Review del mouse para juegos Corsair Glaive RGB Pro

Seguramente hay una serie de opciones cuando se trata de ratones para juegos de calidad, pero en nuestra opinión, este de Corsair se lleva la palma. De hecho, una marca enorme con una variedad de periféricos para juegos lanzados en los últimos años y ahora han vuelto para reclamar el primer lugar en el departamento de ratones para juegos.

Corsair Glaive RGB Pro

Cómodo y versátil

Pros

  • Empuñaduras laterales ajustables para máxima comodidad
  • Almacenamiento a bordo para llevar tu configuración contigo
  • Excelente calidad de construcción
  • Sensor óptico muy preciso

Contras

  • Los interruptores comienzan a perder el tiempo extra de clic
  • Software integrado no fácil de usar

Conectividad : cableado | DPI: 18000 DPI | Sensor : PMW3391 | Peso : 115 g | Garantía : 2 años | Tipo : FPS y MOBA

VEREDICTO: El Glaive RGB Pro es un todoterreno en todos los aspectos de los ratones para juegos. Desde garantizar la comodidad hasta la precisión milimétrica, el mouse cumple lo prometido. Aunque puede ser necesario un cuidado especial para algunas partes del ratón. De hecho, su lanzamiento ha establecido altos estándares para que otras empresas puedan competir.

El Corsair Glaive RGB Pro es una versión ligeramente mejorada de su predecesor, el mouse para juegos Corsair Glaive RGB. Con una serie de características adicionales y algunas predeterminadas también, en general, el mouse está demostrando ser un competidor difícil de vencer.

¿Por qué debería comprar el Corsair Glaive RGB Pro?

¡La forma ergonómica brinda gran comodidad!

Bueno, es bastante obvio que un mouse para juegos está hecho esencialmente para juegos, pero este mouse también es una excelente opción para los creadores de contenido. Con un agarre bastante cómodo pero personalizable, uno puede jugar con este mouse durante horas y horas y aún así no sentir ningún calambre o algo así.

El Glaive RGB Pro está dirigido a atletas profesionales debido a su dominio de la comodidad y la precisión. Además, su software de utilidad Corsair integrado a través del cual los jugadores de deportes electrónicos pueden guardar su configuración general, también lo hace amigable para los torneos. Esto elimina la necesidad de reasignar enlaces a teclas específicas una y otra vez en cada sesión de juego, lo que lo convierte en el mejor mouse para jugadores competitivos.

Corsair Glaive RGB Pro frente al mouse para juegos Corsair Glaive RGB original

Aunque es bastante común que los originales sean mejores que sus secuelas, este no es el caso aquí. Ciertamente, hay muchos cambios en las características del Glaive RGB Pro que resaltan su superioridad sobre el original.

Diferentes estilos de agarre de Corsair Glaive

Por ejemplo, el Glaive original contiene solo 6 botones en total, mientras que el Glaive Pro ahora tiene 7, incluido el botón izquierdo y derecho predeterminado del mouse. En última instancia, esto significa más variedad en los enlaces que son imprescindibles para cualquier jugador profesional. El sensor también ha mejorado de los 16000 DPI en el Glaive original a los 18000 DPI en el Glaive Pro.

Obviamente, todas estas actualizaciones tienen un precio. El Glaive Pro ciertamente tiene un precio alto en comparación con el original, pero si me preguntas, vale la pena la inversión.

Desembalaje del Glaive RGB Pro

El Glaive RGB Pro viene en una caja amarilla y negra cuidadosamente empaquetada, todo pegado con cinta adhesiva para la máxima seguridad de los productos en el interior. Bastante simple de desempaquetar, pero proporciona toda la satisfacción necesaria.

En general, obtiene 3 reposamanos intercambiables entre los que puede elegir, un cable trenzado de buena calidad, una bolsa de accesorios y una tarjeta de garantía. Con las placas para el pulgar, se puede personalizar fácilmente el diseño del mouse para que se adapte mejor a su agarre.

Construir y diseñar

La calidad de construcción del mouse es bastante robusta, con un elegante cuerpo de aluminio y plástico con agarraderas laterales modulares también. El mouse también es un 10% más liviano que el Glaive RGB original, pero algunos podrían considerarlo un poco pesado. Se adapta a casi todos los tamaños de palma y, con la sólida calidad de construcción, probablemente soportará muchos abusos sin ningún problema.

Puños intercambiables

Hay 7 botones programables para que los usuarios experimenten enlaces. Además, las 3 zonas de iluminación RGB en el mouse y el software de utilidad Corsair integrado para controlarlas lo convierten en una excelente opción para construcciones RGB personalizadas.

Conectividad

La conectividad es un factor bastante importante cuando se trata de ratones para juegos, ya que no todos se combinan tan fácilmente con la mayoría de las versiones personalizadas. Se producen muchos problemas, ya sean problemas de software o, en algunas circunstancias, cables cortos.

El Glaive RGB Pro proporciona un entorno sin problemas en lo que respecta a la compatibilidad, ya que se conectará fácilmente a cualquier computadora con un puerto USB 2.0. Además, también está seguro cuando se trata de elegir el Windows correcto, ya que no causará problemas en Windows 7 y versiones posteriores. Aunque para algunos entusiastas que prefieran la conectividad inalámbrica / Bluetooth tendrán que optar por Windows 8 o 10.

Software

El Glaive RGB Pro viene con el software iCUE incorporado de Corsair a través del cual puede configurar enlaces, establecer macros, personalizar las luces RGB, ajustar el DPI manualmente / con precisión y guardar su configuración simultáneamente con un clic de un botón. El software es compatible con todos los equipos basados ​​en Corsair y es imprescindible para cualquier fanático de la personalización. El software funciona de manera excelente, aunque en algunos casos muchos pueden tener dificultades para comprender los distintos controles que ofrece.

Ergonomía

El principal punto de venta de este mouse es su promesa de comodidad y adaptabilidad. Los 3 apoyos para el pulgar intercambiables sirven para este propósito, ya que cualquiera puede ajustar el tamaño y el agarre del mouse fácilmente. Además, las empuñaduras encajan muy cómodamente ya que todas son magnéticas.

Su construcción general está dirigida a usuarios diestros, lo que significa que las personas zurdas quedan fuera de la imagen. La parte inferior del mouse está equipada con 4 almohadillas de teflón que aseguran la estabilidad del mouse en prácticamente cualquier superficie lisa.

Sensor, interruptores y rendimiento

Sensor impecable

El mouse ofrece un sensor óptico de buena calidad que también es extremadamente preciso. El DPI del sensor puede alcanzar un máximo de 18000 DPI como se mencionó anteriormente, pero seamos realistas, ni siquiera los profesionales considerarán esos niveles.

Está equipado con interruptores Omron de alto rendimiento que afirman tener una clasificación de más de 50 millones de clics. Los interruptores son suaves al tacto y se presionan fácilmente sin aplicar mucha presión. El tiempo de respuesta de los botones también es muy rápido, lo que significa que no causarán retrasos entre las sesiones de juego intensas, pero muchos consumidores enfrentan un problema común con los botones como se mencionó anteriormente. Los interruptores tienden a fallar o hacer doble clic durante algún tiempo de uso, pero seguramente Corsair es consciente del problema y probablemente lo solucionará en un futuro próximo. Durante nuestras pruebas, el sensor proporcionó un gran rendimiento con cero giros del sensor, problemas de LOD y demás. Probamos el mouse en juegos FPS, MOBA y RPG y no encontramos ningún problema en términos de rendimiento del sensor y el agarre.

Características adicionales

Otra nueva adaptación que ofrece Glaive RGB Pro son los botones de 2 DPI del mouse. Ahora uno puede aumentar o disminuir fácilmente el DPI del mouse sin la necesidad de configurarlo manualmente a través del software interno. Mientras que el Glaive RGB original solo tenía un botón para el ajuste de DPI a través del cual solo podía aumentar el DPI.

Veredicto

¿Quiere ser profesional durante mucho tiempo, pero es su equipo lo que limita su potencial? ¿Eres un creador de contenido pero te empiezan a doler los dedos después de largas sesiones de edición? ¿O si solo eres un entusiasta de los juegos que quiere agregar algo de entusiasmo a tus periféricos? No se preocupe, el Glaive RGB Pro lo tiene todo cubierto.

Al proporcionar todo el paquete de comodidad, precisión, precisión, capacidad de ajuste y conveniencia, el Glaive RGB Pro no se quedará corto en brindar a sus consumidores una experiencia de juego saludable.

Precio en el momento de la Review: $ 70

Corsair Glaive RGB Pro

Diseño – 8

Características – 7

Calidad – 8

Rendimiento – 8

Valor – 7.5

7.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba