Los mejores conmutadores HDMI para comprar

En nuestro mundo de conveniencia, y bueno, de pereza, a nadie le gusta que las cosas estén desordenadas. Gran parte del desorden en nuestras vidas se debe a la cantidad de dispositivos que tenemos en estos días. Especialmente en nuestra sala de estar. Tenemos consolas, reproductores de Blu-ray, PC e incluso Chromecasts, todos conectados a nuestros televisores. Es posible que algunos de ustedes no los tengan todos, pero estamos dispuestos a apostar a que tienen más de un dispositivo conectado.

Ahora bien, esto no es exactamente un problema per se. Sin embargo, notará rápidamente una gran cantidad de cables que crean un desorden en su pared. Puede arreglar con esto un conmutador HDMI. Este conmutador le permite tener varios puertos, para que pueda administrarlos más fácilmente. Tampoco tiene que estirar la mano alrededor de su televisor de esta manera. Además, también le brinda más puertos si su televisor no tiene muchos.

Entonces, con todo eso en mente, estos son algunos de los mejores conmutadores HDMI que vale la pena comprar .

1. Kinivo 501BN

Selector de mejor valor

Pros

  • Viene con la función de activación / desactivación de cambio automático
  • Disipación de calor eficiente a través del cuerpo de aluminio híbrido
  • Garantía de un año
  • Reduzca el desorden de los cables con salida 5 en 1

Contras

  • Admite solo hasta 4K @ 30Hz

Puertos: 5 HDMI | Salida: 4K @ 30Hz | Fuentes compatibles: Xbox 360 / One, PS4 / PS3, Nintendo Switch, reproductor de Blu-ray, Apple TV, Roku, etc.

Kinivo 501BN ocupa el primer lugar con respecto a su impresionante rendimiento y salida que comprende un cuerpo de aluminio híbrido. Esta construcción híbrida le permite ser más consistente con su rendimiento y enfriamiento, ya que demuestra que mejora las capacidades de disipación de calor del cuerpo.

Ahora, a medida que pasamos al lado más técnico de las cosas, alberga una gran cantidad de puertos con un mecanismo de salida decente 5 en 1. Esto significa que proporciona espacio para 4 entradas que pueden funcionar simultáneamente al mismo tiempo. Otra característica notable sería la inclusión de un interruptor de activación / desactivación automática que básicamente funciona como un regulador para que los puertos y los sensores funcionen solo cuando la señal se transmite desde la fuente.

Con la satisfacción de una construcción premium, también cuenta con soporte de resolución de hasta 4K @ 30Hz. Esta resolución puede no ser un factor decisivo para algunos, pero para aquellos usuarios avanzados, es posible que se pierdan las capacidades de 4K @ 60Hz que pueden poseer otros conmutadores, pero luego se pueden hacer algunos compromisos cuando se trata de la gama de puertos llenos de energía que usted puede conseguir a un precio asequible. Esto también incluye soporte 3D.

La salida 5 en 1 puede ser muy útil para proporcionar la salida ordenada y ordenada que siempre ha deseado. Esto puede asumir fácilmente la responsabilidad de acomodar todos sus dispositivos y artilugios multimedia, como consolas de juegos, cajas de TV y reproductores de Blu-ray.

Kinivo 501BN es definitivamente imprescindible si está buscando un conmutador HDMI independientemente de las limitaciones presupuestarias.

2. Conmutador HDMI Zettaguard 4K x 2K 4 puertos 4 x 1

Conmutador con modo PIP

Pros

  • Dolby Trued
  • y capacidad DTS-HD Master Audio
  • Compatibilidad con HDCP v2.2 para una conmutación perfecta
  • El modo Picture In Picture permite transiciones fáciles a otros dispositivos con un solo botón
  • Conmutación remota de fluidos

Contras

  • Precio alto

Puertos: 4 HDMI | Salida: 4K x 2K @ 60Hz | Fuentes compatibles: reproductores de Blu-ray y DVD, decodificadores de cable y satélite digitales, consolas de juegos y decodificadores de TV

Con Zettaguard de su lado, casi nunca puede equivocarse, ya que se destaca por ser uno de los principales competidores cuando se trata de conmutadores HDMI. Presenta un exterior de plástico ligero con bordes curvos para estimular un mejor acabado.

Presenta una estructura de salida de 4 a 1 que se traduce en una entrada de 4 con una única salida que se conectaría a la pantalla deseada. Además, también cuenta con capacidades de audio Dolby Trued y DTS-HD Master con LPCM 7.1 CH, lo que significa una experiencia de audio más refinada que nunca.

En lo que respecta al funcionamiento interno y el rendimiento, viene con compatibilidad HDCP v2.2 para un flujo continuo de cambio entre las entradas conectadas mientras se mantiene la resolución de 4K x 2K con una impresionante frecuencia de actualización de 60Hz. El modo Imagen en imagen también proporciona una idea de la situación cuando se trata de cambiar entre las entradas que desea, ya que puede admitir hasta 3 pantallas secundarias con 1 pantalla principal, lo que le permite realizar múltiples tareas al cambiar de pantalla con solo presionar un botón en su mando a distancia por infrarrojos.

Este conmutador funciona con infrarrojos y está configurado para establecer un sistema de conmutación remoto fluido y sin interrupciones. Si bien el Zettaguard podría tener la ventaja en términos de frecuencia de visualización, carece de la cantidad de puertos en comparación con el Kinivo 501BN, lo que lo coloca en una ligera desventaja si tiene más de 4 dispositivos para conectar.

Zettaguard puede ofrecerle un buen paquete en términos de rendimiento equilibrado con el precio, lo que lo convierte en una opción obvia a considerar.

3. J-Tech Digital JTD4KSP0501

Compatibilidad con DTS y Dolby TrueHD

Pros

  • Receptor MHL y núcleo transmisor HDMI que son compatibles con HDMI 1.4by MHL 2.0
  • Admite 5 puertos EDID RAM en chip
  • Compatibilidad con DTS-HD / Dolby-TrueHD / LPCM7.1 / DTS / Dolby-AC3 / DSD

Contras

  • Soporte posventa poco confiable

Puertos: 5 HDMI | Salida: 4K x 2K para entrada HDMI, 1080P para entrada MHL | Fuentes compatibles: consolas de juegos, reproductores multimedia, es decir, Blu-ray y DVD, cajas de Smart TV y dispositivos compatibles con MHL

J-Tech Digital JTD4KSP0501 proporciona el mismo tipo de salida sofisticada y anticipada que se espera de su título. Facilita un cuerpo de plástico duradero en el exterior con un diseño orientado a cubos. Este conmutador puede considerarse como una opción de rango medio a considerar debido a su precio, pero aún no se queda atrás de ninguna manera en comparación con los grandes.

La perspectiva minimalista se combina con un total de salida 5 en 1, lo que significa el mismo diseño convencional de 5 entradas pero 1 salida. Los puertos pueden albergar compatibilidad HDMI, pero algo que lo separa de sus rivales sería la función MHL agregada que puede llevar a cualquier dispositivo con soporte MHL a dar un paseo, lo que significa que también puede proyectar la pantalla de su teléfono inteligente o tableta a su televisor con un Cable MHL.

Las resoluciones alcanzan un máximo de 4K x 2K para salida HDMI con la mejora adicional de un soporte MHL que funciona con 1080p. El núcleo del receptor MHL y el transmisor HDMI están reforzados con HDMI 1.4by MHL 2.0. Estas especificaciones seguramente pueden generar una salida que sería adecuada para admitir todo tipo de consolas de juegos y reproductores multimedia. Otra aplicación útil sería la implicación de la compatibilidad 3D.

Garantiza un rendimiento óptimo con su departamento de audio, ya que admite DTS-HD / Dolby-TrueHD junto con algunas otras ventajas que podrían ser suficientes para convencerlo de su efectividad en términos de la experiencia sensorial audible que estará esperando.

J-Tech JTD4KSP0501 seguramente está diseñado para alguien que no desea gastar mucho en un conmutador HDMI o para alguien que busca algo adicional en términos de soporte MHL que implica.

4. Conmutador HDMI inteligente 5×1 de 5 puertos Fosmon HD1832

Factor de Forma Pequeña

Pros

  • Los puertos chapados en oro resisten la corrosión y reducen el deslustre
  • Soporta 3D
  • Audio de alta definición
  • Deep Color para mejorar la saturación
  • Compatible con HDCP
  • No se necesita adaptador de corriente para que este interruptor funcione

Contras

  • Solo soporte 1080p

Puertos: 5 HDMI | Salida: soporte hasta 1080p | Fuentes compatibles: computadoras, reproductores de Blu-Ray, cajas de cable, PS3 / PS4, Xbox 360 / One, Wii U, Nintendo Switch, Chromecast, etc.

Fosmon HD1832 es su destino único para cualquier persona con un presupuesto serio, pero con su bajo precio minorista, aún se las arregla para asegurar el cuarto lugar en nuestra lista. Esto se debe a su indudable eficiencia y rendimiento basado en precisión. El cuerpo está formado por una caja de plástico duro que oculta un perfil muy lineal y delgado.

Abarca la variante de salida 5 en 1 que puede ayudarlo a conectar 5 fuentes HDMI con 1 salida. Está elegantemente integrado en el chasis del conmutador para reducir drásticamente el desorden de cables, ya que está dispuesto de forma lineal.

Ahora, mientras que el precio bajo seguramente tendría sus beneficios, las medidas de reducción de costos de los fabricantes también deberían tenerse en cuenta y aquí sería el soporte de resolución más alto solo para 1080p. Esto podría no ser un inconveniente absoluto a menos que tenga un televisor 4K que necesite más potencia de fuego, entonces siempre puede gastar un par de dólares más para estar en el mejor lado de las cosas.

Algunas otras características adicionales incluirían puertos chapados en oro que reducen el deslustre y eliminan cualquier espacio para la corrosión con 3D, audio HD y soporte de color profundo para una experiencia de visualización significativamente mejor junto con el cumplimiento de HDCP. Otro punto a favor es que no requiere energía. Funciona directamente desde la fuente, que es su pantalla.

Fosmon HD1832 debería estar en su lista si lo que busca es un dispositivo económico que pueda satisfacer todas sus necesidades de conmutación HDMI.

5. Conmutador HDMI de acceso AV 3X1 con control de infrarrojos

Soporte Dolby Atmos

Pros

  • El conmutador obtendrá energía de los dispositivos fuente a través de un cable HDMI
  • Protección contra sobretensiones / rayos incorporada
  • Control de botón del panel frontal y control remoto inalámbrico por infrarrojos
  • Compatibilidad con Dolby Atmos y DTS: X

Contras

  • El control remoto puede desgastarse fácilmente

Puertos: 3 HDMI | Salida: 4K @ 60Hz | Fuentes compatibles: reproductores de Blu-ray, Nintendo Switch, Roku 4, Amazon Fire TV, Apple TV, PS4 Pro / PS4 / PS3, Xbox, HD-DVR, satélite digital, decodificadores de cable, etc.

AV Access es un competidor digno gracias a su rendimiento y estética orientada al jugador. El tema rojo y negro grabado en el diseño externo de plástico es un espectáculo satisfactorio para presenciar. Entonces, esto puede encajar perfectamente en la configuración de su estación de batalla.

La cantidad de puertos en este dispositivo puede ser un poco menor y por debajo de la media, en comparación con sus otras contrapartes con las que se está comparando, pero a pesar de todos estos contratiempos, es una pieza tecnológica determinada que genera una impresionante salida 3 en 1. con una resolución 4K dedicada.

Como se mencionó anteriormente, cuenta con una resolución 4K de alta gama a 60 Hz que tiende a competir mejor en términos de precio con otros modelos de precio premium. La resolución sería el principal factor convincente, ya que intenta llenar los vacíos de los pocos puertos que se han integrado.

No solo esto, sino que también se enfoca en otras áreas de la tapa de funciones con control remoto inalámbrico IR y botón en el panel frontal para mejorar la navegación y la funcionalidad, protector contra sobretensiones / rayos incorporado, Dolby Atmos y compatibilidad con DTS: X para que pueda disfrutar sin problemas la salida de audio junto con algunas otras campanas y silbidos.

AV Access puede representar una compra brillante para usted si solo desea emparejar un par de dispositivos con su pantalla sin renunciar a la calidad de salida que esperaría de ella directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba