Los 5 mejores puños de Nintendo Switch que puedes comprar

Nintendo Switch fue un éxito sorpresa tanto para los fanáticos como para la propia Nintendo. La compañía es conocida por fabricar consolas únicas y juegos únicos que las acompañan. Como tal, Switch es probablemente la consola más interesante de esta generación. Lo principal aquí es la versatilidad. Puedes jugar tanto en modo portátil como en modo acoplado. Sin embargo, tiene sus problemas, aunque sean pocos.

Uno de los mayores problemas es el hecho de que el interruptor se siente un poco incómodo a veces. Es perfectamente utilizable, pero a veces las personas que disfrutan de la alegría se sienten incómodas después de largas sesiones. Esto es especialmente cierto en el modo portátil. Una buena solución a esto es encontrar un estuche de agarre o agarre para el Switch. Muchas empresas han jugado con esta idea y veremos algunas aquí.

Hay muchas opciones para elegir, ya que cada fabricante tiene su propio enfoque. Entonces, espere que esta lista sea bastante diversa. Con todo eso, aquí están los mejores agarres Switch que vale la pena comprar .

1. Satisfye ZenGrip Pro

Mejor de lo mejor

Pros

  • Comodidad inmejorable
  • Diseño anti-rayado
  • Ajuste y acabado premium
  • Equilibra adecuadamente el peso
  • Fácil de quitar

Contras

  • Un poco más grande

Pata de cabra : No | Incluidos pulgar Grips : Sí | Dimensiones : 12.8 x 5.2 x 2.5 pulgadas

El Satisfye Zengrip Pro se destaca en el mundo de las fundas de agarre de Nintendo Switch. El agarre Satisfye original se lanzó poco después del día 1 de Nintendo Switch. Ha sido una opción extremadamente popular desde entonces. 

La nueva versión mejorada de ZenGrip Pro es simple pero altamente efectiva. Tiene un acolchado de silicona de construcción resistente que ayuda a deslizar tu Switch sin problemas. Además, protege su interruptor de golpes y arañazos. Es fácil rayar el interruptor con un agarre más económico, pero Satisfye lo planeó con anticipación.

El diseño ergonómico rígido del Satisfye ZenGrip Pro lo hace adecuado para una variedad de tamaños de mano. Especialmente si tienes manos más pequeñas. El agarre equilibra igualmente el peso del interruptor en ambos lados, lo que le da a sus dedos más espacio para respirar y mucha más precisión.

Sin embargo, una gran característica aquí es la manija desplazada en el lado derecho. El lado derecho de la empuñadura se extiende un poco más. De esta manera, su pulgar descansa cómodamente sobre el joystick derecho. Elimina mucha presión de la palma de la mano y evita el dolor en el pulgar.

Es notablemente ligero con su nueva y exclusiva tecnología de flotación. A diferencia de otras empuñaduras, también promete evitar que su interruptor se sobrecaliente demasiado. Los mangos de goma en la parte posterior de la empuñadura también brindan un mejor soporte a las palmas con posiciones de descanso extremadamente cómodas pero naturales. 

Por último, pero no menos importante, el agarre Satisfye también viene con agarres adicionales para el pulgar que agregan fricción al joystick, pero pueden ser un poco voluminosos para nuestro gusto.

2. Estuche Orzly Comfort Grip

Diseño conveniente

Pros

  • Pequeño pero cómodo
  • Fácil de usar
  • Material absorbente de golpes
  • Recortes limpios
  • Muchas opciones de color

Contras

  • No funcionará con el muelle

Pata de cabra : Sí | Incluidos pulgar Grips : No | Dimensiones : 9,92 x 4,25 x 1,42 pulgadas

El estuche de agarre Orzly Comfort incluye asas rematadas en la parte posterior para brindar ultra comodidad y hacer que sus largas horas de sesiones de juego en solitario sean duraderas y refrescantes. El estuche de agarre proporciona a sus usuarios un agarre firme, sin ser demasiado duro para las palmas y los dedos. 

Puedes colocar tus manos de forma natural y sin tener que apoyarte en las esquinas y botones del Switch. Este estuche de agarre está hecho de un material flexible similar a la goma que se ajusta perfectamente al Switch y también absorbe los golpes.

También viene con recortes cuidadosamente colocados para acceder a la mayoría, si no a todas, las funciones del Switch sin quitar la carcasa. Funciona como una funda protectora y un agarre cómodo al mismo tiempo. Esta naturaleza extremadamente versátil es lo que hace que este agarre sea tan popular.

El material de TPU tampoco es barato, lo cual fue una agradable sorpresa. Por lo general, este material se siente un poco gomoso, pero la empuñadura Orzly lo usa de tal manera que se siente bien al tacto. El agarre es un poco más pequeño que el de la mayoría de esta lista. Esto lo hace increíblemente conveniente. Podrías lanzar el Switch a un gran tamaño con este agarre allí.

Si desea jugar su Switch en el modo de acoplamiento de TV, tendrá que quitar la carcasa para acceder a ese modo de juego. Sin embargo, el proceso de extracción en sí es relativamente fácil debido a la naturaleza flexible de la funda de agarre.

El estuche de agarre Orzly tiene nueve colores diferentes para que elijas para satisfacer tu gusto por el color. Entonces, considerando todo, este estuche es sensato para elegir en todos los estuches de agarre que se venden en este momento.

3. Embrague HyperX Charge Play para Nintendo Switch

Extremadamente versátil

Pros

  • Pie de apoyo robusto
  • Materiales robustos
  • Batería de 6000mAh
  • El modo de mesa es genial

Contras

  • Un poco pesado
  • Costoso

Pata de cabra : Sí | Incluidos pulgar Grips : No | Dimensiones : 10.78 x 4.35 x 1.57 pulgadas

HyperX normalmente no es conocido por fabricar accesorios para consolas. Son conocidos por sus excelentes auriculares y periféricos de escritorio, que son populares entre los jugadores de PC. Sin embargo, no son de los que se alejan de las cosas. Vale la pena analizar su intento de conseguir un estuche de agarre.

La empuñadura de embrague HyperX ChargePlay ofrece una funda gruesa con agarre para sujetar por alguien con manos grandes. También funciona como una batería portátil para el Switch que puede cargarlo de manera confiable. El embrague ChargePlay en sí es un gran agarre que hace que se adapte fácilmente a la mayoría de las manos.

El ChargePlay Clutch no es solo un estuche de agarre típico y tiene muchas más ventajas que lo distinguen. La más obvia es que lleva consigo una batería portátil. Aparte de eso, incluso tiene un pie de apoyo. El pie de apoyo en la parte posterior del Switch es bastante barato, pero la solución de HyperX es elegante.

Sin embargo, la energía de la batería que proporciona no es suficiente para sostener o incluso recargar completamente la batería del Switch. Solo proporciona dos horas adicionales de juego en la duración de la batería de su Switch. Aún así, tener incluso dos horas de duración adicional de la batería es un lujo con el interruptor.

La versatilidad de HyperX ChargePlay no termina ahí, ya que el soporte en sí es realmente resistente y no se volcará si se choca contra él. También puede utilizar el embrague para experimentar una gran experiencia de juego de mesa soltando las empuñaduras.

Aunque HyperX ChargePlay tiene un precio significativamente más alto que cualquier otro estuche de agarre en esta lista. Aún así, justifica su precio con su singularidad, versatilidad, batería adicional, pie de apoyo decidido y agarres intercambiables. Pero, debido a su tamaño, agrega bastante peso, lo que hace que el interruptor sea un poco más pesado. 

Por lo tanto, si desea un estuche de agarre para sacar todos los topes, este estuche de agarre en particular está listo para la recolección.

4. Soporte de agarre GoPlay de RDS Industries

Licenciado oficialmente

Pros

  • Marca de gran reputación
  • Pequeña huella de pie
  • Paño de limpieza incluido

Contras

  • Podría ser más cómodo
  • No es el ajuste más ceñido

Pata de cabra : Sí | Incluidos pulgar Grips : Sí | Dimensiones : 10.98 x 5 x 2.01 pulgadas

Las industrias RDS tienen la ventaja de ofrecer productos con licencia oficial de Nintendo. Seguramente obtendrá calidad para cualquier compra y eso no es diferente para este estuche de agarre. El Gripstand de RDS Industries proporciona un agarre extraordinario y cómodo para adaptarse a toda su consola de conmutación mientras la toca.

El diseño ergonómico hace que sujetar el interruptor sea una experiencia más agradable. Lo hace sentir menos como una obligación y le permite disfrutar de los juegos cómodamente. Las industrias RDS se aseguraron de que este estuche de agarre siga siendo portátil. Es un poco más pequeño que los estuches de agarre Satisfye o HyperX.

Los agarres uniformes del estuche GoPlay ayudan a mejorar la experiencia de juego. Definitivamente se siente mejor que mantener presionado el interruptor como está. El GripStand también actúa como un soporte de visualización mientras se juega con los controladores Joy-con. Además de eso, el kit también viene con un paño de limpieza empaquetado para el interruptor.

El stand es bastante interesante. No se inclina demasiado, por lo que no hay mucho que ajustar en términos de ángulo. Sin embargo, puede sentarse erguido por sí solo. Es una buena manera de mostrar su interruptor si lo usa principalmente en modo portátil.

Podría ser un poco más cómodo. Sentimos que Satisfye todavía clava ese aspecto a la perfección. Las asas de ambos lados son un poco más redondeadas. Al final, esto puede deberse a preferencias personales.

RDS Industries GoPlay es un producto confiable, eso es seguro. Podemos recomendarlo de todo corazón, al igual que Nintendo.

5. Puños cómodos PowerA Joy-Con

Agarre Joy-Con económico

Pros

  • Muy accesible
  • Parte trasera texturizada
  • Espacio para descansar los dedos

Contras

  • Materiales baratos
  • Rieles de plástico joy-con
  • Sensación fuerte

Pata de cabra : No | Incluidos pulgar Grips : No | Dimensiones : 6.75 x 2.25 x 5 pulgadas

Los controladores Switch Pro son bastante caros en su mayor parte. De hecho, a veces paga más de lo que pagaría por un controlador de Xbox o PS4. Eso es un poco difícil de digerir para la mayoría de la gente. Es por eso que Nintendo incluye un estuche de agarre en la caja para los Joy-cons.

Sin embargo, digamos que recoges otro conjunto de contras de alegría para una cooperativa de sofá. Otro escenario podría ser que haya perdido las empuñaduras de confort originales que venían en la caja. Bueno, la oferta de Nintendo es un poco cara para lo que es. El agarre Joy-con Comfort de PowerA podría ser una mejor opción.

Es un poco diferente en comparación con el agarre de Nintendo, así que vamos a repasarlo rápidamente. Para empezar, tiene un agarre de goma en la palma para una mejor sensación. El espacio entre los Joy-cons es un poco más amplio, lo que mucha gente preferirá. Esto significa que sus manos no estarán apretadas todo el tiempo.

El área del gatillo también le brinda un lugar para descansar los dedos. PowerA usa agarres de plástico aquí en lugar de metal. En términos de sensación, no se siente mal, pero puedes notar los materiales más baratos. Especialmente si empezamos a comparar esto con el grip oficial de Nintendo.

Hablando de eso, el agarre real de Nintendo es un poco difícil de encontrar a veces. Entonces esta podría ser tu única opción. No obstante, es una opción decente por el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba