Las 5 mejores carcasas de PC al aire libre para la construcción de sus sueños

Cuando se trata de armar una nueva PC para juegos, hay muchos componentes a los que prestar atención. En medio de todo esto, es fácil olvidarse de un componente cuando se preocupa por ahorrar para otra cosa. Con todo lo dicho, nunca subestime la importancia de un gran caso para su plataforma. Si eres un constructor entusiasta, esto es algo a lo que vale la pena prestar aún más atención.

Una gran carcasa de PC puede proporcionar un flujo de aire increíble e incluso mejorar el aspecto general y la estética de un sistema. Nada hace esto mejor que una carcasa de PC Open-Air. Como su nombre lo indica, estos estuches le brindan una vista clara de todos los componentes y el estuche está abierto desde todos los lados. Se trata de cómo se utiliza la singularidad de estos casos, ya que pueden llevar su equipo al siguiente nivel.

Las cajas al aire libre son una buena opción para constructores experimentados. También son las mejores opciones para la refrigeración por aire e incluso para un circuito de refrigeración por agua personalizado. Pero algunos novatos ya están preocupados por dejar su panel lateral abierto, entonces, ¿una caja al aire libre es una opción segura?

La respuesta depende de su entusiasmo por hacer que su plataforma parezca única. Un caso al aire libre requerirá más atención, pero definitivamente vale la pena al final. Basta de hablar, echemos un vistazo a las mejores carcasas para PC al aire libre en 2020.

1. Estuche para juegos al aire libre Thermaltake Core P5

Mejor en general

Pros

  • Ajuste y acabado premium
  • Estética minimalista y elegante
  • Montaje VESA incluido
  • Genial para enfriar por agua

Contras

  • Muy pocos orificios para el enrutamiento de cables

Factor de forma : torre completa / ATX | Soportes de ventilador : 4 | Bahías de expansión de almacenamiento : 4 | Puertos de E / S : 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, entrada / salida de audio, botón de encendido, botón de reinicio | Peso : 12,2kg

El Thermaltake Core P5 TG es, con mucho, la versión más ambiciosa de una carcasa al aire libre. Es la combinación perfecta de diseño premium, diseño bien pensado y personalización. Este es el sueño de un constructor entusiasta hecho realidad. Casualmente, también es uno de los mejores casos del mercado para crear un bucle personalizado completo. Todo eso gracias al genial diseño.

Montar una carcasa de PC al aire libre no es fácil, pero Thermaltake intentó aliviar ese dolor. El chasis principal es lo primero que verá después de abrir la caja. A su alrededor están todas las bandejas y accesorios montables. Se incluyen soportes para la fuente de alimentación y las ranuras de expansión, equipo de montaje para un bucle personalizado e incluso un cable plano PCIe.

Se incluye un soporte VESA en la parte posterior, que es ideal para montarlo en la pared. También puede usar los pies resistentes incluidos en la caja si no se siente tan ambicioso. La bandeja de la placa base es bastante estándar y es muy similar a una carcasa normal. Sin embargo, puede agregar un soporte PCIe vertical para la GPU, o incluso voltear toda la placa base a 90 grados.

En el exterior, un lado es completamente sólido y no tiene puertos. Los puertos, el botón de encendido, el conector de audio y el logotipo de Thermaltake están ubicados en el lado derecho. Las bandejas de disco duro y SSD se encuentran en la parte posterior. También se incluye una caja de disco duro. También puede instalar un radiador de 480 mm.

En general, este es un caso excelente. Puede beneficiarse de algunos orificios de enrutamiento de cables más, pero eso no es mucho de lo que quejarse.

2. Estuche para juegos Cougar Conquer ATX

Diseño más llamativo

Pros

  • Extremadamente llamativo
  • Calidad de construcción robusta
  • Soporte de refrigeración por agua
  • Mucha personalización

Contras

  • Definitivamente no para todos

Factor de forma : Mid Tower / ATX | Soportes de ventilador : 5 | Bahías de expansión de almacenamiento : 7 | Puertos de E / S : 2 x USB 3.0, entrada / salida de audio, botón de encendido, botón de reinicio | Peso : 14kg

Este es un caso que llama inmediatamente la atención de cualquiera que lo vea. Podría decirse que este es el caso más llamativo de esta lista. Nada destaca tanto como el caso de Cougar Conquer Gaming. Este es uno de esos casos que amarás u odiarás. Entonces, si ya te encanta el diseño, veamos qué más tiene para ofrecer este estuche.

Para un caso tan caro, la calidad de construcción debería ser excepcional. Afortunadamente, Cougar Conquer está a la altura de esta expectativa. Cada lado tiene un vidrio templado bastante grueso y pesado. Las barras de aluminio destacan del marco central, que también es completamente de aluminio. Es importante tener en cuenta que el estuche estará desmontado cuando lo reciba. Así que tendrás que armarlo tú mismo.

Los pies inferiores son bastante anchos y proporcionan cierta forma de estabilidad. Cuando está completamente ensamblado, hay poco o ningún bamboleo. Derribarlo tampoco es tarea fácil. El aspecto y la estética son subjetivos. Si eres fanático del diseño en ángulo y el metal afilado, esto te complacerá de inmediato. El panel superior tiene una bisagra, que es bastante única. Desatorníllelo y podrá levantarlo.

Puede montar un radiador de 360 ​​mm en la parte superior o uno de 240 mm en la parte delantera. Sin embargo, si está pensando en enfriar por agua en cualquier forma, asegúrese de planificar su ciclo con anticipación. El estuche no es perfecto ya que es difícil de armar y existe la posibilidad de que se dañe durante el envío. Aparte de eso, este es uno de los casos más llamativos jamás realizados.

3. Mesa de trabajo abierta Streacom ST-BC1

Para entusiastas del hardware

Pros

  • Ideal para revisores
  • Diseño industrial rígido
  • Extremadamente versátil

Contras

  • Propenso a la acumulación de polvo
  • No es práctico para la persona promedio

Factor de forma : banco de pruebas / ATX | Ventilador montajes : 2 (soportes del radiador Incluido) | Bahías de expansión de almacenamiento : 2 | Puertos de E / S : N / A | Peso : 1,82kg

Estamos cambiando un poco las cosas con nuestro tercer caso en esta lista. Si bien técnicamente es un banco de pruebas más que un caso, vale la pena estar atento. Hay muchos entusiastas que cambian mucho los componentes. Para esas personas, un banco de pruebas al aire libre puede ser una opción muy viable. Técnicamente son casos al aire libre, pero con más espacio para modificaciones.

La mesa de trabajo abierta Streacom BC1 es la mejor opción que existe. El BC1 es muy diferente de la mayoría de los casos al aire libre. Viene en una delgada caja de cartón de metal. Utiliza una sola pieza de aluminio anodizado para la construcción. Hay algo en el aspecto industrial que es estéticamente agradable.

También resulta ser bastante portátil, lo que es útil para los modders y revisores en movimiento. Construir sobre este banco de pruebas es bastante fácil. Primero tendrás que sujetar los pies, pero eso es tan simple como atornillarlos a los lados. Se incluyen separadores de placa base, y casi cualquier placa base funcionará.

Se puede acceder fácilmente a la placa posterior de la CPU, ya que la placa base se ubicará ligeramente por encima del chasis principal. Este es un diseño inteligente, sin duda. La fuente de alimentación se conecta a la parte inferior derecha y necesitará tres tornillos para fijarla de forma segura. Sus discos duros y SSD se conectan verticalmente al lado izquierdo del banco de pruebas. Los cables son fáciles de manejar, ya que puede colocarlos cuidadosamente en la parte inferior.

Desafortunadamente, aquí hay desventajas obvias. Con un sistema completamente abierto como este, los componentes tienden a acumular polvo. Aparte de eso, la persona promedio podría no beneficiarse mucho de este caso.

4. Edición de vidrio templado Thermaltake Core P1

Valor inmejorable

Pros

  • Precio competitivo
  • Construcción sólida
  • Soporte de refrigeración por agua

Contras

  • Cable vertical de mala calidad
  • Difícil de construir para principiantes

Factor de forma : Mid-tower / Mini ITX | Soportes de ventilador : 2 | Bahías de expansión de almacenamiento : 3 | Puertos de E / S : 2 x USB 3.0, entrada / salida de audio, botón de encendido, botón de reinicio | Peso : 9.5kg

Piense en el Thermaltake Core P1 como el hermano menor del Core P5. Es la variante Mini-ITX del Core P5 y comparte principalmente el mismo lenguaje de diseño. Por supuesto, son necesarios algunos sacrificios para hacer una versión más pequeña. Afortunadamente, conserva la mayoría de las cualidades redimibles de un estuche más grande, con algunos inconvenientes menores.

Como acabo de mencionar, el Core P1 todavía utiliza el mismo diseño mínimo y único de la línea de la serie Core P. Es una caja al aire libre con una construcción de metal resistente. El chasis de aluminio principal se siente rígido y se sentirá seguro al construir dentro de él.

Hablando de eso, construir en este chasis es un poco más difícil debido al tamaño más pequeño. Sin embargo, si alguna vez ha construido una carcasa ITX, le irá bien. Solo recuerde que esto fue hecho para modders, no para constructores sin experiencia. Hay suficiente espacio para trabajar junto con excelentes rutas de administración de cables. Incluso puede albergar un circuito completo refrigerado por agua personalizado, lo que no siempre es fácil en un estuche ITX.

Sin embargo, hay algunas desventajas que pueden frenarlo. Los tornillos espaciadores de la placa base son un poco inestables y no infunden mucha confianza. Además, algunos radiadores pueden ser difíciles de montar ya que el espacio para el rad no es tan amplio. El cable vertical incluido para la GPU tampoco es tan bueno. Con todo lo dicho, no es un mal caso por el precio y definitivamente se destaca en esa categoría.

5. InWin D Frame Mini

La última obra maestra

Pros

  • Se destaca entre la multitud
  • Mucha versatilidad
  • Cubierta de fuente de alimentación separada

Contras

  • Gestión de cables difícil
  • No practico
  • Muy caro

Factor de forma : Mid-tower / Mini-ITX | Soportes de ventilador : 2 | Bahías de expansión de almacenamiento : 5 | Puertos de E / S : 2 x USB 3.0, entrada / salida de audio, botón de encendido, botón de reinicio | Peso : 7.22kg

Muchos casos costosos en el mercado pueden terminar pareciendo extremadamente similares. La mayoría son cajas grandes de metal con un panel lateral de vidrio templado en el lateral. Si bien esta tendencia es mínima y elegante, es difícil hacer que su plataforma se destaque en comparación con miles de otras que existen. Si eres el tipo de persona que se preocupa por eso, echa un vistazo al InWin D Frame Mini.

El D Frame Mini no se parece a nada que hayamos visto antes, y probablemente lo mismo sea cierto para la mayoría de las personas. Este chasis completamente al aire libre utiliza “tubos de motocicleta” para la construcción. La forma de octágono está sostenida por tubos rígidos de metal, lo que le da a la caja su propia identidad separada. Si no le dijéramos que es una carcasa de PC y se la mostramos completamente vacía, le costará adivinar de qué se trata.

Dependiendo de cómo la coloques, la placa base se puede colocar horizontal o verticalmente. Para ser completamente honesto, colocarlo hacia abajo para que la placa base se voltee se vea más natural. La GPU también se puede montar verticalmente de esta manera. La fuente de alimentación está detrás de eso en un compartimento separado, y un radiador de 240 mm puede ir en la parte inferior.

La parte trasera está completamente abierta, por lo que la gestión de cables será una tarea ardua. El caso también es bastante masivo, a pesar del “Mini” en el nombre. También resulta ser extremadamente caro, lo que se espera ya que se trata más de un chasis de exhibición. El InWin D Frame Mini no es práctico, pero hace su trabajo de destacar, sacrificando su billetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba