Los 5 mejores drones por menos de $ 200 para comprar

Vivimos en tiempos alucinantes: los aviones te permiten experimentar el cielo, las bicicletas pueden atravesar los vientos a velocidades extremas, con el advenimiento de la tecnología estamos rompiendo todas esas barreras que parecían un cuento de hadas en el día es un mercancía común hoy en día. Un dron es una modalidad similar que te da un par de ojos extra desde un ángulo que solo los pájaros pueden ver. Tenga en cuenta que se está perdiendo mucha aventura y diversión si aún no conoce los drones y la furia que traen consigo. Para empezar, permítanos brindarle un paseo rápido a través de drones asequibles por debajo del precio de $ 200.

1. Drone Holy Stone HS120D FPV

Drone de mejor valor

Pros

  • Incluye tarjeta SD
  • Tiempo de vuelo prolongado
  • Apto para principiantes
  • Estable frente a situaciones de viento

Contras

  • Sin capacidad para evitar obstáculos

Cámara : 1920p 1080p FOV de 120 grados, lente ajustable en ángulo de 75 grados | Tiempo de vuelo : 18 minutos | Alcance del controlador: 300 metros | Batería: 1200 mAh, tiempo de carga de 120 min | Dimensiones: 270 * 270 * 120 mm

Comenzaremos nuestra lista con la oferta más dulce de todas, el dron Holystone FPV. Cumple todos los requisitos para engañar a su usuario con una amplia funcionalidad. Empecemos por su tiempo de vuelo, puede durar en el aire 18 minutos completos, eso sí, el doble de la cantidad de drones estándar. Puede cargar la batería en 120 minutos.

Debo decir que este es un buen ejemplo de tecnología que gana más intelecto con el tiempo. En primer lugar, su “protección de batería baja” es el mejor ejemplo, cuando la batería se agota o pierde la conexión durante el vuelo, se eleva automáticamente a una altitud preestablecida por usted y comienza a volar de regreso a la ubicación exacta donde despegó. En segundo lugar, el “modo de retención de altitud” te permitirá desplazar el dron en un solo lugar, una buena característica para principiantes. En tercer lugar, puede establecer un camino por adelantado para que el dron lo siga en la pantalla de su teléfono en cuestión de un solo toque. Por último, es el dispositivo más leal del mercado, a través de GPS, puede atraparte y seguirte y capturar todos tus movimientos donde quiera que vayas sin ningún controlador, bastante ordenado.

Su cámara es una cámara HD de punta que puede distribuir 1080p en su tarjeta SD y 720p en su teléfono. La cámara se puede inclinar desde el control remoto y su campo de visión de 120 grados y su lente de ángulo ajustable de 75 grados le brindan una vista panorámica. Puede ver la vista desde su teléfono, auriculares inalámbricos o la pantalla de su casa. Otra característica alentadora, la transmisión en vivo le permite transmitir el video en vivo a través de una aplicación exclusiva para este dron que permite que el dron se conecte con su propio WIFI para permitir la transmisión en vivo y no observamos un retraso de video significativo.

Echando un vistazo al controlador, disfruta de características creativas al igual que el cuerpo principal. Es recargable, por lo que no tiene que reciclar las baterías cada dos semanas. Tiene un tremendo alcance de 300 metros para tu dron. Una vez que el dron se sale del rango, regresará automáticamente, sin embargo, no tiene capacidad para esquivar si un obstáculo se interpone en el camino. Sin embargo, el “modo sin cabeza” alineará el dron en la dirección del piloto para evitar que se desvíe en la dirección incorrecta. El control remoto se ha hecho más ergonómico con asas adecuadas para un mejor agarre, especialmente para usuarios con manos grandes. A pesar de una gran cantidad de funciones diferentes, su uso es bastante fácil para los principiantes, se inicia con solo presionar un botón y la aplicación en Android es muy fácil de usar. La aplicación también lo mantendrá actualizado sobre qué tan lejos ha volado,

Los botones del controlador son muy sensibles al tacto y usted ajusta convenientemente la altura y el movimiento que no se verá afectado por una simple ráfaga de viento, seguirá flotando en su lugar determinado incluso en condiciones de viento fuerte, lo cual es muy crítico para un zumbido. Por último, aunque es ligero, hemos confirmado su robustez y te garantizamos que durarás mucho tiempo con esta belleza. Para resumir, todos los derechos superan con creces los errores, si los hay. Muestra el más alto grado de versatilidad con numerosas funciones creativas y una duración de batería impresionante.

2. Drone con cámara Altair AA108

Funciones bien equilibradas

Pros

  • Gran elección para principiantes
  • No se requieren certificados ni registros
  • Gran servicio de atención al cliente

Contras

  • El puerto para la tarjeta micro SD es un poco inestable
  • Longitud del cable de carga ligeramente corta

Cámara : FOV 1080p de 120 grados, ángulo fijo | Tiempo de vuelo : 7-8 minutos | Alcance del controlador: 100 metros | Batería: 1000 mAh | Dimensiones: 10.1 x 9.1 x 4.4 pulgadas

Este dron está diseñado para proporcionar a los usuarios novatos / principiantes de drones una buena ventaja en su pasatiempo con su configuración simple y directa. Permanece en el aire durante 10 minutos con sus dos baterías completamente cargadas. Su alcance llega hasta los 100 metros.

El fuerte más fuerte de este dron es su gran facilidad de uso para los principiantes, ya sea un niño de 9 años o un adulto que está poniendo sus manos en este dron, seguramente dominarán el arte en pocos minutos. Niega todas las preocupaciones por choques y colisiones repetitivos en virtud de su diseño de plástico ligero pero fuerte que confiere durabilidad a la construcción. En el peor de los casos, siempre puede reemplazar las piezas dañadas por piezas de repuesto. Si entra en pánico o se confunde durante el vuelo, puede presionar instantáneamente el botón de aterrizaje para derribar automáticamente el dron. El vuelo estacionario exhibido por este dron fue de primera categoría, ya que podría soportar fácilmente una brisa de 5-10 MPH, lo que también es una buena señal para los principiantes. Lo más importante es que tiene un botón selector en la parte posterior que le permite cambiar entre 1 modo fácil, 2 niveles medios, y 3 modos avanzados para ayudar al proceso de aprendizaje gradual. Además, tiene modo sin cabeza, modo de retención de altitud y despegue / aterrizaje con 1 botón para maniobrar fácilmente. El manual de instrucciones es extremadamente fácil de seguir y las etiquetas ordenadas en los botones hacen que la inclinación sea una tarea mucho más fácil. Las luces LED en la parte inferior del dron ayudarán con las direcciones de vuelo cuando el modo sin cabeza esté apagado.

Su cámara cuenta con imágenes y videos nítidos de 720p HD con movilidad de gran angular de 120 grados con un ángulo de cámara fijo. La aplicación Flyingsee en la parte superior del controlador le muestra todas las imágenes y videos tomados por el dron en gran calidad. También puede disfrutar de videos en tiempo real en la aplicación para deleitarse con la emoción dinámica. Por último, tiene “Modos de ruta personalizada” donde puede usar su teléfono inteligente para dibujar rutas de vuelo personalizadas en la pantalla del móvil para hacer que el dron siga la trayectoria especificada. Estableceremos el hecho de que es un dron excepcionalmente bueno para principiantes, ya sea que vueles al aire libre o en interiores, eres libre de explorar tus habilidades sin temor a romperlo.

3. Dron GPS Potensic T25

Diseño duradero

Pros

  • Ideal para interiores
  • Controlador recargable
  • Cuatro niveles diferentes de velocidad.
  • Robusto

Contras

  • La aplicación no funciona a veces

Cámara : 1080p FOV de 120 grados, lente ajustable de 75 grados | Tiempo de vuelo : 7-8 minutos | Alcance del controlador: 300 metros | Batería: 1000 mAh, menos de 1 hora de tiempo de carga | Dimensiones: 13,7 x 11,1 x 6,3 pulgadas

Potensic T25 es un dron completo diseñado para uso en interiores y exteriores. Cuenta con una cámara HD de 1080p con un campo de visión de 120 grados con la ayuda de un gran angular ajustable de 75 grados. Puede cubrir una distancia de unos 300 metros con su controlador recargable, lo cual es una gran ventaja.

Pasando a sus puntos brillantes, tiene una serie de características inteligentes en su arsenal. Su modo sin cabeza, modo de altitud y una tecla para las funciones de despegue o tierra resaltan la lista y marcan la casilla para principiantes en particular. Observamos un vuelo excepcionalmente estable gracias al GPS dual + Gyrospace de 9 ejes. Cuando falla la energía, el dron se queda quieto en el aire y regresa a casa. Un factor impresionante es que puede capturar excelentes fotografías incluso volando a altas velocidades. El controlador le permite alcanzar cuatro niveles diferentes de velocidad. Además, puedes hacer que el dron te siga todo el día con el “modo Sígueme” y GPS dual para facilitar tus manos. Además, el “Modo de vuelo personalizado” le permitirá establecer un rumbo predeterminado en la pantalla de su teléfono para que lo siga el dron.

El nicho de este dron es en interiores, con una capacidad de respuesta bien equilibrada bien complementada con una construcción estable y resistente que se adapta bien a las colisiones en interiores. El montaje es bastante simple y se le proporciona un práctico estuche para el cuerpo del dron para mantenerlo sano y salvo. Pasando a sus baterías, han cargado bastante munición de baterías de 1000 mAh. Esta batería de tipo modular tiene más vida que otras y 3 baterías tardan 2 horas en cargarse. Obtienes un botón integrado que te permite encender o apagar el dron con solo presionar un botón. El controlador tiene una serie de funciones convenientes, puede ajustar fácilmente la cámara al ángulo que desee y tomar una foto a su voluntad. Por último, no tienes licencia de la FFA para volar a este chico malo. En general, tiene un gran impacto por su precio designado. Bueno para principiantes, usuarios al aire libre y especialmente en interiores.

4. Holy Stone HS110D FPV RC

Precio barato

Pros

  • Gran mando a distancia
  • Luces LED indicadoras
  • Modo de volteo
  • Interfaz de aplicación muy limpia

Contras

  • La aplicación no funciona a veces

Cámara : FOV de 120 grados, 720p | Tiempo de vuelo : 10 minutos | Rango del controlador: el rango de transmisión de video es de aproximadamente 60 m / 196 pies, el rango de operación del transmisor es de aproximadamente 100 m / 328 pies | Batería: 120 minutos para cargarse | Dimensiones: 12.6 x 12.6 x 3.5 pulgadas

Holystone atrae una gran parte de la atención en el juego de drones. Este está armado con una cámara de visión en primera persona HD de 720p que es capaz de girar 120 grados. Desafortunadamente, no disfruta de la libertad de ajuste del ángulo. Tome las instantáneas y guárdelas directamente en su teléfono o tarjeta SD.

Echando un vistazo a las características atractivas de esta cámara, tiene un “modo de retención de altitud” para un vuelo estacionario estable en el aire, sin embargo, debe tener cuidado con las condiciones de viento ya que es un dron más pequeño. El “modo sin cabeza”, el dron se mantiene en la orientación adecuada en relación con el piloto para permitir maniobras más fáciles, especialmente mientras regresa una vez fuera de rango. Tiene una llave a su disposición, simplemente empújela para encender el dron y quítelo o deténgalo con una sola pulsación, especialmente cuando el dron se sale de su alcance. Un modelo exclusivo de este dron, el modo Sensor de gravedad, le permite imitar el movimiento de su teléfono en consecuencia, agrega un toque extra a la diversión. Puedes hacer trucos con este tipo usando el “modo Flip” para que las acrobacias en el aire tengan en cuenta que el dron no hará volteretas cuando la batería esté baja.

Al igual que el resto de los drones de nuestra lista, controle por completo su dron a través de una aplicación móvil completa y ordenada y haga clic en las múltiples funciones mencionadas anteriormente. Esta aplicación solo funciona con Android 4.4 y posteriores o IOS 7.0 y posteriores. Para hacer un uso completo de la realidad virtual, debe cambiar al “modo VR” en su aplicación y luego poner su teléfono en el visor de realidad virtual. Además, la aplicación tiene un indicador de batería extremadamente preciso que entra en juego especialmente por la noche cuando no puede detectar los LED indicadores en el dron de batería baja. En la parte inferior tiene luces indicadoras LED que te indican si el dron está conectado al transmisor, si está en modo sin cabeza, cuando la batería está baja y si está volando sin ningún problema.

Alberga una batería modular de 3,7 V 1000 mAh que está clasificada para soportar el vuelo durante 10 minutos y tarda 120 minutos en cargarse por completo. Cabe destacar que tienes que cargarlo con el cargador original. Hubiera sido mejor si tuviera espacio para cargar una segunda batería. Puede nadar a través del medio al contenido de su corazón, ya que viene equipado con guardias y tren de aterrizaje. El tren de aterrizaje hace que los aterrizajes sean lo más seguros posible. Además, viene con protectores de repuesto y tren de aterrizaje para aumentar aún más la seguridad. Lo que más nos impresionó fue su controlador. Está bellamente diseñado para cumplir con los más altos estándares ergonómicos. Tiene una pequeña pantalla LED en la parte inferior que te notifica si el dron está conectado si estás en el modo sin cabeza o flip, en qué velocidad estás.Es un gran dron bendecido con el mejor controlador y una aplicación ordenada de nuestra lista de drones.

5. Arrendajo azul Force1 U45W

Para principiantes

Pros

  • Ideal para interiores
  • Controlador recargable
  • Cuatro niveles diferentes de velocidad.
  • Robusto

Contras

  • FOV estrecho
  • Sin función de regreso a casa

Cámara : 720p FOV de 90 grados | Tiempo de vuelo : 7-8 minutos | Alcance del controlador: 100 metros | Batería: 500 mAh, menos de 1 hora de tiempo de carga | Dimensiones: 14.4 x 4 x 13.8 pulgadas

Este también complace a principiantes, niños y adultos, todo en un solo lanzamiento. Disfrute de la vista en primera persona con su cámara HD de 720p que le brinda una transmisión de video en vivo y capture imágenes con una cámara de 2MP. Se afirma que la calidad del video es de 1280 x 720, pero no experimentamos nada loco con ella, sin embargo, todavía era bastante para el disfrute general de la vista. Requiere ajuste manual hacia arriba y hacia abajo, por lo tanto, solo se puede ajustar en 90 grados. Puede sincronizarlo con los dispositivos IOS y Android a través de su módulo WiFi incorporado que no requiere ninguna conexión a Internet externa.

Estuvimos encantados con el paquete de campanas y silbatos que venían con el dron. Incluye una pala de hélice de repuesto, baterías de repuesto, una tarjeta SanDisk Micro SD de 4 GB y un lector para que pueda comenzar a grabar nada más sacarlo de la caja. Una batería USB: puede cargarla y cargar otros dispositivos con ella.

Una característica destacada, el modo VR, brinda una vista dinámica y una mejor experiencia con sus gafas de realidad virtual. También tiene la transmisión de video en vivo para disfrutar de todo en el mismo momento. Echando un vistazo a otras características importantes, viene con el modo de altitud para hacer que la tarea para niños y principiantes sea mucho más fácil, el modo de ruta personalizada le permite tallar una ruta personalizada desde su teléfono para que la siga su dron. Las tres baterías que vienen con el dron requieren 1 hora de carga por batería para un tiempo de vuelo de 7-8 minutos. Por último, algunos usuarios se quejaron de que el dron se desvió de su trayectoria esperada bajo fuertes vientos y no respondió al botón de aterrizaje de emergencia que condujo al varado del dron. En ese caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, que reemplazará su dron defectuoso por uno nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba