Las mejores computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento por menos de $ 1000

Aparentemente, los juegos intensos están directamente relacionados con las PC de torre completa de alta gama y las configuraciones costosas de mucha gente. Pero la belleza de los juegos de PC es la versatilidad disponible. Tal vez no tenga el tiempo o la paciencia para construirse una PC personalizada, o es alguien que se mueve mucho y necesita una central eléctrica portátil. En ese caso, debería considerar comprar una computadora portátil para juegos. Junto con gráficos potentes, pantallas magníficas y una larga duración, las computadoras portátiles para juegos pueden proporcionar fácilmente una experiencia de juego que es igual de agradable en una PC de escritorio, pero en un paquete mucho más portátil.

En estos días, puede obtener una computadora portátil absoluta con gráficos del tamaño de una computadora de escritorio, pero probablemente no sea tan portátil. Alternativamente, también puede obtener un rendimiento decente con un chasis bastante compacto. El verdadero desafío aquí es encontrar una gran computadora portátil con un presupuesto de $ 1000. En la mayoría de los casos, sacrificará un aspecto sobre el otro. Algunos fabricantes valorarán la duración de la batería sobre el rendimiento o viceversa. Algunas de las computadoras portátiles pueden enfocarse más en la pantalla y otras pueden enfocarse exclusivamente en la portabilidad. Sean cuales sean sus criterios, lo cubrimos con este artículo.

1. Dell G5

Mejor valor

Pros

  • Panel IPS
  • Pantalla antideslumbrante
  • Rendimiento increíble por el precio
  • Gran duración de la batería

Contras

  • Grande y pesado

Pantalla: IPS de 15,6 pulgadas y 1080p | Procesador: Core i5 8300H | RAM: 8GB | GPU: GTX 1060 | Almacenamiento: SSD de 128 GB + HDD de 1 TB

Dell ha sido un gran nombre en el mercado de los portátiles desde hace un tiempo. Anteriormente, la propia serie Inspiron de Dell representaba el mejor valor en el mercado para una computadora portátil para juegos y la serie G es un sucesor directo de eso. La Dell G5 ofrece una entrada asequible al mundo de las computadoras portátiles para juegos. Un rendimiento potente, una pantalla excelente y un valor general justo lo convierten en un competidor duro.

El G5 de Dell tiene un aspecto más sigiloso en comparación con la mayoría de los portátiles para juegos modernos. A primera vista, parece una computadora portátil normal y corriente que verías en el escritorio de la oficina de alguien. Dependiendo de su gusto, eso no es necesariamente algo malo, aunque el diseño pueda parecer insípido. En términos de calidad de construcción, la mayor parte del chasis está hecho de plástico duro, pero no tiene ningún tipo de flexión y parece muy bien ensamblado. Es importante tener en cuenta que este es un portátil grueso y pesado, por lo que la portabilidad es limitada.

En cuanto al teclado, las teclas tienen suficiente recorrido y se sienten muy bien para escribir. Aquí no hay RGB, pero las teclas están retroiluminadas, lo que siempre es útil. El trackpad es decente, pero la superficie no es tan suave y sensible en comparación con otros. Pero una vez que pasamos a la pantalla, es evidente que Dell realmente tomó atajos. No es horrible de ninguna manera, pero en comparación con la mayoría de las pantallas, esta no es tan brillante ni precisa en cuanto al color. Está bien para los juegos, pero no debes esperar que te deslumbre con imágenes.

Donde realmente brilla el G5 es en el rendimiento. Junto con un Core i5 8300H y una GTX 1060, el G5 puede ejecutar casi cualquier juego en 1080p en configuraciones ultra. Esto es lo que hace que el G5 sea tan valioso. Aparte de eso, la duración de la batería también es excelente. Durará fácilmente de 5 a 6 horas con un uso normal y de 3 a 4 horas de juego continuo. Esto no es nada innovador, pero es suficientemente bueno teniendo en cuenta el rendimiento. Si la pantalla no le molesta tanto, este es el mejor valor para una computadora portátil de menos de $ 1000.

2. Acer Nitro 5

Tiempo de batería prolongado

Pros

  • Teclado iluminado
  • Gran valor en comparación con la competencia.
  • Proporciona cuadros estables a una resolución de 900P en juegos AAA

Contras

  • Rendimiento mediocre del teclado

Pantalla: IPS de 15,6 pulgadas y 1080p | Procesador: Core i5 7300HQ | RAM: 8GB | GPU: GTX 1050Ti | Almacenamiento: SSD de 128 GB + HDD de 1 TB

Acer es popular por su línea Predator de portátiles para juegos. Pero, la próxima computadora portátil en nuestra lista no es una computadora portátil depredadora. Es el Acer Nitro 5, otro gran valor en comparación con el resto del mercado. De hecho, su valor lo hace tan atractivo que consideramos colocarlo en el primer lugar. Pero en términos de rendimiento puro, el Dell G5 lo saca del agua. Sin embargo, si está buscando básicamente una ganga, el Acer Nitro 5 satisfará la mayoría de sus necesidades a un precio ligeramente más bajo que el de Dell.

El Nitro 5 no se siente ni cerca de “barato”. El panel superior está hecho de aluminio cepillado y la parte inferior es de plástico duro. La bisagra tiene un tono rojo oscuro que también se ve en la retroiluminación del teclado. El panel inferior tiene una ligera flexión, pero nada importante. En general, Nitro 5 está diseñado para verse bien y la calidad de construcción es decente por el precio.

El teclado y el trackpad no son tan impresionantes. El teclado se siente suave y silencioso sin suficiente recorrido. Es genial para escribir y hace el trabajo para los juegos, pero es un poco decepcionante. El trackpad también sufre de presiones suaves y no tiene la mejor sensación. La pantalla es lo suficientemente buena para jugar, pero nada alucinante. No es muy preciso en cuanto al color y no es tan impactante o vibrante en comparación con otros. Está bien por todos los medios, pero en comparación con la competencia es bastante normal.

Volvamos a lo bueno. El rendimiento es competitivo por el precio. Tiene el Kaby-lake i5 7300HQ emparejado con una Nvidia GTX 1050Ti. Tiene un buen desempeño en la mayoría de los títulos Triple-A a 1080p; no tengo quejas aquí. En cuanto a la duración de la batería, es lo que cabría esperar. En uso normal, es de 7-8 horas, pero para juegos continuos no espere más de 2-3 horas.

En general, el Acer Nitro 5 ofrece un gran rendimiento en un chasis atractivo. Aunque el teclado puede ser un poco blando para algunas personas y la duración de la batería no es sorprendente, no hay muchas quejas aquí por el precio. Sería difícil encontrar una mejor computadora portátil a un precio tan bajo

3. HP OMEN 15

Gran enfriamiento

Pros

  • IPS antirreflejo microborde WLED
  • Diseño unico
  • Puede alcanzar 60 FPS fácilmente en la mayoría de los juegos
  • USB 3.1 de 1.a generación

Contras

  • Más caro que otras contrapartes

Pantalla: IPS de 15,6 pulgadas y 1080p | Procesador: Core i5 8750H | RAM: 12GB | GPU: GTX 1050Ti | Almacenamiento: disco duro de 1 TB

El HP Omen 15 podría tener un precio un poco más alto en comparación con otros en esta lista. Pero podría valer la pena su dinero después de echar un vistazo a la pantalla. Es la mejor pantalla de todas las computadoras portátiles de esta lista. Combine eso con un excelente rendimiento de juegos de 1080p y tenemos una computadora portátil sólida para el tercer lugar. Desafortunadamente, tiene que pagar por esa hermosa pantalla y esa prima la hace mucho más cara que otras computadoras portátiles en esta lista.

En términos de diseño, HP no se ha retenido con su OMEN 15. Esta computadora portátil tiene su propia apariencia única con una tapa superior de metal cepillado junto con el enorme logotipo rojo de OMEN. También tiene una tonelada de puertos que incluyen tres puertos USB 3.0, USB Type-C, HDMI 2.0, puerto MiniDiplay, Ethernet, conectores de audio duales y un lector de tarjetas SD. Eso es mucha conectividad y dentro de un chasis razonable. Sigue siendo una computadora portátil robusta y no la más portátil que existe.

Pasando a nuestra parte favorita de esta máquina, la pantalla. Es un panel IPS de 15,6 ″ y 1080p con un revestimiento antirreflejos. Los colores se ven vibrantes y contundentes y la precisión del color es bastante decente aquí. La pantalla es perfecta para el consumo de medios y definitivamente brilla en los juegos. Teniendo en cuenta la pantalla, la duración de la batería tampoco es tan decepcionante con 4-5 horas de uso continuo.

El teclado y el trackpad son lo suficientemente buenos en comparación con la competencia. El teclado tiene suficiente recorrido para no sentirse blando o silencioso y funciona lo suficientemente bien para jugar. El trackpad no es el más receptivo del mundo, pero hace el trabajo. En cuanto al rendimiento, es tan bueno como cabría esperar. Con un i7 8750H emparejado con una GTX 1050Ti, ejecuta la mayoría de los juegos Triple-A en 1080p en configuraciones altas.

En general, OMEN 15 ofrece un diseño único y una hermosa pantalla combinados con un rendimiento decente. Pero por el precio, nos hubiera encantado ver una GPU más rápida, ya que simplemente tiene un precio más alto que el de la competencia. Sin embargo, si desea un diseño único y una gran pantalla, el OMEN 15 puede valer su dinero.

4. MSI GV62

Diseño profesional

Pros

  • Teclado retroiluminado rojo
  • Diseño simplista
  • Teclado de alta calidad

Contras

  • Tiempo de batería aceptable
  • El ventilador es notablemente ruidoso bajo carga
  • 2 horas de tiempo de preparación

Pantalla: IPS de 15,6 pulgadas y 1080p | Procesador: Core i5 8300H | RAM: 8GB | GPU: GTX 1050Ti | Almacenamiento: SSD Optane de 16 GB + HDD de 1 TB

MSI es un gran nombre en la región de gama alta para portátiles para juegos. Sin embargo, sorprendentemente, su GV62 es una computadora portátil de 15.6 ″ que tiene mucha potencia en un paquete elegante. Hay muchas cosas buenas en esta computadora portátil. Del teclado a la interpretación. Desafortunadamente, corta muchas esquinas que podrían alejar a la gente.

En términos de diseño, el GV62 es el portátil de aspecto más elegante de nuestra lista. En su mayoría está hecho de plástico duro por todas partes, pero la calidad de construcción es sólida y se mantiene bien. Hay un poco de flexibilidad en la tapa superior que podría resultar un problema para la durabilidad en el futuro. Lo bueno del diseño es que esta es una de las laptops más portátiles. No es muy pesado ni muy voluminoso, por lo que es más manejable llevarlo.

El GV62 tiene un gran teclado fabricado por SteelSeries. No es mecánico de ninguna manera, pero tiene mucho recorrido y retroalimentación táctil. Es uno de los mejores teclados que puede encontrar en una computadora portátil por menos de $ 1000. El trackpad también es suave y sensible.

La pantalla es donde MSI ha recortado algunas esquinas. Es una pantalla IPS 1080p, pero realmente no se destaca entre la multitud. No es una mala exhibición de ninguna manera, pero los colores están un poco desvaídos aquí. A pesar de eso, la pantalla no es nuestra mayor queja. Esa es la duración de la batería, que es muy corta. Para una computadora portátil que está diseñada para ser portátil, esto es una gran decepción. Los ventiladores también son bastante ruidosos bajo carga.

Esta no es una mala computadora portátil de ninguna manera, pero la pantalla promedio y la corta duración de la batería pueden ser un factor decisivo para muchas personas. A pesar de que tiene un gran teclado y un gran diseño, dudamos que mucha gente mire más allá de la corta duración de la batería.

5. ASUS TUF FX505GT

Alto rendimiento de la CPU

Pros

  • Ventiladores duales con tecnología antipolvo
  • Gran rendimiento de la CPU
  • La pantalla es de 120 Hz

Contras

  • La tarjeta gráfica no es muy buena.

Pantalla: IPS de 15,6 pulgadas y 1080p | Procesador: Intel Core i7-9750H | RAM: 16 GB | GPU: GTX 1650 | Almacenamiento: SSD de 512 GB

El ASUS TUF FX505GT parece caer en la misma situación que el MSI GV62 mencionado anteriormente. Es una computadora portátil para juegos asequible que funciona bien por el precio, se ve decente y es un paquete decente en general a primera vista. Desafortunadamente, una mirada más cercana revela que la tarjeta gráfica no es la mejor. El hecho de que sea el último en nuestra lista no significa que sea una computadora portátil horrible, solo significa que tendríamos dificultades para recomendarla sobre cualquier otra cosa en la lista.

El TUF FX505GT promete un rendimiento potente en un paquete elegante. Cumple la primera promesa, mientras que el factor de forma es bastante mejor que el de la generación anterior. Hay plástico duro por todas partes, pero la durabilidad no debería ser un gran problema.

En cuanto al rendimiento, Intel Core i7-9750H es un procesador hexa-core de gama alta y funciona muy bien en la mayoría de los juegos. Por otro lado, la GTX 1650 parece causar un cuello de botella aquí y si está interesado en una mejor computadora portátil, puede ver su hermano aquí , el FX505DV, que viene con RTX 2060. Como era de esperar, puede funcionar casi todos los títulos en ajustes bajos.

El TUF FX505GT promete mucho rendimiento a un precio excelente. Cumple con el extremo de rendimiento, mientras que la pantalla y la duración de la batería se mejoran enormemente con respecto a la versión anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba