Las 5 mejores tarjetas WiFi PCIe para PC y computadoras de escritorio

Saludos a todos los afortunados cazadores de tecnología que llegaron a nuestra publicación. Las tarjetas de red internas son la puerta de entrada a un flujo constante de señal WiFi que reemplaza la necesidad de conectar un cable LAN a su PC. Puede disfrutar de una conexión a Internet sin problemas, sin conexiones de cable tediosas y sin tener que arreglar las cosas al tener la tarjeta dentro de la carcasa de su PC.

Hay tarjetas de red que tienen un puerto Ethernet a través del cual puede conectarse a otras computadoras, sin embargo, las tarjetas adaptadoras de red internas con antenas / conexión inalámbrica están de moda hoy en día. Permítanos hacer un recorrido rápido por las destacadas tarjetas de red, con sus respectivas campanas y silbidos, ¡eso le hará bien!

1. Arquero TP-Link T6E

Nuestra Calificación: 9.8 / 10

Pros

  • Soportes de perfil alto y perfil bajo disponibles
  • Las antenas duales dan como resultado una intensidad de señal fuerte
  • Viene con disipador de calor incorporado para controlar el acelerador térmico

Contras

  • Problemas ocasionales con las actualizaciones de Windows que bloquean los controladores
  • Carece de formación de haces

Velocidades de transferencia: 867 Mbps para 5 GHz y 400 Mbps para 2,4 GHz | Antenas: 2 | Viene con disipador de calor:

TP-LINK ha estado a la vanguardia con sus consistentes productos de hardware que denotan absoluta confiabilidad y desempeño. T6E Archer es compatible con el último estándar WiFi ac 802.11 que cuenta con velocidades 3 veces más rápidas que las velocidades inalámbricas N. Disfrutará de altas velocidades de WiFi de hasta 867 Mbps en 5 GHz y 400 Mbps en 2.4GHz, aunque las velocidades del mundo real tienden a fluctuar, incluso a disminuir, dependiendo de su Internet. Sin embargo, la transmisión de videos en 4K, los juegos en línea sólidos y la navegación web es pan comido para este bruit.

Viene equipado con dos antenas externas avanzadas perfectamente alineadas para capturar cada bit de la señal WiFi del enrutador y créanme que no nos han decepcionado en absoluto.

Como era de esperar de la mejor tarjeta de red que existe, no hicieron concesiones en cuanto a sus funciones complementarias. Está adecuadamente cargado con disipadores de calor de aluminio avanzados dispuestos en una matriz uniforme que disipa eficazmente el calor del adaptador y exalta el rendimiento durante períodos de tiempo prolongados, lo que prolonga su vida útil.

Es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP y Linux también. Además, tiene una sólida seguridad inalámbrica gracias a la cortesía de WEP de 64/128 bits, WPA-PSK / WPA2-PSK, 802.1x. De forma predeterminada, viene con la altura completa y el soporte corto con la caja para que lo ajuste a cualquier nivel de altura según sus necesidades. Por último, para las preocupaciones que surgen de los controladores reacios a esta tarjeta, se le recomienda que utilice el controlador llamado “Qualcomm Atheros AR938X” y boom, su dispositivo funcionará de inmediato con este controlador.

2. GIGABYTE GC-WB867D-I

Nuestra Calificación: 9.6 / 10

Pros

  • Bluetooth 4.2
  • Instalación sin frustraciones
  • Base de antena magnética

Contras

  • Sin disipador de calor
  • Sin soporte de perfil bajo

Velocidades de transferencia: 867 Mbps para 5 GHz y 400 Mbps para 2,4 GHz | Antenas: 1 | Viene con disipador de calor: No

El siguiente en nuestra lista es la impresionante combinación de WiFi y Bluetooth combinados en una tarjeta por GIGABYTE. Los estándares 802.11 ac exhiben altas velocidades de 867Mbps en la banda de 5GHz con enlace de canal extendido de hasta 80MHz. Después de la prueba de velocidad, observamos velocidades de descarga constantes de 105-109 Mbps y velocidades de carga de 112-118.

Pasando a su característica destacada, está calificado para la última conectividad Bluetooth 4.2 que eclipsa a sus predecesores con una velocidad 2.5 veces más rápida y un aumento de capacidad en 10 veces. Para que el Bluetooth funcione, debe conectar el encabezado negro de la tarjeta a la placa base.

En caso de que no tenga un encabezado vacante en su placa base, hay un puerto USB 2.0 hembra en la tarjeta. Le permite usar un cable USB macho a macho para correr fuera de la carcasa para conectarse a un encabezado USB externo. La antena magnética es compartida por radio Bluetooth y WiFi y está libre de cualquier interferencia entre ellos y brinda una amplia cobertura ejecutando todos los dispositivos Bluetooth de forma concomitante (auriculares, teclado, etc.). Posteriormente, obtendrá 40 pies de rango de señal.

En lo que respecta a la compatibilidad del sistema, funciona con todas las versiones de Linux, Windows 10/8/7. Puedes descargar todos los controladores desde el sitio web de GIGABYTE para que funcione la conexión WiFi. Sin embargo, puede plantear algunos problemas mientras transmite audio desde teléfonos Android a través de Bluetooth. Para solucionarlo, debe descargar el controlador Qualcomm Atheros Bluetooth, versión V8.0.1.326, y es de esperar que elimine el problema de transmisión de audio. Su red estará firmemente protegida por WPA, WPA2, WEP de 64 bits y 128 bits, AES-CCMP, TKIP, 802.11w (marcos de administración protegidos por WFA), etc. punto de vista utilitario con sus características todo incluido.

3. Arquero TP-Link T9E

Nuestra Clasificación: 9.5 / 10

Pros

  • Tecnología de antena formadora de haces
  • Viene con 3 antenas para un rendimiento de señal fuerte
  • Disipadores de calor para control de temperatura
  • Garantía de 2 años y soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana

Contras

  • No hay un controlador de Linux satisfactorio para ello

Velocidades de transferencia: hasta 1900 Mbps en 5 GHz y 600 Mbps en 2,4 GHz | Antenas: 3 | Viene con disipador de calor:

El control de TP-Link en el mercado de las tarjetas de red es estricto. Es evidente por la inclusión de más de una tarjeta TP-Link en nuestra lista. Al igual que otras tarjetas de la lista, admite el estándar 802.11 ac junto con la compatibilidad con versiones anteriores de estándares anteriores.

Archer T9E exhibe otro espléndido espectro de velocidades; hasta 1900 Mbps en 5 GHz y 600 Mbps en frecuencia de 2,4 GHz. Esto es todo lo que necesita para la transmisión de videos HD y los juegos en línea sin demoras. Observamos velocidades de descarga de 150-170 Mbps y velocidades de carga de 125 Mbps.

Emplea una tecnología peculiar para las tres antenas denominada “tecnología Beamforming”, que es capaz de recibir una entrada más direccional de señales WiFi para conferir más estabilidad y cobertura.

Está respaldado por una serie de disipadores de calor que distribuirán el calor uniformemente sobre la tarjeta. Además, es compatible con W indows 8/7 / XP (32 / 64bits). Desafortunadamente, no hay controladores de Linux satisfactorios para esta tarjeta debido a su conjunto de chips AR9485 que tiene pocos controladores de Linux. La instalación de esta tarjeta necesitará una breve elaboración aquí. Primero, instale la tarjeta. De ahí, descargue el controlador de Windows 10 del sitio web de TP-Link, que le dará un archivo comprimido que se descomprime en una “aplicación de configuración”. Para que funcione, primero debe desactivar el dispositivo de interfaz de red existente. Una vez que haya terminado con esto, listo, está listo para acelerar a fondo.

Su interfaz de seguridad admite  WEP de 64/128 bits, WPA-PSK / WPA2-PSK y 802.1x. La atención al cliente de TP-link es increíble, así que comuníquese con los fabricantes si surge algún problema. Esta tarjeta más rápida de la lista es todo lo que necesita un usuario de Internet exigente.

4. Rosewill AC 1300

Nuestra Clasificación: 9.2 / 10

Pros

  • Soporta seguridad avanzada
  • Antenas omnidireccionales
  • Modulación de doble banda 3×3
  • Configuración fácil

Contras

  • Problemas subsiguientes después de la actualización de Windows

Velocidades de transferencia: 867 Mbps en 5 GHz y hasta 400 Mbps en 2,4 GHz | Antenas: 2 | Viene con disipador de calor:

Las tarjetas de red Rosewill se ven acentuadas por sus disipadores de calor rojos y dos antenas desmontables de amplio rango que admiten el estándar AC 802.11 con compatibilidad retroactiva disponible. Estas tarjetas de doble banda funcionan a 867 Mbps en 5 GHz y hasta 400 Mbps en 2,4 GHz. Obtuvimos velocidades de descarga estables de 290 Mbps y velocidades de carga de 186 Mbps. Los juegos en línea sin demoras, la transmisión de video 4k Ultra HD y la navegación web son un paseo por el parque para esta belleza.

Sus velocidades se ven reforzadas por las dos robustas antenas omnidireccionales que se benefician de la tecnología Beamforming y la modulación de doble banda 3 × 3 para asegurar un rango de señal de 30 pies. Estas antenas identifican inteligentemente las ubicaciones de los enrutadores inalámbricos en las cercanías y se conectan directamente a ellos utilizando la tecnología Beamforming.

Sus elegantes disipadores de calor de aluminio constituyen una aleación de alta densidad que disipa eficazmente el calor para garantizar la durabilidad de la tarjeta y un rendimiento estable en todas las condiciones. Admite seguridad avanzada de  64/128 WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK (TKIP / AES).

La instalación es simple y fácil, todo lo que tiene que hacer es insertarlo en la ranura PCIe x1 vacía y Windows lo reconocerá automáticamente. En términos de compatibilidad del sistema, es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP. Esto debería funcionar con Linux, el controlador “ath9k” está incluido en el último kernel 16.04 de Ubuntu LTS. Sin embargo, las posibilidades son aún tentativas, por lo que es mejor que se aleje de Linux en esta tarjeta. Los usuarios de Windows están en casa con esta hermosa tarjeta que tiene un precio más digerible. 

5. Star Tech AC 1200

Nuestra calificación: 9/10

Pros

  • Pequeño y fácil de colocar en estuches pequeños
  • PCI Express AC1200 de doble banda
  • Antenas versátiles
  • Dos perfiles de soporte

Contras

  • Controladores de Linux obsoletos

Velocidades de transferencia: 867Mbps en 5GHz y hasta 300Mbps en 2.4GHz | Antenas: 2 | Viene con disipador de calor:

Esta es la tarjeta estándar de CA más pequeña y compacta de la lista, pero todos los caminos conducen a Roma, tiene todo empaquetado para servirle con vehemencia. Está equipado con el estándar 802.11ay es compatible con los estándares b / g / n. Este WiFi de doble banda muestra velocidades de transferencia de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Por lo tanto, puede ejecutar videos HD, juegos en línea y transferir archivos sin esfuerzo. Obtuvimos velocidades de carga y descarga estables muy por encima de las cifras anunciadas.

Una de las características más destacadas de este dispositivo son sus antenas versátiles. Cuentan con un diseño de antena desmontable “2 transmisores, 2 receptores” con un soporte de antena magnético incluido que se puede montar en la parte superior o lateral de su caja. Además, la tarjeta controlada está armada con un soporte de perfil estándar, así como un soporte de perfil bajo para adaptarse a computadoras de factor de forma pequeño.

Sus disipadores de calor bellamente diseñados resuenan bien con el factor de forma compacto de la PCB y confieren una disipación de calor impecable a la tarjeta. Funciona de inmediato en Windows 10/8/7 desde el controlador disponible en el mini-CD adjunto. Sin embargo, los controladores para Linux están desactualizados en el sitio web de Startech, tendrá que visitar otras fuentes para obtener el controlador. Para concluir, es compacto, rápido y tiene una parte decente de cobertura, no te arrepentirás de haber gastado tu dinero en efectivo por esta tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba