El mejor altavoz Bluetooth por menos de $ 50: 5 altavoces inalámbricos económicos para todos

Siempre que estemos en movimiento o viajando, es extremadamente importante que algunas personas lleven su música con ellos. Para este propósito, asegúrese de que los auriculares funcionen bien. Pero si desea compartir su música con un grupo de amigos o familiares, necesitará un gran altavoz. Imaginamos que llevar un altavoz sin Bluetooth sería bastante agotador, ya que estaría buscando un cable auxiliar de vez en cuando.

Una alternativa obvia es un gran altavoz Bluetooth económico. A pesar de lo que haya escuchado, puede encontrar fácilmente un altavoz inalámbrico por una cantidad muy pequeña. Estamos hablando de menos de $ 50. Entonces, sí, los altavoces Bluetooth baratos pueden ser extremadamente buenos, si sabes lo que estás buscando.

Pero que no cunda el pánico por todas las opciones que existen, por eso estamos aquí. Echemos un vistazo a algunos de los mejores altavoces Bluetooth económicos.

1. JBL GO 2

Mejor en general

Pros

  • Pequeño y compacto
  • El rendimiento supera su peso
  • Diseño limpio pero elegante
  • Resistente al agua y duradero

Contras

  • La duración de la batería es limitada

Salida : 3W | Duración de la batería : 5 horas | Clasificación impermeable : IPX-7

El JBL GO 2 es un adorable altavoz compacto que supera su peso. Sí, no dejes que este altavoz compacto te engañe, ya que está muy por encima de la competencia, especialmente en lo que respecta a la calidad del sonido. Veamos qué lo hace tan genial.

El lenguaje de diseño se destaca inmediatamente aquí. Es extremadamente agradable desde el punto de vista estético y parece atractivo a la vista. No es exagerado, pero aún se las arregla para sobresalir. El logotipo clásico de JBL está impreso de forma destacada en la parte delantera, al igual que todos sus altavoces. Hay cinco botones en la parte superior y el puerto de carga está oculto detrás de una solapa en el lado derecho.

Es pequeño y portátil, por lo que puede guardarlo fácilmente en una bolsa y no notarlo durante el día. Pero cuando necesitas reproducir algo de música, es difícil ignorarlo. El GO 2 suena fenomenal para su tamaño y, aunque puede que no sea tan fuerte como algunos de los altavoces más grandes de esta lista, suena mejor. Los detalles son nítidos, el equilibrio general es perfecto y tiene una sensación muy dinámica. El bajo tampoco está nada mal por el precio.

El único inconveniente es la resistencia. La duración de la batería solo dura unas 5 horas, lo que realmente es una decepción. Teniendo en cuenta lo bueno que es todo lo demás en este altavoz, una falla como esa podría ser un factor decisivo para algunos. Sin embargo, si valora el buen sonido, esta es la mejor opción por menos de $ 50.

2. Anker SoundCore 2

Increíble duración de la batería

Pros

  • Increíble duración de la batería
  • Resistente e impermeable
  • Fuerte pero bien equilibrado
  • Diseño sensato

Contras

  • El bajo carece de profundidad

Salida : 12W | Duración de la batería : 24 horas de reproducción | Clasificación impermeable : IPX-7

El Anker Soundcore 2 es quizás uno de los altavoces Bluetooth más populares por menos de $ 50. De hecho, es uno de los altavoces más vendidos del último año. Es posible que haya visto muchos sitios mencionar a este orador en algún momento. Entonces, ¿qué hace que este sea un producto tan destacado en este mercado saturado?

Lo que a mucha gente le gusta de Anker es su versión del diseño minimalista y elegante. Nunca se ha sabido que hagan productos llamativos, no estamos hablando de Beats By Dre. Definitivamente es refrescante ver algo simple pero elegante de vez en cuando. SoundCore 2 es agradable a la vista y se adapta fácilmente a cualquier entorno.

La impermeabilización también es una ventaja adicional. El hecho de que el altavoz en sí sea increíblemente duradero y se sienta premium es una buena ventaja adicional. Hay cinco botones en la parte superior que sirven como controles de volumen, reproducción / pausa, emparejamiento y encendido. Ojalá tuviera USB-C incorporado, pero esa es una queja menor considerando el precio.

SoundCore 2 tiene una salida de 12 W y es extremadamente ruidoso para su tamaño. No lo usará al máximo volumen la mayor parte del tiempo, pero si debe hacerlo, la distorsión es un problema inexistente para él. La firma de sonido está bien equilibrada, con buenos detalles en la gama media y en los agudos. El bajo también es decente, aunque nos hubiera gustado añadirle más profundidad.

La duración de la batería es otra gran característica que se destaca de inmediato. 24 horas de reproducción no son nada de lo que burlarse. Tampoco lleva tanto tiempo cargarlo por completo, lo cual es un buen paso adelante. En comparación, el JBL GO 2 suena un poco mejor, pero está extremadamente cerca.

3. AOMAIS Sport II

Mejor altavoz resistente

Pros

  • Construido como un tanque
  • Emparejamiento estéreo
  • Agradable de gama baja

Contras

  • El diseño no será para todos
  • Duración inconsistente de la batería

Potencia : 20W | Duración de la batería : 15 horas de reproducción | Clasificación impermeable : IPX-7

Si eres alguien que pasa mucho tiempo escuchando música al aire libre, tenemos el altavoz perfecto para ti. El AOMAIS Sport II es un altavoz increíblemente resistente y duradero, que también suena muy bien por el precio. Incluso tiene algunas características adicionales que lo hacen aún más atractivo.

Este altavoz tiene un diseño peculiar. No es genérico, eso es seguro. Sin embargo, no a todo el mundo le va a encantar el look aquí. Aparte de los acentos de color, el altavoz puede parecer un poco poco atractivo. Tal vez eso se deba a la forma incómoda, pero eso es preferencia personal. Encontrarás los botones en la parte superior y el puerto de carga en el lateral.

La mejor parte del altavoz es que está construido como un tanque. Se siente pesado e increíblemente premium, y la impermeabilización agrega mucha confianza. No estaríamos preocupados en lo más mínimo si esto estuviera en manos de niños o fuera llevado al aire libre.

En cuanto al diseño, definitivamente es emocionante escucharlo. La firma de sonido no es la más equilibrada, pero si busca bajos extremadamente agradables, este es uno de los mejores que puede encontrar por menos de $ 50. Hip-Hop, R&B y otras pistas que se enfocan en instrumentos fuertes suenan increíbles. El bajo suena muy bien, y tampoco es abrumador. Es estrecho y controlado.

También puede emparejarlo con otra unidad. Hacer eso es increíblemente fácil y puede controlar ambos altavoces desde el mismo teléfono. Si obtiene otra unidad, el total sería un poco más de $ 50, lo cual es un gran valor. Sin embargo, la duración de la batería puede ser inconsistente. Tiene una duración de 15 horas, pero a veces cae por debajo de eso.

4. JBL Clip 3

Mejor mini altavoz

Pros

  • Extremadamente portátil
  • Estética agradable
  • Sonido decente para el tamaño

Contras

  • Bajo mediocre
  • Ligeramente caro para su tamaño

Salida : 3,3 W | Duración de la batería : 10 horas de reproducción | Clasificación impermeable : IPX-7

El JBL Clip 3 es un altavoz Bluetooth que es popular entre los viajeros, los estudiantes e incluso los compradores preocupados por su presupuesto. Se llama Clip por una razón, tiene un gancho en la parte superior, lo que significa que puede sujetarlo al costado de su mochila. Ese es el principal punto de venta de este altavoz.

El hecho de que sea tan fácil de transportar y compacto, significa que puede llevarlo consigo en todo momento. Siempre que necesites disfrutar de buena música con tus amigos, el Clip 3 siempre te respaldará. También vale la pena mencionar que Clip 3 tiene un diseño inteligente y único. Con un montón de opciones de color, definitivamente tiene algo para todos.

Es posible que el Clip 3 de JBL no esté dirigido a audiófilos, pero para todos los demás, este es un reemplazo digno de un terrible altavoz de teléfono. Es lo suficientemente alto como para que pueda disfrutar de la música donde quiera que vaya, y todo suena muy claro incluso a volúmenes más altos. Los graves pueden ser mediocres, pero ¿qué se puede esperar con este tamaño?

Lo único que vale la pena mencionar es que podría ser un poco caro. Hay algunos parlantes que suenan mejor por un precio más bajo. Sin embargo, ninguno de ellos es tan portátil y fácil de transportar como este. Si necesita el mejor mini altavoz posible, este es el indicado.

5. Amazon Echo Dot

Altavoz inalámbrico inteligente

Pros

  • Increíble control de voz
  • Integración de hogar inteligente
  • Diseño encantador

Contras

  • La calidad del sonido no es un foco
  • Necesita estar enchufado

Salida : 2,25 W | Duración de la batería : N / A | Clasificación impermeable : N / A

El Amazon Echo Dot es sin duda una de las formas más fáciles de ingresar al mundo de la tecnología de hogares inteligentes. Esta variante de tercera generación trae muchas características nuevas a la mesa mientras refina algunas de las mejores de las versiones anteriores.

Claro, puedes encontrar un mejor altavoz con Alexa incorporado, pero ninguno de ellos es tan barato. Los que lo son, rara vez funcionan tan bien como este. El punto de eco también luce un diseño entrañable que es amado por muchos. No es de extrañar que este orador que hay miles de estos en la naturaleza. El tamaño pequeño significa que puede tenerlo en su mesa de noche sin preocuparse por ello.

Los controles están en la parte superior y el anillo que lo rodea se ilumina en un color azul degradado cuando le ordena a Alexa. El diseño de la tela en la parte inferior es decididamente único, con muchas opciones de color para acompañarlo. Por supuesto, con Alexa, puede controlar su hogar inteligente. Encienda las luces, ajuste el termostato, transmita canciones desde cualquier servicio, haga preguntas y mucho más. Probablemente sepas de qué se trata Alexa en este momento.

Sin embargo, es importante mencionar que este es un dispositivo doméstico inteligente primero, y luego un altavoz. Eso no significa que suene mal, de hecho, es más rico y más completo en comparación con la versión anterior. Puede emparejarlo con su teléfono con facilidad, lo cual es una buena ventaja. Es lo suficientemente bueno para un altavoz lateral y suena mejor que su teléfono, pero deja algo que desear. Sin embargo, es necesario enchufarlo la mayor parte del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba