Corsair K95 Platinum frente a Corsair K70

Los teclados Corsair se han ganado una gran reputación por estar construidos como tanques y tener una durabilidad extrema. Están construidos con componentes premium y utilizan interruptores Cherry MX para garantizar la longevidad. Sin embargo, también son conocidos por ser algunos de los teclados más caros disponibles en el mercado.

Especialmente cuando se habla de Corsair K70 y K95 Platinum para el caso. Ambos teclados se encuentran entre los mejores teclados para juegos que podemos sugerir y ambos le costarán un centavo con el K95 Platinum a la venta por alrededor de $ 200 y $ 160 en oferta, y el K70 RGB por $ 145, y la versión sin RGB por alrededor $ 90.

No hace falta decir que estos teclados no son baratos, pero valen el precio gracias al valor que aportan.

Si estás en el mercado buscando alguno de los teclados y te encuentras en una situación confusa. No se preocupe, lo tenemos cubierto. En esta comparación, veremos tanto el teclado Corsair K95 Platinum como el Corsair K70 y veremos cuál es más adecuado para quién.

Interruptores

Lo primero que vamos a discutir es el tipo de interruptor en el que están disponibles estos teclados. Si está buscando comprar el Corsair K95 Platinum, encontrará el teclado en los interruptores Cherry MX Speed ​​o Cherry MX Brown. Los interruptores de velocidad son los más rápidos disponibles en el mercado y son más preferidos por los jugadores, mientras que los interruptores Brown están hechos para jugadores y mecanógrafos, ya que tienen un golpe táctil pero ningún clic audible.

Por otro lado, el Corsair K70 viene con una opción más versátil de interruptores Cherry MX Red, Brown y Blue. Sin embargo, si desea invertir una pequeña prima, incluso puede optar por el Corsair K70 Rapidfire RGB que viene con interruptores Cherry MX Speed.

No hace falta decir que, en lo que respecta a la situación del cambio y la opción, el K70 definitivamente gana y eso también, con un buen margen.

Ganador: Corsair K70.

pcmag.com

Diseño

Cuando se trata de diseño, algunas personas prefieren la libertad de tener teclas adicionales que les ayuden a crear sus propias macros. Tanto el K70 como el K95 Platinum son totalmente programables, lo que significa que puede configurar cualquier tecla para una macro. Sin embargo, el K95 viene con 6 teclas adicionales totalmente programables que puede programar para lo que quiera. Si opta por el K95 anterior, obtendrá 18 teclas programables, lo cual es una locura en un teclado.

En lo que respecta al K70, solo obtiene el diseño básico, lo que significa que no hay teclas programables adicionales que pueda usar para asignar sus macros. Aún así, las macros se pueden asignar en casi cualquier otra tecla si prefiere ir con eso.

En lo que respecta al diseño, incluso si no desea utilizar las teclas adicionales, es bastante evidente que el K95 Platinum o el K95 estándar es el ganador aquí.

Ganador: Corsair K95 Platinum / K95.

Características

Hablando de funciones, ambos teclados son idénticos en casi todos los aspectos. Ambos se controlan a través del software iCUE de Corsair. Ambos admiten la integración con juegos que ofrecen ese soporte, y ambos se pueden programar de la misma manera. No hay absolutamente ninguna forma de diferenciar uno del otro cuando se trata de funciones.

Ganador: Ninguno.

Encendiendo

En cuanto a la iluminación, tienes el Corsair K95 Platinum que solo ofrece iluminación RGB. Aparte de la iluminación en las teclas, tiene una tira de luz en la parte superior que es completamente direccionable junto con el logotipo de Corsair que también es direccionable.

Por otro lado, los modelos K70 RGB, K70 RGB Rapidfire y K70 LUX RGB ofrecen iluminación RGB, pero también puede obtener una versión estándar con luces LED rojas. En cuanto a los efectos, los efectos de iluminación son los mismos en ambos teclados. El K70, sin embargo, carece de la tira de luz y el logotipo de Corsair con retroiluminación LED. Para ese logotipo, debes elegir el K70 MK.II.

La iluminación es inherentemente mejor en el K95 Platinum gracias a la tira de luz LED en la parte superior junto con el logotipo de Corsair.

Ganador: K95 Platinum

Conclusión

El Corsair K95 Platinum es definitivamente el ganador aquí, simplemente porque ofrece más valor por un precio más alto. Sin embargo, otra razón por la que este teclado es un ganador es que tiene casi 2 años, y ahora puedes comprarlo en oferta por casi el mismo precio que el K70.

No solo eso, el teclado se ve mejor de forma inherente gracias a la tira de luz LED y las 6 teclas adicionales que obtendrá.

Para cualquiera que tenga el presupuesto, optar por el K95 Platinum sería lo correcto, ya que está obteniendo más de lo que está pagando. Al final, no todos están interesados ​​en gastar $ 150 + en un teclado, para estas personas es mejor elegir la ruta más segura que se puede encontrar en el Hyper X Alloy Core RGB que acabamos de revisar.El teclado ofrece características premium con una muy etiqueta de precio amigable para el bolsillo, así que definitivamente échale un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba