Los mejores combos de amplificador y DAC

Si eres un audiófilo, sabes que el equipo es tan importante como la música en sí. Para algunas personas, el equipo incluso es lo primero. El primer paso para la mayoría de las personas es invertir en un buen par de auriculares. Un par de auriculares de alta calidad te conectarán correctamente. Después de eso, no querrá volver a usar auriculares normales nunca más. La mayoría de estos auriculares son superiores en comparación con las opciones principales que existen. Sin embargo, necesita un combo DAC y Amp para aprovechar al máximo el tiempo.

Una buena combinación de DAC y amplificador puede llevar su experiencia de audio al siguiente nivel. Un DAC actúa como fuente y el amplificador amplifica la señal y agrega sonido / detalle adicional en algunos casos. La combinación de estas dos cosas le brindará un audio de alta fidelidad y claridad cristalina. También necesitará un amplificador para auriculares si la impedancia es más alta que la que admite su PC o teléfono.

Entonces, dicho todo esto, aquí están algunos de nuestros combos DAC / Amp favoritos que vale la pena comprar .

1. Motor de audio D1

Mejor combinación de DAC y AMP por menos de $ 200

Pros

  • Diseño premium
  • DAC de alta calidad
  • Entrada óptica
  • Garantía de 3 años

Contras

  • Nada por el precio

DAC: 24 bits / 192 kHz | SNR: 110 dB

Audioengine D1 es una de las combinaciones de DAC y AMP más populares y proporciona una gran calidad de sonido junto con un diseño agradable. El diseño de este dispositivo es más atractivo que el de la mayoría de los competidores, ya que ofrece una carcasa de metal premium con piezas de goma en la parte delantera y trasera. El precio de este dispositivo también lo convierte en un producto muy atractivo porque ofrece una calidad de sonido seria a una fracción del precio de los dispositivos combinados DAC y AMP de alta gama. Hay una perilla de volumen, un botón de encendido y un conector para auriculares en la parte delantera, mientras que en la parte trasera hay un puerto USB, una entrada óptica S / PDIF y una entrada RCA.

Utiliza un DAC de 24 bits, que tiene una frecuencia de muestreo de entrada de 96 kHz con el USB y 192 kHz con el óptico. La SNR del dispositivo es más que suficiente, a 110 dB, aunque puede encontrar dispositivos con mejor SNR a este precio. La calidad de sonido general de este dispositivo es fabulosa, pero obtienes lo que pagas y definitivamente se obtiene una mejor calidad de sonido con los dispositivos combinados de mayor precio. El dispositivo viene con una garantía transferible de 3 años, lo cual es algo muy bueno.

En general, Audioengine D1 es uno de los  mejores DAC y Amp Combos por menos de $ 200  y definitivamente debería echar un vistazo a sus detalles si desea comprar un dispositivo que ofrezca un gran rendimiento y una estética impresionante también.

2. Schiit Fulla 3

Mejor DAC y AMP para juegos

Pros

  • Factor de forma compacto
  • Perilla de volumen grande
  • Paso de micrófono
  • Excelente relación precio-rendimiento

Contras

  • SNR podría haber sido mejor

DAC: N / A | SNR: 105 dB

Schiit es una empresa de gran prestigio que fabrica equipos de audio y es conocida por sus amplificadores de alta gama. La compañía utiliza nombres de la mitología nórdica para sus productos y Schiit Fulla 3 no es una excepción. Este combo DAC y Amp está dirigido a jugadores y ofrece un diseño muy compacto. Hay una gran perilla de volumen en la parte superior, mientras que la parte frontal del dispositivo proporciona un micrófono y un conector para auriculares. Además, hay cuatro puertos al final del dispositivo para la conexión.

Si bien está destinado a ser utilizado para juegos, Schiit Fulla 3 es un gran dispositivo que también puede usar regularmente para auriculares y parlantes, y es uno de los  mejores combos de DAC y Amp para parlantes . Dado que también proporciona un paso de micrófono, también se puede utilizar para la transmisión. El dispositivo utiliza AKM AK4490 DAC, que es un DAC muy conocido y proporciona un audio nítido. El amplificador admite auriculares de hasta 300 ohmios, por lo que incluso si posee auriculares de alta gama para audiófilos, no tiene que preocuparse por el jugo.

En conclusión, Schiit Fulla 3 es una de las mejores combinaciones de DAC y Amp para juegos y si desea mejorar el rendimiento de su juego, tal vez este dispositivo sea útil para usted.

3. AudioQuest – Dragonfly Cobalt

Mejor combinación de DAC y AMP portátiles

Pros

  • Diseño portátil
  • Impresionante separación de instrumentos
  • Ideal para desplazamientos y viajes

Contras

  • Bastante caro

DAC: 24 bits / 96 kHz | SNR: N / A

AudioQuest es una empresa que diseña dispositivos de rendimiento extremo y sus combinaciones de amplificador y DAC de la serie Dragonfly son muy apreciadas en la comunidad para su uso con móviles. El Dragonfly Cobalt es la última incorporación de la compañía a la serie y ofrece un diseño similar a una unidad USB portátil que le permite usar este dispositivo con teléfonos móviles fácilmente durante los viajes y los desplazamientos.

El dispositivo viene con ESS ES9038Q2M DAC, que es uno de los mejores DAC por el precio y proporciona audio de alta resolución, con especificaciones de 24 bits / 96 kHz. El rendimiento de este dispositivo es, aunque no mucho mejor que el Dragonfly Red, la diferencia está ahí, lo que definitivamente sentirían los audiófilos, especialmente en caso de separación de instrumentos.

En general, Dragonfly Cobalt es uno de los mejores combos portátiles de DAC y Amp  que puede comprar para su móvil o computadora portátil y definitivamente también puede usarlo con otros dispositivos, aunque es algo más caro.

4. FiiO BTR5

Mejor combinación de DAC y AMP Bluetooth

Pros

  • Soporte bluetooth
  • Estéticamente agradable con su cristal 2.5D
  • Toneladas de funciones

Contras

  • Difícil de comprender
  • La sincronización de la batería podría haber sido mejor

DAC: 32 bits / 384 kHz | SNR: 122 dB

FiiO es una empresa dedicada a los dispositivos de audio de alta gama y FiiO BTR5 es una maravillosa combinación de DAC y amplificador. Es un dispositivo inalámbrico, lo que esencialmente significa que puede conectar sus auriculares a este dispositivo y el dispositivo se conecta de forma inalámbrica con su dispositivo móvil u otros dispositivos a través de Bluetooth. El diseño del dispositivo es muy impresionante, ya que proporciona vidrio 2.5D en la parte superior y se siente premium al tacto.

El dispositivo viene con un chip Qualcomm para conectividad inalámbrica y el DAC del dispositivo ofrece altas especificaciones. Proporciona alrededor de 9 horas de batería, que es una degradación del dispositivo BTR de la generación anterior, aunque no hace mucha diferencia siempre que el rendimiento sea mejor. Puede emparejar fácilmente el dispositivo con su teléfono móvil y escuchar audio de alta resolución, razón por la cual este dispositivo también se puede usar como un dispositivo combinado portátil. También ofrece configuraciones de ecualizador para que pueda personalizar su experiencia auditiva y también hay un paso de micrófono en el dispositivo, que podría ser útil para las llamadas.

En general, FiiO BTR5 ofrece muchas funciones y si quieres un dispositivo barato para tu móvil o incluso tu PC / portátil, no te defraudará, aunque llevará algún tiempo acostumbrarte a la configuración de este dispositivo.

5. Syba Sonic

Mejor combinación de DAC y AMP por menos de $ 100

Pros

  • Muy barato
  • Una gran diferencia con los DAC integrados
  • Muchos puertos

Contras

  • No es lo suficientemente bueno para auriculares de gama alta
  • El diseño es un poco feo

DAC: 24 bits / 96 kHz | SNR: 91 dB

Syba Sonic es una de las  mejores combinaciones de DAC y amplificador por menos de $ 100 que puede comprar ahora mismo y ofrece muchos puertos para la conexión, ya sea que desee conectar sus auriculares, parlantes o micrófono. Además, también es compatible con auriculares con conector de 1/4 ″, aunque definitivamente debería usar un DAC mejor si tiene auriculares para audiófilos. El diseño del dispositivo, aunque muy funcional y fácil de usar, se ve bastante feo.

El rendimiento del dispositivo es bueno en su mayor parte; definitivamente, una actualización de los integrados, aunque el SNR no es mucho mejor. Puede usar este dispositivo como un controlador diario con su computadora y le servirá bien, aunque si desea mejorar el rendimiento de sus auriculares de grado audiófilo, tal vez debería invertir en un mejor combo de amplificador y DAC.

En conclusión, Syba Sonic es un combo DAC y Amp barato que ofrece una mejora notable de los DAC integrados de las computadoras portátiles o PC y, si no tiene el presupuesto para comprar dispositivos costosos, este debería funcionar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba