Review de la silla de juego Homall

Después de todos esos chistes y bromas, no hay nadie que no sepa lo importante que es una buena silla de juego. Es imperativo que no solo tenga una silla que pertenezca a esta categoría, sino que tenga una que no lo deje rígido y cansado después de largas sesiones.

Silla Gaming Homall

Gran valor

Pros

  • Montaje muy fácil y rápido
  • Cuero suave y acolchado para mayor comodidad.
  • Modo de balanceo con una perilla de tensión para ajustar

Contras

  • Apoyabrazos no ajustables
  • El cuero del cojín de la cabeza es propenso a la pegajosidad en temperaturas más altas.

Capacidad de carga : 300 libras | Inclinación del asiento : 90 – 180 grados | Reposapiés : Ninguno | Tipo de material : cuero de poliuretano

VEREDICTO: La silla para juegos Homall, a primera impresión, parece una imitación barata con poco que ofrecer. Pero, en una inspección más cercana, encontrará que ciertamente ese no es el caso. Claro, reduce la durabilidad y la calidad de los materiales, pero sigue siendo una de las sillas más cómodas que hemos usado. El suave cuero PU con acolchados adicionales asegurará que se ajuste fácilmente a la forma de su espalda y no se gaste. Esta silla ha sido diseñada con un soporte ergonómico increíble y no te decepcionará.

Disponible en diferentes colores.

Además, no hay nada que una buena silla de juego no pueda arreglar. Con el mercado saturado con una gran cantidad de sillas de juego, ¿cómo elegir una que no tenga un precio excesivo? Estamos aquí hoy para ayudarlo con una recomendación de nuestra elección: la silla para juegos Homall. Esta silla es cómoda, acogedora, bien diseñada y a un precio razonable.

Construcción y Montaje

El nombre Homall no es una marca muy conocida, sin embargo, todavía han logrado vender una gran cantidad de sillas que adoran a los compradores. Están diseñados teniendo en cuenta los factores ergonómicos y se destacan como uno de los más cómodos que existen. No se ejerce mucha innovación en esta silla, ya que siguen un método probado y comprobado. Pero funciona en gran medida a favor de esta silla.

Diseño

La silla viene en partes que necesita ensamblar por su cuenta. Todo el equipo necesario que necesitarás para el montaje vendrá en la caja, incluidos los tornillos, etc. También obtienes un manual de instrucciones para que puedas seguir los pasos como se muestra en las imágenes. En realidad, armar esta silla no es tan difícil, incluso si nunca antes ha montado una. Y, como con todas las sillas de juego, recomendamos comenzar desde la parte inferior, es decir, la base y las ruedas. La base cuenta con 5 ruedas giratorias que debe atornillar en su lugar. La base y las ruedas están hechas de plástico y se sienten un poco endebles durante el montaje, pero no tuvimos ningún problema cuando todo estaba ensamblado. Las ruedas eran suaves y funcionaban bien en superficies duras y blandas.

Después de armar la base, querrá pasar al asiento y los apoyabrazos. El asiento está fabricado en piel de poliuretano y los apoyabrazos en plástico. Coloque los reposabrazos en su lugar y atorníllelos. Algunos usuarios han encontrado fallas de fabricación en las que los tornillos no se alineaban correctamente. Si encuentra eso con su silla, considere moverla y sostenerla en su lugar hasta que lo haga bien. A continuación, coloque el marco metálico en la parte inferior de la silla y atorníllelo en su lugar. El marco y el eje de la base irán juntos. El cuero de poliuretano es más propenso a romperse que el cuero original, así que asegúrese de manejarlo con cuidado. Desafortunadamente, el reposabrazos no es ajustable y permanecerán en su lugar fijo. La mayoría de las sillas de juego te permiten ajustar eso, pero Homall no.

Detalles de calidad

Agarre el otro par de marcos metálicos y junte el respaldo de la silla atornillándolos en su lugar. Asegúrese de que todos los tornillos estén bien apretados. El respaldo de la silla y los dos cojines también son de piel. Tanto el cojín para la cabeza como el cojín para la parte inferior de la espalda son suaves, cómodos y fáciles de doblar. Esto se suma a la ortopedia de la silla Homall, con los cojines doblados en la forma correcta para brindar comodidad a los músculos. No hay partes endebles y débiles, excepto la base y las ruedas giratorias, lo que requiere cierta precaución. El cuero para el cojín de la cabeza puede ser un problema para algunos. Durante los veranos o cuando la temperatura es alta, la piel del cojín de la cabeza absorberá el sudor y se volverá pegajosa al tacto. Nos hubiera gustado ver alguna solución para eso.

Cojín para reposacabezas y soporte lumbar

Características

Es importante, al comprar una silla de juego, que elija una que no evite las diferentes opciones de personalización. Estos se suman al nivel de comodidad de la silla en sí, que es en última instancia lo que necesita. Muchos fabricantes ofrecen opciones adicionales, junto con las básicas, para que pueda modificarlas para obtener la mejor experiencia. Y Homall, aunque no es muy famoso, es conocido por entregar sus sillas a una fracción del costo de algunas sillas caras. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo le va a esta silla Homall para brindarle las características necesarias que cualquier comprador desea?

Esta silla para juegos de carreras de Homall presenta un diseño de silla para juegos estándar, sin embargo, también se puede usar en algunos entornos de oficina. El límite de peso recomendado para esta silla es de 300 libras, sin embargo, nunca querrá probar estas sillas al límite. Es por eso que podría ser mejor para ti mirar algún otro producto si estás en el límite de 280 libras. De lo contrario, comenzará a notar que el elevador a gasolina se degrada en calidad y comenzará a chirriar con el tiempo. Todos los modelos y versiones de la silla Homall vienen con piel de Poliuretano. Es un tipo de cuero muy suave y cómodo que emplean casi todos los fabricantes de sillas de juego.

Piel sintética suave con reposabrazos acolchados para mayor comodidad.

Nos gustó mucho el hecho de que esta silla viene con cojines de apoyo para apoyo lumbar y reposacabezas. El cojín del cuello se ata alrededor de los espacios huecos del marco del respaldo. Y en cuanto al cojín lumbar, se puede ajustar y mover a lo largo de la correa. Ambos, junto con el cuero suave, contribuyen al factor decisivo definitivo para cualquier silla: el nivel de comodidad. El cuero PU no es muy transpirable, por lo que conviene limpiarlo con un paño húmedo para que el material no se pegue al tacto.

Otra cosa que nos gustó de esta silla, es la inclusión del asiento reclinable con la posibilidad de ser bloqueado en modo fijo o mecedora. Con el pivote de ajuste, puede cambiar la silla a diferentes modos. Y no solo eso, esta silla Homall también cuenta con un modo mecedora. Un modo de balanceo es perfecto para cuando solo desea relajarse, poner los pies sobre la mesa y ver una película en un estado de ánimo relajado. Y usando la perilla de tensión, puede ajustar la facilidad con la que se balancea. Si no quiere eso, esta silla se puede inclinar de 90 a 180 grados, completamente plana. Idealmente, desea que la inclinación esté entre 100 y 110 grados para que

Altura ajustable, inclinación y giro completo de 360 ​​grados

tu espalda tiene todo el apoyo que necesita. Y con el cuero suave y cómodo, eso no es ningún problema.

Durante el montaje de las 5 bases de púas, habrás visto un cilindro en el medio del eje. Se trata de un elevador de gas de clase 3, que Homall utiliza para garantizar el ajuste de la altura y la estabilidad de la carga. Es debido a este elevador de gas de clase 3 que esta silla puede soportar una carga de 300 libras. La silla Homall tiene un giro completo de 360 ​​grados y posiciones de altura ajustables según su gusto. Ambos son bastante estándar en cualquier silla de juego y, afortunadamente, también forman parte de esta silla. Hay ciertas cosas que no nos gustaron de esta silla pero, considerando todo, Homall ofrece un producto bastante atractivo con un precio económico. Y lo más importante, es cómodo, suave y perfecto para largas horas de estar sentado continuamente.

Veredicto

La silla para juegos Homall es un ajuste casi perfecto para los compradores que tienen un presupuesto ajustado pero quieren una silla para juegos cómoda. Con sus acolchados de cuero suave y flexible, apoyabrazos acolchado y un marco resistente, la mayoría de los compradores encontrarán que hay poco de qué quejarse de esta silla. Nos gusta mucho lo que Homall tiene para ofrecer y lo recomendamos encarecidamente a nuestros lectores. Las sillas de juego de clase premium tienden a costar más de 400 dólares, sin embargo, con solo un presupuesto de $ 100, obtienes una buena oferta. Esta silla es cómoda, fácil de ajustar y montar, y le durará mucho tiempo. Claro, hay ciertos inconvenientes con esta silla, como se mencionó y discutió anteriormente, pero es de esperar con un precio económico.

Precio en el momento de la Review: $ 95

Diseño

Características

Calidad

Actuación

Valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba