Review de Honor MagicBook 14 2021: potente máquina Intel para el consumidor medio

 

En estos días, el ámbito de las computadoras portátiles es extremadamente competitivo. Es hasta el punto de que las cosas se han vuelto feroces porque casi todas las computadoras portátiles son geniales en estos días. Sin embargo, mientras que los jugadores más grandes se están enfocando en las campanas y silbidos con sus costosas computadoras portátiles, todavía hay un aspecto que todos olvidan.

Rebajas
Honor MagicBookPro - Ordenador portátil 16.1" FullHD (Intel Core i5-10210U, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia MX350, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 16.1" FullHD 1920 * 1080 pixels, IPS, 300 nits
  • Procesador Intel Core i5-10210U (4C / 8T, 1.6 / 4.2GHz, 6MB)
  • 16GB de RAM DDR4, 2666MHz
  • Almacenamiento de 512GB PCIe NVMe SSD
  • Tarjeta grafica NVIDIA GeForce MX350
Review del Honor MagicBook 14 2021
¡Honor MagicBook 14 2021 en todo su esplendor!

Ese aspecto es lo que llamamos valor por dinero. Ese es el enfoque de esta Review hoy, ya que estamos echando un vistazo al Honor MagicBook 14, la versión 2021.

Review de Honor MagicBook 14 2021

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
  HONOR MagicBook 14
FabricanteHonor
Disponible en

En el pasado, también revisamos la versión anterior del MagicBook 14 y el MagicBook Pro . Algunas cosas han cambiado desde entonces. Anteriormente, Honor era propiedad de Huawei, pero la compañía vendió Honor a un conglomerado chino . Dicho esto, Honor todavía está haciendo lo suyo y fabricando los productos que conocemos y amamos. El MagicBook 14 de este año tiene hardware más nuevo pero en el mismo cuerpo que el modelo del año pasado. En última instancia, eso es algo bueno, ya que la versión 2020 fue sólida en todos lados.

Honor MagicBook 14 2021

El MagicBook 14 usa nuevos procesadores Intel Tiger Lake, un SSD un poco más rápido y Wi-Fi 6 . Llamamos al MagicBook 14 “El mejor portátil económico para estudiantes”. Afortunadamente, nos complace informar que no ha cambiado mucho y que la versión 2021 es igual de buena, si no mejor.

Rebajas
Honor MagicBookPro - Ordenador portátil 16.1" FullHD (Intel Core i5-10210U, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia MX350, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 16.1" FullHD 1920 * 1080 pixels, IPS, 300 nits
  • Procesador Intel Core i5-10210U (4C / 8T, 1.6 / 4.2GHz, 6MB)
  • 16GB de RAM DDR4, 2666MHz
  • Almacenamiento de 512GB PCIe NVMe SSD
  • Tarjeta grafica NVIDIA GeForce MX350

Especificaciones del Sistema

  • Intel Core i7 1165G7
  • Gráficos Intel Iris Xe integrados
  • 16GB DDR4-3200MHz
  • 56Wh Batería
  • 14 pulgadas 1080p Pantalla IPS
  • 512GB PCIe 3.0 SSD
  • Intel Wi-Fi 6
  • Bluetooth 5.1
  • 65W Cargador tipo C

Conectividad

  • 1x USB tipo C
  • 1x USB 3.2 tipo A
  • 1x USB 2.0 tipo A
  • 1x HDMI
  • 1x conector para auriculares de 3,5 mm

Dimensiones

  • Altura: 214,8 mm
  • Anchura: 322,5 mm
  • Profundidad: 15,9 mm
  • Peso: 1,38 kg

Calidad de diseño y construcción

Honor no quería centrarse en demasiadas campanas y silbidos con esta computadora portátil. Querían hacer una computadora portátil que cumpliera con todos los fundamentos, al precio correcto. Esta misma filosofía continúa con el diseño del MagicBook 14. Al principio, puede volar por debajo de su lectura, especialmente cuando lo ve a través de imágenes y videos. Sin embargo, una vez que lo tienes en tus manos, es cuando empiezas a apreciar el lenguaje de diseño minimalista.

Review del Honor MagicBook 14 2021

 

Diseño elegante

Entonces, el diseño aquí es limpio y simple. Tiene sentido ya que la computadora portátil está diseñada para estudiantes que se enfocan en hacer su trabajo. Los bordes son lisos y pulidos, y ese aspecto combina maravillosamente con el chasis de aluminio. Hablando de eso, este chasis se siente robusto y excelente considerando el precio. Seguro que es discreto, pero al mismo tiempo resulta ser uno de los portátiles más atractivos. El logotipo de Honor descentrado también es un buen toque.

Esta computadora portátil está disponible en dos colores, Space Grey y Mystic Silver. Tenemos el acabado gris espacial en nuestras manos y se ve bastante atractivo. En términos de dimensiones, es delgado y liviano. Eso sí, no es tan delgado como el XPS 13 o el MacBook Air, pero hace el trabajo bastante bien. No lo sentirás demasiado cuando esté en tu mochila. La mayor parte del peso proviene del denso chasis de aluminio. Afortunadamente, ese chasis de metal agrega mucha robustez al diseño, similar al ASUS TUF Gaming A15 FA506IV o FX505DV , que revisamos en el pasado.

. No notará rasguños después de llevarlo todo el día en su mayor parte.

Review del Honor MagicBook 14 2021

 

Un enfoque de diseño muy minimalista.

Los puertos y los altavoces están presentes en ambos lados de la computadora portátil. Una vez que abra la computadora portátil, será recibido con una pantalla excelente. Tiene una relación pantalla-cuerpo del 84%, con biseles muy delgados alrededor. La bisagra es flexible y esta pantalla se puede colocar plana a 180 grados. Aparte de eso, tenemos un trackpad enorme justo debajo del teclado. El teclado está retroiluminado y se siente bien escribir en él. Más sobre eso más tarde.

Review del Honor MagicBook 14 2021

 

Parte inferior del MagicBook 14 2021

Notará rápidamente que no hay cámara web cerca de la pantalla. Eso es porque el MagicBook 14 tiene una cámara emergente oculta en el teclado. Hablaremos de eso en detalle más adelante, pero está dirigido a personas que se preocupan por la privacidad. La esquina superior derecha tiene un escáner de huellas digitales, que siempre es conveniente. Este escáner se encuentra en el botón de encendido, además de que es preciso y rápido. En general, el diseño funciona bastante bien. Se ve elegante al mismo tiempo que es minimalista y también se siente bastante duradero. No tengo quejas en este departamento.

CPU Intel Tiger Lake de 11.a generación

Antes de pasar al resto del dispositivo, hablemos de los componentes internos principales por un segundo. Con la versión 2021, obtiene los últimos procesadores Intel Tiger Lake de 11.a generación. Puede elegir entre el i7 1165G7 o el i5 1135G7. Ambos son procesadores muy capaces cuando se trata de rendimiento. Tenemos el i7 en nuestras manos hoy aquí. Es un SoC de cuatro núcleos de bajo consumo que funciona bien para Ultrabooks elegantes.

Review del Honor MagicBook 14 2021

Tiene ocho núcleos y ocho hilos. Este procesador tiene un reloj base de 2.8GHz y puede aumentar hasta 4.7GHz. Cuando se ejecutan todos los núcleos, la frecuencia de refuerzo se limita a 4,1 GHz. Tiger Lake tiene múltiples mejoras sobre Comet Lake y Ice Lake. Es compatible con DDR4-3200. Esto es perfecto ya que el MagicBook 14 tiene 16 gigas de memoria DDR4 funcionando a 3200MHz.

El procesador también tiene soporte nativo PCIe 4.0 para hasta 4 carriles. Se basa en el proceso Intel SuperFin de 10 nm de segunda generación. Dependiendo de la tarea en cuestión, este procesador puede competir con procesadores TSMC Ryzen 4000 de 7 nm similares. También obtiene 12 MB de caché L3 con este procesador, tanto para los núcleos de la CPU como para la GPU integrada. El TDP es de 28 vatios

La GPU

Al igual que la versión anterior, el Honor MagicBook 14 no tiene una tarjeta gráfica dedicada. En cambio, esta computadora portátil utiliza gráficos integrados de Intel. Específicamente, utiliza Iris Xe Graphics G7. Esto se basa en una nueva arquitectura de 12.ª generación. En comparación, es bastante más rápido que el Iris Plus G7 anterior. Cuenta con 96 UE (Unidades de ejecución). Puede utilizar todos estos 96 EU entre 400 y 1300 MHz. Esto permite que los gráficos controlen hasta 4 monitores con una resolución de 4K.

Review del Honor MagicBook 14 2021

 

Crédito de la imagen: Intel

Entonces, aunque los gráficos integrados no reemplazarán a una GPU dedicada, hacen el trabajo. La mejora es lo suficientemente buena como para poder jugar algunos juegos en esto. Aunque, principalmente jugarás títulos de eSports como CS: GO o juegos más antiguos en esto. También puede ejecutar juegos que no sean exigentes, como pequeños títulos independientes. Para jugar juegos casuales, el rendimiento es lo suficientemente bueno.

Una excelente pantalla

La pantalla de esta computadora portátil es sorprendentemente fenomenal. Es importante que una computadora portátil que se adapte a los estudiantes tenga una buena pantalla. Es probable que esté viendo muchas conferencias, escribiendo documentos y tal vez incluso editando algunas fotos aquí y allá. Una pantalla excelente es lo que convierte a una computadora portátil decente en una gran computadora portátil. Afortunadamente, la pantalla aquí está bien redondeada en todos los aspectos.

Utiliza una pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas para el panel. Dado que es Full HD, la resolución es de 1920 x 1080, que es suficiente para este tamaño de pantalla y, en última instancia, muy buena para los creadores de contenido. Los biseles tienen 4,8 mm de grosor y la relación pantalla-cuerpo es de alrededor del 84%. Impresionante para un portátil centrado en el valor. Los biseles más pequeños realmente lo hacen sentir como una computadora portátil más premium. Eleva el valor de toda la experiencia. De hecho, esta pantalla es lo suficientemente buena para competir con algunos de los competidores de gama alta.

Review de MagicBook 14 2021

 

Pantalla fantástica para un consumidor medio

Dado que utiliza un panel IPS, los ángulos de visión son tan buenos como es de esperar. La calidad de la imagen es nítida sin importar desde qué ángulo la esté viendo. El brillo también es decente, ya que este panel puede alcanzar 370 nits de brillo máximo. Combine eso con el revestimiento antideslumbrante, y encontramos que este panel se puede utilizar perfectamente en exteriores.

El año pasado, el brillo fue un problema con la versión anterior. Este año, el panel es aproximadamente un 60% más brillante que el año pasado. Es fácil decir que la pantalla es impecable esta vez para un consumidor promedio. Por supuesto, también tiene el filtro de luz azul habitual para evitar la fatiga visual. Encontrar un ángulo de visión decente también es fácil, ya que puede colocar la pantalla completamente plana.

Teclado y trackpad

Teniendo en cuenta que se trata de un Ultrabook de 14 pulgadas, el MagicBook tiene un diseño de teclado y trackpad muy familiar. Al igual que otros Ultrabooks , utiliza las teclas estándar de estilo chiclet. Estas teclas tienen un recorrido de 1,3 mm. Sin embargo, estas teclas no son completamente silenciosas, ya que hay algún tipo de retroalimentación acústica. Esto es diferente a otras computadoras portátiles delgadas que no generan mucho ruido en absoluto. Dicho esto, el sonido no molesta a nadie a tu alrededor. Ese tipo de cosas importa en entornos como bibliotecas, escuelas y oficinas.

La fila superior consta de todas las teclas de función o Fn. Se utilizan para controlar el brillo, el micrófono , Wi-Fi y también para funciones multimedia. Otra de estas teclas te permite cambiar la retroiluminación del teclado. Aparte de eso, todo se siente bastante familiar. Sin embargo, puede llevar algún tiempo familiarizarse con la tecla Mayús izquierda.

Review del Honor MagicBook 14 2021

 

Vista aérea del teclado del MagicBook 14 2021

Es más corto de lo que podría ver, por ejemplo, un MacBook. Si eres un escritor que está acostumbrado a su teclado actual, este será un problema menor al principio. Sin embargo, este es el tipo de cosas a las que te acostumbrarás después de un par de horas escribiendo.

Por otro lado, el trackpad es impecable. Es bastante grande y ocupa gran parte del espacio de la palma. La superficie se siente suave y premium. Solo responde cuando quieres usarlo, por lo que no hay ningún tipo de cosas fantasmas extrañas. El trackpad también detecta fácilmente los gestos multitáctiles. No hay botones separados para los clics del mouse, ya que están integrados en el trackpad. Hablando de eso, esta experiencia se siente similar al trackpad de las MacBooks. Esto es algo bueno, ya que los trackpads de MacBook son el estándar de oro.

Conectividad y altavoces

Antes de que finalmente entremos en las pruebas y el rendimiento en profundidad, repasemos algunas cosas rápidamente. Los puertos de E / S del MagicBook 14 están presentes a ambos lados de la computadora portátil. Como muchos Ultrabooks en estos días, la cantidad de puertos es un poco escasa. No podemos culpar a Honor por esto, ya que parece ser una tendencia de la industria en este momento. De cualquier manera, así es como se ve el conjunto.

Review del Honor MagicBook 14 2021

 

MagicBook 14 2021 Puertos: lado derecho

En el lado derecho, tenemos un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB 2.0. Por lo general, tiene sentido tener uno de estos puertos USB 2.0 en lugar de un puerto USB 3.0 . Si va a conectar un mouse o un teclado, no necesita esa velocidad adicional. Sin embargo, en este caso, es un poco decepcionante ya que solo tenemos dos puertos USB tipo A en total. No es un gran negocio, pero es algo que vale la pena mencionar.

Entonces, en el lado izquierdo, tenemos otro puerto tipo A, pero este es USB 3.2 . También obtenemos un puerto USB tipo C junto con un puerto HDMI completo. Nos complace que incluso las computadoras portátiles económicas estén usando puertos Tipo-C en estos días. Son más eficientes energéticamente y universales. El MagicBook 14 utiliza este puerto para cargar la batería . Esto es algo bueno, pero recuerde que perderá ese puerto si desea usar la computadora portátil mientras se carga.

Review del Honor MagicBook 14 2021

 

MagicBook 14 2021 Puertos: lado izquierdo

Las rejillas de los altavoces de esta computadora portátil se encuentran cerca del costado de la computadora portátil. Si bien este posicionamiento no es malo, sería mejor tenerlos en la parte frontal al lado del teclado. Mucha gente argumenta que sus manos bloquean las rejillas de esa manera, pero aún así suena mejor que la colocación lateral o inferior. Dicho esto, la calidad de estos parlantes es bastante buena y se vuelven decentemente ruidosos. No podemos pedir más aquí. Suenan mejor que muchas computadoras portátiles en este rango de precios.

La webcam

Tocamos la cámara web muy brevemente en la sección de diseño, por lo que ahora entraremos en un poco más de detalle. Las teclas de función del teclado ocultan la cámara web debajo, específicamente debajo de la tecla F7. Presione esta tecla y la cámara se abrirá desde abajo. Presiónelo nuevamente y la cámara se cerrará. El mecanismo se siente sólido y no nos preocupa que funcione mal ni nada por el estilo. La cámara web en sí es mala, pero podemos ajustarla mediante software .

Honor MagicBook 14 2021

 

Cámara web emergente MagicBook 14 2021

La pregunta es ¿por qué hacer algo como esto? Bueno, la respuesta obvia es la privacidad. En estos días se habla mucho sobre protegerse en línea. Bloquear su cámara en los dispositivos que usa es una buena forma de hacerlo. Claro, esto podría exagerar un poco con toda la idea, ya que puede comprar cubiertas para cámaras web a un precio bastante bajo. Aún así, es una peculiaridad de diseño única que no podemos dejar de apreciar.

Entonces, si bien esta posición brinda beneficios de privacidad, existe un pequeño problema. El ángulo de la cámara web se siente bastante extraño. Es bastante empinado y bajo, por lo que cuando habla con las personas en Zoom, parece que los está mirando hacia abajo. Algunas personas pueden sentirse molestas por esto, así que téngalo en cuenta.

 

Honor MagicBook 14 2021 Puntos de referencia

 

Entonces, todo lo anterior cubre prácticamente todo el diseño y los aspectos físicos de la computadora portátil. Mencionamos anteriormente que esta es una computadora portátil para estudiantes que desean hacer su trabajo. Por lo tanto, la computadora portátil debe funcionar en consecuencia, y al mismo tiempo ser bastante portátil en el proceso. Para determinar el rendimiento relativo, realizamos algunas pruebas en profundidad que incluían puntos de referencia. Explicaremos las pruebas a medida que hablemos de ellas, pero aquí hay una descripción general rápida.

Las pruebas se realizaron con la computadora portátil enchufada a la toma de corriente para maximizar el rendimiento. No se utilizaron almohadillas de enfriamiento adicionales y la temperatura ambiente en la que realizamos estas pruebas fue de aproximadamente 25 grados Celsius.

Continuando, se realizaron pruebas de pantalla y pruebas de uniformidad de color después de calibrar la pantalla con SpyderXElite. Para las pruebas de codificación de medios, utilizamos Adobe Premiere Pro y Handbrake.

Puntos de referencia de la CPU

 

La versión del MagicBook 14 en nuestras manos usa el Intel Core i7 1165G7. Ya hablamos sobre las especificaciones de este chip, así que echemos un vistazo a nuestros resultados de referencia.

 

Resultados de 3DMark Time Spy

Comenzando con 3D Mark Time Spy, las cosas se ven bien para el chip i7 en el MagicBook 14. Obtenemos una puntuación de CPU de 3507. Esta es una gran mejora con respecto a la versión 2020, y significa que el procesador se encargará de las tareas relacionadas con el trabajo. tareas bastante bien. Si hubiera una GPU dedicada separada aquí, el procesador también podría manejar eso con facilidad.

A continuación, tenemos Geekbench 5. Este es un programa ampliamente utilizado que mide tanto el rendimiento de un solo núcleo como el rendimiento de varios núcleos, y la diferencia entre los dos. Lo hace asignando una serie de tareas a la CPU. Luego mide el tiempo necesario para completar esas tareas. Una puntuación más alta significa que el procesador específico dedicó una menor cantidad de tiempo. En nuestras pruebas, el i7 1165G7 dentro del MagicBook 14 puntúa 1537 en rendimiento de un solo núcleo. La prueba de múltiples núcleos muestra una puntuación de 5054.

 

Resultados de Geekbench 5

Posteriormente, probamos aún más la CPU a través de Cinebench R15 y Cinebench R20. El chip i7 puntúa 223 en Cinebench R15 con una relación de MP de 4,09. Teniendo en cuenta la construcción liviana de la computadora portátil, este rendimiento de un solo núcleo es bastante impresionante. En realidad, compite con la mayoría de los otros ultrabooks en este rango de precios.

 

Resultados de Cinebench R15

Los resultados también fueron bastante decentes en Cinebench R20. El rendimiento de un solo núcleo nos dio una puntuación de 572 y un índice de MP de 3,31. Una vez más, esta es una gran mejora con respecto a la versión del año pasado. Cinebench R20 es más complejo y exigente en comparación con R15. Es por eso que no puede comparar los resultados de R15 y R20.

 

Resultados de Cinebench R20

 

 

 

Resultados comparativos de PC Mark 10

Por último, pero no menos importante, usamos PCMark 10 que nos da una puntuación de 4839. PCMark es más una prueba general y verifica qué tan bien se desempeña la PC en términos de trabajo relacionado con la oficina. Puede ver lo que queremos decir al mirar la imagen de arriba. La puntuación de edición de video es de 5328, lo que resulta ser bastante bueno para esta computadora portátil.

Benchmarks de GPU

Como mencionamos anteriormente, el MagicBook 14 2021 usa los gráficos integrados Iris XE G7 de Intel. Los gráficos XE de Intel son más fuertes que los gráficos integrados anteriores, y podemos verlo en nuestras pruebas. Nuestra primera prueba se realizó con Unigine Superposition y nos da una puntuación de 1818.

 

Benchmark de superposición

Esto es bastante decente considerando que esta es una computadora portátil liviana que no está destinada a juegos o tareas pesadas de GPU. Por supuesto, la GPU producirá un cuello de botella en títulos más nuevos y exigentes, pero eso no es lo que busca esta computadora portátil.

 

Puntaje GeekBench OpenCL

También utilizamos la prueba de referencia OpenCL de Geekbench 5. Esta prueba nos da un resultado de 15067 para el Iris XE G7. Si bien no va a sacar ninguna computadora portátil para juegos del agua, la puntuación es bastante decente para el segmento de precios.

Mostrar comparativas

Para el consumo de contenido, esta es una gran pantalla. Ver Netflix, jugar algunos juegos, navegar por Internet, todo se siente genial en esta pantalla. Por supuesto, no es una pantalla profesional de alta calidad, y eso simplemente no es posible en una computadora portátil a este precio. Dicho esto, echemos un vistazo a los puntos de referencia para aquellos de ustedes que se preocupan por las pantallas precisas. Estamos utilizando SpyderX Elite para estos puntos de referencia. Las imágenes a continuación describen diferentes parámetros de la propia pantalla.

En primer lugar, los niveles de negro son bastante estándar para una pantalla de este calibre. También está cerca de otras pantallas de portátiles de este rango de precios. Después de alguna calibración, la pantalla puede alcanzar el valor de gamma correcto de 2,2.

Review de MagicBook 14 2021

 

Varios detalles de la capacidad de visualización MagicBook 14 2021

La imagen de arriba muestra el nivel de brillo, la relación de contraste y el punto blanco medidos en diferentes configuraciones de brillo. Con un brillo del 100%, la pantalla alcanza las 374 nits. Esto es suficiente para uso tanto en interiores como en exteriores. La relación de contraste de 1170: 1 también es bastante buena con el brillo máximo. Por supuesto, esta relación de contraste disminuye a medida que disminuye el brillo.

Review de MagicBook 14 2021

 

Gama de colores

La gama de colores es algo que esta computadora portátil mejora en comparación con la versión anterior. Cubre el 99% de la gama de colores sRGB, el 75% de AdobeRGB y el 74% de la cobertura DCI-P3. Esto está a la altura de muchas otras pantallas de portátiles a este precio.

Review de MagicBook 14 2021

 

Prueba de precisión de color

La precisión del color también es algo mucho mejor aquí. En áreas no coloreadas, tiene una puntuación Delta-E de menos de 1. La mayoría de los otros colores tampoco tienen una desviación mayor. El promedio es 1,15, lo que es bastante bueno con toda honestidad.

Review de MagicBook 14 2021

 

Uniformidad de pantalla

Finalmente, aquí está la prueba de uniformidad de la pantalla. Con el brillo máximo, podemos ver que la pantalla tiene una diferencia de hasta el 13,4%. Para ser claros, es una mejora con respecto al año pasado, pero no mucho. Si estaba pensando en usar esta pantalla para cargas de trabajo profesionales como Photoshop, edición de video, realización de películas, etc., no es una gran opción.

Entonces, la pantalla ha mejorado bastante con respecto al año pasado. El estudiante promedio que lo compra para escribir código, investigar un poco y ver conferencias estará bastante contento con él.

Benchmarks de SSD

El Honor MagicBook 14 2021 utiliza un SSD PCIe NVMe de 512 GB. Sorprendentemente, el SSD aquí es bastante rápido por el precio de la computadora portátil. Aquí están nuestros resultados en CrystalDiskMark.

Review de MagicBook 14 2021

 

Puntuación CrystalDiskMark

Las velocidades de lectura y escritura secuenciales son 3419,08 MB / sy 2717,80 MB / s, respectivamente. Si sabe algo sobre SSD, es consciente de que estos números son bastante impresionantes. Esta computadora portátil se mantendrá bastante bien para su flujo de trabajo. Las velocidades de 4K son 51.05 MB / s mientras se lee y 240.59 MB / s mientras se escribe. Nuevamente, esos números son bastante buenos y deberían ayudar un poco cuando se trata de edición de video ligera.

Benchmark de la batería

 

Gracias al eficiente chip Intel de 11a generación en el interior, el rendimiento de la batería es bastante bueno por el precio. Para probar el rendimiento, realizamos una evaluación comparativa de la batería. En primer lugar, dejamos la computadora portátil en modo inactivo donde no se realizan tareas. El brillo se deja al 50% para esta prueba. En reposo, la computadora portátil pudo durar 17 horas. Esto es bastante bueno, pero la prueba real es el uso regular.

 
 

Intentamos recrear un escenario y realizamos las tareas que haría un usuario medio. Esto incluye navegar por la web, ver videos de Youtube, escribir documentos, etc. Esta prueba también se realizó al 50% de brillo. En este entorno, la computadora portátil dura hasta 7 horas y 50 minutos. Eso está cerca de la marca de las 8 horas, lo que es bastante impresionante para una computadora portátil delgada y económica como esta.

Finalmente, probamos la computadora portátil con un brillo del 100% para ver cuándo finalmente se agota la batería. Usamos el punto de referencia Unigine Heaven para este propósito. En este entorno, la computadora portátil duró 2 horas y 10 minutos.

Rendimiento de creación de contenido

 

El MagicBook 14 debería funcionar bien en software de renderizado como Adobe Premiere Pro. Esto se debe principalmente al chip Tiger Lake en el interior. Usamos un video 4K con una duración de 1 minuto y 32 segundos. El video está en 60 FPS. Para esta prueba, utilizamos Handbrake y Adobe Premiere Pro. Usamos ajustes preestablecidos de 4K, 1440p y 1080 junto con el ajuste preestablecido del codificador rápido. El códec fue H.265.

En Adobe Premiere Pro , usamos ajustes preestablecidos de 4K, 1080 y 720p en el códec H.265. Puedes echar un vistazo a los resultados a continuación.

 
 
 
 

Solución de enfriamiento / estrangulamiento térmico

 

El Honor MagicBook 14 tiene rejillas de ventilación en la parte inferior en lugar de en los lados. En cualquier otra computadora portátil, esto sería un problema ya que las rejillas de ventilación inferiores pueden bloquearse. Sin embargo, para una computadora portátil de este nicho, no es un gran problema. Durante el uso regular, la computadora portátil no se calienta demasiado, lo cual es bueno. Una computadora portátil como esta no requiere grandes tubos de calor ni ventiladores ruidosos.

Review de MagicBook 14 2021

 

Prueba de aceleración térmica

Aún así, queríamos probar los límites térmicos de esta computadora portátil. Hicimos precisamente eso usando HWMonitor y HWInfo 64 para verificar las métricas. Para poner la computadora portátil bajo un estrés real, usamos AIDA64 Extreme. Los resultados se pueden ver a continuación.

Al comenzar, la CPU alcanza los 4.6GHz con el uso máximo. La temperatura ronda los 95 ° C aquí. Aunque eso está caliente, el procesador no permanece en esa medida por mucho tiempo. Aquí es donde comienza a producirse el estrangulamiento, generalmente alrededor de los 2 minutos. En este punto, el procesador oscilaba entre 2,4 y 2,6 GHz con temperaturas en los 60 grados. Hay aproximadamente un 27% de estrangulamiento térmico. Nuevamente, la mayor parte de esto no le importará al usuario casual, pero si va a presionar el sistema, tenga esto en cuenta.

Conclusiones finales de la Review de Honor MagicBook 14 2021

 

El año pasado, el Honor MagicBook 14 logró impresionarnos con su excelente equilibrio entre precio, rendimiento y diseño. Si bien los fundamentos siguen siendo los mismos, la versión 2021 mejora algunas de las debilidades del modelo anterior. Tiene un mejor procesador, una mejor pantalla, un SSD más rápido y una duración de batería notablemente mejor. Claro, es una actualización incremental, pero que marca la diferencia.

Honor MagicBook 14 2021

 

¡Una máquina asombrosa para estudiantes!

Para aquellos de ustedes que buscan comprar esta computadora portátil para la escuela o el trabajo, es una consideración digna si pueden pagar el precio. El diseño delgado lo hace bastante portátil para el uso diario. Esta computadora portátil también cuenta con carga rápida a través de USB-C, que es otra característica bienvenida. No obstante, si es ingeniero y desea una computadora portátil mucho más potente, no olvide consultar esta lista .

En general, esta es una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes por su dinero. Está bien redondeado, tiene una gran pantalla y es simplemente un placer usarlo. Si la empresa se mantiene en esta pista, es posible que pueda arrebatar este segmento de precios por completo a otros proveedores. Por ahora, el MagicBook 14 recibe nuestra recomendación.

Honor MagicBook 14 2021 Pros y contras

Versátil pero potente

Pros

  • Diseño simple pero sofisticado
  • Pantalla fantástica para consumo de contenido
  • Gran duración de la batería y carga rápida
  • Teclado y trackpad premium

Contras

  • Solo un puerto USB-C
  • Posicionamiento incómodo de la cámara web
  • Tamaño de tecla de mayúsculas a la izquierda poco convencional

Procesador : Intel Core i7 1165G7 | RAM : 16GB DDR4 | Almacenamiento : SSD PCIe NVMe de 512 GB | Pantalla : Pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas | GPU : Intel Iris Xe

VEREDICTO: El MagicBook 14 2021 proporciona todo lo que un estudiante o un consumidor promedio necesitaría para realizar sus tareas de la vida diaria con facilidad, al mismo tiempo que brinda una potencia de procesamiento impecable con la nueva CPU Intel Tiger Lake. Sin embargo, toda la potencia viene con algunos pequeños inconvenientes, como la posición incómoda de la cámara web y el tamaño inusual de la tecla de mayúsculas a la izquierda. Si estas imperfecciones menores no son un factor decisivo para usted, definitivamente el MagicBook 14 2021 es un ganador para usted.

Comprar Honor MagicBook 14 2021

Rebajas
Honor MagicBookPro - Ordenador portátil 16.1" FullHD (Intel Core i5-10210U, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia MX350, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 16.1" FullHD 1920 * 1080 pixels, IPS, 300 nits
  • Procesador Intel Core i5-10210U (4C / 8T, 1.6 / 4.2GHz, 6MB)
  • 16GB de RAM DDR4, 2666MHz
  • Almacenamiento de 512GB PCIe NVMe SSD
  • Tarjeta grafica NVIDIA GeForce MX350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba