Las mejores cámaras de acción por menos de $ 100 para comprar

Si eres un entusiasta de los deportes que ha andado en bicicleta por las carreteras abandonadas del campo, ha navegado en canoa por un arroyo o incluso ha salido a correr por la orilla de la playa, la noción de registrar tu actividad y las vistas paisajísticas deben haberse cruzado. tu mente un par de veces.

Gracias a la invención de las cámaras de acción, uno puede archivar sus aventuras con solo tocar un botón y atar la cámara a su casco, brazo, manillar de la bicicleta o cualquier cosa conveniente. Con las características de ser portátiles, manos libres, impermeables y fáciles de usar, las cámaras de acción son los nuevos dispositivos adorados.

Con una gran cantidad de cámaras de acción disponibles en el mercado, uno se ve obligado a contemplar la credibilidad del dispositivo y se queda perplejo en cuanto a qué cámara se adapta más a sus gustos. No se preocupe, porque aquí, después de mucha investigación y experimentación con cámaras de acción individuales, enumeramos las mejores cámaras de acción por menos de $ 100 que puede comprar .

1. Cámara de acción Akaso V50X

Mejor en general

Pros

  • Estabilización de imagen impresionante
  • Muchos accesorios
  • Excelente video 4K

Contras

  • Micrófono algo normal

Resistente al agua : Sí | Soporte de tarjeta SD : Sí | Megapíxeles (resolución) : 12MP

Akaso se ha convertido rápidamente en uno de los mejores fabricantes de la industria de las cámaras de acción. Se enfocan en hacer grandes cámaras por un valor aún mayor, y la V50X no es diferente. Con una gran cantidad de críticas positivas y comentarios de los usuarios, confiamos en decir que esta es la mejor cámara de acción que existe.

Utiliza un sensor Sony IMX 458 con una resolución de 12MP para fotografías fijas. Tiene una pantalla IPS de 2 pulgadas, que responde muy bien y tiene excelentes ángulos de visión. Obtienes una tonelada de accesorios en la caja, que incluye una funda impermeable, dos baterías y varios soportes para que básicamente puedas configurarlo en cualquier lugar que desees. La batería de 1350 mAH le proporcionará una hora de metraje 4K a 30 fps. Afortunadamente, puede cambiar fácilmente la batería o usar un banco de energía.

A diferencia de otras cámaras de acción más baratas, la V50X en realidad admite 4K nativo, no 4K mejorado. El metraje se ve fenomenal para una cámara de acción de menos de $ 100. También incluyen una funda impermeable en la caja, para que puedas llevarla a la piscina sin preocuparte. Lo más destacado de esta cámara es definitivamente la estabilización de imagen electrónica.

Claro, no es tan bueno como los GoPros u otras opciones de gama alta que existen, pero cuando se trata del rango de precios, el EIS lo saca del parque. El único defecto menor que pudimos encontrar fue en el micrófono. Es utilizable para la mayoría de las personas, pero esperábamos que fuera de mejor calidad.

Con todo, esta es sin duda la mejor cámara de acción que puedes comprar y vale cada centavo.

2. Cámara de acción Dragon Touch 4K Vision 3

La mejor cámara para principiantes

Pros

  • 1080P / 60FPS
  • Modo de conducción
  • Buena construccion

Contras

  • No hay instrucciones para adjuntar
  • 4K mejorado no se ve mejor

Resistente al agua : Sí | Soporte de tarjeta SD : Sí | Megapíxeles (resolución) : 16MP

Si tienes poco presupuesto, la cámara de acción Dragon Touch 4K es la indicada para ti. Pero no se deje engañar por el precio comparativamente más bajo, ya que Dragon Touch definitivamente no ha comprometido ni el funcionamiento del circuito interno ni el cuerpo externo. La pantalla de 2 pulgadas permite a los usuarios ver videos y fotos grabadas y capturadas respectivamente, de la manera más agradable.

Los videos de 1080P / 60fps se ven suaves y nítidos con esta cámara. Sin embargo, no se deje engañar por el apodo de 4K en el nombre, el metraje UHD de esta cámara se ha mejorado desde 1080p. Esta cámara también viene con un práctico control remoto inalámbrico de muñeca. ¿Quiere compartir sus momentos y actividades en su teléfono o tableta? Sin preocupaciones. La aplicación AXD lo tiene cubierto. La cámara también viene con dos baterías, por lo que la energía será algo que menos te moleste.

El sensor en sí es bastante impresionante. El metraje se ve sorprendentemente genial para una cámara tan barata. Claro, la estabilización de imagen podría haber sido un poco mejor, pero esa es una queja menor. Este dispositivo es una especie de gato de todos los oficios. Es duradero, tiene un buen sensor y es compatible con muchos accesorios.

Sin embargo, aún así, las fotos se ven como cabría esperar de una cámara tan barata. Es el tipo de cámara a la que puedes someter a muchos castigos, y si la utilizas bien, no te enojarás demasiado si la pierdes o algo similar. Es por eso que sirve como una gran cámara de inicio.

3. Apeman TRAWO

Lo mejor para buceadores

Pros

  • Lo mejor para viajes submarinos
  • Montones de accesorios
  • Batería de larga duración
  • Gran metraje nativo 4K

Contras

  • El micrófono es decepcionante
  • Sin pantalla táctil

Resistente al agua: Sí | Soporte de tarjeta SD : Sí | Megapíxeles (resolución) : 20MP

Esta es una de esas cámaras de acción que pueden pasar desapercibidas para mucha gente. Sin embargo, no puede descartar el Apeman TRAWO o se estaría perdiendo mucho. Da una primera impresión muy fuerte, directamente desde el desembalaje. El empaque va más allá del precio, y es casi al estilo de Apple. La caja incluye una tonelada de accesorios, como soportes de abrazadera, un estuche impermeable, dos baterías y mucho más.

El TRAWO utiliza un sensor Panasonic, que graba imágenes de 4K hasta 30 fps. Por alguna razón, Apeman afirma que la compatibilidad con 4K puede llegar hasta 50 fps, pero esto no es cierto. Las imágenes de esta cámara se ven claras y nítidas como el día. Incluso de noche, el metraje no se vuelve demasiado granulado y funciona perfectamente bien. Sin embargo, la estabilización de imagen es un poco decepcionante.

La carcasa impermeable está bastante bien ensamblada y puedes bucear con esta cámara a una profundidad de más de 40 m. Bajo el agua, las imágenes se ven tan bien como en el suelo. Las imágenes fijas de 20MP de esta cámara también son geniales.

En lugar de una pantalla táctil, estamos atrapados con botones en esta cámara. Habría sido un poco más alto en esta lista, pero el Akaso V50x tiene una mejor estabilización de imagen. Aún así, vale la pena echarle un vistazo, especialmente si quieres llevar tu cámara bajo el agua.

4. Cámara de acción Crosstour

Valor increible

Pros

  • Kit de accesorios de montaje
  • Portátil
  • Modo Dash Cam
  • Batería de larga duración

Contras

  • Lapso de tiempo ausente

Resistente al agua : Sí | Soporte de tarjeta SD : Sí | Megapíxeles (resolución) : 12MP

Si tiene un presupuesto ajustado pero aún desea tener una cámara de acción, entonces la Crosstour es definitivamente lo que está buscando. La cámara de acción Crosstour es famosa por ser la alternativa a las costosas cámaras de acción GoPro porque es igual de buena y relevante. Los 12MP y 1080P juntos pueden garantizar que capture imágenes y videos de alta calidad fácilmente. La pantalla HD de 2 pulgadas hace que toda la actividad sea mucho más agradable. Crosstour es resistente al agua hasta 30 metros; tomar notas nadadores.

Lo que hace que esta cámara de acción sea única es que tiene un ‘Modo tablero’ que generalmente está ausente en la mayoría de las cámaras. Esta función permite a los usuarios grabar videos perfectamente estables mientras conducen. ISmart DV es la aplicación que está asociada con el Crosstour, que está disponible en dispositivos iOS y Android, esto le permite a uno grabar videos, tomar fotos, descargar / eliminar y ver archivos fácilmente. La cámara también viene con dos baterías de litio recargables de 1050 mAh que pueden durar hasta 3 horas y un kit completo de 18 accesorios multifuncionales. El único inconveniente de esta belleza es que carece del modo ‘Time Lapse’, pero bueno, ¿necesito recordarles el increíble precio minorista del dispositivo? NO te arrepentirás de comprar esta cámara de acción, tienes nuestras palabras al respecto.

5. Cámara de acción EKEN H9R

Con soporte de 120 FPS

Pros

  • Diseño elegante
  • Video realmente fluido
  • Control remoto

Contras

  • Cargador no incluido
  • Tarjeta SD no incluida
  • No hay sonido en Android

Resistente al agua : Sí | Soporte de tarjeta SD : Sí | Megapíxeles (resolución): 12MP

La EKEN H9R es hasta ahora la cámara de acción más subestimada en términos de popularidad. Con la capacidad de grabar videos de 4K a 25 fps / 2.7K 30fps / 1080p 60 / 30fps 720p / 120fps, el EKEN H9R simplemente no puede decepcionarlo. Captura fotos de hasta 12 megapíxeles. El dispositivo viene con salida WiFi y HDMI incorporada, por lo que editar y compartir sus momentos será un juego de niños, especialmente con la aplicación EZ iCam, que ha sido diseñada específicamente para esta cámara de acción en particular.

El EKEN H9R también viene con una característica distintiva, es decir, transmisión en vivo. Para que pueda salir a caminar y su familia pueda monitorear cada uno de sus movimientos desde la sala de estar. Pero, lamentablemente, esta función solo está disponible en dispositivos iOS. Además, la cámara está equipada con dos baterías de 1050 mAh, lo que le brinda una duración de batería lo suficientemente larga como para grabar su aventura completa. Y, por último, algo que hace que un producto sea más emocionante: los accesorios gratuitos. Quiero decir, ¿a quién no le gustan las cosas gratis? EKEN H9R viene con carcasa impermeable, control remoto de 2.4G, soportes para postes, trípode, cable USB, base de carga y soportes para casco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba