Los mejores proyectores para juegos para comprar

Los proyectores son una excelente alternativa a una gran pantalla de TV cuando quieres jugar en el sofá. Ahora bien, ¿por qué alguien compraría un proyector en lugar de un televisor? La razón es que un proyector puede brindarle una pantalla mucho más grande que una pantalla de TV, que también se puede personalizar. Algunos proyectores pueden proporcionar un área de pantalla de hasta 300 pulgadas, que es aproximadamente 3 veces más que los televisores de gran tamaño. Los proyectores ahorran mucho espacio en su habitación y también son muy portátiles. Sin embargo, configurar correctamente un proyector lleva mucho tiempo y necesita mantenimiento en el caso de los proyectores basados ​​en lámparas. La lámpara del proyector debe reemplazarse cada 3-4 años, aunque los proyectores basados ​​en láser son mucho más duraderos, pero también tienen un precio mucho más alto.

La principal desventaja de usar un proyector es que la calidad de la imagen no es muy buena, especialmente en una habitación bien iluminada. El contraste de los proyectores es mucho menor que el de un televisor estándar, lo que da la sensación de una imagen descolorida. Nuevamente, los proyectores basados ​​en láser son menos propensos a esta anomalía. Por último, si está comprando un proyector para juegos, debe asegurarse de que el tiempo de respuesta del proyector sea lo suficientemente bueno como para no mostrar signos de retraso de entrada. Tradicionalmente, los proyectores tienen un tiempo de respuesta de entre 16 y 30 milisegundos.

1. BenQ TK800

Capacidad de 120 Hz

Pros

  • Conveniente para uso en exteriores
  • Brinda una experiencia de juego asombrosa con capacidad de 120Hz
  • Vida útil prolongada de la lámpara

Contras

  • Proporciona bajos niveles de negro
  • No proporciona desplazamiento de lente

Brillo : 3000 lúmenes | Resolución : 3840 x 2160 | Relación de contraste : 10,000: 1 | Mecanismo : Tiro largo

BenQ es una marca conocida por la fabricación de productos orientados a los juegos. El proyector de cine en casa BenQ TK800 es uno de los proyectores más buscados, ya que tiene todas las funciones útiles que deberían estar presentes en un proyector de gama alta. Cuenta con una resolución de 4K que es ideal para juegos de alta gama, aunque se necesita una PC potente para manejar tales cargas. Con 3000 lúmenes de brillo, este proyector puede producir una imagen muy brillante, aunque el espacio de color de amplia gama no está disponible. También se admite el contenido HDR10, que se generalizará en todos los títulos AAA en breve.

Este proyector produce mucho ruido durante el funcionamiento con una medida de alrededor de 50db, que es bastante para una habitación silenciosa. Desde la perspectiva del juego, se observó un retraso de entrada general de 40 ms. Aparte de eso, la calidad de la imagen parecía buena sin signos visibles de ruido, sin embargo, las sombras y los niveles de negro fueron un poco decepcionantes. Una cosa a tener en cuenta aquí es que el proyector no admite el cambio de lente ni el ajuste trapezoidal horizontal, lo que puede ser un factor decisivo para algunas personas.

Una ventaja única de este proyector es que tiene una frecuencia de actualización de 120Hz que es fabulosa para juegos competitivos. A una distancia de 15 pies, los usuarios pueden disfrutar de una pantalla de visualización de 120 pulgadas. Recomendamos este proyector a las personas que deseen utilizarlo en habitaciones bien iluminadas, ya que proporciona una imagen muy brillante.

2. Epson Home Cinema 5040UBe

Mejora 4K

Pros

  • Se admite el espacio de color de amplia gama
  • Se ve asombroso con la compatibilidad con HDR10
  • Proporciona conexión inalámbrica

Contras

  • Fuente de alimentación de baja calidad
  • El manejo de movimiento no funciona con la ampliación de resolución

Brillo : 2500 lúmenes | Resolución : 1920 x 1080 (con mejora de 4K) | Relación de contraste : 1.000.000: 1 | Mecanismo : Tiro largo

Epson Home Cinema 5040UBe es uno de los mejores modelos de Epson, que es particularmente famoso por la fabricación de proyectores. Este proyector también se puede utilizar en modo inalámbrico, lo cual es una característica útil. De forma nativa, admite una resolución de 1080p, pero utiliza tecnología de mejora de 4K, que parece ser un algoritmo de ampliación. Hay muchos rangos de brillo disponibles para contenido HDR que proporciona una calidad de imagen envolvente. El proyector también admite espacios de color de amplia gama que son impresionantes en términos de intensidad de color y no muestran signos de bandas, ya que se admiten colores de 10 bits.

El proyector proporcionó una calidad de imagen prometedora con colores intensos. Los niveles de negro fueron asombrosos como se esperaba de un proyector de tan alto contraste. El tamaño máximo de pantalla de 125 pulgadas se puede lograr a una distancia de 15 pies, y el proyector admite tanto el desplazamiento de la lente como la corrección trapezoidal. Parece haber un problema con las PSU en las revisiones más recientes, así que asegúrese de obtener una unidad sin problemas confirmando al fabricante. Este es un producto muy atractivo para las personas que exigen una alta calidad de color.

3. Optoma GT1080Darbee

Precio bajo

Pros

  • El bajo tiempo de respuesta da como resultado una experiencia de juego superior
  • Viene con un estuche de transporte para una fácil portabilidad.
  • Aporta un gran valor

Contras

  • La lámpara no es duradera
  • Los ajustes de la pantalla son insignificantes

Brillo : 3000 lúmenes | Resolución : 1920 x 1080 | Relación de contraste : 28.000: 1 | Mecanismo : tiro corto

Optoma es un nombre tan bueno como Epson en el mercado de los proyectores. Con una amplia gama de proyectores disponibles, Optoma GT1080Darbee es un proyector bien equilibrado que ofrece muchas funcionalidades. Cuenta con una resolución de 1080p junto con 3000 lúmenes, que es un buen nivel de brillo incluso para habitaciones bien iluminadas. Este es un proyector de corto alcance, lo que significa que debe estar a una distancia muy pequeña de la pared para lograr un buen tamaño de pantalla. Este proyector tiene un tiempo de respuesta de 16 ms, lo que es fantástico para juegos competitivos.

Al probar este proyector, se demostró que el tamaño de pantalla de 100 pulgadas es posible con solo una distancia de 4 pies. Es posible un tamaño de pantalla máximo de 300 pulgadas a una distancia de 11 pies, aunque la imagen se vuelve un poco opaca a esa distancia. La calidad de la imagen fue más que satisfactoria con buenos niveles de negro y colores vivos. Recomendamos este proyector a las personas que desean una calidad de imagen equilibrada junto con un buen tiempo de respuesta, ya que estas características resultan ser muy esenciales en los juegos.

4. ViewSonic PX800HD

Fácilmente ajustable

Pros

  • Proporciona un tiempo de respuesta tan bueno como el Optima GT1080
  • La calidad de imagen no podría haber sido mejor a este precio.
  • Ajuste de pantalla sin esfuerzo para keystone

Contras

  • El ruido del ventilador es insoportable
  • La calidad de los altavoces no es satisfactoria.

Brillo : 2000 lúmenes | Resolución : 1920 x 1080 | Relación de contraste : 100.000: 1 | Mecanismo : Tiro ultracorto

Viewsonic es conocido por sus monitores de alta gama, pero sus proyectores no deben subestimarse. ViewSonic PX800HD es un proyector de distancia ultracorta que puede proporcionar un tamaño de pantalla de 100 pulgadas a una distancia de unas pocas pulgadas. Admite una resolución de 1080p con una frecuencia de actualización de 60Hz, aunque 120Hz está disponible en resoluciones más bajas. Asegura un brillo de 2000 lúmenes con un tamaño de pantalla de 150 pulgadas.

Notamos que es posible un tamaño máximo de pantalla de 150 pulgadas a una distancia de 30 pulgadas de la pared. La calidad de la imagen parecía perfecta, con un gran contraste y colores saturados, sin embargo, el ventilador del proyector es demasiado ruidoso. Con solo un tiempo de respuesta de 16 ms, este proyector es muy bueno para juegos, especialmente para disparos en primera persona. El alcance ultracorto también garantiza que no le molesten las personas que se interpongan entre el proyector y la pared. Si está buscando algo robusto, de alta calidad y duradero, debe verificar este producto.

5. Sony VPLVZ1000ES

Rendimiento extremo

Pros

  • La resolución 4K real da como resultado una imagen ultranítida
  • Producto notablemente duradero
  • No requiere mantenimiento como otros proyectores

Contras

  • Fuera del alcance de la mayoría de las personas
  • El diseño es demasiado voluminoso

Brillo : 2500 lúmenes | Resolución : 4096 x 2160 | Relación de contraste : Infinito | Mecanismo : Tiro ultracorto

No necesitamos presentar a Sony, ya que está involucrado en una gran cantidad de hardware electrónico. Sony VPLVZ1000ES es un proyector de alta calidad que utiliza un láser de fósforo Z como fuente de luz en lugar de las lámparas tradicionales. Esto da como resultado una calidad de imagen espectacular con negros profundos y colores muy vivos. Un televisor OLED contra un televisor LCD estándar es un buen ejemplo para entender este proyector. Utiliza control de luz láser en tiempo real que da como resultado una relación de contraste infinita, como un panel OLED (los negros son tan buenos como apagados). Además, es un proyector de alcance ultracorto que garantiza una pantalla de 100 pulgadas a solo 6 pulgadas de distancia.

Este proyector es el pináculo de la calidad de imagen que rivaliza con la calidad de un panel OLED. No necesita mantenimiento alguno y no es más ruidoso como otros proyectores. El contenido HDR se ve impresionante, con colores que sobresalen de la pared. Dado que no contiene lámpara, es mucho más duradero que un proyector estándar basado en lámpara. Si desea algo que tenga absolutamente la mejor calidad sin importar el precio, entonces esta podría ser la opción perfecta para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba