Review de los auriculares internos Beats urBeats 3

La música es una necesidad importante para nuestra generación. Todo el mundo necesita un buen par de auriculares para disfrutar de su música. Afortunadamente, tienes un montón de opciones para elegir. Desde diferentes estilos, como audífonos supraaurales, internos y externos, hasta diferentes conjuntos de funciones. Decidirse por un par puede ser difícil, pero conocer tus cosas lo hace un poco más fácil. Algunas personas se preocuparán más por la calidad del audio. Mientras que otros querrán un mejor diseño y un poco de atractivo de marca.

Beats urBeats 3

Construido para cabezas de bajo

Pros

  • Buen diseño
  • Ligero y cómodo
  • Acústica afinada
  • Los auriculares magnéticos ofrecen una fácil portabilidad

Contras

  • La calidad de audio podría ser mejor

Conectividad : Analógico de 3,5 mm, puerto Lightning | Estilo : en la oreja | Peso : 8.5g

VEREDICTO: Los urBeats no están hechos realmente para audiófilos, este par de auriculares es para los fanáticos de la marca que están dispuestos a obtener un par de ritmos asequibles, con cierto sacrificio en la calidad del audio.

Seamos honestos, los urBeats 3 son hermosos en términos de estética.

Eso es exactamente en lo que apuestan los Beats urBeats 3. No son exactamente una maravilla técnica cuando se trata de auriculares. Son un par de ritmos, por lo que debes saber en qué te estás metiendo. Son un par de auriculares con cable, que en realidad sigue siendo el estándar para mucha gente. La toma de auriculares podría estar muriendo lentamente en este punto, pero es bueno ver que todavía hay un mercado para los auriculares con cable.

Ahora, sin más preámbulos, veamos lo que los urBeats 3 tienen para ofrecer.

Calidad de diseño y construcción

Un vistazo rápido a este par de auriculares internos y los reconocerá rápidamente como un par de ritmos. Especialmente con ese icónico esquema de color rojo y negro. El logotipo de beats no tan sutil en cualquiera de los auriculares también exige un poco de atención

Los urBeats 3 se parecen a sus auriculares habituales, pero las opciones de colores llamativos los hacen destacar entre la multitud. Los urBeats 3 están disponibles en negro, negro y rojo, oro metálico, coral, azul, amarillo, dorado y plateado. Parece que tomaron señales del iPhone XR al agregar todas estas opciones de color. Beats es ahora una empresa de Apple, después de todo.

Los urBeats 3 definitivamente se ven increíbles, sin duda.

En cuanto a la calidad de construcción, no exudan exactamente mucha confianza. El cable plano parece un poco endeble. Por otro lado, son bastante livianos debido a esto. El cable tampoco se enreda tan fácilmente, lo cual es un buen punto a favor. Aparte de eso, con todos los materiales plásticos, los urBeats 3 no nos impresionan con la calidad de construcción.

Comodidad

Los urBeats 3 se sientan cómodamente en los oídos durante horas y horas. A diferencia de las opciones más económicas, no notará mucha fatiga después de horas de sesiones de escucha. Los cogollos en sí están un poco inclinados, por lo que se sientan cómodamente en el oído. Aíslan bastante el sonido exterior debido al diseño en ángulo de los auriculares. Esto también proporciona unos graves un poco más potentes que sus competidores.

Los urBeats 3 son ridículamente ligeros con un peso de 8,5 g. Podrías meterlos en una bolsa y olvidarte de ellos. El peso no se nota en absoluto mientras escucha o lleva los auriculares. Sin embargo, a este precio, nos hubiera gustado al menos un estuche de transporte.

Calidad de sonido

Esta es el área donde la mayoría de la gente ama los ritmos o los odia. Es más una preferencia personal para mucha gente. Los ritmos son conocidos por tener muchos graves mientras sacrifica otros detalles de la música. Los agudos y medios no son exactamente el foco de atención cuando se trata de un par de auriculares Beats. Algunas personas amarán esto, otras lo odiarán.

Muy cómodo

Los urBeats 3 no son una excepción a este concepto de larga duración. El bajo es el foco clave aquí una vez más. Es fuerte y contundente y proporciona una escucha divertida, dado el género adecuado. Para el hip hop y la música electrónica, es un sonido realmente agradable. Para otros géneros, especialmente donde se enfocan las voces, no podemos decir lo mismo. Afortunadamente, el bajo no está tan dominado como en pares anteriores. Aún así, probablemente podría obtener una mejor calidad de sonido a este precio.

¿Qué más debo tener en cuenta?

Los urBeats no son exactamente el peor par de auriculares. Es solo que son un par de auriculares Beats, por lo que debes saber qué esperar. Aún así, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar un par.

En primer lugar, la calidad del micrófono es realmente excelente. Para hacer simples llamadas telefónicas o chatear por video, el audio es nítido y se transmite sin distorsión al otro extremo. En realidad, esta es una calidad sorprendentemente buena para un par de auriculares Beats.

Una cosa más a tener en cuenta es la compatibilidad con Android. Los teléfonos Beats y Android no funcionan exactamente bien. Los controles en línea de urBeats 3 no le permiten ajustar el volumen a través del dial. Esta es una advertencia increíblemente molesta para un par de auriculares. Al menos puede abrir el asistente de Google con solo hacer clic en un botón.

Veredicto – ¿Debería comprarlos?

La mayoría de las personas no necesitan que alguien les diga si deben comprar un par de ritmos. Obviamente, no se acercará a una calidad de sonido de grado audiófilo. La calidad del sonido es el principal factor decisivo para muchas personas. Si no le importa una firma de graves pesada en general en su música, los urBeats 3 no son una mala elección.

A decir verdad, son más una declaración de moda para mucha gente que un par de auriculares. Esta es exactamente la razón por la que ofrecen una variedad tan grande de colores. No podemos negar que los urBeats 3 se ven bastante bien con esas opciones de color. Si desea un par de auriculares atractivos y necesita ese logotipo, más potencia para usted. Solo sepa que por el precio de $ 60, podría obtener una mejor calidad de audio en otro lugar.

Precio en el momento de la Review: $ 50

Beats urBeats 3

Diseño

Características

Calidad

Actuación

Valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba