Los mejores auriculares Xbox One por menos de $ 100 para comprar

Esta generación de juegos tanto en consolas como en PC ha sido excelente, y solo va a mejorar. Si bien la PC sigue siendo el lugar ideal para los entusiastas, y Sony ha vendido la mayoría de las consolas, todavía hay una base de fans dedicada a Xbox. Eso es increíblemente cierto cuando se trata del modo multijugador en línea, ya que el juego cruzado aún puede ser complicado y Xbox Live es más popular en Occidente.

Pero para el modo multijugador en línea, o cualquier juego decente, la calidad del audio es tan importante como cualquier otra cosa. Su experiencia e inmersión en general mejorarán si tiene un gran auricular. Afortunadamente, puede obtener unos auriculares decentes por poco dinero y aún así obtener una gran experiencia. Aún así, la calidad de construcción, la calidad del micrófono y la firma del sonido son factores importantes a considerar.

Pero no se preocupe, ya que hemos hecho todo el trabajo y la investigación por usted. Cubriremos qué marca elegir, qué buscar por menos de $ 100 y, en general, solo repasaremos los mejores auriculares baratos para Xbox One.

1. Auriculares para juegos Hyper X Cloud Alpha

Mejor en general

Pros

  • El mejor audio de su clase
  • Excelente ajuste y acabado
  • Cómodo de llevar
  • Cable trenzado desmontable

Contras

  • Sin almohadillas adicionales

Diseño : Over-Ear | Impedancia : 65 ohmios | Respuesta de frecuencia : 13 Hz – 27 kHz | Peso : 336 g

La serie Hyper X Cloud existe desde hace varios años. Han ganado su fama y fortuna principalmente gracias a la multitud de PC, que juran por su calidad. Incluso después de todo este tiempo, el Cloud Alpha todavía se encuentra en la parte superior de la mayoría de los resúmenes de auriculares para juegos.

Podrías optar por los auriculares Hyper X Cloud II , pero el Alpha se adapta mucho mejor a las consolas. El Cloud II viene con un adaptador USB para un mejor audio en la PC, pero como estamos usando el conector de 3.5 mm en el controlador de Xbox, eso no importa. Fuera de la caja, el Cloud Alpha tiene un mejor audio de todos modos. Los controladores de doble cámara ofrecen un rendimiento de audio impresionante.

Puede hacer distinciones fácilmente entre diferentes señales de audio y no hay distorsión mientras juega a volúmenes altos. Es impactante en los graves, pero los graves nunca eclipsan los agudos y los medios. Todo suena muy claro. El Cloud Alpha tiene un sonido potente pero claro.

En cuanto a la calidad de construcción y la comodidad, este es el área de especialización de HyperX. El marco de aluminio duradero, la diadema expandida, las yemas resistentes que sostienen las almohadillas, todo está en su punto aquí. La espuma viscoelástica dentro de las almohadillas se siente excelente y el cuero tiene una agradable sensación de frescura.

Agregue un cable trenzado desmontable, un micrófono de excelente sonido y una amplia compatibilidad, lo que lo convierte en el mejor auricular para Xbox One. La única queja es la falta de almohadillas adicionales, lo que habría sido de agradecer a este precio.

2. Turtle Beach Stealth 600 Wireless

La mejor opción inalámbrica

Pros

  • Comodidad inalámbrica
  • Sonido envolvente de Windows
  • Gran rendimiento de audio

Contras

  • La calidad de construcción no es premium

Diseño : Over-Ear | Impedancia : 32 ohmios | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 kHz | Peso : 270 g

Al buscar un auricular para Xbox One, diferentes personas se preocuparán por diferentes cosas. Algunos solo querrán un rendimiento de audio puro, otros querrán el mejor valor, mientras que otros realmente se preocuparán por la calidad del micrófono. Pero una cosa que importa tanto como cualquiera de ellos es la conveniencia.

Ahí es donde destaca el Turtle Beach Stealth 600 Wireless. La mayoría de los auriculares inalámbricos a menudo se conectan con una llave USB o Bluetooth. Bueno, Turtle Beach ha trabajado con Microsoft para incorporar un emparejamiento sencillo con estos auriculares. Aparecerá automáticamente en su consola y simplemente funciona. Con 30 pies de alcance, las desconexiones frecuentes no son un problema.

Este auricular tiene un nombre apropiado, ya que parece sigiloso en el departamento de diseño. El color verde lo distorsiona un poco, pero debes lucir esa marca de Xbox. Se ven bien desde una perspectiva visual. En cuanto a la construcción, no se sienten más premium. El uso excesivo de plástico hace que parezca mucho más barato de lo que es.

En cuanto a la comodidad, tienen una fuerza de sujeción ligera y no causan fatiga en los oídos. Sin embargo, la tela utilizada para las almohadillas se calienta un poco y puede escuchar el plástico chirriar ocasionalmente. No es el auricular más cómodo que existe, pero lo suficientemente bueno considerando todo.

La calidad del sonido es excelente. Turtle Beach ha incluido controles integrados en el auricular izquierdo para cambiar de perfil. Incluso han agregado Windows Sonic Surround, que funciona bien en Xbox. A veces, los graves pueden volverse un poco abrumadores, pero nada es discordante cuando se trata de rendimiento.

3. Auriculares para juegos Hyper X Cloud Stinger

El mejor valor

Pros

  • Increíble audio para juegos
  • Ligero y cómodo
  • Gran micrófono por el precio

Contras

  • No es la calidad de construcción más alta
  • Problemas con la adaptación de cabezas más grandes

Diseño : Over-Ear | Impedancia : 30 ohmios | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 kHz | Peso : 275 g

Cuando alguien pide una recomendación sobre auriculares de gran presupuesto, es difícil para mí no mencionar los HyperX Cloud Stingers. Nuevamente, estos son auriculares que han existido durante mucho tiempo. Sin embargo, siguen siendo imbatibles en este rango de precios, en lo que respecta al rendimiento de audio puro.

El Cloud Stinger no es nada llamativo ni sobresaliente en términos de diseño. el plástico negro mate por todas partes con un simple logotipo rojo de HyperX en ambos auriculares se ve muy sigiloso. Continuando, la calidad de construcción tampoco es tan mala por el precio. Está hecho de material plástico duro por todas partes, que es lo que ayuda con el diseño liviano.

Diré que a veces pueden sentirse un poco frágiles, especialmente cerca de la bisagra. Sin embargo, después de un largo período de uso, nunca hemos tenido problemas. HyperX está usando nuevamente sus exclusivas almohadillas de espuma viscoelástica, que son excelentes para la comodidad. Un problema menor es que sus oídos ocasionalmente pueden tocar los controladores, lo que sé que a muchas personas les molesta. Si tienes una cabeza más grande, esto podría ser un problema.

Los Stingers están bien equilibrados en el departamento de audio. Hay mucho énfasis en los graves, como la mayoría de los auriculares económicos, pero esto funciona bien para explosiones fuertes en los juegos. La separación estéreo tradicional también funciona bien aquí. Afortunadamente, también suenan muy bien en el departamento de agudos con un rendimiento brillante y claro. Por el precio, estos son los mejores en términos de calidad de sonido.

4. Auriculares para juegos con cable Logitech G433 7.1

Diseño unico

Pros

  • Graves potentes
  • Micrófono muy capaz
  • Buen diseño

Contras

  • Construcción frágil
  • No es lo mejor para la musica

Diseño : Over-Ear | Impedancia : 32 ohmios | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 kHz | Peso : 259g

El auricular Logitech G433 definitivamente cumple muchos requisitos. Pero lo único que hace bien es en el departamento de diseño. También es un auricular bastante versátil, por lo que si desea usarlo con otros dispositivos, puede hacerlo con facilidad. Pero hay algunos inconvenientes aquí y allá.

La estética es lo que destaca de inmediato con este auricular. Si opta por las versiones de color azul o rojo, obtendrá un diseño de tela de colores brillantes. Esta tela cubre ambos cascos e incluso destaca en el modelo negro de los cascos. La parte superior de la diadema es principalmente de plástico con un acolchado cubierto de tela debajo. Son bastante ligeros y cómodos.

Sin embargo, si bien se ven bien, no necesariamente se sienten bien. La calidad de construcción no está a la altura del precio, y eso es una pena. El plástico se siente barato y, en general, los auriculares no se sienten duraderos. La calidad del sonido es excelente para los juegos, aunque no la mejor para la música. Los graves son bastante fuertes en este auricular.

El micrófono a bordo aquí es excelente, e incluso podría usarlo mientras transmite. Es un micrófono desmontable, por lo que puede llevar el auricular con usted en público si lo desea. Si el auricular tuviera un precio un poco más bajo, sería mucho más alto en esta lista. Aún así, si eres fanático del diseño, esto no te decepcionará.

5. Auriculares para juegos Corsair HS35

Diseño unico

Pros

  • Gran rendimiento de nivel de entrada
  • Potente gama baja
  • Increíble calidad de micrófono

Contras

  • Construcción insatisfactoria
  • Diseño genérico

Diseño : Over-Ear | Impedancia : 32 ohmios | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 kHz | Peso : 250g

El último lugar de nuestra lista es un auricular extremadamente barato para Xbox One. El Corsair HS35 es un auricular que es un auricular de nivel de entrada decente para los jugadores de Xbox. Sin embargo, dado que es tan barato, es bastante básico y carece de algunas características por las que la gente suele pagar una prima.

El HS35 parece genérico, pero eso es de esperar por el precio. Tiene un diseño de plástico completamente negro, con detalles en verde en las almohadillas y el acolchado de la diadema. Personalmente, no soy el mayor admirador de este look, pero no es llamativo. El micrófono no es extraíble y el cable de 3,5 mm está hecho de goma, pero se siente bastante delgado.

Afortunadamente, Corsair no escatimó en el departamento de comodidad. La lujosa espuma viscoelástica, los auriculares ajustables y el diseño liviano hacen de este auricular un excelente auricular cómodo para usar durante muchas horas. La calidad de construcción se siente un poco barata, pero eso no es una gran sorpresa a este precio.

La calidad del sonido es lo suficientemente decente, en su mayor parte, considerando que se trata de un auricular de nivel de entrada. El bajo es muy poderoso aquí, así que si te gusta eso, en realidad no es tan malo. El problema es que los agudos pueden silenciarse la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el micrófono es excelente y funciona bien para el chat en el juego. En general, es un auricular bastante básico, pero hace el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba