5 mejores afeitadoras eléctricas para hombres para comprar

Si eres ese tipo al que le encanta lucir una mirada limpia en tu rostro, entonces no es necesario que te diga la importancia de tener una afeitadora. Tampoco necesitamos decirte lo difícil que es encontrar la afeitadora eléctrica perfecta porque ya lo sabes. Probablemente hayas pasado por numerosas revisiones, pero siempre terminas más confundido que nunca.

Es porque hay tantas máquinas de afeitar en el mercado que, literalmente, podría perderse en ellas. Y no ayuda que la mayoría de las revisiones estén sesgadas hacia un dispositivo en particular sin anteponer las necesidades del usuario en primer lugar. Pero por eso estamos aquí. Nuestro objetivo es brindarle una Review completa de 5 de las mejores máquinas de afeitar que puede comprar. Tenga en cuenta que la lista es subjetiva y, al final de todo, es usted quien decide cuál es para usted. Vayamos directo a eso.

1. Afeitadora eléctrica Braun Serie 7 7865cc

Nuestra Elección

Pros

  • Suave y confortable
  • Uso en seco y húmedo
  • Un sistema de limpieza eficiente

Contras

  • Difícil de limpiar manualmente

Tiempo de carga : 60 minutos | Duración : 50 minutos | Afeitado en seco / húmedo : ambos

 Si ha estado usando afeitadoras eléctricas, no necesita una introducción a las afeitadoras Braun. La Serie 7 ha logrado establecer los estándares de la industria y, por lo tanto, no es de extrañar que la escojamos como nuestra mejor opción. El 7865cc viene con cuatro elementos de afeitado.

Dos láminas exteriores para el cabello cerca de la piel y 2 cortadores intermedios para el cabello largo que crece en diferentes direcciones. De hecho, esta afeitadora ha sido probada en una barba de 3 días y funciona de manera excelente. La tecnología SycroSonic aumenta la tasa de vibración de las láminas para permitir un fácil corte de los pelos que normalmente se habrían perdido. Además, tiene la capacidad de ajustar la velocidad del motor a través de configuraciones de 5 velocidades que van desde la sensibilidad al turbo.

Esto significa que puede usar una velocidad más baja para las áreas más sensibles como el cuello. El 7865cc también cuenta con una pantalla LCD donde puede controlar el nivel de la batería. Hablando de eso, una afeitadora de 7865 cc completamente cargada podrá proporcionar hasta 50 minutos de tiempo de afeitado.

Se tarda aproximadamente una hora en cargarlo por completo. Incluido en el paquete es una estación de limpieza automática. Esto es particularmente útil para esta afeitadora, ya que es bastante difícil limpiarla manualmente. Otros accesorios incluidos incluyen un cable de carga, un cartucho de limpieza, un estuche de viaje y un cepillo de limpieza.

Sin embargo, una mejora que creemos que esta afeitadora podría haber utilizado es una mejor experiencia de afeitado al ras. Recuerde, no está mal, pero algunos de los otros dispositivos que hemos revisado definitivamente harán un mejor trabajo en este sector.

Con todo, el rendimiento de afeitado de esta máquina es simplemente asombroso. Es una de las afeitadoras más cómodas que puedes usar y te encantará especialmente si tienes la piel sensible. Las láminas no se sobrecalientan y las vibraciones no le irritan. Con esta afeitadora, aún puede afeitarse en seco y los resultados serán igualmente satisfactorios.

2. Philips Norelco Multi Groomer 3000

Más versátil

Pros

  • De múltiples fines
  • 13 archivos adjuntos
  • Cuchillas autoafilables

Contras

  • La carga es un proceso dolorosamente lento

Tiempo de carga : 5 minutos de carga rápida, 8 horas de carga completa | Duración : 50 minutos | Afeitado en seco / húmedo : ambos

Esta afeitadora Philips es una colección de todas sus necesidades de afeitado en un solo paquete. Viene con 13 accesorios para facilitar el proceso de afeitado. Estos incluyen un recortador de tamaño completo para cuidar los pelos más largos, un recortador de precisión para un mejor acabado y un recortador de nariz y orejas para eliminar el aire no deseado de la nariz y las orejas.

Otros accesorios incluyen 3 protectores para el cabello, 3 protectores para la barba, un protector contra la barba y una bolsa de mensajería. El Multi Groomer 3000 está equipado con hojas de acero templado que se afilan solas mientras trabajan. Por lo tanto, puede esperar que dos años después de la compra, las cuchillas sigan tan afiladas como siempre.

Las puntas de las cuchillas también se han redondeado deliberadamente para evitar irritar la piel y también para garantizar que no tiren de su cabello mientras se afeita. La batería de litio utilizada en esta afeitadora puede mantener la carga durante hasta 45 minutos de uso continuo.

La desventaja es que tardará 10 horas en cargarlo por completo. Algo en lo que creo que Philips podría haber hecho un mejor trabajo. Las cuchillas de esta máquina están impulsadas por un motor de metal completo y una transmisión reforzada que les da la esencia que necesitan para cortar el cabello de manera eficiente.

El proceso de limpieza es relativamente fácil, ya que todo lo que tiene que hacer es enjuagar los accesorios después de su uso. También puede hacer correr agua del grifo sobre la afeitadora, ya que es 100% impermeable. Lo que también significa que será perfecto tanto para afeitados húmedos como secos.

Lo que te encantará de este dispositivo es su versatilidad. Lo más importante son los numerosos accesorios que le permiten peinar y recortar su cabello. Y no tiene un costo adicional. Y para colmo, esta afeitadora viene con 45 días sin riesgo para que la pruebes y un período de garantía de 2 años después de la compra.

3. Panasonic ES8103S Arc 3

Gran valor

Pros

  • Uso húmedo / seco
  • Apto para piel sensible
  • Construcción sólida
  • Recortadora lateral

Contras

  • Sin estación de limpieza
  • Puede ser un poco ruidoso

Tiempo de carga : 5 minutos de carga rápida, 1 hora de carga completa | Duración : 50 minutos | Afeitado en seco / húmedo : ambos

La Panasonic ES8103S es otra afeitadora de gran éxito y no es difícil ver por qué. Para empezar, cuenta con 3 cuchillas de nanotecnología ultra afiladas elevadas a 30 grados para evitar tirar de su cabello mientras se afeita.

Las hojas están cubiertas por una lámina de arco de ajuste múltiple que está ligeramente inclinada para poder seguir los contornos de su cara. Una de las hojas se fusiona con la lámina para recortar los pelos más largos a un tamaño manejable, mientras que las otras 2 hacen el resto del trabajo.

Otra característica notable del ES8103S es el cabezal de afeitado giratorio. La cabeza puede girar hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados y es ideal para asegurarse de que no se pierda el vello que se encuentra en las áreas contorneadas de su cara. Sin embargo, en caso de que encuentre este inconveniente, hay un interruptor en el costado de la afeitadora que le permitirá bloquear el cabezal en su lugar. La Panasonic ES81032 también viene con un motor lineal de 13.000 CPM para alimentar los recortadores.

Lo que esto significa es que las cuchillas harán 13.000 cortes por minuto. Al ser 100% resistente al agua, esta afeitadora será perfecta tanto para afeitarse en seco como en húmedo. El ES8103S también admite el funcionamiento inalámbrico. Como sabrá, todas las afeitadoras eléctricas en seco / húmedo no le permiten afeitarse mientras se carga. Esto puede ser un inconveniente en caso de que la batería esté descargada y necesite un recorte urgente.

Sin embargo, Panasonic ha incluido una opción de carga rápida que puede alimentar el dispositivo hasta por 5 minutos. Esta afeitadora tarda una hora en cargarse por completo y unos 45 minutos de uso continuo en descargar. Limpiar este dispositivo debería ser relativamente fácil, ya que puede desintegrar el bloque de afeitado con solo tocar un botón.

La Panasonic ES8103S es una gran afeitadora que está garantizada para no decepcionar. Tiene una estructura sólida que parece que puede soportar cualquier cosa y te proporcionará un afeitado gratuito irritante independientemente de la textura de tu cabello. Por su precio, puedo decir con confianza que esta máquina producirá más de lo esperado.

4. Remington F5-5800

Menos es más

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Genial con cabello grueso y áspero
  • Batería de larga duración
  • Recortador emergente

Contras

  • Los gestos tardan un tiempo en acostumbrarse

Tiempo de carga : 5 minutos de carga rápida, 2 horas de carga completa | Duración : 60 minutos | Afeitado húmedo / seco : seco

Esta máquina presenta varias características que la convierten en una de las mejores afeitadoras del mercado actualmente. Una de las características más notables es la tecnología de pivote y flexión incorporada en la construcción de su cabezal de afeitado. Le permite ajustar la cabeza para un mejor afeitado alrededor de las áreas difíciles como el cuello y la línea de la mandíbula. Las láminas individuales también se flexionan con su cuerpo, lo que reduce significativamente las posibilidades de cortarse.

La tecnología de afeitado interceptor adaptada en las láminas facilita una mejor experiencia de afeitado apurado al recortar primero los vellos más largos antes de afeitarlos por completo. La recortadora de detalles emergente siempre es una adición bienvenida para cualquier afeitadora, ya que le permite recortar cuidadosamente alrededor de la barba, el bigote y las patillas. La presencia de una pantalla LED será perfecta para monitorear los niveles de batería de su dispositivo.

Esta afeitadora tarda unas 2 horas en cargarse por completo y se descargará después de una hora de uso continuo. También cuenta con un sistema de carga rápido de 5 minutos que debería poder reparar un afeitado. Además, a diferencia de la mayoría de las otras afeitadoras eléctricas, puedes usar la Remington F5-5800 mientras se carga.

Hacer correr agua del grifo sobre el dispositivo después del afeitado debería poder limpiar adecuadamente esta afeitadora. Las hojas son de acero quirúrgico para que no tenga que preocuparse por la oxidación.

Si está buscando algo que satisfaga sus necesidades de afeitado, la Remington F5-5800 será perfecta. Puede que no venga con complementos elegantes, como una estación de carga y limpieza, pero se encargará de su rastrojo de la manera que le gustará.

5. Serie Wahl-Professional 5 Star

Diseño Premium

Pros

  • Ligero
  • Experiencia de afeitado súper apurado
  • Lámina hipoalergénica recubierta

Contras

  • Sin indicador de carga de batería
  • Puede ser un poco ruidoso

Tiempo de carga : 5 minutos de carga rápida, 8 horas de carga completa | Duración : 60 minutos | Afeitado en seco / húmedo : ambos

Esta afeitadora Wahl está ganando popularidad rápidamente y ahora está en el mismo nivel de competencia con otras marcas importantes que hemos revisado. Será particularmente bien recibido por aquellos con una pantalla sensible, ya que promete quemaduras de afeitar mínimas y, al mismo tiempo, ofrece una experiencia de afeitado apurado que solo unos pocos pueden igualar.

Cuenta con una serie de accesorios que serán realmente convenientes para afeitarse el cabello. Manejar el dispositivo será realmente divertido gracias a su agarre firme y su diseño liviano. Esto le permitirá deslizar la máquina a través de todos sus contornos faciales para un acabado perfecto.

Además, la afeitadora se puede utilizar con o sin cable. La lámina hipoalergénica que cubre las hojas de afeitar es perfecta para reducir la irritación de la piel.

En el lado negativo, esta afeitadora no cuenta con un indicador de carga, lo que significa que solo puede saber cuándo el dispositivo tiene poca energía después de que se apaga.

Si está buscando la oportunidad de probar algo diferente, Wahl-Professional es su mejor opción. Ofrecerá todas las características que son comunes con las marcas más populares. Gracias a la lámina hipoalergénica, la afeitadora puede acercarse lo más posible sin preocuparse por las protuberancias del afeitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba