Los mejores auriculares Razer : para los fanáticos acérrimos de Razer

La lealtad a la marca es tan importante en el mundo del juego como en cualquier otra industria. Los fabricantes le arrojarán una gran cantidad de jerga técnica o términos de marketing para demostrar que sus productos son los mejores. Esto rara vez funciona, pero eventualmente, cuando el bombo comienza, no se apaga fácilmente. Podemos decir lo mismo de Razer, el apoyo de la multitud y la exageración en torno a esa marca no tiene rival en la industria del juego.

Sin embargo, no se trata solo de popularidad con Razer. Se sabe que fabrican algunos de los auriculares más reconocibles para juegos, tanto en consolas como en PC. Pero ciertas cosas distinguen a un auricular del otro. Uno puede tener un micrófono mejor, mientras que el otro puede tener algunas características adicionales.

La línea Kraken es su línea de productos más exitosa, y por una buena razón. Los auriculares Kraken originales han sido los favoritos entre la gente durante mucho tiempo. Pero hay más auriculares que ese.

Por lo tanto, revisaremos la larga línea de auriculares de Razer y buscaremos los mejores para que pueda encontrar uno que sea perfecto para usted.

1. Razer Kraken (edición 2019)

Mejor en general

Pros

  • Diseño icónico
  • Gran valor general
  • Excelente audio para juegos
  • Micrófono decente para chat en el juego

Contras

  • Los agudos pueden estar un poco silenciados a veces

Diseño : Over-Ear | Impedancia : 32 ohmios | Respuesta de frecuencia : 12 Hz – 28 KHz | Peso : 322g

Como mencioné anteriormente en la introducción, los auriculares Kraken han sido un éxito desde hace mucho tiempo. Hemos visto varias revisiones de estos mismos auriculares muchas veces antes. La edición Kraken 2019 es la sucesora del Kraken Pro V2, y aunque no ha cambiado mucho, sigue siendo uno de los mejores auriculares que existen.

El diseño es bastante reconocible en este punto. Incluso me atrevería a llamarlo icónico. Los grandes auriculares redondos de plástico, el micrófono retráctil y el logotipo de triple cabeza de serpiente en ambos auriculares son elementos de diseño que gritan calidad. El Kraken ha envejecido bien y todavía se ve muy bien . Los auriculares son cómodos y el acolchado es grueso, no hay quejas.

Ahora tenemos muchas más opciones de color, que van desde el negro clásico al blanco mercurio, negro / azul, verde, rosa cuarzo e incluso un color de Star Wars de edición limitada. Siempre he sido un fanático del micrófono retráctil, ya que otras configuraciones como el micrófono abatible parecen engorrosas.

En cuanto al audio, la edición Kraken 2019 es sólida para jugar, ver películas e incluso escuchar música. Es más equilibrado que la mayoría de los auriculares para juegos baratos y los graves no son abrumadores. Sigue siendo agradable, pero no esperes ese golpe o profundidad en ese bajo como en el Nari Ultimate. El rango medio suena suave y agradable. Los agudos suenan decentes, pero les vendría bien un poco más de definición.

En cuanto a la calidad del micrófono, el micrófono retráctil de este auricular es más que bueno para el chat de voz en el juego. No lo recomendaría para transmisión, pero al menos puede hacer el trabajo.

Aparte de eso, no hay mucho que decir sobre este auricular. Aunque otros fabricantes se han puesto al día, el legado de estos auriculares es difícil de pasar por alto, y para los fanáticos de Razer, este es el mejor auricular que puede comprar.

2. Razer Kraken X

Calidad de Razer en un presupuesto

Pros

  • Precio extremadamente competitivo
  • Ligero y cómodo
  • Gran micrófono

Contras

  • Toda la construcción de plástico
  • Medios inconsistentes

Diseño : Over-Ear | Impedancia : 32 ohmios | Respuesta de frecuencia : 12 Hz – 28 KHz | Peso : 235g

Tome todo lo bueno de los auriculares Kraken originales, reduzca un poco su tamaño, haciéndolos livianos, y el producto final es el Razer Kraken X. Por supuesto, hay mucho más en la historia aquí de lo que podría parecer inicialmente. Si estamos hablando de lo mejor por su inversión, este producto es lo mejor que puede ofrecer Razer.

El Kraken X es un ligero rediseño de los auriculares Kraken, pero sigue usando el mismo aspecto. Aquí no hay un Chroma RGB llamativo, solo una estética negra mate limpia, de la que personalmente soy fanático. El auricular es liviano, ya que está hecho completamente de plástico. Sin embargo, nunca se siente barato y con unos 235 g, es agradable para la cabeza.

Hablando de eso, los auriculares son sorprendentemente muy cómodos, incluso más que otros auriculares Razer. Tal vez se deba a la ligera fuerza de sujeción, que a veces apenas se nota. Los auriculares se adaptan perfectamente a todos los tamaños, pero si tiene una cabeza más grande, las orejas pueden tocar los controladores. Aún así, el acolchado de cuero artificial en las almohadillas cubre esa queja. A + en términos de comodidad.

En el auricular izquierdo, tenemos el dial de volumen y el interruptor de micrófono, ambos muy táctiles. Esto usa un cable de 3,5 mm para la conexión, por lo que aquí no hay dongle para sonido envolvente 7.1. Puede habilitarlo con software, pero no me molestaría ya que la configuración estéreo suena mejor.

La calidad del sonido es buena para los juegos y es mejor que otros auriculares de $ 50 a este precio. La competencia directa es el Hyper X Cloud Stinger , que suena más equilibrado. El Kraken X se centra más en los graves y los agudos, y ambos funcionan bien para los juegos. Los graves tienen una buena profundidad, mientras que los agudos son brillantes, aunque a veces pueden volverse ásperos.

El micrófono también es sorprendentemente genial, y para unos auriculares económicos, en realidad me dejó un poco sorprendido. El chat en el juego no será un problema con esto. En general, este es un valor difícil de superar.

3. Razer Nari Ultimate

Inmersión de siguiente nivel

Pros

  • Potente retroalimentación háptica
  • Sonido envolvente espacial THX
  • Almohadillas grandes y cómodas para los oídos

Contras

  • Costoso
  • La retroalimentación háptica requiere un ajuste fino

Diseño : Over-Ear | Impedancia : 32 ohmios | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 KHz | Peso : 430g

Razer decidió que las cosas se estaban volviendo un poco aburridas en el departamento de auriculares. Aparte de la calidad del audio, no hay una característica que la defina en particular que separe un auricular de gama alta de otro. Es por eso que Nari Ultimate se creó con un enfoque en mente: inmersión. Para bien o para mal, Razer ha tenido éxito en su misión.

El Nari Ultimate tiene una calidad de construcción muy sólida en general, con una construcción de metal de primera calidad. Las yemas de los auriculares usan plástico, pero eso es para mantener el peso bajo. La diadema es autoajustable y es perfecta para todos los tamaños de cabeza. Las almohadillas para los oídos son incluso más grandes que otros auriculares Razer, pero siguen siendo cómodas. El acolchado está impregnado de gel, por lo que sus oídos nunca se calientan.

El Nari Ultimate utiliza un cable de 3,5 mm para conectarse a su PC, PS4, XBOX o Nintendo Switch. También funciona perfectamente con teléfonos inteligentes, por lo que es muy versátil. Hasta ahora, nada inesperado, pero ahí es donde entra la retroalimentación háptica.

Razer se asoció con Lofelt para fabricar controladores hápticos instalados en el interior de ambos auriculares. Siempre que ocurre una gran explosión o la batería se activa, estos comienzan a vibrar, y es una sobrecarga sensorial absoluta. Funciona bien con una variedad de juegos e incluso con algunas películas de gran presupuesto como The Avengers.

Pensé que esto era un truco desde el principio, pero después de jugar Doom con estos, el resultado habla por sí solo. Una vez que regresa y apaga la retroalimentación háptica, las cosas comienzan a sentirse aburridas nuevamente. Ahora, esto no funciona con todos los juegos. Por ejemplo, los juegos que tienen un sonido ambiental no funcionan tan bien. Y la música clásica suena simplemente extraña.

Es un producto muy especializado, pero para las personas que desean una inmersión absoluta y no les importa pagar la prima, podría ser una gran compra.

4. Edición del torneo Razer Kraken

Para los amantes del bajo

Pros

  • Agradable gama baja para juegos
  • Sonido envolvente espacial THX
  • Bastante cómodo

Contras

  • No es lo mejor para la musica
  • A los agudos les vendría bien algo de trabajo

Diseño : Over-Ear | Impedancia : 32 ohmios | Respuesta de frecuencia : 12 Hz – 28 KHz | Peso : 322g

Kraken Tournament Edition es un auricular increíblemente fácil de revisar. ¿Porque? Porque es casi exactamente el mismo auricular que el Kraken 2019, pero con un módulo de control THX emparejado con él. Pero, ¿cuánto efecto tiene ese pequeño cambio en este auricular?

Como mencioné, el diseño es esencialmente el mismo que el de la edición Kraken 2019. Sin embargo, solo hay dos opciones de color, el negro clásico o el verde icónico. Los cascos tienen el mismo diseño de rejilla / malla en el exterior, con los cascos y la diadema con acolchado de cuero artificial.

Como la mayoría de los otros auriculares Razer, este también es cómodo, aunque se siente un poco más pesado que sus alternativas. El micrófono sigue siendo excelente y útil para la comunicación durante los juegos multijugador en línea. La principal diferencia es el módulo de control THX, o dongle si se quiere.

Esto agrega sonido envolvente 7.1 espacial a los auriculares e incluso modifica los graves o los graves para enfatizarlos más. El sonido envolvente 7.1 funciona sorprendentemente bien en los juegos y los amantes de los graves apreciarán la respuesta. Sin embargo, no es el mejor auricular para escuchar música y los agudos son demasiado fuertes la mayor parte del tiempo.

5. Auriculares Razer Hammerhead TWS

Para juegos móviles

Pros

  • Ideal para juegos portátiles
  • Diseño confortable
  • Resistencia a salpicaduras

Contras

  • No es la mejor duración de la batería

Diseño : In-Ear | Impedancia : 32 ohmios | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 KHz | Peso : 45 g (cada uno)

Los auriculares Razer Hammerhead TWS no son realmente tus auriculares para juegos tradicionales. De hecho, como probablemente pueda adivinar por el diseño, están diseñados para juegos móviles o portátiles. Sé que a mucha gente no le gusta el diseño completamente interno de otros auriculares TWS. En cambio, los auriculares Hammerhead cuentan con un lenguaje de diseño de estilo Airpod.

Hacen un gran trabajo para permanecer en los oídos, incluso durante movimientos vigorosos. También tienen resistencia al agua IPX4, por lo que pueden sobrevivir a una o dos salpicaduras de agua. La conexión Bluetooth es confiable y la cobertura es lo suficientemente buena como para caminar por la casa.

Razer reclama 4 horas de uso de los auriculares, con 12 horas adicionales si usa el estuche de carga. La duración de la batería no es tan buena, incluso para los auriculares TWS más económicos. El estuche es agradable y los auriculares encajan magnéticamente en el interior. Incluso cuenta con USB-C para cargar.

En cuanto al audio, se vuelven muy fuertes y la mayoría de las veces no necesitará subir más del 50-65% de volumen. El bajo es rápido, directo y contundente. El rango medio es claro como el cristal y fácilmente identificable, lo cual es una ventaja sólida. Los altos también tienen un toque agradable. Pero por alguna razón, suenan un poco genéricos para los juegos, tal vez sea porque la separación no es la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba