5 mejores fundas para PC económicas por menos de $ 70

La carcasa de la PC es una parte aparentemente sin importancia de la construcción de la PC en términos de rendimiento y, en realidad, los constructores novatos la pasan por alto bastante. La mayoría de los nuevos constructores, o incluso los experimentados a veces, simplemente eligen un estuche que pueda contener sus componentes y no lo piensen mucho más allá de eso. Sin embargo, está comprobado que el chasis de su PC a veces puede afectar el rendimiento de manera bastante significativa si no presta atención a cómo está configurado. El flujo de aire es el factor primordial por el cual el chasis puede afectar el rendimiento diario de su PC.

Pero esto no significa que tenga que gastar cientos de dólares en una carcasa de PC para que tenga un gran flujo de aire. Hemos visto incluso casos costosos caer en ese departamento, mientras que algunas ofertas más baratas pueden ofrecer números de primer nivel solo por su diseño. También hay otros factores que contribuyen a que un caso sea mejor que otro. La calidad de construcción, el soporte de componentes, los ventiladores incluidos y las funciones de administración de cables son todos importantes y deben tenerse en cuenta al tomar una decisión de compra. Por lo tanto, es importante saber lo que obtiene al comprar una carcasa para PC, especialmente si tiene un presupuesto bastante ajustado, como $ 70.

Así que aquí están las 5 mejores carcasas de PC económicas de menos de $ 70 que brindan un excelente rendimiento de flujo de aire y tienen una sólida variedad de características.

1. Phanteks Eclipse P400A

¡Un gran valor por el dinero!

Pros

  • Interior espacioso
  • Panel de malla frontal
  • Ventiladores incluidos de buena calidad
  • Muchas opciones de expansión

Contras

  • Mirada sencilla y poco interesante

Factor de forma : Mid-Tower | Material frontal : Panel de malla | Material lateral: vidrio templado | Ventiladores incluidos : 2 ventiladores negros de 120 mm | Soporte de placa base : ATX, Micro-ATX, mini-ITX

Phanteks es uno de los mejores y más populares fabricantes de carcasas, y su serie de carcasas Eclipse se ha convertido en una de las favoritas de los fabricantes de PC. La serie tiene como objetivo proporcionar un producto premium a un precio razonable que tiene todos los elementos esenciales para un gran estuche, pero elimina las campanas y silbatos innecesarios para ahorrar costos. Esta tendencia se traslada al Phanteks Eclipse P400A, que es uno de los mejores estuches que puedes comprar por menos de $ 70.

El Phanteks Eclipse P400A es un mid-tower con una excelente calidad de construcción y una serie de excelentes características. El estuche presenta un panel lateral de vidrio templado en el lado izquierdo, mientras que el frente está hecho de malla para mejorar el flujo de aire. El estuche puede admitir placas base ATX, Micro-ATX y mini-ITX para que pueda equipar el P400A como desee. Phanteks también ha incluido 2 ventiladores negros de 120 mm en el precio, lo que realmente ayuda a mejorar la propuesta de valor para este estuche.

El interior del P400A es bastante espacioso, con mucho espacio para trabajar. La carcasa admite un radiador de 240 mm o 360 mm en la parte delantera, con puntos de montaje de radiador adicionales para un radiador de 280 mm también. También puede equipar el P400A con un radiador de 240 mm en la parte superior y la parte trasera también admite un radiador de 120 mm. Esto significa que el P400A es bastante versátil en términos de opciones de montaje del radiador. Además, la carcasa admite una amplia gama de dispositivos de almacenamiento con hasta 6 HDD y 8 SSD en varios puntos de montaje. En el paquete inicial se incluyen 2 bandejas de disco duro y 2 soportes de SSD dedicados.

El estuche también tiene excelentes funciones de administración de cables con arandelas de goma que cubren los recortes en el panel de acero. Estos ojales ni siquiera se encuentran en algunos estuches de $ 100, por lo que claramente es una gran inclusión aquí. El espacio trasero detrás de la bandeja de la placa base también es bastante adecuado para la gestión de cables, por lo que no debería tener demasiado problema al gestionar los cables en este caso. Para accesibilidad, la E / S frontal incluye 2 puertos USB 3.0, micrófono, auriculares, botón de encendido, interruptor de reinicio y un controlador de ventilador de 3 velocidades.

Con todo, el Phanteks P400A presenta un valor bastante inmejorable cuando tiene un precio de $ 69.99. El panel de malla frontal combinado con el amplio soporte del radiador y la unidad de almacenamiento lo convierte fácilmente en una recomendación si está buscando un estuche versátil por menos de $ 70.

2. NZXT H510

Lenguaje de diseño clásico de NZXT

Pros

  • Diseño minimalista
  • Impresionante calidad de construcción
  • Flujo de aire de presión negativa
  • 2 ventiladores incluidos

Contras

  • Soporte mínimo del radiador

Factor de forma : Mid-Tower | Material frontal : acero macizo | Material lateral: vidrio templado | Ventiladores incluidos : 2 ventiladores negros de 120 mm | Soporte de placa base : ATX, Micro-ATX, mini-ITX

El NZXT H510 es uno de los casos más icónicos que jamás haya producido NZXT. Fue lanzado como un reemplazo del legendario S340 Elite que fue amado por los fanáticos de NZXT en todas partes. La serie H se ha hecho un nombre por brindar la estética más sorprendente a los consumidores, al mismo tiempo que es versátil y tiene muchas características que los constructores de PC requieren, y la H510 no es diferente.

El NZXT H510 es la opción de nivel de entrada en la serie H de NZXT y es una caja de media torre compatible con placas base ATX, Micro-ATX y mini-ITX. El H510 cuenta con un panel lateral de vidrio templado con un diseño bastante exclusivo, así como un panel frontal sólido que puede ser un poco restrictivo para el flujo de aire directo. Sin embargo, debido a la ubicación inteligente de los 2 ventiladores de 120 mm incluidos, las temperaturas dentro de la carcasa son bastante impresionantes para una carcasa con el frente cerrado.

El H510 parece ser bastante restrictivo en términos de flujo de aire, pero las pruebas realizadas por varios revisores y usuarios han demostrado que no es tan malo como parece. El H510 es principalmente una carcasa optimizada para presión negativa, lo que significa que funciona mejor si los dos ventiladores se colocan como escapes (que son de fábrica) en lugar de tomas. Esto obliga al aire del exterior a llegar al interior de la carcasa a través de pequeños huecos en el chasis debido a la presión negativa, y eso conduce a una caída significativa en las temperaturas de la GPU. Las temperaturas de la CPU no son tan impresionantes, pero eso se puede rectificar usando un radiador. El NZXT H510 tiene soporte para un radiador de 240 o 280 mm en la parte frontal de la carcasa, pero desafortunadamente no es compatible con un radiador de 360 ​​mm.

Estéticamente, el H510 es bastante sorprendente ya que trae un diseño minimalista con líneas elegantes y paneles limpios. La icónica barra de administración de cables NZXT también está presente en este caso, lo que ayuda a limpiar un poco la administración de cables de su construcción. La calidad de construcción de la carcasa también es excelente, y también hay varias características de calidad de vida en la carcasa, como la inclusión de un puerto USB-C frontal.

El H510 es uno de los casos más emblemáticos de la línea NZXT y, sin duda, obtiene la máxima puntuación por su diseño único. Si está buscando una carcasa minimalista con un presupuesto inferior a $ 70, entonces la H510 es exactamente lo que estaba buscando.

3. CoolerMaster NR600

Alto flujo de aire con un presupuesto

Pros

  • Panel frontal de malla
  • Bastante asequible
  • Mirada minimalista

Contras

  • Factor de forma MicroATX
  • Ventiladores no incluidos

Factor de forma : Mid-Tower | Material frontal : Panel de malla | Material lateral: vidrio templado | Ventiladores incluidos : Ninguno | Soporte de placa base : Micro-ATX, mini-ITX

CoolerMaster no tiene la mejor reputación en términos de diseño de carcasa y flujo de aire óptimo. Tienen muchos casos excelentes, como el CM MB511 y el H500P Mesh, pero a veces también presentan fallas, como el H500 original y muchos de los casos MasterBox Lite. Sin embargo, con el NR600, entregaron uno de los mejores estuches enfocados en el flujo de aire en el mercado en este momento, y también es bastante asequible.

El CoolerMaster NR600 es un caso bastante subestimado y muchas personas ni siquiera saben que existe. Es una caja de media torre con un panel lateral de vidrio templado y un panel frontal de malla completa, que tiene soporte para placas base micro-ATX y mini-ITX. Es un poco decepcionante que este estuche no admita placas base ATX, considerando el hecho de que es básicamente del mismo tamaño que un NZXT H510. La decisión de no incluir a ningún fan también es una decisión cuestionable de CoolerMaster, sin embargo, se puede entender debido al precio de este caso.

El NR600 es un chasis enfocado en el flujo de aire y eso queda claro por el aspecto de la carcasa. Tiene un panel frontal de malla completa que permite que pase el máximo de aire, y también tiene grandes orificios de ventilación hacia la parte trasera y superior de la caja. El mejor curso de acción para alguien que busque comprar este estuche sería gastar un poco más en un paquete de 3 ventiladores simples que no sean RGB para un flujo de aire eficiente. Eso debería ser posible ya que el precio de lista para este caso es un pelo de menos de $ 60 en el momento de escribir este artículo.

El aspecto del NR600 se parece bastante al del NZXT H510 si de alguna manera ignoramos el hecho de que el NR600 tiene un panel frontal de malla. La forma del panel lateral de vidrio templado es particularmente similar a la del H510, al igual que el diseño de la cubierta de la fuente de alimentación. El estuche se ve bien, aunque uno no lo clasificaría como clásicamente hermoso, especialmente si obtiene la versión ODD que admite una unidad de disco óptico. La sala de administración de cables también es decente y se proporcionan múltiples ojales de goma para una apariencia limpia e ininterrumpida desde el frente.

En general, el NR600 es otra gran opción si está buscando un chasis minimalista y enfocado en el flujo de aire por menos de $ 70. Sin embargo, lo ideal es comprar el estuche con algunos ventiladores para aprovechar al máximo el panel frontal de malla.

4. Fractal Design Focus G

Alternativa asequible de Fractal

Pros

  • Panel de malla frontal
  • 2 ventiladores incluidos
  • Soporta ODD

Contras

  • Panel lateral de acrílico
  • Los ventiladores incluidos tienen solo LED blancos

Factor de forma : Mid-Tower | Material frontal : Panel de malla | Material lateral: acrílico | Ventiladores incluidos : 2 ventiladores LED blancos de 120 mm | Soporte de placa base : ATX, Micro-ATX, mini-ITX

El Fractal Design Focus G es una de las entradas más asequibles de nuestro resumen, ya que se puede ver regularmente en la lista por alrededor de $ 60. Aunque el NR600 también es un estuche de $ 60, el Focus G ya incluye dos ventiladores de 120 mm que están preinstalados en la parte frontal del estuche, por lo que tiene un mejor valor que el NR600. Sin embargo, hay algunas áreas en las que el Focus G todavía se queda un poco corto.

El Focus G es otro estuche de media torre compatible con placas base ATX, Micro-ATX y mini-ITX. El soporte para placas base ATX es una buena característica a este precio, ya que muchos de los casos en este rango solo admiten los factores de forma más pequeños. Hay dos ventiladores LED blancos de 120 mm que están preinstalados, sin embargo, tienen iluminación blanca fija y es posible que no coincida con el lenguaje de diseño de cada construcción. El frente de la caja es un panel de malla completa que es agradable, pero el lado tiene un panel acrílico que no es el mejor material para hacer una ventana transparente.

La inclusión del panel acrílico es una decepción debido al hecho de que el acrílico generalmente se ve y se siente peor que el vidrio y tiene una desagradable tendencia a rayarse con mucha facilidad. Aún así, la decisión se puede entender debido al precio del estuche y la excelente propuesta de valor. La inclusión de un panel frontal de malla es una característica excelente, como ya se dijo. La calidad de construcción de la carcasa en general es sólida por dentro, y el espacio para la gestión de cables también es adecuado.

Fractal Design es un fabricante asombroso con algunos productos excelentes y el Focus G es definitivamente uno de ellos. Esta es una alternativa asequible a las que ya se mencionaron y debe considerarse si tiene un presupuesto bastante ajustado de $ 60 para un caso.

5. CoolerMaster MasterBox Q500L

Una opción más barata de barebones

Pros

  • Muy accesible
  • Diseño único

Contras

  • Flujo de aire promedio
  • Panel lateral de acrílico
  • Interior estrecho

Factor de forma : Mid-Tower | Material frontal : acero con perforaciones | Material lateral: acrílico | Ventiladores incluidos : Ninguno | Soporte de placa base : ATX, Micro-ATX, mini-ITX

Otra oferta peculiar de CoolerMaster es la MasterBox Q500L, que es una carcasa ultra económica destinada a alcanzar el precio de 50 dólares. El Q500L es un gabinete de media torre compatible con placas base ATX, Micro-ATX y mini-ITX en un chasis que es bastante pequeño para los estándares de media torre. Tiene un panel frontal de acero con varias perforaciones cubiertas por un filtro de polvo que debería ofrecer un poco más de flujo de aire que un panel de acero sólido. El panel lateral es acrílico al igual que el Focus G. mencionado anteriormente. Sin embargo, a diferencia del Focus G, el Q500L no viene con ventiladores incluidos.

El diseño interior de la Q500L también es bastante único. Debido a su pequeño tamaño, CoolerMaster lo diseñó para que la fuente de alimentación se encuentre en la parte frontal de la carcasa en una orientación vertical, y la placa base va desde la parte superior hasta la parte inferior del chasis. El soporte de la fuente de alimentación también se puede reubicar para ofrecer múltiples opciones de montaje. Sin embargo, el espacio interior ya es bastante reducido y la construcción de una PC en la Q500L podría no ser la experiencia más cómoda.

La Q500L también sufre el problema del mal flujo de aire, ya que su panel de acero perforado lucha por permitir la entrada de aire suficiente en el chasis. Este estuche también debe comprarse con un paquete de ventiladores para instalar, para mejorar un poco la situación del flujo de aire. La calidad de construcción de la carcasa tampoco es la mejor, pero eso es de esperar a este precio ultra económico. Aún así, la Q500L ofrece una carcasa única y compacta a un precio muy asequible y una que tiene la mayoría de las características que se pueden esperar razonablemente a este precio.

Con todo, el Q500L es una alternativa básica a los que se enumeran arriba. Si su presupuesto tiene un límite de $ 50 por caja, entonces el Q500L tiene sentido, pero debe invertir en un paquete de ventiladores tan pronto como tenga la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba