Review de la impresora multifunción inalámbrica HP Envy 5660

Hewlett-Packard se esfuerza por ganarse la consideración y la lealtad de los clientes brindándoles de manera confiable la calidad y el valor más notables. HP es una de las marcas más reconocidas y su logotipo se ve a simple vista en cualquier momento en el que vayamos a comprar dispositivos. ¿Quién necesita meterse en el ajetreo y el bullicio de las imprentas, empujando al otro individuo y demás? Obtener una impresora es una necesidad hoy en día, no será un abuso de su dinero, sino que lo beneficiará, ya sea que sea un estudiante de 18 años que va a la universidad o 35 años que va a la oficina y necesita impresiones rápidas. Entonces, ¿por qué no conseguir una impresora que se quede con usted como su mejor amigo especial y que se vea a la moda en el área de trabajo? ¡Un regalo doble!

HP Envy 5660

La mejor impresora fotográfica AIO

Pros

  • Conéctese de forma inalámbrica
  • Soporte web 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Increíble velocidad de impresión

Contras

  • Sin cable USB
  • Sin fax

Resolución de impresión : 1200 x 1200 ppp renderizados (monocolor) y 4800×1200 (tricolor) | Resolución de escaneo : 1200×1200 ppp | Resolución de copia : 600 x 600 ppp | Tipo de cartucho : HP 62 | Bandeja de entrada : 125 | Bandeja de salida : 25

VEREDICTO: Una impresora, escáner y fotocopiadora multifuncional todo en uno: la Envy 5660 lo hace todo. Sin embargo, hay algunos problemas asociados con él, como que la calidad de impresión no es profesional, pero su conexión wifi y su fácil configuración, junto con su admirable velocidad de impresión, hacen que valga la pena considerarlo.

Huella HP Envy 5660

HP se concentró en mejorar nuestras vidas presentando numerosas impresoras; sin embargo, esta, mis amigos, está dirigida fundamentalmente para uso doméstico, la impresora e-All-in-One HP Envy 5660 va un paso más allá de lo esencial, incluidos aspectos destacados que centran la impresión móvil y el Conexión web a las capacidades más típicas de una impresora multifunción de inyección de tinta (MFP). La Envy 5660 de $ 140.99 en Amazon puede imprimir a través de la nube, puede conectarse e imprimir directamente desde teléfonos celulares y tabletas e imprimir contenido desde diferentes sitios sin necesidad de una PC. Es moderado, y su calidad de rendimiento es un poco menos impresionante en general, sin embargo, si la calidad es adecuada para sus necesidades y necesita sus funciones relacionadas con la Web y las funciones de impresión móvil, vale la pena considerarlas.

¿Es la impresora doméstica lo que necesitamos o es solo una de esas impresoras que solo se promocionan?
Vamos a averiguarlo.

Calidad de diseño y construcción

Vista frontal de HP Envy 5660

En el transcurso de los últimos años, los fabricantes de impresoras han adoptado elegantes diseños modernos para sus impresoras y se han alejado gradualmente de las aburridas cajas blancas del pasado, la Envy 5660 persigue un plan avanzado que puede sin mucho esfuerzo mezclarse en el condición del hogar, discutiendo cómo se ve la forma, HP Envy 5660 en el frente tiene una forma ligeramente ahusada y tiene contornos redondos, tiene un exterior oscuro mate con controles y botones mínimos, solo hay un botón de encendido a la izquierda del frente cara y una luz azul de puntero inalámbrico debajo de ella. Todos los controles están a cargo de la pantalla táctil y las delicadas teclas a su lado. La tecla táctil responde. Esta impresora tiene una altura de 6,34 pulgadas, un ancho de 17,87 pulgadas, la profundidad de esta impresora es de 16,14 pulgadas. Generalmente, Envy 5660 tiene una apariencia acogedora y amigable que se integra bien en el ambiente hogareño. Está muy bien construida como cualquier otra impresora HP, su plástico es de buena calidad y respeta el tacto. Los paneles de pantalla táctil están por todas partes, desde su teléfono móvil hasta las estaciones de trabajo, los aparatos de cocina, las lavadoras de ropa … definitivamente están por todas partes y HP de esa manera no se quedó atrás.

HP Envy 5660 tiene una pantalla táctil a color inclinada de 2,65 pulgadas que siempre está visible y lista para su uso.
Su pantalla táctil tiene en cuenta una operación fácil y sin esfuerzo. Como la pantalla táctil a color está ligeramente inclinada y situada en el medio, se puede operar cómodamente. Una impresión de calidad decente está a solo un toque de distancia. La parte superior del escáner tiene una superficie táctil delicada con un atractivo material maravilloso. Puede conectarse directamente a una PC con un cable USB (pero debe comprarlo), o a su enrutador de red de forma inalámbrica con WiFi


Tiene un límite de 225 hojas y puede completar 50 duplicados como máximo con una velocidad de contenido de 14 ppm.
El HP Envy 5660 tiene una capacidad de hasta 125 hojas en la bandeja de entrada y hasta 25 hojas en la bandeja de salida. Esto es algo que atrae a un cliente a comprar una impresora. El único inconveniente es que HP no proporciona un cable USB considerando lo fácil que es configurarlo de forma inalámbrica, pero si aún tiene ganas de conectar la impresora a una sola computadora con un cable USB, debe comprar uno.

Montaje e instalación

¿qué hay en la caja?

Al configurar esta excelencia, el paso más importante que es normal para todas las impresoras es la configuración del equipo, de inmediato, garantice que todas las piezas estén disponibles en el contenedor, debe quitar todo el embalaje, la cinta y la protección. cubriendo tanto desde el exterior como desde el interior de la impresora para que pueda comenzar a configurar las partes físicas de la impresora. Ahora, asocie el cable de alimentación al enchufe de la pared y presione el botón de encendido, después de eso solo necesita elegir su país, hora y ubicación, cargar el papel y presentar los cartuchos, la impresora comenzará automáticamente el proceso de alineación.

A continuación, está la configuración inalámbrica, asocia su impresora a la red Wi-Fi sin ninguna conexión física.
Por último, está la configuración del producto y, después de eso, su impresora está configurada para demostrar su magia.


Configurar Envy 5660 es muy sencillo, es la configuración menos exigente, la configuración en teléfonos celulares requiere descargar el control remoto de la impresora HP all in one que lo ayuda paso a paso para configurar la impresora, la configuración en PC o Mac se puede realizar mediante visitando 123.Hp.com

Funciones

Puede conectarse directamente a una PC con un cable USB o a su enrutador de red de forma inalámbrica con WiFi. Las copiadoras de la impresora, el escaneo y el modo de impresión de fotografías se controlan por completo mediante el panel táctil. La HP Envy 5660 tiene una resolución de impresión en color de hasta 4800 x 1200 ppp optimizados en color y tiene una resolución de impresión en negro de hasta 1200 x 1200 ppp de reproducción.

Al imprimir, la HP Envy 5660 tiene una velocidad de impresión de 9 páginas en tonos por minuto y 14 páginas en monocromo por minuto. En el modo de duplicado puede realizar hasta 50 duplicados en negro o en color en cualquier momento, su velocidad de replicación para impresiones en color es de hasta 5 cpm y para impresiones en blanco y negro la tasa de duplicación es de hasta 11 cpm, con una calidad de copia de 300 × 300 ppp para páginas monocromáticas y para páginas tricolores, la calidad de copia es 600 × 600 ppp.

Además, tiene una gran cantidad de características como duplicados de dos caras, duplicados de tarjetas de identificación y cambio de tamaño o mejora, puede cambiar el tamaño de las imágenes de 25 a 400% de características que comúnmente encuentra en una máquina fotocopiadora de tamaño completo, ¡Impresionante!

Instant Ink lo mantiene abastecido y con cartuchos nuevos y frescos

Al cambiar al modo de escaneo, es igualmente sorprendente, puede escanear a una PC, una tarjeta de memoria o incluso enviarlo por correo electrónico, además de esto, utilizando la aplicación AIO puede escanear y guardar el registro en su teléfono celular. En el modo de escaneo a computadora, puede elegir escanear como PDF o JPEG, lo cual es extremadamente útil. Para escanear, la resolución de HP Envy 5660 es de hasta 1200 x 1200 ppp. Está increíblemente bien pensada y es fácil de utilizar, un gran aprobado para HP por presentar una impresora tan flexible.

La bandeja de papel tiene capacidad para 125 hojas y su capacidad de salida es de 25 hojas, es una bandeja de papel cerrada que mantiene el papel libre de polvo cuando no está imprimiendo, la ranura para tarjetas SD también se puede utilizar para imprimir imágenes legítimamente desde una cámara. Además de la bandeja de papel normal, la envy 5660 incluso tiene una bandeja de papel para fotografías dedicada adicional que le brinda la oportunidad de imprimir fotografías de 4 × 6 pulgadas en colores espléndidos. La velocidad de impresión es razonablemente rápida considerando que es una impresora de inyección de tinta. La impresora utiliza cartuchos estándar 62 negros y 62 tricolores, estos cartuchos tienen un precio sorprendentemente muy bueno. Ahorre la mitad de su tinta con la tinta instantánea de HP solicitada por su impresora y entregada en la puerta de su casa. Los tamaños de papel reforzados por esta impresora son Carta, legal, 4 × 6 pulg., 5 × 7 pulg., 8 × 10 pulg., Sobres n. ° 10

Puertos traseros de HP Envy 5660

Esta impresora incluso tiene un modo Eco que enciende la pantalla táctil después de dos o tres minutos de inactividad, lo que le permite ahorrar energía adicional. Una de las desventajas es que no tiene una opción de fax, sin embargo, al ser una impresora amigable para el hogar, no es una gran prueba.

Calidad de impresión

La impresora Envy 5660 tiene un total de 704 boquillas negras y 608 boquillas de colores para cian, magenta y amarillo. La impresora e-Todo-en-Uno HP Envy 5660 utiliza un cartucho negro estándar HP 62 que imprime 200 páginas, mientras que un cartucho tricolor HP 62 imprime 165 páginas.

Impresionante calidad de impresión

Puede imprimir tanto en papel de tamaño legal como en fotografías. La calidad de impresión se basa en el papel que se utiliza, aparte de eso, la calidad de impresión es encomiable, los tonos son muy precisos y la imagen impresa es sensiblemente nítida y la impresión es totalmente sin bordes, extremadamente suficiente para la impresión doméstica, pero no la mejor para Impresión profesional, la calidad de impresión de fotografías también es bastante buena para realizar impresiones rápidas en fotografías de 4 × 6.

Veredicto

Lo calificaré con un sólido 8.5 / 10. HP envy es su mejor compañero de hogar. Está muy bien diseñado y es fácil de usar y produce impresiones extraordinarias. No hay procesos de configuración adicionales y molestos y la impresora funciona de manera confiable cada vez, sin importar desde qué dispositivo imprima. Sin embargo, no tiene una opción de fax, que a veces es extremadamente importante para uso en la oficina. A pesar de que esta impresora tiene algunas desventajas, sus ventajas son más que sus obstáculos HP Envy 5660 es una impresora increíble y, en mi opinión, se puede considerar invertir en… ¡Impresión feliz! Con HP Envy 5660.

Precio en el momento de la Review: $ 140

Impresora multifunción inalámbrica HP Envy 5660

Diseño – 7.5

Características – 7

Calidad – 6.6

Rendimiento – 6.3

Valor – 8.2

7.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba