Las mejores SSD PCIe NVMe M.2 para las compilaciones de su PC

Si está construyendo una PC, probablemente haya seguido los consejos de Internet para equipar su sistema con un SSD. La ventaja obvia es la gran ganancia de rendimiento que obtiene. Comparar un disco duro con un disco de estado sólido es como comparar un auto deportivo súper rápido con un tractor. Sí, la brecha de desempeño es enorme. Ya sea que se trate simplemente de tiempos de arranque o de hojear una línea de tiempo de video en Adobe Premiere, una unidad de estado sólido no hace sudar cuando se trata de velocidades de lectura y escritura. Se recomienda que obtenga un SSD aunque en menor capacidad solo para Windows porque una vez que haya visto simplemente el salto en los tiempos de arranque, nunca querrá volver a un simple disco duro mecánico. Los SSD almacenan todo en chips NAND en la placa de circuito, esto se conoce como “Almacenamiento Flash”. Comparando eso con las partes mecánicas móviles dentro de un disco duro, el almacenamiento flash es mucho más rápido e incluso más eficiente. Los SSD pueden durar más porque no tienen partes móviles en su interior. Si obtenemos técnicos, los discos duros están limitados a una velocidad de transferencia de hasta 100 Mb / s, mientras que los SSD pueden superar los 500 Mb / s, incluidas las unidades NVMe que pueden ir más allá de ese límite.

1. Samsung 970 EVO SSD

Nuestra Clasificación: 9.9 / 10

Pros

  • Velocidad del rayo
  • Protección térmica dinámica de Samsung
  • Alta velocidad de lectura

Contras

  • Ligero estrangulamiento a alta temperatura
  • Resistencia comparativamente menor

Velocidad de lectura: 3500 Mb / s | Velocidad de escritura: 2500 Mb / s | Resistencia: 600 TBW

Samsung se ha hecho un nombre en el mundo de los SSD. La serie Samsung EVO siempre ha proporcionado grandes velocidades a un precio más razonable que sus contrapartes de la serie PRO. Lo mismo ocurre con el SSD 970 EVO M.2. Vuela por encima de la competencia con sus velocidades ultrarrápidas y su precio competitivo.

Samsung ofrece el 970 EVO en varias capacidades que van desde 250 gigabytes hasta 2 terabytes de almacenamiento. El 500GB parece tener el mejor valor entre estos y es la variante más comúnmente comprada. Las velocidades de lectura y escritura son absolutamente fenomenales con una velocidad de lectura de hasta 3500 Mb / sy la velocidad de escritura puede llegar a 2500 Mb / s (por supuesto, esta velocidad varía con la capacidad seleccionada).

Esta unidad M.2 tiene una resistencia excepcional a 1200TBW y viene con una garantía oficial de Samsung durante 5 años, lo cual es bastante impresionante. Samsung también ofrece un software de administrador de SSD descargable gratuito que funciona con todas sus unidades para monitorear el estado de su SSD y una herramienta de optimización y evaluación comparativa para realmente desbloquear todo su potencial. Lo único negativo que se puede encontrar es que durante las tareas intensivas, la unidad parece calentarse un poco y acelerarse. Incluso entonces todavía vuela la mayor parte del tiempo a velocidades increíblemente rápidas. También hemos cubierto el hermano mayor del 970 EVO, el 970 EVO plus aquí . Si eres el que quiere hacer todo lo posible en términos de almacenamiento, no olvides echarle un vistazo.

2. SSD WD NEGRO NVMe M.2

Nuestra Calificación: 9.6 / 10

Pros

  • Baja eficiencia energética
  • Certificación FIT Lab
  • Toda una mejora con respecto a la generación anterior.
  • Precio razonable al rendimiento

Contras

  • Utiliza flash TLC que tiene menor resistencia

Velocidad de lectura: 3400 Mb / s | Velocidad de escritura: 2800 Mb / s | Resistencia: 600 TBW

Western Digital ha sido la marca de referencia para el mercado de consumo convencional durante décadas cuando se trata de discos duros. Recientemente, también se han hecho un nombre en el mercado de SSD. Se sumergieron en el mercado de SSD M.2 y han sido bien recibidos hasta ahora, solo para ser rivalizados por Samsung.

El SSD WD Black M.2 viene en tres capacidades, 250GB, 500GB y 1TB de almacenamiento. Tiene una velocidad de lectura de hasta 3400 Mb / sy velocidades de escritura cercanas a los 2800 Mb / s. Al igual que las ofertas de Samsung, Western Digital le ofrece 5 años de garantía. Tiene una resistencia de 600TBW y utiliza su tecnología 3D NAND que da como resultado velocidades ultrarrápidas.

Western Digital también ofrece una aplicación descargable gratuita que le ayuda a supervisar y realizar un seguimiento del rendimiento de sus discos. En general, este disco compite directamente con el 970 EVO de Samsung, pero la única leve degradación es que en los modelos de menor capacidad hay una disminución notable en las velocidades, lo que lo hace un poco más lento y menos eficiente que el 970 EVO. Al final, es una elección difícil entre los dos, así que verifique el precio y elija el más barato cuando quiera comprar cualquiera de estos.

3. Corsair Force MP500

Nuestra Clasificación: 9.5 / 10

Pros

  • Funciona con Mac
  • La versión de mayor capacidad es muy barata
  • Amplia protección

Contras

  • Algunas placas base no pueden detectar la unidad
  • Se sobrecalienta mucho

Velocidad de lectura: 3000 Mb / s | Velocidad de escritura: 2400 Mb / s | Resistencia: N / A

Corsair ha encontrado su camino en esta lista con su Force Series MP500. Corsair es un nombre no tan popular en el mercado de dispositivos de almacenamiento como lo son en el área de periféricos. Aún así, han creado un disco rápido en general para la gente de PC y para los usuarios de Mac, además de que tiene una gran compatibilidad en todos los ámbitos.

El MP500 viene con una velocidad de lectura de 3000 Mb / sy una velocidad de escritura de 2400 Mb / s. Tiene una excelente integración de software con la aplicación de administrador de unidades de Corsair y también tiene excelentes térmicas. Lo único que escatima un poco es la velocidad real de la unidad, pero lo compensa con su costo relativamente bajo en comparación con el mercado.

El software de caja de herramientas SSD de Corsair brinda al usuario acceso al monitoreo de la salud del SSD y también brinda opciones de borrado seguro, clonación de disco y actualización de firmware. En general, esta es la respuesta directa de Corsair al extremo superior del mercado, ya que el MP500 tiene un costo relativamente bajo y brinda a la audiencia general acceso a un almacenamiento mucho más rápido.

4. SAMSUNG 970 PRO

Nuestra Clasificación: 9.1 / 10

Pros

  • El más rápido del grupo
  • Muy eficiente
  • Rendimiento de escritura de primer nivel
  • Utiliza flash MLC que tiene una gran resistencia.

Contras

  • No apto para billeteras en ninguna forma o forma

Velocidad de lectura: 3500 Mb / s | Velocidad de escritura: 2700 Mb / s | Resistencia: 600 TBW

Sería difícil hacer una lista de las mejores unidades de estado sólido y no mencionar la serie PRO de Samsung. Ya sabes lo que representa el PRO. Sencillamente, esto es lo mejor de lo mejor, pero por supuesto con el precio correspondiente.

Con velocidades increíblemente rápidas de lectura con 3500 Mb / sy una velocidad de escritura de 2800 Mb / s, no es de extrañar que esta unidad termine en muchas de las versiones para entusiastas. Este modelo apenas acelera y realmente está a la altura de la velocidad anunciada. Tiene la misma garantía de 5 años y 1200 TBW de vida útil del 970 EVO. Básicamente, piense en esto como el hermano mayor del 970 EVO. Esto encabezaría nuestra lista si no fuera por ese alto precio.

5. ADATA XPG XS8200

Nuestra Clasificación: 9.5 / 10

Pros

  • Cuesta casi lo mismo que los SSD SATA
  • Buen rendimiento
  • Viene con un disipador de calor

Contras

  • Rendimiento poco confiable

Velocidad de lectura: 3200 Mb / s | Velocidad de escritura: 1700 Mb / s | Resistencia: 600 TBW

ADATA ofrece una forma fácil de usar para la billetera de ingresar al mundo de los SSD NVMe M.2. Utiliza la tecnología 3D Nand estándar y esta versión más nueva de su SSD M.2 utiliza la conexión estándar PCIe Gen 3 x4.

Esta unidad tiene un buen esparcidor de calor y las térmicas son bastante buenas en su mayor parte. La velocidad no es nada revolucionaria, pero hace el trabajo con una buena oferta económica de M.2 NVMe. Las velocidades de lectura / escritura son lo suficientemente decentes a 3200/1700 Mb / s. Con todo, esta es una buena forma de entrada de acceder al almacenamiento flash rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba