Las 5 mejores combinaciones de teclado y mouse inalámbricos para comprar

El mercado actual de periféricos para PC está inundado de productos para juegos en este momento. Todo lo básico que se te ocurra probablemente tenga una versión de juego en alguna parte. La cuestión es que no todo el mundo se preocupa por ese tipo de cosas, y algunas personas solo quieren trabajar sin todas las funciones sofisticadas. Para estas personas, una combinación de teclado y mouse es más que suficiente.

Si bien pueden ser bastante básicos, puedes optar por un combo inalámbrico que te dará mucha más flexibilidad. Por lo general, se conectan a través de un dongle USB o Bluetooth, aunque el dongle inalámbrico de 2.4GHz es siempre una mejor opción en comparación con Bluetooth. Son fáciles de usar, simples de emparejar y no cuestan una fortuna. Por eso son tan populares.

Si tiene una PC todo en uno de Dell, HP o incluso Apple, puede limpiar todo dentro de su configuración simplemente conectando la combinación de teclado y mouse inalámbricos de forma inalámbrica. La gestión de cables ya no será un problema.

Con todo eso, echemos un vistazo a algunas de las mejores combinaciones de teclado y mouse inalámbricos del mercado.

1. Logitech MX 900 Rendimiento combinado

Lo mejor para la productividad

Pros

  • Excelente mouse para la productividad
  • Ambos dispositivos son cómodos
  • Teclado delgado y compacto
  • Batería de larga duración

Contras

  • Costoso

Duración de la batería del mouse : 6 semanas | Duración de la batería del teclado : 2 semanas | DPI del ratón : 1600

Para mí, esta combinación fue una obviedad solo para el ratón. El teclado Logitech MX900 Performance y el MX Master Mouse es la mejor combinación que puede tener para una productividad extrema. Para las personas que buscan la mejor experiencia sin desorden, esto es todo.

Hablemos primero del ratón. El que se incluye en este combo es el excelente MX Master, que es el mouse más popular de todos los tiempos entre los usuarios avanzados. Eso es por la forma ergonómica. Ha sido diseñado pensando en la comodidad. El lado izquierdo tiene una ranura para sostener el pulgar y el mouse en general está en un ángulo para que su muñeca se mantenga un poco elevada.

También tiene un increíble sensor DarkField, una rueda de desplazamiento robusta, gran capacidad de respuesta y una construcción premium en general. Es un placer usarlo y el software de Logitech lo hace aún mejor. El teclado es igual de bueno. Utiliza un diseño de estilo de membrana, por lo que debe saber qué esperar.

Aparte de eso, el teclado es delgado, liviano y bastante sensible. Es suave al tacto y también es excelente para escribir. Las teclas apenas hacen ruido, por lo que encajarán perfectamente en un entorno de oficina. En cuanto al diseño, es estándar y la duración de la batería es de hasta 2 semanas. El mouse puede listar hasta por 6 semanas

2. Combo Microsoft Wireless Comfort Desktop 5050

Más cómodo

Pros

  • Extremadamente ergonómico
  • Reposamuñecas grande
  • Batería de larga duración

Contras

  • No es el mejor sensor para trabajos precisos

Duración de la batería del mouse : 8 meses | Duración de la batería del teclado : 12 meses | DPI del ratón : 1000

Ha habido una locura reciente entre los compradores de teclados y ratones en los últimos años. Esta vez, la tendencia tiene que ver con la ergonomía, y con razón. Lo hemos descuidado durante demasiado tiempo y es importante prestar atención a cosas como el túnel carpiano. Entonces, si lo que te preocupa es la comodidad, esta es la mejor combinación para ello.

Todo está en el nombre mismo. El combo Microsoft Wireless Comfort Desktop 5050 está dirigido a la ergonomía, y lo hace bastante bien. Todo esto es inmediatamente evidente en el teclado, que tiene un gran reposamuñecas para ayudar con la fatiga. El diseño está inclinado en ángulo, lo que ayuda a alejar ambas palmas una de la otra.

Muchas investigaciones han demostrado que doblar los codos hacia adentro y escribir en una posición incómoda es malo para los músculos y los huesos. Entonces, este es un buen movimiento por parte de Microsoft. El mouse también es bastante grande, por lo que llenará la palma de tu mano. No es necesario que ejerza mucha presión sobre él para moverlo rápidamente. También se desliza suavemente, lo cual es agradable.

El único inconveniente es el sensor óptico del mouse. Es ideal para el uso casual diario, como escribir correos electrónicos o trabajar en hojas de cálculo. Pero si necesita algo más preciso, busque en otra parte. De lo contrario, este es un combo cómodo y asequible.

3. Combo de teclado y mouse inalámbricos AmazonBasics

Simple pero efectivo

Pros

  • Relación calidad-precio excepcional
  • Gran teclado
  • Comodidad decente

Contras

  • Sensor de mouse inconsistente
  • Sin mención de la duración de la batería

Duración de la batería del mouse : No mencionado | Duración de la batería del teclado : No mencionado | DPI del ratón : 1600

Toda esta guía habla de combinaciones básicas de teclado y mouse inalámbricos. La asequibilidad también es una preocupación importante. Como probablemente pueda adivinar, cada vez que se mencionan esas dos cosas, Amazon probablemente tenga un producto de AmazonBasics para ello. Efectivamente, se llama Combo de teclado y mouse inalámbricos AmazonBasics.

Amazon está usando cualquier marca elegante o esquemas de nombres inteligentes aquí. Probablemente sepas a dónde me dirijo. Este combo está totalmente destinado a hacer las cosas de la forma más sencilla posible. La asequibilidad es el enfoque principal, y eso es todo. Dicho esto, en realidad es un producto decente por el precio.

El teclado en sí es bastante delgado y compacto. De hecho, el teclado es mi parte favorita de este combo. En cuanto a la distribución, es bastante estándar y utiliza una membrana de domo de goma, por lo que se siente familiar. Pero la inclusión de los botones multimedia, los botones de avance y retroceso, un botón de correo electrónico y de navegador, e incluso un botón de encendido dedicado en la parte superior son excelentes. Definitivamente mucha versatilidad aquí.

El mouse es, nuevamente, básico y hace el trabajo. Es lo suficientemente grande para que se sienta cómodo, los clics están bien y la rueda de desplazamiento es agradable. Pero la capacidad de respuesta es la razón por la que es tan bajo en esto. Tiende a saltar mucho y no es ideal para flujos de trabajo precisos.

La duración de la batería dura mucho tiempo, con un par de semanas de uso tanto en el mouse como en el teclado. Curiosamente, no hay un número específico para indicar la duración de la batería, lo que nos dejó un poco en la oscuridad.

4. Combo de teclado y mouse Logitech MK850 Performance

Excelente versatilidad

Pros

  • Conmutación perfecta entre dispositivos
  • Excelente duración de la batería
  • Genial en comodidad

Contras

  • Inconsistente en macOS
  • Sin documentacion

Duración de la batería del mouse : 24 meses | Duración de la batería del teclado : 36 meses | DPI del ratón : 1000

A continuación, tenemos una combinación que está dirigida a una audiencia específica. Este combo fue diseñado teniendo en cuenta una amplia compatibilidad, y la conmutación perfecta es una ventaja adicional. Logitech gana otro lugar en esta lista por esta gran combinación.

El teclado aquí es el rendimiento MK850 y el mouse contorneado para diestros está emparejado con él. Ambos son excelentes en términos de calidad general. El teclado es agradable y compacto, con un diseño estándar y una experiencia de escritura silenciosa. El mouse también es excelente, con 8 botones programables, hasta 1000 DPI y 8 botones.

Con mucho gusto usaría este mouse para juegos casuales, algo como MOBA o MMORPG. Sin embargo, no lo recomendaría para juegos FPS. El teclado tiene tres botones blancos etiquetados del 1 al 3. Estos son perfiles para que pueda cambiar entre dispositivos. Se pueden ver botones similares en el mouse. También incluye Logitech Flow, que le permite mover el cursor de un sistema a otro.

Sin embargo, tiene algunos problemas frustrantes en macOS. No hay forma de averiguar cómo cambiar entre dispositivos, ya que no hay documentación. Tuvimos que buscarlo en Google para resolverlo todo. Otro gran inconveniente es la comodidad, que es bastante mala con el teclado. Aunque, el mouse es mucho mejor en esto.

5. Combo de teclado y mouse inalámbricos FENIFOX

Lo mejor para Mac

Pros

  • Perfecto para macOS
  • Gran diseño y construcción
  • Teclado asombroso

Contras

  • El mouse no será para todos
  • No hay botones multimedia en el teclado

Duración de la batería del mouse : 70 días | Duración de la batería del teclado : aproximadamente 56 días | DPI del ratón : 1600

Lo último en nuestra lista es una opción increíblemente asequible y atractiva para los usuarios de Mac. No podrá competir con el Magic Keyboard incluido con los iMacs, pero es un buen reemplazo económico. El teclado es delgado y liviano y se siente sorprendentemente similar al Magic Keyboard.

Esto podría deberse principalmente a la estética. Tanto el teclado como el mouse son blancos y se ven y se sienten similares a las ofertas de Apple. También son increíblemente fáciles de emparejar, solo necesita un receptor inalámbrico de 2.4GHz (incluido en la caja) y listo. Si necesita algo compacto, esta es una gran opción ya que el teclado es corto y el mouse es extremadamente portátil.

El teclado es corto cerca de la base y tiene un borde cilíndrico redondeado cerca de la parte superior. Esto le da cierta elevación y proporciona una comodidad excelente. El diseño es un poco diferente al de los teclados estándar de Mac, pero es fácil acostumbrarse y tiene todos los botones necesarios.

El mouse es decente, pero algunas personas tendrán dificultades para adaptarse. Se parece al Magic Mouse, pero no se siente tan bien ni es el más cómodo. También me hubiera gustado ver algunos botones multimedia en el teclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba