5 mejores alfombrillas de ratón RGB para comprar

Las alfombrillas de ratón no son algo en lo que mucha gente se interese mucho. Sin embargo, eso ha cambiado en los últimos años. Esto se debe principalmente al aumento de RGB en una gran cantidad de hardware de computadora. La gente se preocupa mucho por el valor estético en estos días, y estamos viendo que las configuraciones mejoran día a día. Las alfombrillas para mouse también son parte de la configuración que puede agregar infinitamente más valor estético a la configuración si eliges optar por una alfombrilla elegante. Dicho esto, una gran cantidad de gente seria todavía se preocupa por el desempeño por encima de todo.

Las alfombrillas de ratón también son muy útiles para proporcionar a su ratón la superficie óptima. Una superficie lisa ayuda a darle a su mouse la libertad y la facilidad de movimiento para darle una ventaja en los juegos. En los juegos multijugador, incluso la más mínima ventaja demuestra ser un cambio de juego. Sabemos que tener un movimiento del mouse más rápido y preciso puede resultar un factor importante. Aún así, es difícil para muchas empresas lograr un equilibrio entre la estética y el rendimiento. Mantener ese equilibrio dentro de un límite suficiente es integral.

Todas estas cosas son algo que debe tener en cuenta al comprar una alfombrilla para mouse. Entonces, para aquellos de ustedes que desean ese RGB llamativo y rendimiento al mismo tiempo, intentamos ahorrarles algunos problemas. Con todo eso fuera del camino, aquí están las cinco mejores alfombrillas para mouse RGB para comprar .

1. Prisma SteelSeries QCK

Opción sólida

Pros

  • Iluminación GameSense
  • Doble textura o superficie reversible
  • Buen RGB
  • El cable no se interpone

Contras

  • Costoso

Dimensiones : 14 pulgadas x 11,5 pulgadas x 0,3 pulgadas | Software : Motor SteelSeries | Tamaño : mediano | Superficie : superficie de doble textura | Zonas RGB : 12

SteelSeries es uno de los fabricantes de equipos de juego más reconocidos del mundo. Por eso, SteelSeries ha fabricado algunos productos sobresalientes a lo largo de los años que han consolidado su posición como uno de los mejores. SteelSeries QCK Prism es una de las primeras alfombrillas para mouse RGB que se lanzaron. El SteelSeries QCK Prism tiene algunas características que lo convierten en el mejor mousepad RGB del mercado actual. Echemos un vistazo más de cerca a lo que hace que este sea el mejor producto de su categoría.

SteelSeries QCK Prism es una alfombrilla de ratón de doble superficie o textura. Por lo tanto, eso le da la capacidad de tener dos tipos diferentes de superficies que puede usar. Un lado de la alfombrilla es de plástico de polímero duro que permite que el mouse se deslice por la alfombrilla con facilidad. El otro lado es de tela, lo que brinda un control más preciso de los movimientos del mouse. Utilizar ambos lados es extremadamente fácil, ya que todo lo que necesita hacer para cambiar la superficie es darle la vuelta a la almohadilla. Es por eso que este tipo de alfombrilla de ratón también se llama reversible.

Luego está el RGB que recorre todo el mousepad. Hay un total de 12 zonas RGB diferentes en el mousepad QCK Prism. Puede elegir entre millones de colores para obtener la mejor combinación de colores para su configuración. Para hacerlo aún mejor, hay otra característica en el RGB que SteelSeries llama iluminación GameSense está presente en el QCK Prism. Con esta función, puede configurar combinaciones de luces RGB que estén sincronizadas con múltiples juegos como DOTA, CSGO, etc. El RGB tiene diferentes combinaciones integradas de cuando, por ejemplo, tiene poca munición o salud en el juego.

El posicionamiento del cable también es digno de mención para el mousepad SteelSeries QCK Prism. El cable se conecta a la alfombrilla del mouse en el lateral. Esta posición asegura que el cable no se interponga en el camino del cable del teclado o del mouse. También garantiza que su mesa se mantenga relativamente libre de grupos, ya que no habrá cables que se enreden entre sí. La única desventaja real del SteelSeries QCK Prism es su precio. Este es un mousepad caro, pero también es el mejor mousepad.

2. Razer Firefly V2

Vibrante y colorido

Pros

  • Captura de alambre incorporada
  • Muchas zonas RGB
  • Superficie de micro textura
  • Elegante

Contras

  • El cable no es desmontable

Dimensiones : 14 pulgadas x 10 pulgadas x 0,1 pulgadas | Software : Razer Synapse 3 | Tamaño : mediano | Superficie : Dura / micro texturada | RGBZonas : 19

Razer es un nombre extremadamente común para cualquiera que alguna vez se haya interesado en el mundo de los juegos. Son una de las principales empresas, ya sea que busque hardware informático relacionado con los juegos o incluso empresas activas en los deportes electrónicos. Razer fue una de las primeras empresas de deportes electrónicos. Sin mencionar que Razer también ha fabricado algunos de los productos más icónicos y queridos a lo largo de los años que los han mantenido constantemente en su alto nivel en el mundo de los juegos.

El Razer Firefly V2, como habrás adivinado por el nombre, es la versión más nueva del Razer Firefly original. El Razer Firefly V2 es un mousepad de tamaño mediano. Sin embargo, es muy delgado con solo 0,1 pulgadas de grosor. Tener un mousepad tan delgado definitivamente puede brindar un mayor nivel de comodidad. Las alfombrillas gruesas pueden resultar incómodas para la posición de la muñeca después de un par de horas de uso. El Firefly V2 tiene el logotipo de Razer en la esquina superior derecha. El logotipo de Razer también es una zona RGB. El mousepad está lleno de RGB. El Firefly V2 es el mousepad más rico en RGB en 19 zonas RGB en un solo mousepad. Esto lo convierte en una adición realmente vibrante a su configuración.

Una característica interesante del Razer Firefly V2 es el mecanismo de captura de cable incorporado. En el punto donde está conectado el cable del mousepad, hay un mecanismo de captura de cables para que el cable del mouse esté en una posición segura y bloqueada. Esto le ahorra muchos problemas de enredos de cables en los que podría meterse. El Firefly V2 tiene una superficie dura y microtexturizada que, según el Razer, es la superficie óptima para un seguimiento preciso y rápido de su mouse. Esta textura también ayuda a facilitar el movimiento del mouse mientras mantiene un control definido sobre la precisión del movimiento.

El cable que conecta la alfombrilla del mouse a la computadora o dispositivo no es desmontable. Esa es una desventaja del Firefly V2. El cable no se puede quitar significa que si el cable se daña, no puede obtener un cable nuevo para conectar su alfombrilla de ratón a la configuración. Todo el RGB que se llena en el Firefly V2 se vuelve inútil ya que ya no hay conexión a la computadora. El cable no desmontable también es más propenso a dañarse al cambiar de configuración. El Razer Firefly V2 es un mousepad muy elegante, definitivamente es muy rico en colores y vibrante. En cuanto al precio, el Firefly V2 cuesta menos que el SteelSeries QCK Prism.

3. Puesto avanzado de HP Omen

Vibrante y colorido

Pros

  • Carga inalambrica
  • Passthrough de USB
  • Superficie reversible

Contras

  • Costoso
  • Superficie reversible más difícil de utilizar

Dimensiones : 13,6 x 13,5 x 0,4 pulgadas | Software : Centro de comando de Omen | Tamaño : mediano | Superficie : doble textura o superficie reversible | Zonas RGB : 2

Las alfombrillas para mouse son una parte general de cualquier configuración de computadora, ya que necesita una alfombrilla para usar el mouse sin problemas. HP es una de las empresas más grandes del mundo en lo que respecta a equipos electrónicos. No son particularmente conocidos por su experiencia en productos de juegos. HP es más conocido por fabricar dispositivos para uso profesional. En los últimos años, sin embargo, HP ha lanzado una línea de productos orientada al juego con el nombre de “Omen”. HP Omen Outpost es una alfombrilla de ratón RGB. Esta es una de las alfombrillas para mouse con más funciones que hemos visto hasta ahora.

El puesto avanzado de HP Omen tiene una forma interesante en lo que respecta a las alfombrillas de ratón. Las alfombrillas de ratón anteriores que hemos visto son de forma rectangular, mientras que HP Omen Outpost es casi un cuadrado. Solo hay un par de zonas RGB disponibles en el mousepad de Omen Outpost. Una buena característica del Omen Outpost es la superficie reversible. Tienes la posibilidad de elegir entre dos superficies muy diferentes. Un lado del mousepad es una superficie dura mientras que el otro es una superficie blanda. La superficie dura permite un movimiento más rápido y libre del mouse a través de la alfombrilla, lo que es muy beneficioso para los juegos de ritmo rápido que requieren reacciones instantáneas. Mientras que la superficie blanda es beneficiosa para los jugadores que prefieren un DPI bajo y movimientos más controlados y precisos.

La nueva característica que HP ha incorporado con Omen Outpost es la capacidad de carga inalámbrica Qi. En el mousepad Omen Outpost, obtienes la capacidad de cargar tus dispositivos de forma inalámbrica. La carga se realiza en la parte superior del mousepad a la izquierda del logotipo de RGB Omen. Además, hay un pequeño logotipo cuadrado que indica el lugar donde se produce la carga. Puede cargar su teléfono celular o mouse inalámbrico colocándolo en esa parte de la alfombrilla del mouse una vez que haya configurado Omen Outpost con su computadora a través del software Omen Command Center. El Omen Outpost también tiene capacidad de paso a través de USB.

El HP Omen Outpost definitivamente tiene muchas campanas y silbatos a su favor, pero tienen un precio. Esto es bastante caro que los otros tapetes para mouse superiores. La superficie reversible también es un poco difícil de utilizar, ya que resulta difícil voltear la alfombrilla. Aún así, Omen Outpost tiene un nivel RGB mucho más bajo que las otras alfombrillas para mouse. Lo que realmente está pagando tan alto es la capacidad de carga inalámbrica. Si la carga inalámbrica es lo suficientemente grande como para que pueda desembolsar una suma mayor de dinero, entonces el Omen Outpost es el mousepad ideal.

4. Cooler Master MP750

Mejor elección económica

Pros

  • Resistente a derrames
  • Controles sobre la marcha
  • Asequible

Contras

  • Bajo en RGB
  • La costura tiene algunos defectos

Dimensiones : 14,5 x 10,6 x 0,1 pulgadas | Software : Cooler Master MasterPlus | Tamaño : mediano | Superficie : Suave | Zonas RGB : 1

Cooler Master es otro mamut del mundo de los videojuegos. Si bien el nombre Cooler Master sugiere que se enfocan en fabricar productos dirigidos a propósitos de enfriamiento, no se limitan a esos. Cooler Master fabrica una amplia variedad de hardware de computadora, como teclados, mouse, equipos relacionados con el audio, sillas y, por supuesto, una gran cantidad de cosas relacionadas con la refrigeración que van desde refrigeradores líquidos AIO hasta ventiladores. En el departamento de refrigeración de las computadoras, Cooler Master es definitivamente uno de los mejores, mientras que en las otras categorías es un competidor fuerte, incluso si no está en la cima.

El Cooler Master MP750 está disponible en tamaños mediano, grande y extragrande. Cooler Master ha traído algunas características de alto nivel y las ha ajustado a un rango de precio asequible con el mousepad MP750. La superficie de esta alfombrilla para mouse es una malla microscópica suave y finamente texturizada según lo establecido por Cooler Master. Esta superficie también tiene un revestimiento resistente al agua. Esta es una característica muy notable, ya que muchas veces derramamos una bebida o un vaso de agua sobre la mesa y el mousepad cuando usamos nuestra computadora.

El Cooler Master MP750 es definitivamente bajo en RGB. No se puede negar eso. Sin embargo, tener un bajo nivel de RGB no significa necesariamente que sea bajo en estética. La almohadilla completamente negra con el logotipo de Cooler Master morado en la parte superior derecha no tiene ningún mal aspecto. Aunque, los entusiastas de RGB aún querrán más de lo que ofrece el MP750. Otro defecto del MP750 está en las costuras y el acabado de los bordes. El mousepad está ligeramente inclinado hacia arriba. Las costuras alrededor de los bordes son visibles en algunos lugares, pero el problema principal es que las costuras alrededor de los bordes pueden resultar una causa de incomodidad. Puede causar molestias en el área de la muñeca de los usuarios.

Una característica muy intuitiva del mousepad Cooler Master MP750 es el botón de control sobre la marcha en el mousepad. Con este botón, puede cambiar entre perfiles sin tener que abrir la aplicación Cooler Master MasterPlus. Una vez que haya configurado los perfiles para diferentes modos y combinaciones RGB, puede cambiar entre ellos a través del botón de control sobre la marcha. Esta es una característica muy conveniente. Para colmo, este es un producto de precio relativamente bajo, algunos defectos menores de diseño no serán una causa importante de preocupación cuando obtenga muchas más características de primera línea.

5. SteelSeries QCK Prism Cloth XL

Mejor tamaño extendido

Pros

  • Variedad de efectos RGB
  • Paño micro tejido
  • Software fácil de usar

Contras

  • No reversible como la versión mediana
  • Podría ser un poco más alto

Dimensiones : 35 pulgadas x 11,8 pulgadas x 0,1 pulgadas | Software : SteelSeries Engine 3 | Talla : XL | Superficie : Paño | Zonas RGB : 2

Aquí vemos que hay otro producto de SteelSeries en esta lista de las mejores alfombrillas RGB. Esto no es realmente una sorpresa dada la reputación que tiene SteelSeries como fabricante de equipos informáticos. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a la alfombrilla para mouse SteelSeries QCK Prism Cloth XL de tamaño. En primer lugar, vale la pena señalar que esta alfombrilla para mouse está disponible en varias variantes de tamaño diferentes, desde el tamaño mediano hasta el tamaño 5XL. Con eso en mente, actualmente estamos estudiando el mousepad QCK Prism Cloth de tamaño XL.

Aunque el nombre es casi idéntico al de la primera selección de nuestra lista, este es un producto muy diferente. Para empezar, el mousepad QCK Prism Cloth XL no tiene una superficie reversible o de doble textura. La superficie del Prism Cloth XL es un paño suave y micro tejido con una base de goma. La tela micro tejida la convierte en una almohadilla realmente buena para ratones con sensor óptico y láser. La base de goma antideslizante asegura que la almohadilla se mantenga en su lugar. Aún así, hay un par de fallas menores en el diseño y fabricación de este producto. El tamaño podría haber sido un poco más alto para dar más espacio y libertad a los usuarios. Además, las costuras parecen ser visibles en algunos lugares. Esto podría convertirse en un motivo de preocupación con el tiempo.

Quizás la característica más interesante del QCK Prism Cloth XL es su amplia gama de efectos RGB. Por lo tanto, el RGB de este mousepad se puede usar con la tecnología GameSense. Obtienes efectos de iluminación si el juego que estás jugando es compatible con GameSense. Por ejemplo, diferentes efectos cuando tienes poca salud o poca munición. Luego está la aplicación Prism Sync que le permite sincronizar los modos de luz y combinaciones de diferentes hardware SteelSeries Prism en su configuración. Con Audio Visualiser puede hacer que las luces parpadeen al ritmo de la música que está escuchando. Incluso la discordia tiene algunas opciones bastante ingeniosas para los efectos de iluminación con el mousepad QCK Prism Cloth.

Una gran ventaja a favor de SteelSeries QCK Prism Cloth es la experiencia fácil de usar que ofrece la aplicación SteelSeries Engine a sus usuarios. Esto es muy simple y fácil de usar la aplicación. Algunas empresas de alto nivel cometen errores en la región del software al hacer que el software sea más complicado de lo necesario. Aquí es donde SteelSeries tiene bien. En cuanto al precio, el SteelSeries QCK Prism Cloth XL tiene aproximadamente el mismo rango de precio que el mousepad SteelSeries QCK Prism. Esto es lo mejor que obtendrás en una alfombrilla de tamaño XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba