Los mejores cables con mangas personalizadas para su PC para juegos

A la larga, una configuración de PC limpia y organizada ayuda mucho. Administrar todos los componentes internos se vuelve mucho más fácil de esta manera. También ayuda que termine luciendo mucho mejor que antes. Aparte de eso, le permite acceder fácilmente a todo fácilmente. También puede cambiar piezas y reemplazarlas según sea necesario. Si eres alguien que tiene que solucionar problemas con frecuencia, esto ayuda mucho. Especialmente si actualiza o reemplaza muchas piezas. Enredarse en todos esos cables puede volverse muy frustrante muy rápidamente.

A menudo oirá que se descartan mucho las palabras gestión de cables. El concepto es simple, debe administrar sus cables de tal manera que se vean limpios y mínimos. Para ayudar con esto, los kits de cables de extensión son muy importantes. También puede obtenerlos en diferentes combinaciones de colores para que coincidan con el tema de su PC. Aparte de los beneficios obvios, le permite agregar un toque visual a la configuración.

Para ayudar a exhibir los componentes de su PC, hemos revisado los mejores cables con mangas personalizadas del mercado. Estos cables con mangas personalizadas ayudarán a administrar los cables que sobresalen de su PC. Confíe en nosotros, se lo agradecerá a sí mismo después de ver lo limpia que se ve su construcción. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los mejores cables con mangas personalizadas del mercado para que elijas para tu PC.

1. Kit de cables CableMod Pro ModMesh serie C

Mejor en general

Pros

  • Muchas opciones de color
  • Incluye todo lo que necesitas
  • Fundas de alta calidad
  • Muchas opciones de color

Contras

  • Un poco caro

Tamaño de calibre : 18AWG | Peines de cable incluidos : Sí | Colores: azul claro, negro, negro / rojo, negro / azul, rojo sangre, carbono

CableMod ha sido la barra niveladora para otras empresas en lo que respecta a la gestión de cables. El estándar de oro de ofrecer los kits de cables más premium para organizar su configuración. Para nosotros está claro que se destacan en los kits de cables de lujo en términos de diseños modernos y claros. Estos kits de cables de CableMod vienen con material de construcción de calidad y una estética visual muy elogiada.

Para decirle por qué CableMod está por encima del resto de su competencia es que estos kits están repletos de características únicas. Para comenzar, CableMod ofrece la opción de reemplazar todos los cables existentes en su configuración. En lugar de estos cables, CableMod ofrece sus cables únicos para conectarse a su PC. En lugar de simplemente entregar las extensiones de cable habituales, CableMod toma la ruta para convertir la configuración en algo más premium.

El material de estos cables únicos es mucho más suave, más liso y más delgado para manejar fácilmente que los cables tradicionales. CableMod ha calificado estos juegos de cables como “ModFlex Sleeving” como otra característica que ofrecen. Estos cables lisos son mucho más flexibles y flexibles que el recorrido habitual de los cables del molino. Estos cables CableMod y pueden caber fácilmente en una configuración con espacios reducidos. También proporcionan otra alternativa a estos cables más suaves. Tienen una línea de cables más rígidos y rígidos con la marca registrada “ModMesh”. 

Estos cables únicos también vienen en una amplia gama de colores vibrantes. Por lo tanto, con estos esquemas de color, también puede coordinar el color de sus cables para que coincida con la estética de la configuración de su PC.

Pero una cosa clave a tener en cuenta sobre todos los kits de cables CableMod es que ponen un precio increíble en sus cables premium. Este precio es tan caro que puede asustar a muchos al comprarlos. Pero si solo desea lo mejor para su configuración, le recomendamos que invierta en estos kits de cables.

2. Kit de cables con funda de fuente de alimentación Antec

Probado y verdadero

Pros

  • Incluye muchos peines para cables
  • Gran calidad general
  • Garantía de tres años
  • Número decente de opciones de color

Contras

  • Puede sentirse rígido para algunos

Tamaño de calibre : 16AWG | Peines de cable incluidos : Sí | Colores: blanco, negro, negro / gris

Antec es un excelente punto de partida para alguien que nunca antes ha utilizado un kit de cable en su configuración. Uno de los fabricantes de kits de cables mejor valorados, junto a CableMod. Antec es el proveedor de kits de cable más prometedor y confiable que se haya publicado en la memoria reciente. Dan alta prioridad a la calidad de estos kits de cables para proporcionar un producto increíble.

Estos kits de cables Antec están hechos de fundas de PET especialmente diseñadas, con la opción de elegir entre 300 mm o 500 mm de longitud. Los cables sólidos de 16AWG también son adecuados en la mayoría de las configuraciones. Aunque, los cables Antec pueden ser más rígidos que la mayoría y menos flexibles. 

Antec también ofrece una prestigiosa garantía de tres años para respaldar la fiabilidad de su producto. Por lo tanto, tenga la seguridad de que puede invertir en estos kits de cables sin preocupaciones.

En lo que respecta a la estética visual de estos kits, Antec ofrece una generosa cantidad de opciones de color para elegir, que encajan muy bien en una configuración RGB. Dicho todo esto, los kits de cables de Antec son los kits de cables más compatibles y fiables que se pueden adquirir con una garantía de gran calidad.

3. Extensiones de cable con funda EZDIY-FAB

Cables con mangas suaves

Pros

  • Precio pagable
  • Diseño muy suave
  • Grueso y robusto

Contras

  • Un poco difícil de manejar
  • Opciones de color reservadas

Tamaño de calibre : 16AWG | Peines de cable incluidos : Sí | Colores: negro, negro / gris, negro / blanco, verde, blanco

Esta empresa puede ser algo nueva en la escena de los fabricantes de kits de cables, pero no dejes que eso te engañe ni un poco. No juegan con la calidad de estos cables. El diseño altamente exclusivo de estos cables los colocó rápidamente en esta lista.

El diseño altamente suave de cada uno de sus nuevos cables individuales no es una broma. Además, estos cables no se contraen por calor, lo que significa que son relativamente flexibles y maniobrables. Estos cables también ofrecen un ensamblaje de alta calidad y material duradero. Aparte de eso, los cables son fácilmente manejables y funcionan perfectamente incluso en casos más pequeños.

Aunque estos cables son gruesos, a algunas personas podría resultarles complicado manejarlos. Por lo tanto, asegúrese de elegir la funda adecuada para administrarlos. En lo que respecta a los colores que proporcionan estos cables, solo tiene dos colores elegantes, blanco y negro. Estos podrían ir bien con algunas configuraciones, pero no serán tan agradables con configuraciones RGB. Pero, con el precio asequible que ofrecen estos cables, puede comprarlos sin mucha preocupación.

4. Kit de cables de manga de modificación de personalización de Asiahorse

Función sobre forma

Pros

  • Relativamente barato
  • Calidad de construcción decente
  • Fácil de manejar

Contras

  • Opciones de color limitadas
  • Atención al cliente decepcionante

Tamaño de calibre : 18AWG | Peines de cable incluidos : Sí | Colores: negro, azul, blanco, azul hielo, rojo

Esta entrada en particular en nuestra lista ofrece una buena cantidad de valor a un precio relativamente bajo. Si bien estos kits de cables no se destacan en ningún área en particular, definen bastante bien los fundamentos. Tenga la seguridad de que estos cables pueden hacer bien el trabajo. La calidad de construcción de estos kits de cables está bien, nada fantástico.

Aunque a Asiahorse le falta un poco en el departamento de personalización, eso no es sorprendente en un producto relativamente asequible. Su enfoque principal nunca tuvo la intención de ser la estética de sus productos, con un diseño claro y sin emociones. También tienen un número limitado de opciones de color en estos kits.

Se supone que la principal prioridad de estos cables es su funcionalidad. Afortunadamente, Asiahorse cumple en este aspecto. Si bien puede que no sean el producto más llamativo del mercado, funcionan bien con sus cables 18AWG extremadamente duraderos y enormes. 

Estos kits de cables logran un equilibrio considerablemente decente en flexibilidad, calidad de construcción y, por supuesto, precio.

5. Cables con fundas personalizadas Coocat

Cables de nivel de entrada

Pros

  • Opción económica
  • Materiales decentes
  • Diseño discreto

Contras

  • Falta de colores
  • Durabilidad incierta a largo plazo

Tamaño de calibre : 18AWG | Peines de cable incluidos : Sí | Colores: blanco

La última entrada de nuestra lista es la más barata y económica de todas las selecciones aquí. Si desea un cable con funda personalizada de nivel de entrada que pueda hacer el trabajo, este es el que necesita. Todavía son relativamente desconocidos en la escena para la gestión de cables, pero son un producto de calidad orientado al presupuesto.

El material de construcción promedio con cables más delgados seguramente será compatible con su PC. Estos cables son manejables y pueden hacer el trabajo. Dicho esto, estos cables se sentirán un poco más débiles para algunas personas, lo que probablemente se deba al uso de materiales casi deficientes.

Solo llegan en una opción de color de blanco / negro, sin otros diseños especiales para los cables. Pero el color blanco debería estar bien y nada preocupante si tiene una configuración opaca.

Con todo, si desea una gestión de cables adecuada sin romper el banco, esto debería estar bien para usted. Pero, si solo te es indiferente la estética visual, te recomendamos que inviertas en otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba