Review de los auriculares con cancelación de ruido inteligentes Bose 700

Los excelentes auriculares logran más de lo que solían hacer. Hace varios años, la gente esperaba unos auriculares con sonido de buena calidad, pero ahora, con el tiempo en que la tecnología se vuelve más avanzada día a día, quieren algo más. Están buscando auriculares que no solo tengan un sonido de buena calidad, sino también otras características como reducción de ruido, conectividad inalámbrica, soporte de asistente de voz y muchas más. Esto realmente ha dificultado elegir los auriculares correctos de lo que solía ser.

Cancelación de ruido Bose 700

Los auriculares Alpha ANC

Pros

  • Calidad de sonido excepcional
  • Cómodo y elegante
  • Compatible con asistentes de voz
  • 20 horas de duración de la batería

Contras

  • No aptoX

Tipo de conector: conexión USB-C | Alcance de Bluetooth: hasta 10 pies | Peso: 0.56 libras | Cancelación de ruido : ANC

El Bose Noise Canceling 700 es definitivamente llamativo, especialmente en el color plateado.

Posiblemente podría saberlo, sin embargo, Bose es realmente la marca que trajo al mercado la tecnología de cancelación activa de ruido por primera vez. Muchas otras marcas comenzaron a lanzar su versión de cancelación activa de ruido (ANC) en los últimos 2 años, pero nadie puede superar lo que nos brinda Bose. Esta será la única marca que considerará en términos de funciones de reducción de ruido.

Los auriculares con cancelación de ruido de Bose están fabricados con una innovación de clase mundial para que nada te divida a ti y a tu música. Han anunciado su nueva tecnología, los auriculares con cancelación de ruido 700, el sucesor de sus populares auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II. Obtendrá una excelente calidad de sonido sin ningún ruido, operado por un sistema táctil y muy cómodo de llevar. El único inconveniente es que no tiene aptX.

Sin más preámbulos, entremos en los detalles de este emocionante dispositivo.

Diseño

Está diseñado como una diadema de acero inoxidable que le da un aspecto más elegante y delgado que otros teléfonos de mano bastante cómodos. La diadema divide la mitad de los auriculares de plástico. La diadema está diseñada para distribuir equitativamente el peso, lo que hace que el ajuste sea cada vez más agradable y, por lo tanto, liviano. Pesa alrededor de 245 g. Si tiene que alterar las latas, básicamente desliza las orejeras hacia arriba o hacia abajo en lugar de controlar la banda.

El diseño minimalista lo hace único a su manera.

Viene con dos atractivos colores; negro o plateado. Tienen nuevos controladores y compatibilidad con USB C. El acolchado de las orejeras y la diadema es tan suave que tiene un efecto de amortiguación. Hay ocho micrófonos en total en los 700, cuatro en cada auricular, y cooperan para eliminar el clamor que lo rodea mientras se mueve. El objetivo es hacer que su voz suene espléndidamente clara, especialmente cuando se encuentra en un lugar con mucho ruido. 6 de ellos se utilizan para bloquear el ruido entrante. Dos de esos micrófonos obligan a un doble trabajo y trabajan otros dos para intensificar su voz cuando está en una llamada.

La característica más interesante es el soporte AR. Bose afirma que es el primer escenario de realidad aumentada de audio de su tipo que utiliza elementos de sonido, teléfonos celulares y aplicaciones portátiles para transmitir mejores enfoques para viajar, hacer ejercicio, aprender y jugar.

Control de botones

Ahora debes preguntarte cómo lo controlarás. Entonces es simplemente fácil. Hay 3 botones en total. Uno es para controlar Bluetooth y le permite conectar el Bose 700 con hasta dos dispositivos simultáneamente. El alcance de Bluetooth es de hasta 33 pies (10 m). También es un botón de encendido. El segundo botón en el auricular derecho es para hablar con asistentes de voz como Siri, Google Assistant o Alexa. El tercer botón está en los auriculares izquierdos. Se utiliza para controlar el nivel de cancelación de ruido. Con una gran cantidad de control, ahora puede personalizar su entorno. Bose ofrece 11 niveles para navegar mediante aplicaciones de Bose. Incorpora transparencia alta, media y total. El ANC de Bose en general sonará más frío que los auriculares de la competencia debido a esa increíble función de control de ruido. Un componente que atrae es la transparencia total. Esto es perfecto para aquellas personas a las que les gusta llevar los auriculares puestos durante el trabajo. Con esto, escuchará claramente a cualquier persona sin la necesidad de quitarse los auriculares. No se sentirá como si tu voz estuviera ahogada. Oirá exactamente de la misma manera que sin auriculares. A medida que aumenta la cancelación de ruido, minimiza automáticamente la distracción que recibe en su entorno.

¿Qué hay en la caja?

Entonces, ¿cómo puedes controlar tu reproductor de música? Bose ha incorporado una placa táctil capacitiva en el auricular derecho. La música se controla simplemente deslizando y grabando. Vaya, ¿no es esto realmente emocionante de usar? Un doble toque reproducirá o responderá llamadas, mientras que un deslizamiento hacia arriba o hacia abajo aumentará o bajará el volumen. Un deslizamiento hacia adelante o hacia atrás evitará avanzar o retroceder en una pista. ¡Esto suena genial! Nunca antes visto en ningún otro auricular. También puede tocar dos veces el botón del asistente de voz en una llamada para silenciar su micrófono, lo cual es perfecto en caso de que esté en una conferencia telefónica. Los auriculares pueden apagarlo automáticamente cuando no lo esté usando durante un tiempo específico, lo que ahorra la calidad de la batería.

Calidad de sonido

Bose ha trabajado magníficamente para resaltar líneas de bajos profundas y suaves. A pesar del hecho de que los auriculares ahora son excelentes para reproducir graves, Bose realmente toma los graves de los auriculares algo más distantes que otras marcas. Evidentemente, estos auriculares no intentan aportar una lucidez extraordinaria en cada tono. Por el contrario, todo suena un poco pulido y suavizado. Esta marca de sonido es típica de Bose. Estos auriculares Bluetooth transmiten un conocimiento auditivo vívido a cualquier volumen con un ecualizador activo de marca y una reacción de graves notable. Independientemente de si está sintonizando a un volumen bajo o si realmente necesita subirlo, su música suena exactamente como debería ser. De hecho, una gran mejora de BOSE, debo decir.

Calidad de sonido asombrosa

El ANC es más de la mitad de lo que hace que estos auriculares sean especiales. Sin ANC, los auriculares tienen un sonido normal. Nada atrae a los clientes hacia sí mismo. Parece que los nuevos Bose 700 hablan de la mayor mejora que han realizado en sus auriculares en bastante tiempo. De hecho, su música será hermosa como siempre con Bose 700.

Se conecta con la aplicación Bose Music. Estamos obteniendo una característica diferente. Esta aplicación le brinda más control en la cancelación de ruido, brindándole la mejor experiencia auditiva sin distorsión.

Batería

Los 700 abandonaron el puerto micro USB para un USB Type-C presente progresivamente. El nuevo puerto lleva a los auriculares una cantidad de carga rápida, lo que transmite una carga esperada de 3.5 horas en 15 minutos. Eso es completamente genial, ya que la organización estima que tendrá la opción de aprovechar 20 horas de las 700 incluso cuando esté encendido. Puede tocar y mantener presionada la superficie táctil para conocer una estimación de la duración de la batería, ya sea baja o alta.

¿Hasta qué punto dura la batería? A fin de cuentas, eso realmente se basa en varios elementos. Obviamente, si intensificas tu volumen al máximo, terminarás con una esperanza de vida de la batería más corta. Lo mismo es válido para la ANC. En el caso de que elija que va a utilizar continuamente el ANC, verá una esperanza de vida de la batería más corta, aproximadamente 15 horas.

¿Qué hay en la caja? Entonces, lo que obtenemos aparte de esta belleza de Bose, obtenemos cable de audio, cable de carga USB, estuche de transporte y guía de inicio rápido. El estuche de transporte es resistente al agua, lo que definitivamente es un punto a favor.

Comparación

En contraste con Bose QuietComfort 35 II, este auricular tiene 11 niveles de cancelación de ruido, mientras que QC 35 II tiene 3 niveles. El control táctil hace la vida excesivamente simple en 700, mientras que QC 35 no tiene este elemento.

Cancelación de ruido 700 vs QC 35 II

Otra distinción es que 700 puede interactuar con la aplicación de música Bose, mientras que QC 35 II se asocia con la aplicación de control Bose. Los auriculares Bose son una próxima y mejor versión de QC 35 II.

Veredicto

¡Escuche y sea escuchado como nunca antes! Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 han aumentado las expectativas actuales para los auriculares con cancelación activa de ruido. Los 700 ofrecen una excelente participación de sonido con algunos avances tecnológicos naturales sorprendentes.

Los 8 micrófonos son silenciadores viables y, al mismo tiempo, le permiten ser escuchado claramente, independientemente de si está conversando con alguien por teléfono o haciendo cola con un asistente digital, la cancelación de ruido personalizable mantiene las cosas en calma sin agregar distorsión a su música y el modo de transparencia total también es digno de mención. Además, con su nuevo diseño suave que es bastante impresionante. De hecho, es caro y le cuesta alrededor de $ 400. Si atiende llamadas en espacios ruidosos, existe la posibilidad de que no solo le encante el 700, sino también a la persona en el extremo opuesto de la línea. Este producto es muy recomendable si quieres la mejor calidad de sonido. 9/10.

Precio en el momento de la Review: $ 400

Auriculares con cancelación de ruido inteligentes Bose 700

Diseño – 8

Características – 7.5

Calidad – 7

Rendimiento – 7

Valor – 6.5

7.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba