Los 5 mejores estuches para PC dual : para las compilaciones de PC personalizadas más locas

El mundo de los juegos de PC es vasto y vide. Estamos viendo que surgen ideas nuevas e innovadoras día tras día. La industria del juego es, con mucho, una de las industrias de más rápida evolución del mundo. Sin embargo, a veces obtenemos productos que son un poco exagerados. Los estuches para PC dual son uno de esos productos. Básicamente, lo que puede hacer una PC dual es combinar dos PC en una sola carcasa, como sugiere el nombre. Esto facilita mucho la vida de las personas que necesitan ejecutar dos sistemas separados.

Por lo tanto, las personas como los streamers, los creadores de contenido y los profesionales que tienen dos PC separadas ahora pueden usar un estuche para usar ambos por separado o al mismo tiempo. Esta innovadora tecnología es sin duda un enfoque fantástico para resolver problemas tanto en el ahorro de espacio como en el ahorro de costos mediante el uso de carcasas de PC duales. Hoy revisamos algunas de las mejores carcasas para PC dual que existen en el mercado y esperamos poder ayudarlo a decidir qué tipo de carcasa para PC dual desea para usted.

1. Phanteks Evolv X

La mejor decision

Pros

  • Diseño sólido y reflexivo
  • Gran estética
  • Precio razonable
  • Espacioso

Contras

  • Número comparativamente bajo de ventiladores

Dimensiones : 9.5 pulgadas x 20.5 pulgadas x 20.5 pulgadas | Peso : 15 Kg | Factor de forma : MidTower | Factores de forma de la placa base admitidos : E-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX | Bahías de unidad : 10 x 3,5 pulgadas (4 incluidas), 9 x 2,5 pulgadas (6 incluidas) | Ventiladores : se pueden instalar 7 ventiladores de 120 mm, se incluyen 3 ventiladores de 140 mm y se pueden instalar 3 más | Soporte del radiador : 120 mm – 420 mm

Siempre que busque carcasas de CPU, el nombre Phanteks seguramente aparecerá más temprano que tarde. Phanteks es uno de los principales fabricantes mundiales de carcasas para PC de todas las formas y tamaños. Con productos como Phanteks Evolv X, es fácil ver por qué están en la parte superior de la cadena alimentaria en este departamento relacionado con la informática en particular. El Phanteks Evolv X fue lanzado hace algún tiempo y todavía se mantiene fuerte. Si bien el precio puede parecer demasiado para una carcasa a primera vista, una vez que haya terminado de filtrar el conjunto de funciones y comparar el precio con otras carcasas de sistema dual, se siente bastante razonable.

El Phanteks Evolv X es una carcasa de media torre. Todos los tamaños de la placa base, desde ATX extendido hasta mini-ITX, son compatibles con esta carcasa. Hay 7 ranuras PCI incluidas en la carcasa. Las ranuras PCI están bien espaciadas para que no se agrupen y sean de fácil acceso. Hay un total de 4 bahías de unidad de 3,5 pulgadas y 6 de 2,5 pulgadas incluidas, además de tener espacio para agregar mucho más. Esto seguramente brindará suficientes opciones de almacenamiento para satisfacer a todos los usuarios. El Evolv X tiene la opción de tener 3 ventiladores de 140 mm en la parte delantera, 2 ventiladores de 140 mm en la parte superior y 1 en la parte trasera. Mientras que para ventiladores de 120 mm puede tener 3x en la parte delantera, 3x en la parte superior y 1x en la parte posterior.

El panel frontal del Evolv X incluye 1x USB 3.1 Tipo C, 2x USB 3.0 y un par de botones que se pueden usar para ajustar el color y el modo RGB. También hay un botón de micrófono y auriculares junto con un botón de encendido en el panel de E / S frontal. También hay puertos de llenado y drenaje dedicados para enfriadores de agua. También puede instalar radiadores de tamaños de 120 mm y 140 mm.

Los paneles laterales se pueden abrir con facilidad para un acceso fácil y sin problemas. También hay un sistema de ventilación de aire integrado en la parte superior de la carcasa. Aparte de eso, hay un acolchado de goma en la parte inferior de los paneles laterales para garantizar que los paneles laterales no se suelten y para ofrecer mejores niveles de insonorización. También hay un sencillo sistema de gestión de cables integrado en el diseño Evolve X. Considerándolo todo, este es un muy buen diseño y construcción de carcasa.

Quizás el único inconveniente del Evolv X es el número limitado de ventiladores que se pueden agregar a esta carcasa. El diseño del Evolve X es muy atractivo. También hay RGB incorporado presente en el panel frontal, así como en los lados de la carcasa. Hay un cable para conectar con su placa base que le permite sincronizar el RGB de la carcasa con el de su configuración. Con todas estas características y mucho más de lo que ofrece el Phanteks Evolve X, el precio parece muy razonable. Sin mencionar que muchas de las otras carcasas superiores del sistema dual son mucho más caras que las Phanteks Evolve X.

2. Corsair Obisidian 1000D

Selección Premium

Pros

  • Muy atractivo
  • Muchas opciones de enfriamiento
  • Rico en características
  • Mecanismo de puerta francesa para la gestión de cables.

Contras

  • Costoso

Dimensiones : 27,4 pulgadas x 12,1 pulgadas x 27,3 pulgadas | Peso : 29,5 Kg | Factor de forma : SuperTower | Factores de forma de la placa base admitidos : E-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX | Bahías de unidad : 6 x 2,5 pulgadas, 5 x 3,5 pulgadas | Fans : hasta un total de 18 fans | Soporte del radiador : 120 mm – 480 mm

Corsair es una de las empresas más populares del mundo de la informática. Corsair también fabrica una tonelada de productos específicamente para la comunidad de jugadores. En la mayoría de los productos que fabrica Corsair, han logrado ocupar uno de los primeros lugares de la lista. La categoría de carcasa de CPU no es una excepción, ya que Corsair fabrica algunas de las mejores carcasas de CPU que existen. El Corsair Obsidian 1000D es un OG cuando se trata de carcasas de sistema dual. No es una carcasa particularmente nueva, pero sigue estando a la altura de las mejores. Esta es una de las carcasas con más funciones del mercado y también es una de las más hermosas.

Esta es una carcasa de factor de forma de súper torre, lo que significa que será bastante grande. Asegúrese de no tomarlo a la ligera, ya que pesa más de 30 kg. El Obsidian 1000D admite placas base de todos los tamaños. Puede caber en una placa base ATX extendida o una placa base mini-ITX y aún tener un amplio espacio para agregar en el otro sistema informático en esta carcasa. También puede instalar hasta 6 unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas y 5 unidades de almacenamiento de 3,5 pulgadas y también hay 8 soportes para SSD. Una de las principales características del Obsidian 1000D son sus amplias opciones y capacidades de enfriamiento. Puede colocar hasta 18 ventiladores en esta carcasa. Agregar un sistema de enfriamiento líquido le dará aún más enfriamiento a la carcasa. Demonios, incluso puedes agregar radiadores de diferentes tamaños.

Los ventiladores son realmente fáciles de instalar a través de las bandejas de ventiladores que se pueden extraer para facilitar la instalación de los ventiladores y radiadores. También hay un mecanismo de “puerta francesa”, como lo ha bautizado Corsair, en esta carcasa para facilitar la gestión de los cables, que seguramente serán un problema cuando tenga 2 sistemas de PC completos en una carcasa. La construcción de esta carcasa es muy modular. En el panel frontal de la carcasa, tiene 2 ranuras USB 3.1 Tipo C y 4 ranuras USB 3.0 junto con conectores para auriculares y micrófono y el botón de encendido para la configuración principal. El botón de encendido para la configuración secundaria se encuentra en la parte posterior de la carcasa.

El Corsair Commander junto con el software Corsair ICUE ofrece una gestión muy fácil de usar del RGB y los ventiladores instalados en la carcasa. Esta es una carcasa de CPU muy atractiva y estéticamente agradable. La principal desventaja del Obsidian 1000D es su alto precio. Esta carcasa cuesta más del doble que el Phanteks Evolv X. Si está dispuesto a pagar el alto precio por esta carcasa, no le decepcionará, pero el precio será el principal motivo de preocupación para los clientes.

3. Phanteks Enthoo 719

Mucho espacio de almacenamiento

Pros

  • Un buen número de bahías para unidades
  • Elegante
  • No es caro
  • Opciones RGB integradas

Contras

  • La construcción es un poco endeble

Dimensiones : 9.4 pulgadas x 22.6 pulgadas x 23.6 pulgadas | Peso : 14,30 Kg | Factor de forma : Torre completa | Factores de forma de la placa base admitidos : E-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX | Bahías de unidad : 12 x 3,5 pulgadas (4 incluidas), 11 x 2,5 pulgadas (todas incluidas) | Ventiladores : hasta 15 ventiladores | Soporte del radiador : 120 mm – 480 mm

Algunas empresas tienden a hacer un producto en particular mejor que la competencia. Es similar para las carcasas de Phanteks y PC, especialmente las carcasas de sistema dual. Phanteks parece haber descifrado el código para fabricar carcasas de PC de alto nivel hace algún tiempo, y todavía están poniendo el listón bastante alto para que otras compañías compitan con ellos. Originalmente llamado Enthoo Luxe 2, Phanteks ha cambiado el nombre de esta carcasa de sistema dual a Enthoo 719.

El Phanteks Enthoo 719 una carcasa de torre completa. Podrá caber en una placa base tan grande como un factor de forma ATX extendido y otra placa base mini-ITX como configuración secundaria en esta PC de sistema dual con relativa facilidad. El Enthoo 719 puede admitir hasta 15 ventiladores instalados en la carcasa. Una característica única de esta carcasa es la gran cantidad de unidades de almacenamiento que puede instalar en ella. Hay un total de 12 bahías para unidades de 3,5 pulgadas, de las cuales 4 están incluidas. También hay 11 bahías para unidades de 2,5 pulgadas en el Enthoo 719. Aparte de eso, hay 8 ranuras PCI en esta carcasa.

Esta carcasa de PC es delgada y alta. El espacio es bastante eficiente en esta carcasa que da espacio para el sistema secundario. Aquí también obtienes una opción de personalización. Puede optar por instalar un sistema secundario con un factor de forma mini-ITX o una segunda fuente de alimentación. Esta es una carcasa realmente atractiva. Es una de las carcasas más elegantes del mercado si lo que busca es un diseño puro.

RGB está disponible en este caso, pero se siente bastante mínimo. Sin embargo, los fanáticos de RGB no deben temer, ya que hay muchas opciones en la carcasa para agregar RGB. Hay 4 ranuras donde puede instalar SSD o instalar ventiladores. Estos ventiladores pueden tener RGB. Luego están las ranuras SSD cerca de la parte posterior de la carcasa. Estos pueden tener SSD RGB o una tira RGB alrededor del SSD para RGB esos efectos de iluminación.

Obviamente, hay incluso más opciones RGB, ya que ninguna carcasa moderna orientada a los juegos está completa sin algo de iluminación RGB. Como la línea que baja por el panel frontal de la carcasa. El Enthoo 719 es compatible con ASUS Aura RGB, MSI Mystic Light, Razer Chroma, Gigabyte Fusion 2.0 e incluso ASRock Polychrome RGB. Como esto cubre a todos los fabricantes prominentes de placas base, no debería tener problemas para sincronizar la iluminación RGB de las carcasas con el resto de su configuración. La calidad de construcción es un poco cuestionable, ya que parece demasiado flexible en algunos lugares o demasiado delgada en otros. Con suerte, esto no demostrará ser una causa de problemas en el futuro, pero vale la pena darse cuenta antes de gastar cerca de lo que se puede comprar Phanteks Evolve X.

4. Thermaltake Core W200

El acuerdo real

Pros

  • Puede contener 2 sistemas de PC completos
  • Un montón de opciones de conectividad
  • Mucho espacio

Contras

  • Montaje complicado
  • Estéticamente suave

Dimensiones : 26,7 x 18,7 x 26,7 pulgadas | Peso : 28,9 Kg | Factor de forma : Super Tower | Factores de forma de la placa base admitidos : XL-ATX, E-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX | Bahías de unidad : 3 x 5,25 pulgadas, 14 x 3,5 pulgadas, 14 x 2,5 pulgadas | Ventiladores de 120 mm: 7x delanteros, 8x superiores, 2x traseros, 6x inferiores, 8x derechos | Soporte del radiador : 120 mm – 600 mm

Thermaltake es una empresa de productos informáticos relativamente conocida que fabrica hardware y accesorios para juegos. Las carcasas de CPU también están muy dentro de la gama de cosas que producen. Suelen hacer algunos productos muy interesantes y esa creatividad no se ha detenido en las carcasas de sus PC. El Thermaltake Core W200 es quizás la carcasa de CPU más exclusiva que verá debido a su tamaño. Es un gigante genuino, especialmente si comenzamos a compararlo con otras carcasas aquí.

La lista completa de especificaciones de esta carcasa es demasiado larga para que la quepamos en esta breve Review, pero intentaremos cubrir los puntos y características principales. Todavía habrá mucho de qué hablar, por lo que es mejor dejar eso para una Review en profundidad. Entonces, veamos qué tiene para ofrecer esta carcasa masiva además de ocupar mucho espacio. En primer lugar, esta carcasa debe montarse en el momento de la entrega. El montaje de esta carcasa es un proceso complicado y que requiere mucho tiempo. Hay muchas piezas para armar, ya que el W200 es modular en su fabricación. Estéticamente, esta no es la más atractiva de las carcasas. Esto es bastante soso en diseño y apariencia.

El Thermaltake Core W200 puede contener 2 configuraciones de computadora completas. A diferencia de otras carcasas de sistema dual, puede tener 2 placas base de tamaño completo, así como 2 fuentes de alimentación independientes para las 2 configuraciones en una carcasa. Las 2 configuraciones tienen sus propios botones de encendido. Hay más de 20 bahías de unidad que se pueden instalar en esta carcasa. Puede tener una tonelada de ventiladores instalados con tamaños que varían de 120 mm a 200 mm. Puede instalar radiadores de hasta 600 mm en este caso con facilidad. Incluso puede tener placas base tan grandes como XL-ATX en esta carcasa y aún tener mucho espacio libre. El espacio no es un bien escaso en esta carcasa. Está disponible de forma bastante gratuita y es posible que acabe teniendo demasiado espacio en la mayoría de los casos.

El Core W200 tiene diseño modular desmontable o DMD. Si bien esto brinda libertad y facilidad al empacar o viajar, existen algunas preocupaciones. La calidad de construcción se siente algo endeble y no muy duradera. Esto podría ser un motivo importante de preocupación, ya que no desea pagar el precio más alto de esta carcasa y no está seguro de la calidad de construcción. La administración de cables tampoco se siente tan bien como algunas de las otras carcasas de sistema dual que hemos mencionado en esta lista. Con todo, esta carcasa ofrece mucho espacio, pero tiene deficiencias.

5. MetallicGear Neo Qube

Looks con estilo

Pros

  • Bajo presupuesto
  • Espacio utilizado de forma eficiente
  • Cámara separada para sistema secundario

Contras

  • Bahías de unidad limitadas
  • Necesita más espacio para los fans.

Dimensiones : 10,7 x 17,9 x 18,3 pulgadas | Peso : 9,5 kg | Factor de forma : Mid Tower | Factores de forma de la placa base admitidos : E-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX | Bahías de unidad : 2x 3,5 pulgadas, 7x 2,5 pulgadas (5 incluidas) | Ventiladores : 9 ventiladores de 120 mm, 4 ventiladores de 140 mm | Soporte del radiador : 120 mm – 360 mm

MetallicGear es una nueva empresa en el mundo de la informática. Piense en MetallicGear como una subsidiaria de Phanteks. Phanteks es más famoso por sus carcasas de CPU. A lo largo de los años, Phanteks ha fabricado algunas de las carcasas de CPU más icónicas y queridas. MetallicGear parece estar siguiendo sus pasos.

El MetallicGear Neo Qube viene en 2 colores, blanco y negro. Se trata de una carcasa muy ligera, con un peso inferior a 10 kg. Esto también es relativamente pequeño para una carcasa de computadora de sistema dual, aunque es una carcasa de media torre. Puede instalar una placa base de factor de forma ATX de tamaño completo y extendido para su sistema principal y una placa base de factor de forma mini-ITX para su configuración secundaria. Las opciones de bahías para unidades son bastante limitadas, ya que solo tiene 2 bahías para unidades de 3,5 pulgadas y un máximo de 7 bahías para unidades de 2,5 pulgadas. Hay 5 bahías para unidades de 2,5 pulgadas incluidas con la carcasa. Si las bahías para unidades de 3,5 pulgadas están al máximo, solo tiene la opción de agregar 3 bahías para unidades de 2,5 pulgadas.

La cantidad de ventiladores que puede agregar también es baja, ya que solo tiene un máximo de ventiladores de 140 mm que puede instalar en esta carcasa. Sin embargo, puede agregar ventiladores de 9x 120 mm. Al mirar el Neo Qube, inmediatamente se le recordará la carcasa dinámica Lian Li 011. El Neo Qube es casi idéntico al muy querido producto Lian Li en apariencia. Son muy difíciles de diferenciar entre sí y si se colocaran uno al lado del otro sería casi imposible. Una de las mejores características del Neo Qube es su uso eficiente del espacio. Hay tantas cosas que se pueden poner en el tamaño limitado que ofrece esta carcasa que es muy sorprendente.

El sistema de doble cámara también es admirable, ya que las dos cámaras están separadas entre sí. Por lo tanto, se reduce el riesgo de que los cables se enreden y similares. Esto también facilita la administración de las 2 configuraciones diferentes. El precio también es una gran ventaja para el Neo Qube. No hay nada realmente malo o faltante en esta carcasa. Es probable que solo se produzcan algunos recortes menores en la conectividad en un tamaño y espacio tan limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba