Las 5 mejores impresoras láser a color para comprar

Una impresora es una parte integral de cualquier entorno doméstico y de oficina. Es como un seguro de vida, esperas no necesitarlo nunca, pero puedes encontrarte ahogado en problemas si surge la necesidad. Desde las impresoras grandes y ruidosas que teníamos hace décadas hasta las impresoras pequeñas que puedes llevar fácilmente, muchas cosas han cambiado. Con el auge y la popularidad de las impresoras de inyección de tinta, las impresoras láser han tenido algunos éxitos en su carrera. Las impresoras de inyección de tinta son más adecuadas para el uso general, pero las impresoras láser también tienen sus ventajas.

Para producir una gran cantidad de páginas de texto, las impresoras láser son sus mejores amigas. No solo son más baratos a largo plazo, sino que también son bastante rápidos. Si necesita una impresora para sus asignaciones universitarias o una para tener en su oficina, es mejor que invierta en impresoras láser. Por eso, para hoy, hemos reunido las 5 mejores impresoras láser a color para sus necesidades. Tratamos de cubrir todos los factores que pueden ser importantes para que usted decida cuál es el más adecuado para usted. Así que profundicemos.

1. Brother MFC-L8610CDW

Elección confiable

Pros

  • Altas velocidades de impresión
  • Imprima a través de la nube o dispositivo móvil
  • La calidad de impresión y copia es bastante alta
  • Económico a largo plazo

Contras

  • Sin escaneo dúplex automático

Conectividad: por cable, Ethernet, WiFi | Velocidad de impresión: 33 ppm | Escaneo dúplex: No | Impresión dúplex: Sí | Tipo de cartucho: tóner TN433

En la industria de las impresoras, los productos de Brother se han mantenido firmes, y por una buena razón. También hemos apreciado sus productos antes porque saben lo que quiere la gente. Su MFC-L8610CDW es una pieza de hardware grande y maciza que puede producir impresiones a altas velocidades. Su alto precio puede desviar algunas miradas, pero el MFC-L8610CDW está repleto de algunas características sólidas que son perfectas para un entorno de oficina.

Con un peso y medición de 61 libras y 21.2 x 17.2 x 20.7 pulgadas, el MFC-L8610CDW requerirá una mesa resistente. Brother realmente hace todo lo posible para que sus impresoras tengan algún aspecto elegante. Y eso puede funcionar a favor del MFC-L8610CDW, ya que está diseñado para entornos profesionales. Sigue el esquema de color estándar en blanco y negro con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas para los controles. La parte superior es un ADF de 50 hojas que puede escanear varios documentos sin tener que ingresar los comandos una y otra vez. Desafortunadamente, no puede escanear uno tras otro con el MFC-L8610CDW y eso fue una gran decepción para nosotros. Por un precio tan elevado, el escaneo en paralelo es algo obligatorio. Hay impresión dúplex automática para imprimir y enviar faxes, pero ninguna para escanear.

El MFC-L8610CDW se puede conectar a una PC mediante el cable USB, Ethernet o WiFi proporcionados. Además, también es capaz de imprimir directamente sus documentos desde Dropbox, Google Drive y Evernote. La velocidad de impresión y copia de esta impresora es de 33 páginas por minuto. Esta velocidad es bastante buena para oficinas donde se requieren impresiones rápidas. Además, con su capacidad de tóner de 4500 y 4000 para blanco y negro, esta impresora es una muy buena elección. La resolución de impresión es de 2400 x 600 ppp, lo que, por supuesto, no es ideal para impresiones fotográficas de alta calidad, pero más que suficiente para documentos basados ​​en texto. Para eso está hecha la Brother MFC-L8610CDW.

El MFC-L8610CDW de Brother definitivamente no será barato. Sin embargo, hay poco que no guste de esta impresora todo en uno. Con una velocidad de impresión de 33 ppm y una resolución de 2400 x 600 ppp, esta impresora puede generar impresiones de alta calidad y ahorrarle un tiempo precioso. Además, la capacidad de 4500 con su tóner relativamente barato demuestra que esta impresora es una buena inversión a largo plazo. Tendrá que aceptar el hecho de que no hay escaneo dúplex, sin embargo, para todo lo demás que el MFC-L8610CDW tiene para ofrecer, debería poder superar eso.

La impresora MFC-L8610CDW de Brother es una pieza de hardware bastante útil. Con su rápida velocidad de 33 páginas por minuto y una resolución relativamente alta, obtendrá una impresora sólida. Además, los costos a largo plazo también resultarán a su favor. Tendrá que aceptar el hecho de que esta impresora no admite el escaneo dúplex automático. Y el escaneo manual puede ser una tarea un poco tediosa. Aún así, recomendamos la impresora MFC-L8610CDW por sus increíbles especificaciones e impresiones de alta calidad.

2. Canon imageCLASS MF264DW

Menos caro

Pros

  • Impresiones a doble cara
  • Cartuchos de larga duración
  • Tamaño compacto

Contras

  • Cartuchos costosos
  • Alto consumo de energía

Conectividad: por cable, Ethernet, WiFi | Velocidad de impresión: 28-30 ppm | Escaneo dúplex: Sí | Impresión dúplex: Sí | Tipo de cartucho: Cañón 051

Cannon es uno de los fabricantes de impresoras más famosos del mundo en la actualidad. Fabrican tantos tipos diferentes de productos en todo el mundo que puede pensar que se deslizan en algún lugar, pero no, Cannon mantiene su calidad constantemente alta. Esta impresora de nuestra lista es mucho más barata que la Brother MFC-L8610CDW, sin embargo, tiene impresiones de menor calidad. Pero todavía hay mucho que decir sobre la imageCLASS MF264DW, así que profundicemos.

Cannon mantiene su diseño profesional con la imageCLASS MF264dw de Canon en el hecho de que no ofrece ninguna característica estética a menos que, por supuesto, afecte el rendimiento. Esta impresora también viene con un escáner. Esta es una gran ventaja. La pantalla LCD de esta impresora es más grande que la Lexmark c3326dw. La pantalla LCD tiene la capacidad de generar alrededor de 5 líneas de información. También hay muchos más botones en esta impresora. Esta es una impresora multipropósito que puede copiar, escanear e imprimir. Es un todoterreno.

La impresora mide solo 16 x 15,4 x 14,8 pulgadas, aunque es un poco más grande que el producto Lexmark que tenemos en este artículo, de alguna manera pesa mucho menos con tan solo 27,3 libras. Esta impresora también contiene la bandeja de papel estándar de 251 hojas, así como funciones inalámbricas estándar que incluyen air print y cloud print. También obtienes capacidades de impresión Ethernet y USB. La velocidad de impresión en este dispositivo es de aproximadamente 28 a 30 papeles por minuto. También obtiene impresión dúplex y la capacidad de enviar archivos a otros sistemas / personas escaneándolos. Las opciones de impresión móvil incluyen Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Cannon’s Print Business. Por supuesto, también puede imprimir directamente a través de WiFi.

La resolución de 600 x 600 ppp de esta impresora no es la mejor, pero tampoco la peor. Para imprimir documentos normales, no tendrá ningún problema. Sin embargo, las impresiones con fuentes de texto pequeñas sufrirán problemas de calidad. El costo por impresión en este papel le costará alrededor de 3.5 centavos. Eso es bastante estándar para las impresoras láser, por lo que no debe preocuparse demasiado por eso. Con estos costos, 100-200 impresiones mensuales aún lo dejarán en el lado más presupuestado de las cosas.

En general, la imageCLASS MF264dw de Canon es la todoterreno perfecta principalmente para oficinas pequeñas, pero también se puede utilizar en oficinas más grandes, ya que tiene muchas opciones y características a su disposición. Obtiene muchas más funciones que impresoras similares a precios similares y también obtiene capacidad multipropósito. Este es uno de los productos más eficaces del mercado actual. Esto seguramente brindará excelentes resultados y durará mucho tiempo, como esperamos de Cannon.

3. HP M479FDW

Impresora todo en uno

Pros

  • Las impresiones en color son de calidad relativamente alta.
  • Los atascos de papel son fáciles de resolver

Contras

  • Altos costos de funcionamiento
  • Etiqueta de precio alto
  • La capacidad de papel no es tan alta

Conectividad: por cable, Ethernet, WiFi | Velocidad de impresión: 25 ppm | Escaneo dúplex: Sí | Impresión dúplex: Sí | Tipo de cartucho: tóner HP 415X

HP es una de las empresas de tecnología líderes del mundo y su nombre en la industria de las impresoras es bien conocido, y eso también por una buena razón. Desde pequeñas impresoras para el hogar hasta impresoras de oficina a gran escala, HP lo hace todo. La M479FDW es una impresora inalámbrica multipropósito capaz de producir impresión, escaneo, copiado y envío de faxes de alta calidad para sus necesidades diarias de oficina. Es un poco caro, pero si desea una máquina elegante, elegante y completa, la M479FDW es su opción de compra. 

El M479FDW se puede colocar en cualquier rincón de su oficina debido a su tamaño compacto. Mide solo 16.4 x 18.6 x 15.7 pulgadas y pesa 59.1 libras, lo que le permite integrarse en el interior de su oficina. Diseñado para espacios de trabajo pequeños, el M479fDW tiene una capacidad total de 300 páginas; 250 en la bandeja de hojas dedicada y 50 en la bandeja de alimentación multipropósito. Si eso no satisface sus necesidades, puede agregar una bandeja de hojas opcional de 550 páginas por algo de dinero extra, sumando el total a 850 páginas. Su modesto ciclo de trabajo mensual de 4000 hojas sugiere que es capaz de manejar las tareas de oficina habituales con facilidad. La parte superior de la impresora tiene una superficie plana que permite escanear y enviar faxes de buena calidad, y en la parte frontal puede ver una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con botones sensibles al tacto separados para el hogar, la espalda y la ayuda. Esto hace que la impresora sea conveniente y fácil de usar.

Como muchas impresoras en color, la M479FDW también presenta una resolución de 600 x 600 ppp. Ya hemos hablado de esta resolución y ya sabrás que la resolución de 600 × 600 ppp está en la gama media. Hará el trabajo. Las velocidades nominales de impresión y copia de esta impresora son de 25 ppm. La HP M479FDW viene con conectividad inalámbrica y tiene habilitada la impresión móvil a través de Apple AirPrint, HP ePrint e impresiones WiFi directas. Un inconveniente para esta impresora son sus altos e inflados costos de funcionamiento. A 3,2 centavos por blanco y negro y 16,3 centavos por color, puede terminar costándote mucho. Y esto también si opta por el programa de reciclaje de HP.

El M479FDW es una opción sólida para aquellos que están dispuestos a pagar esos dólares extra a favor de un accesorio de oficina más atractivo y compacto. Con probablemente el texto más limpio y la alta calidad de gráficos, junto con una velocidad de impresión sólida, la M479FDW es una opción favorable, pero probablemente no la más rentable.

4. Lexmark C3326dw

Operación rentable

Pros

  • Tamaño compacto
  • Cartuchos eficientes
  • Portátil

Contras

  • Los costos de funcionamiento lo hacen adecuado solo para oficinas pequeñas
  • Velocidad de impresión más lenta

Conectividad: por cable, Ethernet, WiFi | Velocidad de impresión: 24-26 ppm | Escaneo dúplex: N / A | Impresión dúplex: Sí | Tipo de cartucho: 312 y 314XL

Lexmark es un fabricante de impresoras que no es lo que podríamos llamar uno de los más famosos, pero eso no significa que no pueda seguir el ritmo de los grandes en términos de productos suministrados. Con la Lexmark C3326DW, lo que esencialmente obtiene es una impresora muy compacta y portátil que puede brindarle un rendimiento confiable. También obtiene la mayoría de las funciones que ofrecen otras impresoras.

La Lexmark C3326DW pesa alrededor de 35,5 libras y mide aproximadamente 9,6 x 16,2 x 15,5 pulgadas. Se puede ver claramente cómo esta impresora es súper pequeña y no pesa mucho. Con este producto, obtiene las bandejas estándar de 250 tamaños de papel. También obtiene funciones de impresión inalámbrica para cualquier dispositivo móvil, así como impresión USB y Ethernet. También puede obtener más opciones de impresión desde la aplicación de Lexmark, también existe la posibilidad de imprimir desde Google Cloud y Air Print. Esta impresora a diferencia de las de otras empresas es más blanca que negra. Por lo general, los fabricantes de impresoras optan por esquemas de color negro, mientras que este producto es principalmente blanco con un poco de gris.

Las velocidades de impresión varían de 24 a 26 páginas por minuto en tareas de impresión en color y monocromo. Obtiene impresiones de calidad bastante estándar con una capacidad de 600 x 600 ppp. La capacidad de impresión a doble cara también está presente en esta impresora que, aunque bastante estándar, aún permite que sea un dispositivo muy útil. Hay una bandeja de salida de 100 hojas para esta impresora que está bien, especialmente teniendo en cuenta su tamaño. El producto también ofrece características de seguridad sólidas que pueden mantener su mente tranquila con respecto a la seguridad de sus documentos.

Una de las cosas que realmente nos gustan de esta serie en particular es que las impresoras vienen con cartuchos de color gratuitos por valor de 500 páginas y también un cartucho negro de 750 páginas. Los tóners son extremadamente eficientes y seguramente obtendrá una gran relación calidad-precio en este sentido, ya que tienen un rendimiento bastante alto. No hay escáner en esta impresora, obviamente, y esa es la debilidad que creemos que tiene este dispositivo considerando su precio y uso.

La conclusión con respecto a la Lexmark C3326DW es que se adapta mejor a una pequeña oficina o empresa. No tiene velocidades de impresión extremadamente altas o incluso capacidades de impresión. Aquí tampoco hay escáner. El tamaño pequeño y el peso portátil hacen que sea más fácil de mover y se puede utilizar en entornos pequeños. La impresora ofrece un gran valor por sus cartuchos y, por lo tanto, por su dinero. Nuevamente, este producto se adapta mejor a entornos pequeños y es súper duradero, y hace su trabajo de manera bastante efectiva.

5. Brother HL-L3210CW

Impresión de alta calidad

Pros

  • Impresiones de alta calidad
  • Tamaño y peso reducidos y, por lo tanto, ocupa menos espacio

Contras

  • Velocidades de impresión muy lentas
  • Sin impresiones dúplex automáticas
  • Solo botones para operaciones

Conectividad: por cable, Ethernet, WiFi | Velocidad de impresión: 19 ppm | Escaneo dúplex: N / A | Impresión dúplex: No | Tipo de cartucho: tóner TN 221 y TN225

La última entrada en nuestras mejores impresoras láser a color es otra de Brother: la HL-L3210CW. Con la baja velocidad de impresión y la alta calidad de esta impresora, es adecuada para pequeñas empresas o hogares. Además, para una impresora láser, es bastante barata. Sin embargo, el HL-3210CW sufre bastantes contratiempos que pueden hacer que a los usuarios no les guste.

Con un patrón de color blanco y gris, el HL-3210CW mide y pesa 9,9 × 16,1 × 18,1 pulgadas y 37,8 libras. El tamaño y peso de esta impresora son bastante amigables para muchos entornos y por lo tanto, no requieren mucho espacio. Eso nos gustó del HL-L3210CW. La capacidad de papel de 250 hojas es un poco baja, pero no debería tener ningún problema con eso a menos que esté produciendo una gran cantidad de impresiones diariamente. Además, esta impresora viene sin pantalla táctil y se basa únicamente en botones. Con el recorte de presupuesto, también se pierde la posibilidad de tener un escáner y un puerto Ethernet. Las opciones de compatibilidad de su dispositivo móvil incluyen Apple AirPrint, Google Cloud Print, la aplicación iPrint & Scan de Brother e impresiones directas a través de WiFi.

La velocidad de impresión de Brother HL-3210CW de 19 páginas por minuto muestra que es una impresora muy presupuestada con pocas funciones de alta gama. Por el contrario, muchas impresoras tienen velocidades de al menos 23+ ppm. Y si eso no es suficiente, también se perderá la impresión dúplex automática con esta impresora. Pero, hay un lado positivo en todo esto. Las impresoras de Brother son consistentes en brindarle resultados de alta calidad y eso también se mantiene. Tiene una alta resolución de 2400 x 600 ppp, lo cual es bastante fantástico.

La Brother HL-3210CW es una impresora presupuestada que escatima en algunas características que realmente podría aprovechar. Por ejemplo, le queda navegar y controlar sus impresiones con botones y debe voltear manualmente los papeles para la impresión dúplex. Sin embargo, su alta resolución y sus costos de funcionamiento mediocres pueden compensarlo si eso es lo que está buscando. A este bajo precio, no obtiene un escáner, sino una impresora con impresiones de alta calidad con una velocidad de impresión de solo 19 ppm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba