Quadro RTX 5000 16 GB

Lo único que rivaliza con la DELL Precision 7740 es la HP ZBook 17 G6 con especificaciones técnicamente similares pero con un diseño diferente y algunas otras características. Si a alguien le gusta lo que ofrece DELL Precision 7740 pero simplemente no puede comprender detalles como apariencia, solución de enfriamiento o afiliaciones de software, entonces HP ZBook 17 G6 podría ser la elección perfecta. Proporciona la misma gama de procesadores, hasta Intel Core-i9 9880H o Xeon E-2286M (ocho núcleos con dieciséis subprocesos). El soporte de RAM está limitado a 128 GB con dispositivos no ECC o 64 GB con dispositivos ECC.

Se puede configurar una GPU dedicada si el cliente selecciona una, con muchas opciones de gama alta como Nvidia Quadro RTX5000 de 16 GB. Viene con una pantalla Anti-Glare 1080p de 17.3 ″, una pantalla DreamColor de 2160p resplandeciente con soporte de amplia gama o una pantalla táctil con resolución UHD y espacio de color 95% sRGB. HP ZBook 17 G6 viene con una batería de 95.6 WHr de 6 celdas que es mucho más que la batería de una computadora portátil estándar de gama alta y viene con un adaptador de CA de 200 vatios. Está integrado con una cámara web de 720p que podría ser de mayor resolución, aunque 720p en una videollamada es suficiente para la mayoría de los usuarios.

La computadora portátil tiene 3 puertos USB 3.0, 2 puertos tipo C, un Mini DisplayPort, un puerto HDMI, un conector de audio combinado, un puerto Ethernet, un puerto de adaptador de corriente, un lector de tarjetas inteligentes y un lector de tarjetas SD. En cuanto a la solución de refrigeración, se utilizan dos tubos de calor gruesos dentro de la computadora portátil junto con dos ventiladores que mantienen las temperaturas dentro de los límites. El teclado está retroiluminado y es resistente a salpicaduras, lo que es muy bueno. La computadora portátil ha pasado 21 rigurosas pruebas militares como golpes, caídas y polvo y tiene un peso total de 7 libras con la configuración original.

Se puede decir que esta computadora portátil realmente cumple los sueños de las personas, brindando una excelente estética sin comprometer el rendimiento de ninguna manera.

3. Apple Macbook Pro

Características unicas

Pros

  • Diseño ligero a pesar de tener componentes potentes
  • Pantalla ultrabrillante
  • Utiliza uno de los mejores procesadores móviles jamás diseñados

Contras

  • El rendimiento de los gráficos podría haber sido mejor
  • Número reducido de puertos de E / S

Soporte de CPU: hasta Intel Core i9-9980HK | Soporte RAM: 64 GB | Soporte máximo de GPU: AMD Radeon Pro 5500M 8 GB

Apple es una de las marcas más premium en la industria de las computadoras y los dispositivos móviles, y brinda su línea única. Apple MacBook Pro no es una excepción y es el último modelo de la compañía en la serie MacBook Pro. A muchos desarrolladores les gusta trabajar con productos de Apple debido a sus sistemas operativos eficientes y mejor seguridad, aunque tienen un precio mucho más alto. Hay muchos cambios en el último modelo de Macbook Pro. En primer lugar, la computadora portátil ahora viene con una pantalla de 16 pulgadas en lugar del panel de 15 pulgadas que se veía anteriormente. Además, el mecanismo de interruptor del teclado se ha cambiado al mecanismo de interruptor de tijera, que se siente mucho mejor que antes. Sin embargo, el diseño exterior de la computadora portátil sigue siendo el mismo que antes.

Esta computadora portátil viene con algunos de los mejores procesadores del mercado, es decir, Intel Core i9-9980HK, que tiene ocho núcleos, dieciséis subprocesos y una frecuencia Turbo de 5.0GHz. Se puede instalar un máximo de 64 GB de RAM en la computadora portátil, que es suficiente para la mayoría de los usuarios. La computadora portátil se puede configurar con un máximo de 8 TB de almacenamiento SSD, que es una solución de almacenamiento realmente poderosa. Hay dos tarjetas gráficas dedicadas disponibles con la computadora portátil, AMD Radeon Pro 5500M con 4 GB de memoria GDDR6 o AMD Radeon Pro 5500M con 8 GB de memoria GDDR6, sin ninguna tarjeta gráfica Nvidia en la lista. Tiene una pantalla Retina de 16 ″ con tecnología True-Tone, admite un espacio de color de amplia gama y tiene una resolución de 3072 x 1920, con un brillo máximo de 500 nits.

Diremos que si le gusta el ecosistema de Apple, la Macbook Pro de Apple es su única opción y compite bastante bien con las computadoras portátiles de alta gama basadas en Windows.

4. Asus ZenBook Pro Duo UX581

Diseño de doble pantalla

Pros

  • Viene con ScreenPad Plus
  • El trackpad se puede utilizar como calculadora
  • Tiempo de batería prolongado

Contras

  • Tiene una curva de aprendizaje

Soporte de CPU: hasta Intel Core i7-9980HK | Soporte RAM: 32 GB | Soporte máximo de GPU : NVIDIA RTX 2060 6 GB

ASUS ha estado diseñando algunas de las computadoras portátiles más potentes y su serie Zenbook mantiene un perfil bajo mientras ofrece un alto rendimiento. ASUS Zenbook PRO DUO UX581 ofrece mucha innovación, ya que viene con dos pantallas en lugar de una. La segunda pantalla se llama ScreenPad Plus y ayuda mucho a muchos usuarios, especialmente a los programadores, donde puede extender el área de visualización de su editor fácilmente a la segunda pantalla. Además, puede convertir el trackpad de la computadora portátil en una calculadora para una mayor eficiencia. El rendimiento de enfriamiento de la computadora portátil también es mucho mejor que el de los Zenbooks de la generación anterior y casi no puedes escuchar esto.

En cuanto al rendimiento bruto de la computadora portátil, viene con Intel Core i9-9750H o Core i9-9980HK, que puede ocuparse de todas sus necesidades de procesamiento. La tarjeta gráfica dedicada, NVIDIA RTX 2060, que viene con la computadora portátil no es la mejor, pero aún así, se considera una tarjeta gráfica de gama alta que admite todas las funciones más recientes de la arquitectura Turing de NVIDIA. Si cree que la computadora portátil cuesta bastante, también puede mirar a su hermano, ASUS Zenbook Duo UX481, que hemos revisado con gran detalle aquí . Lo bueno de esta computadora portátil es que no tendrá que preocuparse por la batería de la computadora portátil, ya que viene con una batería de 8 celdas que tiene una duración de batería de hasta 7.5 horas, a pesar de tener una configuración tan alta.

En general, esta computadora portátil ofrece muchas características innovadoras, como nunca antes se habían visto y pasará bastante tiempo antes de que otra computadora portátil reemplace a esta computadora portátil en términos de características.

5. ACER ConceptD 7

Looks geniales

Pros

  • Looks sensacionales
  • Compatibilidad con el espacio de color 100% Adobe RGB
  • Gran rendimiento acústico

Contras

  • El tema del color no se adapta a muchas personas.
  • Algo caro para lo que ofrece

Soporte de CPU: hasta Intel Core i7-9750H | Soporte RAM: 32 GB | Soporte máximo de GPU : NVIDIA RTX 2080 8 GB

ACER ConceptD 7 es un portátil de una serie completamente nueva de ACER, la serie concept. El ConceptD 7 es el modelo de gama alta de la serie y ofrece un diseño muy sofisticado junto con un tema de color llamativo. El tema del color, por supuesto, puede no ser adecuado para todos, pero a quien le gusta, le gusta mucho. El diseño general del marco no es nada especial y parece simplemente otra computadora portátil de un ACER. Uno no puede simplemente juzgar el rendimiento de la computadora portátil que lleva debajo de su capó y esta es la única computadora portátil en esta lista que se puede configurar con una tarjeta gráfica de alta gama como NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q.

El rendimiento de la CPU del portátil es, aunque algo inferior incluso al del UX581, ya que todos los modelos del portátil vienen con Intel Core i7-9750H de seis núcleos. La pantalla de la computadora portátil también se encuentra entre las mejores y proporciona una resolución de 4K al tiempo que admite el espacio de color 100% Adobe RGB. El precio de la computadora portátil puede parecer un poco alto, pero esta pantalla es una de las razones del alto precio, mientras que se puede contribuir con algo de peso a la tarjeta gráfica dedicada de alta gama.

En conclusión, ACER ConceptD 7 es una computadora portátil que ofrece un aspecto simple pero funciona como una bestia feroz, gracias a la tarjeta gráfica de alta gama, el procesador y la maravillosa pantalla, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba