Los mejores auriculares USB-C para comprar

Vivimos en un mundo donde el audio es cada vez mejor y más asequible para el consumidor medio. El aumento de la popularidad de los auriculares inalámbricos también es algo difícil de ignorar. Sin embargo, todos podemos estar de acuerdo en una cosa: el conector para auriculares está desapareciendo lentamente en la mayoría de los teléfonos. De hecho, se ve como una sorpresa en estos días cuando un buque insignia importante incorpora un conector para auriculares.

Muchos fabricantes han hecho afirmaciones audaces de que el audio es mejor con el puerto USB-C que con el conector para auriculares. Ciertamente, esto es objeto de debate, y es probable que la persona promedio no se dé cuenta de esto. Aún así, los auriculares USB-C son más convenientes que obtener un dongle de 3,5 mm. Como su nombre lo indica, se pueden conectar directamente al puerto Tipo-C de su teléfono.

Muchas personas simplemente se volverían inalámbricas en este punto, pero si usted es el tipo de persona que odia cargar varias cosas, no tiene muchas opciones. Cualquiera que sea el caso, estamos viendo 5 de los mejores auriculares USB-C .

1. Auriculares con cancelación de ruido Shure Aonic 50

Una experiencia de lujo

Pros

  • Calidad de construcción excepcional
  • Diseño sofisticado
  • Rendimiento de audio refinado
  • También funciona de forma inalámbrica

Contras

  • La cancelación de ruido podría ser mejor

Estilo : Sobre la oreja | Respuesta de frecuencia : 20Hz a 22KHz | Peso : 355g | Cancelación activa de ruido : sí

Decidimos comenzar este resumen de auriculares USB-C con algo premium, y estos auriculares ciertamente gritan de calidad. Si no está familiarizado con Shure, son una de las marcas más destacadas en lo que respecta a equipos de audio. El Shure Aonic 50 ciertamente está a la altura de nuestras expectativas, y más.

El ajuste y el acabado de estos auriculares se destacan de inmediato. Estos son de muy alta calidad y están construidos con materiales de primera calidad. La diadema de metal, las fuertes bisagras y la diadema de cuero cosida le dan un aspecto único en comparación con todos los demás auriculares que existen. La portabilidad no es exactamente fácil, ya que no se pliegan.

En términos de comodidad, estos se sienten muy bien en la cabeza. Pueden sentirse un poco pesados ​​al principio, pero te acostumbras rápidamente y la fatiga nunca es un problema. No hay controles táctiles o diales sofisticados, solo botones simples integrados.

Se comercializan principalmente como auriculares inalámbricos, pero se pueden usar con un cable USB-C, lo que técnicamente los convierte en el par con el mejor sonido que existe. En cuanto a la calidad del sonido, lo describiría como limpio y sofisticado. Se prestó mucha atención a este aspecto y el resultado es una experiencia auditiva agradable y conmovedora.

Todo está bien equilibrado y la cancelación pasiva de ruido funciona bien. Desafortunadamente, competidores como Sony y Bose han hecho mucho mejor la cancelación activa de ruido. Aparte de eso, nada impide que este par sea el mejor auricular USB-C.

2. Balas OnePlus Tipo-C

La mejor inversión por tu dinero

Pros

  • Chasis de metal robusto
  • Excelente audio por el precio
  • Socava la competencia

Contras

  • Cable endeble

Estilo : en la oreja | Respuesta de frecuencia : 20 Hz a 20 KHz | Peso : 28 g | Cancelación activa de ruido : No

Si nos deshacemos de la toma de auriculares en los teléfonos para siempre, será mejor que tengamos un buen reemplazo. Desafortunadamente, no hay mucha competencia en el departamento de auriculares USB-C. Esto significa que obtendrás un gran par o uno terrible. Sin embargo, es posible que OnePlus haya perfeccionado el equilibrio entre precio, características y calidad de sonido para brindarle el mejor rendimiento por su inversión.

A primera vista, estos auriculares parecen bastante simples, pero de eso se tratan. No hay trucos sofisticados aquí, estos son solo un par sólido y completo. La carcasa de los auriculares está construida con un metal resistente y no se desmoronará en el corto plazo.

El módulo de control en línea está bien construido y tiene botones de clic. El extremo USB-C también se siente sólido. Desearía que el cable no fuera tan endeble como es, pero que no sea un problema por el precio. En cuanto a la comodidad, se sienten como unos auriculares normales pero nunca se caen ni provocan fatiga.

La fuerza de la conexión es sólida en general y funciona a la perfección con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C. La calidad del sonido es mucho mejor que cualquier otra cosa en este rango de precios. El bajo tiene algo de énfasis, los medios empujan bien las voces y los agudos son decentes. Tal vez los agudos podrían haber usado algo de brillo, pero la mayoría de la gente no lo notará en un par tan barato.

3. Auriculares USB-C de Google Pixel Buds

Lo mejor para dispositivos de Google

Pros

  • Asistencia del Asistente de Google
  • Muchas funciones para teléfonos Pixel
  • Diseño elegante y minimalista

Contras

  • La comodidad no será para todos
  • Rendimiento sonoro decepcionante

Estilo : en la oreja | Respuesta de frecuencia : 20 Hz a 20 KHz | Peso : 15g | Cancelación activa de ruido : No

Si eres alguien a quien le importa tener un gran ecosistema, entonces los propios dispositivos de Google son el camino a seguir. Es evidente que todos sus dispositivos funcionan entre sí a la perfección. Esa es exactamente la razón por la que los auriculares USB-C de Google Pixel son perfectos para los propietarios de Pixel.

Estos se lanzaron junto con Pixel 3 y Pixel 3XL, por lo que no debería sorprender que funcionen bien juntos. En lo que respecta a los auriculares USB-C, estos son los “más inteligentes” que existen. Antes de tocar eso, debemos apreciar el diseño liviano.

Están construidos completamente de plástico, pero nunca se sienten baratos. En su mayor parte, se sientan lo suficientemente bien en el oído, gracias al bucle. El lazo es realmente ajustable, por lo que puede encontrar el ajuste perfecto sin problemas. Sin embargo, no serán para aquellos a quienes no les gusta la forma de algo como los Apple Earpods. El plástico puede clavarse en los oídos, por lo que la comodidad puede ser impredecible.

El módulo de control en línea tiene un botón multifunción incorporado. Puede usar esto para saltar, pausar y reproducir pistas. También se puede acceder al Asistente de Google, que le permite hacer preguntas sobre la marcha. Si descarga Google Translate, también puede mantener presionado el botón para la traducción en tiempo real. Incluso leen tus notificaciones importantes.

Desafortunadamente, se cortaron esquinas en el rendimiento de audio. Carecen de profundidad y rango dinámico, y los graves pueden confundirse a veces. Lo suficientemente decente para una escucha casual, pero para el oído bien afinado, esto puede ser un poco decepcionante.

4. Auriculares internos Libratone USB-C para dispositivos Google

Opción Premium In-Ear

Pros

  • Excelente ajuste y acabado
  • Buen confort
  • Gran rendimiento de audio

Contras

  • Problemas de compatibilidad de dispositivos
  • Caro

Estilo : en la oreja | Respuesta de frecuencia : 20Hz-20KHz | Peso : 21 g | Cancelación activa de ruido : sí

Cuando Apple eliminó el conector para auriculares, los fabricantes de terceros inmediatamente aprovecharon la oportunidad de fabricar auriculares con cables Lightning. En cuanto a Android, al principio no había muchos auriculares USB-C. Sin embargo, Libratone se asoció con Google para hacer Libratone Q Adapt.

Estos auriculares tienen la marca “Made For Google” asociada a ellos. Es por eso que funcionan con el Asistente de Google a la perfección, e incluso funciona la función de traducción. El módulo de cuatro botones está hecho de plástico pero se siente lo suficientemente sólido. El cable trenzado es un buen toque y debe esperarse a este precio.

Gracias a USB-C, Libratone logró incorporar cancelación activa de ruido con estos auriculares. No está al nivel de Bose o Sony, pero bloquea el ruido si estás en una oficina o cafetería. Calidad de sonido suficientemente buena ya que son muy agradables de escuchar. Bueno, el audio equilibrado es muy útil y Libratone ha hecho un trabajo decente. Digo decente porque los agudos dejan algo que desear.

En general, se sienten cómodos y el ajuste y el acabado son excelentes. Desafortunadamente, cuando se usa con dispositivos que no son de Google, existen algunos problemas. A veces, la cancelación activa de ruido no funcionará, otras veces el módulo de control no responderá.

Y aunque el sonido es bastante bueno, incluso eso es un poco difícil de justificar el precio. Sin embargo, si necesita un par premium para que coincida con su teléfono Pixel, es una opción decente.

5. Auriculares internos Razer Hammerhead USB-C

Lo mejor para juegos

Pros

  • Diseño unico
  • Excelente construccion

Contras

  • Calidad de sonido poco impresionante
  • Incómodo

Estilo : en la oreja | Respuesta de frecuencia : 20Hz-20KHz | Peso : 21 g | Cancelación activa de ruido : No

Por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos los auriculares Razer Hammerhead USB-C. Estos son, con mucho, los auriculares más destacados y llamativos de esta lista. Eso no debería ser una sorpresa viniendo de Razer. Sin embargo, hacen algunas cosas bien, especialmente en términos de diseño y sensación.

Estos auriculares se pueden comprar en un sigiloso color negro mate o en el icónico verde de Razer. Estos auriculares utilizan controladores de 10 mm, una carcasa de aluminio y un DAC que se incorpora con el conector USB-C. El ajuste y el acabado son excelentes, como cabría esperar de ellos. La parte posterior de ambas almohadillas son magnéticas, por lo que puede conectarlas para evitar que se enreden los cables.

Se puede encontrar un logotipo de Razer prominente en la parte posterior de ambas puntas de los oídos, y el logotipo se ilumina cuando se enchufa. Si no está escuchando música, se apagan después de un tiempo. El control remoto en línea se siente un poco barato, pero no se siente como un punto débil. Tiene un micrófono que funciona bien.

Desafortunadamente, Razer no prestó mucha atención a la comodidad. Las puntas de las orejas no se sientan bien y el borde de metal puede clavarse en sus oídos causando fatiga. Son muy difíciles de usar durante una o dos horas. La calidad del sonido no es mucho para destacar, pero si está acostumbrado al sonido similar al de Razer con graves intensos, le resultará muy familiar. El bajo puede eclipsar otros detalles, lo cual es una desventaja para la mayoría de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba