Los mejores monitores portátiles para comprar : pantallas compatibles con USB, HDMI y VGA

Si es diseñador, programador o editor de fotos / videos, lo más probable es que tenga una configuración de doble monitor en casa o en el trabajo. Definitivamente es una excelente manera de aumentar la productividad y le brinda más espacio para trabajar. Pero configurar una configuración de monitor dual puede ser un poco complicado a veces, especialmente cuando no tiene mucho espacio en el escritorio para trabajar.

Esto es más un problema cuando trabaja sobre la marcha que mientras está sentado en casa. Si con frecuencia lleva su trabajo de un lugar a otro, es posible que se dé cuenta de que el solo hecho de tener la pantalla de su computadora portátil puede ser limitante. Supongamos que quiere seguir un tutorial en una pantalla y trabajar en la otra, ¿cómo lo haría?

Bueno, puedes hacer una simple actualización a tu configuración portátil. Un monitor portátil puede hacerle la vida mucho más fácil. No importa qué tipo de trabajo realice, un monitor portátil secundario puede ayudarlo a hacer más cosas.

Pero los monitores portátiles de alta calidad pueden resultar costosos. Esto, por supuesto, depende del tamaño de la pantalla, la resolución y la calidad de construcción. No se preocupe, ya que hemos reunido algunos de nuestros favoritos para que encuentre el mejor para usted en esta lista.

1. Monitor portátil Gechic 1503H IPS

Mejor en general

Pros

  • Calidad de imagen fenomenal
  • Varias opciones de entrada
  • Configuración fácil
  • El soporte robusto hace que sea fácil de sostener

Contras

  • La entrada HDMI puede ser una molestia

Tamaño de pantalla : 15,6 pulgadas | Resolución : 1920 x 1080 | Entrada de video : HDMI, VGA | Energía : USB

El Gechic 1503H es el primer monitor portátil de nuestra lista, y por una buena razón. Este es un monitor portátil serio que está hecho para hacer las cosas con la mayor precisión posible. Tiene una pantalla IPS con una resolución de 1920 x 1080. Tiene un diseño minimalista, una pantalla nítida y un soporte muy duradero.

El lenguaje de diseño aquí es bastante simple. No hay logotipos llamativos en la parte frontal de la pantalla. Los biseles son un poco gruesos para los estándares modernos, pero eso no es un gran problema cuando estás concentrado en el trabajo. La conectividad está en el lado izquierdo de la pantalla. Tenemos un puerto HDMI para entrada de video, un puerto VGA (un poco anticuado para hoy) y un puerto USB tipo C para alimentación.

Lamentablemente, este puerto Tipo-C está emparejado con un cable Tipo-C a Tipo-A, y el monitor no funciona bien con otros cables de terceros por alguna razón. Gechic también podría haber hecho de este un monitor de video alimentado por USB-C, que es la única queja real que tengo.

La calidad de la imagen es excelente. Tiene 301 nits de brillo, por lo que puedes usarlo en exteriores a la sombra con facilidad. El panel IPS es excelente y proporciona excelentes ángulos de visión. Tampoco hay mucho retraso de entrada, lo que significa que puede emparejarlo con una Nintendo Switch u otra consola si lo desea.

En general, puede que no tenga muchas comodidades, pero cuando se trata de calidad general, es lo mejor que se puede comprar con dinero.

2. Monitor portátil ASUS Zenscreen MB16AMT

Un finalista cercano

Pros

  • Delgado y ligero
  • Pantalla táctil habilitada
  • Batería integrada
  • Controles OSD fáciles de navegar

Contras

  • Problemas de control de calidad

Tamaño de pantalla : 15,6 pulgadas | Resolución : 1920 x 1080 | Entrada de video : USB-C | Energía : USB-C, batería incorporada

El ASUS Zenscreen MB16AMT es otra excelente opción para profesionales en movimiento. Es casi el polo opuesto de nuestra primera elección, ya que viene con muchas campanas y silbidos. Este monitor portátil repleto de funciones puede ser un poco caro, pero es una buena opción si su flujo de trabajo requiere una pantalla secundaria con pantalla táctil.

La mejor parte del diseño es lo liviano y elegante que es en comparación con sus competidores. Los biseles delgados también son un buen toque. La cubierta magnética sirve como un potente soporte híbrido y ofrece diferentes ángulos de elevación. La pantalla táctil responde y se siente bien. El lápiz es decente, pero no es lo más preciso que existe para los artistas.

Hablemos de la pantalla. Con un panel IPS de 1080p nítido, la calidad de imagen es tan buena como esperábamos. El revestimiento antideslumbrante funciona muy bien en exteriores y, con 250 nits de brillo, se usa en exteriores sin muchos problemas. Sin embargo, los colores pueden volverse un poco apagados para nuestro gusto.

El Zenscreen tiene una batería incorporada y puede funcionar con ella durante 4 horas. Esto es sorprendente si tiene poco jugo o necesita emparejarlo con un teléfono. La conectividad de un cable es otra gran característica. También funciona con una amplia variedad de plataformas, ya sea macOS, Windows, teléfonos inteligentes, etc.

Lo único que causará dudas cuando decida comprar esto es el problema del control de calidad. La gente ha informado que no es lo más duradero del mundo. Pero esos son pocos y distantes entre sí, y si lo cuidas bien, eso no debería ser un problema.

3. Monitor portátil AOC I1659FWUX

Selección de presupuesto

Pros

  • Panel IPS nítido con un presupuesto
  • Buena reproducción del color
  • Valor convincente

Contras

  • La calidad de construcción no es premium
  • Problemas con Linux

Tamaño de pantalla : 15,6 pulgadas | Resolución : 1920 x 1080 | Entrada de video : USB 3.0 | Energía : USB 3.0

Es posible que el AOC I1659FWUX no sea el más elegante y que no tenga el diseño más seductor. Sin embargo, no se supone que sea el monitor portátil con más funciones que existe. AOC decidió que querían ofrecer una relación calidad-precio excepcional, y lo han hecho con este gran producto.

Este monitor portátil tiene un lenguaje de diseño bastante genérico. Con biseles negros gruesos en la parte delantera y un gran logotipo de AOC para acompañar eso, no es exactamente el monitor más hermoso del mundo. Sin embargo, cuando se trata de hacer las cosas, eso no importa tanto. Puede caber en la mayoría de maletines o maletines para portátiles.

La mejor parte de este monitor es que se alimenta solo con un puerto USB 3.0 Tipo-A. No necesita cables separados para la alimentación o la señal. Esto es impresionante considerando el precio. La calidad de imagen es excelente con excelentes ángulos de visión, negros profundos y una reproducción de color sorprendentemente buena. En términos de rendimiento, este monitor es impresionante.

Sin embargo, hay dos pequeños problemas que vale la pena mencionar. En primer lugar, no funciona bien con Linux y puede ser un poco complicado de configurar. La calidad de construcción tampoco es exactamente lo más premium del mundo. Pero teniendo en cuenta la relación calidad-precio, esta es una gran elección con un presupuesto limitado.

4. Huion Kamvas 13 (versión 2020)

Mejor para artistas

Pros

  • Perfecto para artistas digitales
  • El lápiz óptico preciso es un placer de usar
  • La pantalla laminada da como resultado una mejor precisión

Contras

  • Algunos problemas con macOS
  • Cable USB-C no incluido

Tamaño de pantalla : 13,3 pulgadas | Resolución : 1920 x 1080 | Entrada de video : USB tipo C, HDMI | Energía : Adaptador de CA, USB-C

Hasta ahora, hemos cubierto monitores portátiles para la mayoría de editores de video, programadores, etc. También puede usar cualquiera de los tres monitores anteriores para juegos si lo desea. Sin embargo, mezclemos un poco las cosas y mostremos algo de aprecio por los artistas digitales que existen. Si está buscando un excelente monitor interactivo para dibujar sobre la marcha, el Huion Kamvas 13 es una excelente opción.

Las tabletas de dibujo Huion siempre han estado a la sombra de las tabletas Wacom desde hace un tiempo. Esto se debe principalmente al marketing y al reconocimiento de marca, pero Huion se ha puesto al día. El Kamvas 13 2020 es un monitor portátil excepcional que en realidad es primero un monitor interactivo. La pantalla 1080p de 13,3 pulgadas está laminada, lo que significa que es más precisa para dibujar. Y sí, puede tratarlo como cualquier otro monitor para ver videos en él.

Hay un conjunto de botones programables a la izquierda, que se pueden personalizar para cualquier software que utilice. El lápiz sin batería es excelente y ofrece 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Huion también incluye un soporte que es un buen toque. Funciona bien con una variedad de software de dibujo e ilustración.

La entrada es manejada por una base 3 en 1 patentada. Usted conecta las conexiones HDMI y USB a esta base, y la base se conecta a su computadora portátil. Aparte de eso, también puede usar un cable USB tipo C tanto para alimentación como para señal. Pero tendrá que comprarlo por separado de Huion, ya que encontrar el cable correcto es una molestia.

En general, considerando la relación calidad-precio, este monitor portátil es la mejor opción para los artistas digitales siempre en movimiento.

5. Monitor portátil GeChic 1102H

Lo mejor para fotógrafos

Pros

  • Ligero y extremadamente compacto
  • Opciones de montaje de trípode / cámara
  • Gran calidad de imagen

Contras

  • Diseño suave / aburrido
  • Los controles de OSD pueden ser frustrantes

Tamaño de pantalla : 11,6 pulgadas | Resolución : 1920 x 1080 | Entrada de video : HDMI, VGA | Energía : USB 3.0, batería incorporada

El GeChic 1102H es un gran monitor portátil compacto que no se comercializa para los fotógrafos per se, pero podría ser un excelente selector de presupuesto para cineastas y fotógrafos profesionales por igual. Con 11,6 pulgadas, es increíblemente pequeño y fácil de transportar. El diseño está hecho principalmente de plástico, pero eso no es gran cosa.

Los soportes de montaje para trípodes y cámaras están hechos de metal, lo que infunde cierta confianza. El monitor tiene una entrada micro HDMI y una entrada VGA. Para obtener energía, deberá conectar un cable USB 3.0, pero vale la pena mencionar que tiene una batería incorporada en su interior. Puede funcionar con esa batería durante aproximadamente 4-5 horas.

Es el monitor más pequeño y liviano de esta lista. Con 480 g, es fácil olvidar que lo lleva. Esto es importante si ya está cargando un montón de equipo de cámara pesado. Aparte del diseño un poco aburrido, y los controles OSD son impredecibles, no hay mucho de malo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba