5 mejores discos duros externos para PS4

La PlayStation 4 de Sony seguramente es una fuerza a tener en cuenta. Llevan dominando desde hace bastante tiempo, y las estadísticas lo demuestran. La PS4 ha sido la consola de referencia para la mayoría de las personas desde hace un tiempo. Sin embargo, hay un pequeño problema aquí. Obviamente, el modelo más popular es la base PS4 con 500 gigabytes de almacenamiento. , todos sabemos que eso no es suficiente para cortarlo.

Los juegos son cada vez más grandes en términos de escala, gráficos e inmersión. Por lo tanto, los tamaños de archivo también son mucho más grandes en estos días que en la era de PS2 o PS3. Algunos ejemplos son Red Dead Redemption 2, Modern Warfare y The Last Of Us Part II. Si tiene más de un par de juegos instalados, esos 500 conciertos se agotan rápidamente.

Es por eso que no sorprende ver que los discos duros externos son increíblemente populares entre los propietarios de PS4. No hay escasez de opciones cuando se trata de estas unidades. Los discos duros externos son una forma rápida de darle más almacenamiento a su consola. Entonces, aquí están algunos de los mejores discos duros externos para la PS4.

1. Disco duro portátil Western Digital My Passport

Mejor en general

Pros

  • Diseño aerodinámico
  • Extremadamente confiable
  • Muchas opciones de almacenamiento
  • Gran actuación

Contras

  • Ninguno

Conectividad : USB 3.0 | Tipo : HDD | Capacidades de almacenamiento : 1 TB – 5 TB

No muchas empresas de almacenamiento tienen el legado y el reconocimiento de marca que Western Digital ha acumulado a lo largo de los años. Mucha gente, cuando piensa en discos duros, piensa en Western Digital. Por lo tanto, es natural que también sean la mejor opción para un disco duro externo de PS4.

El disco duro WD My Passport es todo lo que un usuario de PS4 podría pedir, y eso también a un precio razonable. El Passport se actualizó con un nuevo diseño el año pasado y se ve mejor que nunca. El aspecto general es más aerodinámico y puede colocarlo fácilmente en la mano.

Si desea ocultar la unidad en su centro de entretenimiento, puede hacerlo fácilmente con esta unidad. Hay tres opciones de color para elegir si eso le importa. Honestamente, los colores azul y rojo son un poco llamativos y difíciles de camuflar, por lo que recomendamos optar por la opción que salga más barata.

Tiene una interfaz USB 3.0 y 4TB de almacenamiento. Si desea 4 terabytes de almacenamiento, también querrá confiabilidad para mantener sus datos seguros. Eso es exactamente por lo que se conoce a Western Digital. Si alguna vez desea usarlo para una PC, tiene protección con contraseña y encriptación de 256 bits incorporada.

En general, esta es la unidad externa cuando se trata de espacio de almacenamiento y confiabilidad. Una obviedad para aquellos que siempre están ansiosos por quedarse sin espacio.

2. Disco duro externo Toshiba Canvio Advance

Valor incomparable

Pros

  • Precioso diseño
  • Pequeño y portátil
  • Muchas opciones de color
  • Gran valor

Contras

  • Las variantes de almacenamiento más altas son relativamente caras

Conectividad : USB 3.0 | Tipo : HDD | Capacidades de almacenamiento : 1TB – 4TB

¿Quién dijo que los discos duros externos tienen que verse como aburridos pedazos de plástico? Si bien puede obtener el Toshiba Canvio Advance en el color negro antiguo, hay más opciones disponibles. Aparte de eso, el disco duro externo Canvio Advance es posiblemente el mejor valor que existe para los usuarios de PS4.

Este disco duro externo de PS4 tiene 1 terabyte de almacenamiento y utiliza la interfaz USB 3.0. Puede obtener una variante de almacenamiento más alta, pero el valor real está en la opción de 1TB. Siendo realistas, 1 TB de almacenamiento externo debería ser suficiente para la mayoría de las personas si consideramos también el almacenamiento integrado de PS4. En términos de diseño, Canvio es uno de los discos externos más atractivos que existen.

Todo en el diseño grita minimalista, elegante y moderno. La huella no es tan grande y la unidad en sí se puede guardar en el bolsillo, según el escenario. Puede obtener esta unidad en colores blanco, rojo, negro y azul. Para aquellos que quieran jugar con el tema negro y azul de Sony, el Canvio se ve excepcional en el color azul. En cuanto a confiabilidad y velocidades de transferencia, ambas son bastante buenas aquí.

Lo único malo de esto es que las variantes de almacenamiento más altas no son el mejor valor. Entonces, si desea una unidad más grande, buscar en otro lado podría ser una mejor idea. De lo contrario, este es un excelente impulso para el dinero.

3. Disco duro externo WD Black P10 Game Drive

Favorito de los fans

Pros

  • Hecho específicamente para consolas
  • Diseño industrial
  • Estéticamente agradable

Contras

  • Un poco más caro que la competencia.
  • Puede ser ruidoso ocasionalmente

Conectividad : USB 3.0 | Tipo : HDD | Capacidades de almacenamiento : 2TB – 5TB

Es un tema común en estos días que los fabricantes coloquen la palabra “juegos” en cada uno de sus productos. Sin embargo, no podemos odiarlo demasiado cuando los productos se ven bien y funcionan como se anuncia. El WD P10 Game Drive es compacto, bien diseñado y confiable.

En términos de diseño, el P10 Game Drive es un poco más pequeño que otros discos duros externos. No es una gran diferencia, pero se nota en una comparación lado a lado. Puede ocultar fácilmente esta unidad dentro de su centro de entretenimiento.

Si decide mostrarlo, nos alegra ver que esta unidad no es solo una losa negra como otras. Los cuatro tornillos en cada esquina y el diseño texturizado se unen para darle un aspecto industrial. La fuente utilizada para el logotipo nos recuerda a la que hemos visto tantas veces en los juegos de Call Of Duty. Un asentimiento sutil, pero que el ojo agudo agradecerá.

Puede obtener este drive-in hasta 5 terabytes, lo que significa que puede almacenar aproximadamente más de 100 juegos en él. Es confiable y usa USB 3.0. El único problema que tenemos en contra es que a veces puede ser ruidoso, especialmente cuando lo estás presionando.

Quizás sea un poco más caro que otras marcas, pero esa es la prima que paga por el diseño y la confiabilidad.

4. Unidad de disco duro externa Rugged Mini de LaCie

La mejor durabilidad

Pros

  • Extremadamente resistente
  • Rendimiento decente
  • Resistencia a la lluvia y a las caídas

Contras

  • Costoso
  • El diseño no es para todos

Conectividad : USB 3.0 | Tipo : HDD | Capacidades de almacenamiento : 1 TB – 8 TB

A continuación, tenemos un disco duro que se comercializa para una audiencia muy específica. Al principio, un mercado de discos duros resistentes puede no parecer tan grande, pero las cifras de Amazon dicen lo contrario. Si también es una de esas personas que necesita un disco duro resistente para viajes u otras razones, LaCie Rugged Mini es una buena opción.

Lo mejor de este disco duro son todas las diferentes variantes que puede elegir. Esta versión Mini solo es compatible con USB 3.0. Sin embargo, si decide cambiar su disco duro después de un tiempo y desea usarlo con una computadora portátil, obtener el Thunderbolt One es una mejor idea. Puede ir desde 1 terabyte hasta 8 terabytes. Sin embargo, pueden resultar un poco caros, por lo que recomendamos seguir con el modelo de 1TB si desea ahorrar algo de dinero.

La carcasa exterior del Rugged Mini tiene un revestimiento de goma muy grueso en todos los lados. Esta cosa puede recibir una paliza seguro, por lo que no es algo de qué preocuparse. Es resistente a caídas (hasta 4 pies), resistente a la lluvia e incluso resistente a la presión. Si necesita todo eso por cualquier motivo, LaCie tiene todo lo que necesita.

Dicho esto, si no necesita una unidad resistente, realmente no hay una razón sólida para obtener esta. Además, la cáscara de color naranja brillante se destaca, por lo que el diseño no será para todos.

5. Seagate Game Drive para PS4 Special Edition

Mejor diseño

Pros

  • Increíblemente diseñado
  • Delgado y portátil
  • Construcción sólida

Contras

  • Muy caro
  • Solo viene en 2TB
  • No es la opción más práctica

Conectividad : USB 3.0 | Tipo : HDD | Capacidades de almacenamiento : 2 TB

Por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos algo increíblemente especial. Seagate Game Drive ha sido uno de los discos duros externos más populares desde sus inicios. Esta edición especial con el diseño de The Last Of Us Part II es espectacular, sin lugar a dudas.

Esta unidad tiene licencia oficial para PS4. Por lo tanto, tenga la seguridad de que funcionará perfectamente bien sin ningún problema. Estaban extremadamente concentrados en el diseño de este, ya que no es solo una toma de efectivo. El logo de PS4 en la esquina y el logo gigante del juego están bastante bien hechos. Incluso grabaron el tatuaje que Ellie tiene dentro del juego. Cosas como esta son un sueño hecho realidad para los fanáticos de Sony.

Lamentablemente, la edición especial solo está disponible en la variante de 2 terabytes. Si desea más almacenamiento, tendrá que buscar en otro lado, lo cual es decepcionante. Tenga en cuenta que, dado que se trata de una edición limitada, es muy cara. Por solo un poco más, podría obtener fácilmente un modelo de 4TB, que no le está haciendo ningún favor a esta unidad.

De cualquier manera, nada de eso quita el increíble diseño de esta cosa. Entonces, eres del tipo que se preocupa por eso, esto es algo que apreciarás por un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba