Las mejores computadoras portátiles para modelado, renderizado y animación 3D

Sufrir de bajo rendimiento al usar computadoras portátiles es cosa del pasado y ahora tenemos acceso a computadoras portátiles de alta gama. El modelado 3D depende mucho de la CPU y el procesamiento gráfico, por lo que el uso de las últimas tarjetas gráficas con procesadores hexa-core u octa-core parece vital. Los procesadores de novena generación de Intel proporcionan una gran mejora con respecto a la octava generación, mientras que lo mismo puede decirse de la serie RTX de NVIDIA. En este artículo, veremos algunas de las mejores computadoras portátiles para modelado 3D, que mejorarán en gran medida la eficiencia de su flujo de trabajo.

1. MSI WS65

Rendimiento extremo

Pros

  • Viene con una de las tarjetas gráficas más poderosas.
  • También es compatible con ECC RAM
  • Bastante delgado para una estación de trabajo móvil

Contras

  • La pantalla de 60 Hz se siente un poco lenta
  • Muy caro

Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas | Soporte de CPU: hasta Intel Core i9-9980HK | Soporte RAM: 64 GB | Soporte máximo de GPU: NVIDIA Quadro RTX 5000 16 GB

MSI es una empresa que se dedica específicamente a los jugadores y sus productos son considerados por muchos profesionales. MSI WS65 es la estación de trabajo móvil insignia de la compañía, que se lanzó recientemente y ofrece toneladas de componentes de alta gama. En primer lugar, el diseño de esta computadora portátil es diferente al de la mayoría de las estaciones de trabajo móviles y nunca habíamos visto una estación de trabajo móvil tan delgada, incluso del propio MSI en el predecesor de esta computadora portátil. Los biseles delgados son una gran mejora con respecto a las computadoras portátiles MSI de la generación anterior. Un modelo similar (MSI WS75) también está disponible con una pantalla de 17.3 pulgadas pero esa computadora portátil no viene con la NVIDIA Quadro RTX 5000, razón por la cual hemos seleccionado esta computadora portátil.

En cuanto a las especificaciones de la computadora portátil, puede obtener la computadora portátil con Intel Core i9-9980HK, que es el mejor procesador móvil convencional a partir de ahora. Esta computadora portátil no viene con los procesadores Intel Xeon, aunque la versión de 17.3 pulgadas sí viene con esos procesadores. Esto significa que no podrá utilizar ECC RAM en esta computadora portátil. Hablando de RAM, hay dos ranuras DIMM, que le permiten usar un máximo de 64 GB de RAM. Dado que el modelado 3D está muy preocupado por el rendimiento gráfico, tenga la seguridad de que esta computadora portátil es compatible incluso con NVIDIA Quadro RTX 5000, que tiene la friolera de 16 GB de GDDR6 VRAM y es bastante similar a RTX 2080 Super cuando se trata de otros parámetros. Dado que se trata de una tarjeta gráfica móvil, los relojes centrales de la tarjeta gráfica están destinados a ser más bajos que la versión de escritorio,

La computadora portátil tiene un panel IPS de 15.6 pulgadas que está disponible con resolución 1080P y resolución 4K, aunque la frecuencia de actualización es de solo 60 Hz, por lo que puede sentirse extraño si actualmente está usando una computadora portátil para juegos con 120 Hz o 144 Pantalla Hz. La variante 4K parece una buena opción si desea tener mucho espacio de trabajo, aunque tendrá que usar la escala para la mayoría de las aplicaciones, ya que la fuente se vuelve muy pequeña. La computadora portátil viene con una batería de 82 WHr de 4 celdas, que es suficiente para la mayoría de los usuarios. De hecho, la variante más grande (MSI WS75) también viene con la misma batería, por lo que no pierde nada aquí.

En general, las capacidades de esta computadora portátil superan a la mayoría de las estaciones de trabajo móviles y con un peso de alrededor de 2 kg, esta computadora portátil parece un sueño hecho realidad, aunque el costo de esta computadora portátil seguramente lo hace al alcance de personas adineradas.

2. ASUS ROG Zephyrus S GX701

Factor de forma delgado

Pros

  • Una de las laptops con más estilo de todos los tiempos.
  • Proporciona trackpad de doble funcionalidad
  • La pantalla de 300 Hz es simplemente celestial
  • Admite una de las mejores tarjetas gráficas

Contras

  • El procesador podría haber sido de ocho núcleos a este precio.

Tamaño de pantalla : 17,3 pulgadas | Soporte de CPU : Intel Core i7-9750H | Soporte RAM : 48 GB | Soporte máximo de GPU : NVIDIA RTX 2080 8 GB

ASUS, a diferencia de MSI, es una empresa que ofrece productos con un espectro más amplio. Sus productos se dirigen a algo más que a los jugadores y es por eso que la compañía es considerada por muchos profesionales. ASUS ROG Zephyrus S GX701 es una de las computadoras portátiles más asombrosas jamás diseñadas, proporcionando un factor de forma extremadamente delgado, sin comprometer el rendimiento de ninguna manera. La computadora portátil tiene un grosor de alrededor de 18 mm, lo que es un gran logro de la empresa. El panel de la computadora portátil también tiene biseles muy delgados, lo que brinda una experiencia inmersiva.

Cuando se trata de rendimiento, esta es una de las mejores computadoras portátiles convencionales del mercado. Viene con un procesador hexa-core, Intel Core i7-9750H para ser exactos, que es genial para la mayoría de las aplicaciones, aunque nos hubiera gustado mucho más si la computadora portátil soportara un procesador octa-core. La tarjeta gráfica también es bastante poderosa y NVIDIA RTX 2080 es una de las mejores tarjetas gráficas móviles convencionales. Una de las mejores cosas de la computadora portátil es que viene con una pantalla IPS 1080P de 300 Hz, que nunca antes se había visto en una computadora portátil. Incluso las pantallas de escritorio más potentes proporcionan una frecuencia de actualización de 240 Hz. Esto significa que obtendrá una experiencia ultra fluida con esta computadora portátil.

Cuando se trata de capacidad de RAM, esta computadora portátil puede proporcionar hasta 48 GB de RAM, que es suficiente para la mayoría de los usuarios, aunque la mayoría de las computadoras portátiles de gama alta ahora brindan 64 GB de RAM. Viene con una batería de 4 celdas y 76 WHr, que, nuevamente, no es la mejor, aunque la sincronización de la batería no es una de las cosas que rompen el trato. La computadora portátil también proporciona un trackpad de doble funcionalidad, que también se puede usar como calculadora; podría servir como una buena adición a los estándares de la industria.

En general, las capacidades de esta computadora portátil son mucho más que la mayoría de las computadoras portátiles de gama alta y esta computadora portátil también se puede considerar en lugar de la primera.

3. Acer Predator Helios 700

Ojos dulces

Pros

  • Hermosa iluminación RGB
  • Especificaciones abrumadoras
  • Increíble rendimiento de enfriamiento

Contras

  • Las apariencias no se sienten profesionales
  • Bastante voluminoso

Tamaño de pantalla: 17,3 pulgadas | Soporte de CPU: hasta Intel Core i7-9880HK | Soporte RAM: 32 GB | Soporte máximo de GPU: NVIDIA RTX 2080 8 GB

Acer es bastante similar a ASUS cuando se trata de computadoras portátiles y están lanzando toneladas de computadoras portátiles impresionantes cada año. Acer Predator Helios 700 es la última incorporación de la compañía a la serie Helios y viene con algunos componentes extremadamente poderosos. En primer lugar, el tamaño de la computadora portátil es bastante grande, lo que podría ser un factor decisivo para algunas personas, pero las especificaciones de la computadora portátil parecen contribuir al factor de forma. La computadora portátil viene con un hermoso teclado iluminado con RGB cuyas teclas también se pueden intercambiar. La solución de refrigeración de esta computadora portátil supera a la mayoría de las computadoras portátiles del mercado, ya que proporciona cinco tubos de calor en combinación con dos ventiladores.

En cuanto al rendimiento, obtienes uno de los mejores procesadores móviles, el Intel Core i9-9980HK, junto con NVIDIA RTX 2080 de 8 GB. Esto significa que podrá realizar operaciones gráficas de alta gama sin ninguna carga. La pantalla de la computadora portátil también es bastante buena, ya que proporciona una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tamaño de pantalla de 17.3 pulgadas y tecnología IPS. La computadora portátil está disponible en forma de muchas variantes y si cree que la variante insignia es bastante cara, puede optar por las de gama baja, que vienen con el procesador hexa-core y RTX 2070.

En conclusión, si no le molesta el aspecto de la computadora portátil, esta computadora portátil puede servir como una alternativa a las menciones anteriores.

4. ASUS ZenBook Pro Duo UX581

Laptop de doble pantalla

Pros

  • La pantalla secundaria es bastante útil
  • Ofrece una buena combinación de rendimiento y batería.
  • Diseño moderno pero profesional

Contras

  • La pantalla secundaria se siente extraña al principio
  • El precio parece un poco alto

Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas | Soporte de CPU: hasta Intel Core i7-9980HK | Soporte RAM: 32 GB | Soporte máximo de GPU: NVIDIA RTX 2060

Aquí estamos, con otro producto de ASUS, el ASUS Zenbook Pro Duo UX581. La razón para seleccionar este producto es que es una de las únicas computadoras portátiles que vienen con dos pantallas. Sí, esta es una de las últimas innovaciones en la industria de las computadoras portátiles y esto podría atraer una gran atracción por parte de los clientes, lo que hace que se establezca como un estándar de la industria para las computadoras portátiles profesionales. El diseño de las computadoras portátiles se siente muy moderno y también ofrece optimizaciones para la refrigeración y, a pesar de este hecho, el diseño de la computadora portátil se siente muy profesional. La segunda pantalla se llama ScreenPad Plus y mejora enormemente las funcionalidades de varias aplicaciones.

En cuanto al rendimiento de la computadora portátil, esta computadora portátil se enfoca principalmente en el procesador, mientras que la tarjeta gráfica compatible no es la mejor. Viene con un Intel Core i9-9980HK de ocho núcleos, que es una gran noticia para muchas personas, aunque solo hay una tarjeta gráfica que viene con el portátil y es NVIDIA RTX 2060. El rendimiento del RTX 2060 se siente Está bien para varias necesidades, pero esta tarjeta gráfica es considerablemente más lenta que las tarjetas gráficas como RTX 2070 o RTX 2080. El precio de la computadora portátil también se siente un poco alto, en comparación con las características de la computadora portátil y si cree que el ScreenPad Plus será una característica útil para usted, pero no puede pagar tanto, entonces quizás mire al hermano de esta computadora portátil aquí , la Zenbook Duo UX481, que es comparativamente más barata.

La duración de la batería de la computadora portátil es de alrededor de 7.5 horas, lo que parece sorprendente para una computadora portátil de tan alta gama. Apagar la pantalla secundaria da como resultado una sincronización aún mayor. Hablando de la segunda pantalla, es posible que tenga que pasar un par de horas antes de familiarizarse con esta característica completamente nueva.

En general, esta computadora portátil puede serle de gran utilidad si sus aplicaciones están más enfocadas en los poderes de procesamiento del procesador que en la tarjeta gráfica y si puede aprovechar el ScreenPad plus, definitivamente debería verificarlo.

5. Alienware M15

Diseño Premium

Pros

  • Estética alucinante
  • También disponible con configuraciones de gama baja

Contras

  • Podría haber proporcionado 144 Hz
  • Factor de forma grande

Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas | Soporte de CPU: Intel Core i7-8750H | Soporte RAM: 32 GB | Soporte máximo de GPU: NVIDIA GTX 1070 8 GB

Alienware es la submarca de DELL, que se dirige a los jugadores y sus productos se consideran muy premium. Dado que los juegos son muy similares al modelado en 3D, las computadoras portátiles Alienware son excelentes para el modelado en 3D y el Alienware M15 es un gran producto para mirar. También hay una versión más nueva de la computadora portátil, que viene con el último procesador de novena generación y la tarjeta gráfica de la serie RTX, sin embargo, esta versión es mucho más barata y bastante atractiva para los usuarios de bajo presupuesto. El diseño se siente premium y la computadora portátil da una sensación muy sólida, aunque el tamaño de la computadora portátil es bastante grande.

El rendimiento de la computadora portátil no es tan alto como las computadoras portátiles mencionadas anteriormente porque los componentes utilizados en esta computadora portátil son de la generación anterior. El procesador utilizado es el Intel Core i7-8750H, un procesador hexacore, cercano al Core i7-9750H de novena generación. La historia es muy diferente cuando se trata de la tarjeta gráfica. La computadora portátil viene con NVIDIA GTX 1070, que es bastante más lenta que las tarjetas gráficas de la serie RTX, y mucho menos el hecho de que no proporciona Ray Tracing y otras características de Turing. Si su presupuesto es bajo, incluso puede optar por las configuraciones de gama baja, es decir, con GTX 1060 6 GB, etc.

Aunque la computadora portátil no ofrece especificaciones de alta gama, se ajustará al presupuesto de muchas personas y la pantalla de 60 Hz no es tan mala cuando se trata de modelado 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba