Review del teclado para juegos Hyper X Alloy Elite 2

Los entusiastas de los juegos son personas que buscan constantemente productos nuevos y mejorados que puedan agregar a su configuración. Si bien los productos que ofrecen un mejor rendimiento y un montón de funciones siempre son buenos, hay algo que decir sobre los productos más llamativos.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Hyper X Alloy Elite 2
Fabricar Hyper X
Disponible en Ver en Amazon

Los jugadores se sienten atraídos por productos llamativos y brillantes como las abejas por la miel. Aquí es donde entra en juego una empresa como HyperX. HyperX ha estado fabricando algunos de los productos de juego más notables. La mayoría de sus productos también están dirigidos a los juegos. El Hyper X Elite Alloy 2 es otro de esos productos. Este es un producto que la compañía lanzó con sus propios interruptores mecánicos como los habituales CherryMX y esperaban lograr un éxito similar al del teclado HyperX anterior.

Teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Elite 2

HyperX Elite Alloy 2 es uno de los productos recientes de Hyper X. Este fue lanzado después del Hyper X Elite Alloy, pero es un modelo muy similar. Por lo tanto, lleva el mismo nombre. Si bien es casi similar a su predecesor, hay ciertas características que se mejoran en el teclado más nuevo. Las características en las que trabajaron fueron la iluminación RGB, las teclas y la mejora adicional de su software. Estas nuevas incorporaciones, entre otras, hacen de HyperX Alloy Elite 2 una muy buena elección en este momento. Sobre todo porque su precio es muy inferior al de la versión anterior del mismo teclado. ¡Entremos en los detalles esenciales de este teclado y veamos si vale la pena o no!

Desembalaje

Caja HyperX Alloy Elite 2 (frontal)

El Hyper X Elite Alloy 2 está empaquetado en una caja blanca que tiene una franja roja que la atraviesa en su parte inferior en la parte delantera y trasera de la caja. El resto de la caja es de color rojo. El frente de la caja muestra con orgullo el Elite Alloy 2 en todo su esplendor RGB. Mientras que la parte posterior de la caja muestra algunas imágenes del teclado a través de varios ángulos. Hay una gran cantidad de especificaciones e información sobre Elite en la parte posterior de la caja.

Caja HyperX Alloy Elite 2 (trasera)

Al abrir la caja, faltaban el juego extra de teclas WASD y un reposamuñecas.Durante mucho tiempo, Hyper X ha estado empaquetando estos juegos extra de golosinas con sus teclados y esto fue bastante inesperado porque el Elite 2 es su parte superior de la línea. teclado. Pero ese no fue el caso en este momento. De todos modos, el teclado descansa de forma segura en medio de un borde de cartón protector.

El contenido de la caja es:

• El teclado mecánico HyperX Alloy Elite 2
  • Un manual de usuario
  • Una tarjeta de garantía

Diseño y Primera Vista

Teclado HyperX Alloy Elite 2

Lo primero es lo primero, definitivamente quedará impresionado por la apariencia de este teclado cuando lo vea por primera vez. El teclado parece un artículo muy lujoso; emite un aura muy sobresaliente y agradable. El principal punto de venta y el traje más fuerte de este teclado son su diseño y apariencia. Este es uno de los productos más estéticamente agradables del mercado en este momento.

El teclado está construido con plástico de alta calidad, que se emite para su base en la parte inferior del teclado. La placa superior o el lado superior del teclado está construido con un marco de acero muy sólido y de alta calidad. Lo llamamos marco de acero porque literalmente es un marco de acero que descansa en la parte superior de la estructura del teclado. En la parte superior del teclado, hay un panel delgado que contiene los botones multimedia en la esquina derecha y el brillo, los modos de color y los botones del modo de juego en la esquina superior izquierda. El panel superior y el panel principal están separados por una delgada línea RGB. Esta es una marca registrada de HyperX y ninguna otra compañía hasta ahora ha integrado esta genial línea RGB en sus modelos de teclado.

Marco de acero sólido utilizado para la construcción.

El producto utiliza teclas o teclas de pudín ABC en lugar de las teclas normales. Las teclas son diferentes en el hecho de que son lo que se llama teclas de doble disparo; lo que significa que un conjunto de dos colores diferentes forma la tecla. Las teclas son de color negro en la parte superior y son de una especie de material transparente en la parte inferior. Esta combinación permite una iluminación RGB mucho mejor y las teclas ABS Doubleshot permiten una durabilidad fantástica. El teclado tiene una ranura USB 2.0 en el lado más alejado además de su cable de conectividad. La ranura USB 2.0 se puede usar para conectar periféricos o incluso usarla para cargar dispositivos móviles, se conoce como función de transferencia USB. El producto tiene dos cables USB de entrada que deben conectarse a la PC, uno para los datos del teclado y el otro para la ranura USB 2.0.

Las teclas de pudín ABC permiten una mejor iluminación RGB

La línea RGB agrega un inmenso valor estético y de iluminación, ya que sus efectos y colores se pueden hacer diferentes o iguales a los que se usan en otras partes del teclado. La iluminación RGB detrás de las teclas del teclado también es muy vibrante; la capacidad adicional de las teclas de pudín Doubleshot para amplificar aún más la potencia de iluminación es excepcional. El RGB y sus diversos modos y efectos de iluminación se pueden controlar mediante software. El software se llama Ngenuity y asume la tarea de controlar el teclado y sus otras funciones de iluminación. La iluminación RGB de este teclado está muy bien distribuida, lo que lo convierte en uno de los teclados RGB más vibrantes y vívidos.

Lo que nos gustó del diseño del teclado fueron los materiales de construcción excepcionales utilizados y la excelente potencia de iluminación RGB de alta calidad que posee el teclado. Por su puro RGB y su calidad, esta puede ser una de las mejores opciones del mercado. También nos gustó el hecho de que este teclado es relativamente delgado y no es voluminoso de ninguna manera. Lo que no nos gustó del diseño de este producto es que no tiene apoyabrazos, el material de su estructura de acero lo hace muy propenso a las marcas y los guiones que dejan los dedos y esas teclas adicionales hubieran sido agradables.

Funciones y software

Hyper X ha optado por sus interruptores Hyper X Red en lugar de los interruptores Cherry MX ampliamente utilizados. Los interruptores Hyper X Red son la alternativa a los interruptores Cherry MX Red. Requieren menos fuerza para empujarlos hacia abajo. Esto da como resultado que los interruptores se presionen hacia abajo con mucha más facilidad que los interruptores Cherry MX. Estos interruptores Hyper X son las contrapartes de fabricación propia de Hyper X a los interruptores Cherry MX ampliamente populares que dominan el mercado de los teclados mecánicos.

La fantástica iluminación RGB de HyperX Alloy Elite 2

El Hyper X Elite Alloy 2 se puede personalizar a su gusto a través del software Ngenuity. Puede elegir qué tipo de iluminación RGB desea. Los tesoros de diferentes combinaciones de colores junto con los diferentes modos de iluminación se pueden utilizar a través del software Ngenuity. Sin embargo, los ajustes RGB no son todo lo que pueden hacer. El software Ngenuity le brinda la capacidad de vincular claves específicas a tareas específicas. Puede configurar perfiles y modos de juego. Hay un total de 3 perfiles de memoria integrados que puede crear. Todos estos se configuran a través del software Ngenuity. También puede configurar los ajustes de sonido virtual 7.1 a través de este software. Una vez que haya creado estos perfiles de memoria integrados, puede cambiar entre ellos simplemente presionando el botón en la parte superior izquierda de su teclado.

Teclas para cambiar perfiles y efectos RGB

El software Ngenuity es fluido y tiene muchas funciones. Sus deficiencias están en su configuración bastante complicada. No tiene un fácil acceso al menú. Y además de eso, notamos el bloqueo de Ngenuity varias veces. Sin duda, se convirtió en una espina en nuestra gran experiencia general con este teclado. Si no eres quisquilloso con esas cosas, no encontrarás ningún problema con ellas.

El software Hyper X Ngenuity

Además, una pequeña actualización de firmware puede solucionar fácilmente ese problema. Hyper X ha actualizado recientemente su software y Elite Alloy 2 viene con la nueva versión del software. Tiene todas las características y funciones para ayudarte a personalizar tu teclado a tu gusto. Pero podría haberse hecho más simple y directo. Además, no hay teclas de macro que pueda vincular para acceder fácilmente a las diferentes funciones que necesita usar en cualquier momento en situaciones de juego intensas.

Paso a través de USB

El Hyper X Elite Alloy 2 tiene una ranura USB adicional presente. Esto es para la función de transferencia USB que admite este teclado para juegos. La función de paso a través de USB se puede utilizar como cualquier otra ranura USB en la PC. Puede enchufar su mouse o cualquier otra conexión USB y funcionará como si lo hubiera enchufado directamente a la computadora. Obviamente, el teclado debe estar conectado a la PC antes de poder usar el paso a través de USB. Esta es otra característica excelente, diseñada e implementada por la compañía HyperX en la mayoría de sus teclados.

Conmutadores de rendimiento e HyperX Red

Hay algunas diferencias sutiles que distinguen a los interruptores Hyper X Red de los interruptores Cherry MX Red. Los interruptores Hyper X Red tienen que recorrer una distancia ligeramente menor que los interruptores Cherry MX Red hacia abajo antes de que se registre la tecla. También requieren una fuerza ligeramente menor para presionar hacia abajo que los interruptores Cherry MX Red. Hay una diferencia notable en la preparación con la que los interruptores Hyper X Red presionan hacia abajo en comparación con los interruptores Cherry MX Red.

Interruptores de tecla roja HyperX

Si es nuevo en el conmutador Hyper X Red y ha estado utilizando conmutadores Cherry MX, es posible que necesite acostumbrarse al requisito de menor fuerza de estos conmutadores. Aunque los interruptores tienen que cruzar una distancia menor antes de que se registre el clic, no se traduce en dar al HyperX Elite una mayor velocidad de escritura sobre las teclas Cherry MX Red. El ruido del Hyper X Red es menos ruidoso que la mayoría de los teclados mecánicos. Los interruptores dan una sensación agradable, incluso en sesiones de juego prolongadas. Pero no coinciden con los mejores teclados para juegos.

Teclas multimedia

El Elite Alloy 2 también tiene la capacidad de volcadura de tecla N. Debido a esto, el teclado puede registrar todas las teclas que se presionan al mismo tiempo. Esta función de sustitución de la tecla N contrarresta el efecto fantasma con bastante eficacia. El efecto fantasma es básicamente cuando presiona muchas teclas al mismo tiempo y algunas de las teclas no están registradas en el teclado. El rollover de la tecla N le da a Elite Alloy 2 cualidades anti-fantasma. En la parte superior derecha del teclado, hay teclas multimedia presentes. Puede utilizar estas teclas para pausar una canción o pasar a la siguiente o anterior. También hay un rodillo que sirve para subir o bajar el volumen. Estas teclas multimedia son realmente una buena adición. Ya no tienes que salir de tu juego para cambiar la canción o el volumen. Ni siquiera necesita pausar su juego para usar estas teclas multimedia.

Teclas muy impresionantes y robustas

Todas las cosas consideradas; Este es un teclado mecánico para juegos realmente bueno. La función de sustitución de la tecla N funciona perfectamente para evitar el efecto fantasma. La función de conectividad USB de paso es fluida. No presenta fallas. Si bien definitivamente tiene sus deficiencias, tiene un precio razonable para compensar eso. La mayoría de las funciones involucradas en este teclado están diseñadas para sacar lo mejor de sus sesiones de juego. Las características generales incluidas en este teclado son de primer nivel, pero habiendo dicho todo eso, nos hubiera gustado un reposabrazos y las teclas adicionales.

¿Quién puede usar Hyper X Alloy Elite 2?

El teclado HyperX Alloy Elite 2 es un producto creado específicamente para jugadores. Este producto no tiene trabajo ni usos en una oficina o un ambiente formal debido a su diseño agresivo. El teclado tiene un aspecto muy orientado al jugador y, por esa razón, solo debe usarse para tales fines. Esto probablemente atraerá a los codificadores, también a los profesionales, al menos a aquellos profesionales a los que les gusta tener un producto genial para usar en su entorno de trabajo. El teclado contiene todas las características necesarias que requieren los jugadores, tiene RGB, interruptores mecánicos para esa sensación táctil y botones multimedia.

Con todo, este teclado probablemente sea más adecuado para ser utilizado por jugadores que pueden pagarlo o que desean un producto único de alguna manera. Esta también podría ser una opción adecuada para editores, diseñadores gráficos o codificadores que deseen utilizar un producto divertido y emocionante.

Conclusión

Hyper X Elite Alloy 2 es un producto dirigido al mercado de los videojuegos. Tiene un diseño muy llamativo y llamativo. El Elite Alloy 2 está sobrecargado con RGB. Tiene todo tipo de funciones RGB que pueda desear. Las luces están bien distribuidas, por lo que no parece que algunas áreas estén más apagadas que otras. Luego están las teclas multimedia. Esta es una adición realmente agradable a cualquier teclado. Puedes controlar la música sin siquiera tener que pausar el juego. Los 3 perfiles de memoria incorporados le permiten personalizar para diferentes juegos e incluso para otras personas si el teclado es utilizado por más de una persona.

Sin embargo, ciertamente podría haber habido mejoras, como la adición de teclas macro o un reposamuñecas e incluso un software más simple. El Hyper X Elite Alloy 2 sufrió una caída de precio reciente en comparación con su modelo anterior. Esa podría ser la razón de algunas de sus características deficientes. Eso ayuda a compensar muchas de sus deficiencias. En general, este es un teclado para juegos realmente bueno, especialmente en su rango de precios.

Hyper X Alloy Elite 2

La élite renovada

Pros

• Tiene teclas de pudín
  • Iluminación RGB
  • Botones multimedia dedicados
  • Botones de perfil y modo de juego
  • Passthrough de USB
  • La placa superior está hecha de acero macizo.

Contras

• No tiene reposamuñecas
  • El software podría ser mejor
  • Sin teclas macro dedicadas

Dimensiones: 17.5 x 7.0 x 1.5 pulgadas | Peso: 3.4 libras | Interruptores: Hyper X Red | Perfiles a bordo : 3 | RGB: Sí | Tipo de teclas: teclas ABS | Conectividad: cableado con USB tipo A | Tipo de llave: Mecánica | Longitud del cable: 1,8 m

VEREDICTO: El HyperX Alloy Elite 2 es un gran teclado que no compromete ni el aspecto ni la estética ni el rendimiento. Equipado con teclas mecánicas HyperX Red y botones multimedia en la parte superior, el Alloy Elite 2 le brinda casi todo lo que puede necesitar de un teclado para juegos de alta gama. Hay algunas cosas en las que HyperX podría haber hecho un mejor trabajo, pero no se puede negar que este teclado seguramente dejará su huella en su colección de periféricos.