Las 5 mejores computadoras portátiles resistentes de 2021

La durabilidad es uno de los parámetros más necesitados cuando eres alguien que siempre está de viaje, de picnic o de aventuras. Las computadoras portátiles normales no pueden soportar las dificultades en esas situaciones y son muy propensas a fallas. Además, una computadora portátil duradera tiene una vida útil más larga, lo que significa que no tendrá una computadora portátil rota después de un par de años.

Estas computadoras portátiles están diseñadas para sobrevivir en cualquier lugar y en todas partes

Una computadora portátil resistente está diseñada para soportar daños y, a menudo, proporciona características únicas, como pantallas más brillantes y un factor de forma similar a un maletín. Si eres una persona torpe que sigue destruyendo computadoras portátiles aquí y allá, entonces deberías considerar comprar una computadora portátil resistente. En este artículo, veremos algunas de las mejores computadoras portátiles resistentes de todos los tiempos, así que estad atentos.

1. Panasonic Toughbook FZ-55

Mejor portátil semirresistente

Pros

  • Tiempo de batería irreal
  • Buen diseño
  • Impresionante rendimiento de la CPU
  • Gran capacidad de RAM

Contras

  • Punto de precio alto

Pantalla: táctil 1080P de hasta 14 pulgadas | Procesador: hasta Intel Core i7-8665U | RAM: 64 GB | Peso: 2,23 kg

Panasonic es una de las mejores empresas que diseña portátiles resistentes y ofrece una serie completa de este tipo de portátiles. Panasonic Toughbook FZ-55 es una de las mejores computadoras portátiles semi-resistentes del mercado y debería satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. En primer lugar, el diseño de la computadora portátil es bastante diferente de la mayoría de los modelos anteriores de Panasonic y este se parece bastante a una computadora portátil normal, aparte del mango y el diseño externo. Puede soportar caídas desde 3 pies y tiene certificación IP53. Es una computadora portátil con certificación MIL-STD-810H, lo que hace que sea muy poco probable que se dañe por golpes y caídas.

Cuando se trata de especificaciones de la computadora portátil, obtiene un rendimiento de primer nivel en el departamento de CPU, con la computadora portátil con hasta Intel Core i7-8665U y hasta 64 GB de RAM. No hay una GPU discreta en la computadora portátil, pero sus requisitos profesionales hacen que no sea un factor decisivo. Una gran ventaja de esta computadora portátil es que obtiene un tiempo de batería enorme de 20 horas, que se duplica si compra la computadora portátil con la batería extendida, lo que hace un total de 40 horas. Las especificaciones de pantalla de la computadora portátil también son bastante buenas, ya que proporciona una pantalla de 1080P con capacidad táctil.

En general, la Panasonic Toughbook FZ-55 obtuvo ese aspecto increíble y una durabilidad muy alta sin comprometer el rendimiento, lo que la convierte en una computadora portátil semi-resistente muy atractiva, aunque su precio es más alto de lo que la mayoría de la gente puede gastar en una computadora portátil.

2. Dell Latitude 5424

Portátil resistente con pantalla de gama alta

Pros

  • Capacidades de visualización muy impresionantes
  • Miradas bestiales
  • Soporte de teclado con retroiluminación RGB
  • También proporciona soporte para cámara IR

Contras

  • Bastante caro

Pantalla: táctil 1080P de hasta 14 pulgadas | Procesador: hasta Intel Core i7-8650U | RAM: 32 GB | Peso: 2,5 kilogramos

Dell Latitude 5424 es otra impresionante  computadora portátil semirresistente que puede comprar ahora mismo y ofrece un aspecto muy bestial. Debemos decirlo; el diseño de la computadora portátil es abrumadoramente descomunal y parece que esta computadora portátil puede soportar mucho sin mostrar signos de falla. Es una computadora portátil muy resistente que viene con las certificaciones MIL-STD-810G e IP52, lo que la hace resistente al agua también.

Las especificaciones de la computadora portátil son bastante similares a las del Toughbook FZ-55, ya que admite procesadores hasta Intel Core i7-8650U y 32 GB de RAM. Esta computadora portátil es compatible con una tarjeta gráfica dedicada, la AMD Radeon RX540. No es mucho mejor que la tarjeta gráfica Intel integrada, pero aún así, una tarjeta gráfica dedicada viene con su propia memoria como mínimo. La pantalla de esta computadora portátil es realmente impresionante y, aunque es opcional, puede optar por la pantalla 1080P de 1000 nits, lo que significa que no tendrá ningún problema para usar la computadora portátil a la luz del sol. Además, proporciona soporte para un teclado con retroiluminación RGB y una cámara de infrarrojos, lo que podría resultar bastante útil para muchas personas.

En conclusión, esta es una de las mejores computadoras portátiles semirresistentes si desea una pantalla de alta gama y definitivamente debería echarle un vistazo si cree que la Toughbook FZ-55 no cumplió con sus requisitos.

3. Panasonic Toughbook CF-31

Mejores funciones de protección

Pros

  • Increíblemente duradero
  • Pantalla extremadamente brillante
  • Excelente sincronización de la batería

Contras

  • Bastante pesado
  • La resolución de la pantalla es abismal

Pantalla: 13,1 pulgadas 1024 x 768 táctil | Procesador: hasta Intel Core i7-7600U | RAM: 32 GB | Peso: 3,9Kg

Panasonic Toughbook CF-31 es una computadora portátil completamente resistente que brinda características de protección alucinantes. El diseño general de la computadora portátil es bastante similar al ToughBook FZ-55, sin embargo, tiene una huella más pequeña pero más gruesa. Tiene una pantalla superbrillante de 1200 nits, sin embargo, la resolución de la pantalla es bastante baja, de 1024 x 768. Esto también significa que la pantalla no tiene la relación de aspecto estándar de 16: 9 y, en cambio, proporciona una relación de aspecto de 4: 3. proporción. La computadora portátil viene con las certificaciones MIL-STD-810G y MIL-STD-461F, lo que la hace extremadamente duradera. Además, esta es una de las únicas computadoras portátiles que conocemos que también admite la certificación IP65.

Las especificaciones de esta computadora portátil son satisfactorias en su mayor parte, ya que viene con un procesador Intel dual-core de séptima generación. La capacidad de RAM está limitada a 32 GB, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. La duración de la batería de esta computadora portátil es un poco menor que la del FZ-55, alrededor de 19 horas con la batería única y hasta alrededor de 28,5 horas con la segunda batería. El peso del portátil también es mucho mayor que el de los dos portátiles anteriores, alrededor de 3,9 kg.

En general, si desea una computadora portátil en la que pueda confiar absolutamente, la Panasonic Toughbook CF-31 debería estar en la parte superior de su lista.

4. Lenovo ThinkPad 11E

Laptop robusta barata

Pros

  • Factor de forma delgado
  • Rendimiento satisfactorio por el precio
  • Bajo peso

Contras

  • Pequeña pantalla
  • Sin certificación de IP

Pantalla: 768P de 11,6 pulgadas | Procesador: hasta Intel Core i3-7100U | RAM: 8 GB | Peso: 1,5 kilogramos

Lenovo es una empresa que fabrica computadoras portátiles muy resistentes e incluso sus computadoras portátiles normales cuentan con certificaciones militares. Lenovo ThinkPad 11E parece otra computadora portátil normal, pero tiene mucha potencia, ya que tiene una construcción muy robusta. El diseño de la computadora portátil lo hace ideal para el uso diario y, si eres un estudiante, esta computadora portátil debería ser muy interesante para ti. La computadora portátil ha sido probada contra doce parámetros, que incluyen humedad, golpes, polvo y alta temperatura. Además, oficialmente puede soportar una caída de hasta 90 centímetros.

Las especificaciones internas del portátil no son tan impresionantes como las de los portátiles anteriores, ya que proporciona un procesador de doble núcleo y 8 GB de RAM. La pantalla del portátil también es bastante pequeña, de 11,6 pulgadas, con una resolución baja de 768P. Estas especificaciones bajas y una batería pequeña le permiten tener un factor de forma elegante, sin destruir el rendimiento de la batería, ya que puede proporcionar hasta 10 horas de duración de la batería.

En general, si desea una computadora portátil resistente y barata que pueda comprar sin romper el banco, Lenovo ThinkPad 11E es un gran competidor.

5. ASUS Chromebook C202SA-YS02

Lo mejor para estudiantes

Pros

  • Diseño giratorio de 180 grados
  • Diseño extremadamente ligero
  • Precio barato

Contras

  • Capacidad RAM limitada
  • Baja potencia de procesamiento

Pantalla: 768P de 11,6 pulgadas | Procesador: Procesador Intel Celeron Dual-Core N3060 | RAM: 2/4 GB | Peso: 1,2 kilogramos

ASUS Chromebook C202SA es una computadora portátil que parece muy inesperada para esta lista, sin embargo, no subestime las capacidades de esta computadora portátil. Tiene un factor de forma muy delgado y solo pesa alrededor de 1,2 kg, lo que lo convierte en el portátil más ligero de la lista. La computadora portátil ofrece un diseño muy resistente, que brinda protección contra caídas y golpes, mientras que la tapa de la computadora portátil tiene una capacidad de rotación de 180 grados. Se anuncia que la computadora portátil soporta caídas de hasta 3.9 pies de altura, lo que parece irreal al principio, para ser honesto.

Las especificaciones de la computadora portátil son bastante bajas para la mayoría de los estándares, ya que viene con un procesador Intel Celeron y solo 4 GB de RAM. El almacenamiento secundario de la computadora portátil también es bastante limitado, ya que utiliza almacenamiento eMMC de 16 GB. Sin embargo, si solo está interesado en navegar y cosas similares, esta computadora portátil debería ser muy atractiva para usted y, gracias a su precio extremadamente bajo, parece un producto pegadizo para los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba