Los 5 mejores soportes de GPU para evitar el hundimiento de la GPU

Estamos viendo nuevas tarjetas gráficas con más potencia que nunca en estos días. Sin embargo, después de instalar estas robustas GPU, la gente comienza a notar un nuevo problema. Las tarjetas gráficas no solo se están volviendo más poderosas, sino que algunos proveedores también las están haciendo más grandes en tamaño físico que sus predecesoras. Ya es bastante doloroso encontrar una carcasa compatible con estas GPU, pero hay más en la historia. Si la GPU es demasiado pesada, puede comenzar a ceder.

Ahora, podría estar pensando que esto no es gran cosa. Claro, durante algún tiempo está bien, pero si mantiene su tarjeta gráfica durante varios años, siga leyendo. El primer problema es que arruina la estética y la simetría de la construcción. En segundo lugar, con ese peso colgando, potencialmente puede comenzar a dañar el puerto PCIe a largo plazo. Este es el peor de los casos, pero puede ser posible. Ahí es donde entra en juego una abrazadera de soporte de GPU.

Son bastante comunes hoy en día debido a lo pesadas que se están volviendo las GPU. Obtener una abrazadera de soporte de GPU para usted es una gran decisión porque realmente no hay ningún lugar en el que pueda equivocarse con eso. A continuación se muestra nuestra lista de los 5 principales soportes de soporte de GPU que creemos que debería analizar.

1. CoolerMaster ELV8

Forma y función

Pros

  • RGB direccionable
  • Construcción de acero sólido
  • Control deslizante fácil de mover
  • Fácil instalación

Contras

  • Un poco caro para un aparato ortopédico

Tipo: Horizontal | RGB: Sí | Material: acero y plástico.

Al ver cómo CoolerMaster ha construido su reputación, no debería sorprendernos que estemos viendo su nombre en la lista de los principales soportes de soporte de GPU. Incluso un producto simple como un aparato ortopédico se puede diseñar un poco más y eso es exactamente lo que ha hecho CoolerMaster. Para aquellos que no quieren perder puntos de estilo, CoolerMaster ELV8 es el soporte de GPU que debe buscar.

La riostra de soporte ELV8 es una riostra horizontal construida con metal fuerte y resistente. Eso es evidente por el hecho de que su GPU puede soportar fácilmente su peso si está usando esta abrazadera. Además, también tiene luces RGB direccionables que son compatibles y se pueden sincronizar con placas base MSI, Gigabyte y ASRock. Debido a su longitud, puede admitir casi todas las GPU del mercado en este momento y también es bastante fácil hacerlo. Usando los 3 pines, puede atornillar el ELV8 en su lugar y el control deslizante con el tornillo le permite ajustar la longitud que corresponderá a la GPU que está apoyando con el ELV8.

Con el CoolerMaster ELV8, hay muy pocas cosas que puedan salir mal. Acero sólido que sostiene su GPU para evitar que se hunda y dañe su placa base y que tampoco comprometa el estilo y la estética. El precio parece un poco elevado para un producto simple como una abrazadera de GPU, pero también obtiene RGB direccionable, por lo que también hay una bonificación.

2. Soporte RGB direccionable arriba

Diseño llamativo

Pros

  • Soporte RGB para la mayoría de las placas base
  • La almohadilla de goma no daña la superficie de la GPU
  • Diseño bueno y robusto
  • Almohadilla de goma deslizante

Contras

  • 6 tornillos son demasiado para tratar

Tipo: Horizontal | RGB: Sí | Material: aluminio y acero.

El siguiente en nuestra lista es un soporte de upHere. Al igual que el mencionado anteriormente de CoolerMaster, este también tiene RGB direccionable. Sin comprometer ningún frente, tiene una abrazadera de soporte de GPU que definitivamente sostendrá incluso las tarjetas más pesadas con facilidad.

Construida con el mismo metal fuerte y resistente que antes, la abrazadera RGB direccionable upHere para su GPU también es elegante y elegante. En ocasiones, nos preguntamos si agregar otro componente en nuestra carcasa de PC reducirá la estética de los ya presentes. Iluminado por la misma tira RGB y 16,8 millones de colores, puede estar seguro de que la compatibilidad con GPU de upHere no hará tal cosa. Está alimentado por un solo conector de 3 pines de 5 voltios y está atornillado con 6 tornillos. En lugar de un tornillo deslizante, tiene una almohadilla de goma deslizante que ayuda a no causar ningún daño a su GPU. La almohadilla de goma mantiene a raya su GPU mientras que la abrazadera sostiene su peso.

La abrazadera de GPU RGB direccionable upHere también es compatible con la mayoría de las placas base y sus luces RGB se pueden sincronizar con ellas, lo que proporciona no solo facilidad de uso, sino también simplicidad en la gestión de las luces RGB. Es fácil de instalar, sin embargo, los 6 tornillos pueden ser un poco molestos al principio. Junto con eso, también encaja bastante bien con RGB RAM, etc. debido a su apariencia.

3. Soporte de tarjeta gráfica para juegos MSI

Opción de servicio pesado

Pros

  • Diseño vertical
  • Soporte para 3 GPU
  • Puede caber en casi todas las placas base

Contras

  • Puede interferir con otros componentes o cables
  • No se ve muy bien

Tipo: Vertical | RGB: No | Material: acero y caucho

MSI es conocida por varios productos que ha lanzado con éxito al mercado. Tiene sentido que una empresa que es responsable de poner tantas GPU en el mercado haga una llave de soporte de GPU. Después de todo, es inevitable que consigas uno, ya que las últimas GPU son tan pesadas y grandes.

A diferencia de las abrazaderas de soporte mencionadas anteriormente, esta es una abrazadera vertical y tiene soporte para 3 GPU. Tiene un poste ajustable que le permite instalar este cabezal en placas base de altura de 390 mm a 680 mm, lo que lo convierte en una excelente opción para la mayoría de las placas base. Después de instalarlo verticalmente, puede ajustar las almohadillas de goma a lo largo del poste y soportarán el peso de la GPU sin permitir que la placa base resista el daño. No hay características llamativas sobre esta abrazadera de soporte y solo está ahí para hacer lo esencial.

A pesar de ser un diseño diferente, este refuerzo MSI es un soporte de soporte tan bueno para las GPU como cualquier otro. Ayudando a evitar que el peso de la GPU caiga sobre la propia placa base, tiene soporte para 3 GPU al mismo tiempo.

4. Soporte vertical upHere

Solución vertical inteligente

Pros

  • Fácil instalación
  • Base magnética
  • Soporte para GPU duales

Contras

  • Diseño aburrido
  • Puede interferir con los cables

Tipo: Vertical | RGB: No | Material: acero y caucho

Ya hemos mencionado la abrazadera de soporte de aquí arriba, pero esta es un poco diferente, aunque hace el mismo trabajo. En lugar de tener un soporte horizontal con luces RGB y estilos, este es uno vertical con un diseño simplista.

La base de este refuerzo es magnética y se adhiere a la base de la carcasa de la CPU. Con una forma vertical, puede ayudar a soportar hasta 2 GPU al mismo tiempo y esencialmente anular todo el peso que podría estar dañando su placa base. Está hecho de aluminio y por lo tanto, es una estructura sólida que puede sostener fácilmente ese peso pesado. La mejor parte de este refuerzo es el hecho de que no se necesitan tornillos para instalarlo. Con una base magnética y almohadillas fáciles de mover y ajustar para sostener las GPU, estará listo y listo para usar en cuestión de minutos.

La abrazadera de GPU vertical upHere es un poco diferente, pero sin duda es una gran inversión. No solo no es muy caro, sino que también hace su trabajo de manera exquisita y sostiene dos GPU al mismo tiempo sin dañar o arruinar su estética.

5. Soporte para GPU EZDIY-FAB

Económico

Pros

  • Hace el trabajo
  • Barato

Contras

  • No tiene mucha integridad estructural
  • No puedo soportar mucho peso
  • Diseño genérico

Tipo: Horizontal | RGB: No | Material: Aluminio

La abrazadera de soporte de GPU final en nuestra lista es el soporte de GPU EZDIY-FAB. Esta es una abrazadera de aspecto muy simple que es fácil de usar y puede soportar el peso de la mayoría de las GPU. Para aquellos que solo quieren un aparato ortopédico que pueda hacer el trabajo, no busquen más. Si no tiene una GPU muy pesada, esta puede ser una buena opción y muy rentable.

El soporte de la GPU EZDIY-FAB tiene 3 mm de aluminio, lo que evita que la GPU se hunda y pese sobre la placa base. Estas cosas pueden terminar dañando los puertos y, a veces, causando daños a largo plazo a su GPU si no se tratan. Esta riostra es horizontal y realmente no tiene mucho peso ni integridad estructural. Por lo tanto, es mejor usar esta abrazadera de GPU para tarjetas gráficas de peso medio, ya que la mayoría de las de peso pesado requerirán más que esto.

La abrazadera de GPU EZDIY-FAB es un soporte económico para su GPU y simplemente lo hace bien. El aspecto negro mate lo ayuda a integrarse con la mayoría de las GPU y no se destaca, lo que a veces puede arruinar la estética de la PC. No hay mucho acerca de esta abrazadera de GPU, y estará satisfecho con la compra, siempre que su GPU no pese mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba