Los mejores monitores internos para comprar : para productores de música en movimiento

Los equipos de audio de alta gama pueden resultar bastante costosos para una persona promedio. Sin embargo, eso debe esperarse cuando comience a ingresar al mercado entusiasta. Todo eso está muy bien, pero algunas personas pueden omitir el accesorio más básico y esencial para cualquier músico: los monitores internos.

El uso de monitores internos o IEM es como usar cualquier par o auriculares, la diferencia real está en la calidad del sonido. Algunos de ellos tienen mejores o más controladores integrados, lo que les da una mejor paleta de sonido. L

Los cantantes en vivo o los que tocan instrumentos siempre usan monitores internos porque son livianos y no estorban. En ese sentido, pueden ser mejores que los auriculares supraaurales normales. Se sorprenderá de la frecuencia con la que los monitores de oído pueden demostrar su valor.

Por lo tanto, veremos algunos de los mejores monitores internos para cantantes, pero también veremos algunas opciones inalámbricas para la persona promedio. Con todo lo dicho, comencemos.

1. Auriculares con aislamiento de sonido Shure SE425

Mejor en general

Pros

  • Experiencia auditiva enérgica y agradable
  • Audio nítido y controlado
  • Perfecto para voces

Contras

  • Diseño genérico y suave

Conexión : cableada | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 19 kHz | Peso : 30g

Shure es una marca sinónimo de fabricación de equipos de audio de alta gama tanto para audiófilos como para profesionales de la música. Los monitores internos Shure SE425 siguen el ejemplo del legado de Shure. No hay duda, estos son los mejores monitores internos que encontrarás a este precio.

La brillantez del Shure SE425 no radica en su diseño o presentación, es la calidad de audio de principio a fin. Se quedará boquiabierto cuando se dé cuenta de la cantidad de detalles que pueden ofrecer estos monitores internos. Si ha estado usando audífonos baratos desechables durante un tiempo, este es un gran paso adelante.

Suenan extremadamente envolventes, lo que significa que ni siquiera te preocupas por los auriculares y te pierdes en la pista. Tienen mucha delicadeza y eso los hace perfectos para sesiones de grabación vocal. Sin embargo, no suenan planos o aburridos, también pueden ofrecer ritmos ajustados y golpes contundentes.

El rango medio es suave como la seda, los agudos están controlados y son nítidos, y los graves son bastante agradables. Sin embargo, algunos pueden querer más subgraves, pero estos no están pensados ​​para los graves. El único inconveniente real que se me ocurre es el diseño. El cable es de buena calidad y es extraíble, y los IEM se ajustan cómodamente al oído. Es solo que no se ven emocionantes y nadie se dará cuenta de que estás usando audífonos de alta gama.

2. Monitores internos profesionales Audio-Technica ATH-E70

Subcampeón

Pros

  • Potente y riguroso gama baja
  • Ligero y cómodo
  • Sonido suave y equilibrado

Contras

  • Los agudos pueden ser inconsistentes

Conexión : cableada | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 19 kHz | Peso : 9g

Lo primero que me llamó la atención de inmediato sobre el ATH E70 de Audio-Technica es lo livianos y cómodos que son. Audio-Technica los enumera como solo 9g, que es sin el cable, por supuesto, pero incluso si tuviera que medir el cable, aún serían bastante livianos. El cable también es desmontable, por lo que debería ser fácil de reemplazar.

El diseño es simple y hace el trabajo. No es la joya más elegante que existe, pero la pequeña ventana transparente que te permite ver la placa de circuito es un buen toque. El cable de memoria para el cable está envuelto por un tubo retráctil transparente suave y flexible. En general, este monitor de oído está bastante bien construido.

Lo mejor de la calidad del sonido de estos auriculares es la respuesta de gama baja. Es ajustado, controlado y tiene un gran impacto. Los amantes del bajo se lo van a pasar bien aquí. Tampoco domina nunca. El rango medio es nítido y suave como la mantequilla. Los agudos son brillantes y fáciles de escuchar, y nunca causan fatiga.

Sin embargo, los agudos pueden ser inconsistentes a veces. El extremo inferior de los agudos no se controla bien y, por lo tanto, los agudos pueden saltar un poco. Si esto estuviera mejor controlado, diría que se proporciona a la experiencia dinámica, pero podría ser un obstáculo para algunos. Aún así, la calidad general del sonido es mucho mejor que la de los auriculares promedio.

3. Auriculares con cancelación de ruido Sony WF-1000XM3

Los mejores auriculares inalámbricos

Pros

  • Cancelación de ruido excepcional
  • Gran firma de sonido
  • Conveniente y fácil de usar

Contras

  • Un poco caro
  • Calidad de micrófono cuestionable

Conexión : Inalámbrica | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 kHz | Peso : 17g

Es posible que el Sony WF-1000XM3 no esté dirigido al mercado de monitores internos de estudio profesional, pero es posible que lo deje un poco sorprendido. Los auriculares verdaderamente inalámbricos son más conocidos por su conveniencia y facilidad de uso que por su calidad de sonido, pero Sony se ha superado con esta joya.

Se ven bien, eso es evidente. El esquema de color negro y cobre se puede encontrar tanto en el estuche como en los auriculares. Esto es bastante único y se suma a la estética. Son livianos y, si bien la forma se acostumbra un poco, son bastante cómodos. La duración de la batería dura todo el día gracias a la funda.

Se emparejan como cualquier otro auricular inalámbrico. Sácalos del estuche y se conectarán automáticamente al dispositivo que elijas. La calidad del sonido es dinámica, detallada y extremadamente divertida de escuchar. La reproducción del sonido es auténtica y creíble, y la firma general es bastante natural. Si bien tomarían un poco de retoques para configurarlos en una presentación en vivo, estos podrían resultar excelentes para eso debido a la funcionalidad inalámbrica agregada.

Sin embargo, pueden resultar un poco caros, y si no necesita la comodidad de los auriculares inalámbricos, el valor es algo a considerar. La calidad del micrófono tampoco es la mejor.

4. 1Más auriculares de triple controlador de alta resolución

Campeón de estética

Pros

  • Diseño y sensación premium
  • Gran rendimiento de audio

Contras

  • Las almohadillas de espuma no se quedan bien colocadas
  • Ruido estático ocasional en PC

Conexión : cableada | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 40 kHz | Peso : 18g

1More no es un nombre con el que muchas personas estén familiarizadas. Sin embargo, solo busque auriculares en los auriculares internos en Amazon, y verá que muchos de los auriculares 1More tienen excelentes críticas y se encuentran en la parte superior. La calidad del empaque, los IEM en sí mismos y la calidad del sonido son sorprendentes, por decir lo menos.

La caja causa una fuerte primera impresión. Se abre como un libro y tiene una solapa magnética. Los auriculares descansan en el interior, junto con un adaptador de auriculares, un pequeño clip de camisa, una plétora de diferentes almohadillas para los oídos y una bolsa de transporte. Los auriculares están hechos de aleación de aluminio, con detalles en plata o en oro rosa. El aspecto pulido con chorro de arena es un buen toque.

El alambre también es muy fuerte y está hecho de fibra de Kevlar. La calidad del sonido es un poco más cálida y es bastante agradable. Tanto el detalle como la separación son excelentes. El bajo es preciso y tiene una buena patada. Las voces suenan claras y agradables al oído. Los agudos y medios se equilibran en consecuencia y, en general, esta es una excelente calidad de sonido por este precio.

Para los músicos con un presupuesto limitado, esto también podría funcionar bien como IEM para el trabajo profesional. Puede obtener una fidelidad aún mayor en otros lugares, pero no a este precio.

5. Beats By Dre Powerbeats Pro Wireless

La mejor inversión por tu dinero

Pros

  • Increíble para los deportes
  • Cómodo y fácil de llevar.
  • Rica calidad de sonido

Contras

  • Demasiado caro
  • El estuche es grande y voluminoso
  • Sin carga inalámbrica

Conexión : Inalámbrica | Respuesta de frecuencia : 20 Hz – 20 kHz | Peso : 20,3 g

Beats By Dre es decididamente una parte importante de Apple en este momento. No es de extrañar que los iPhones ayuden a vender Beats, razón por la cual ves muchos de ellos por ahí. Para algunos, pueden estar sobrevalorados, pero por una vez, todos podríamos estar de acuerdo en que estos Powerbeats Pro son una gran excepción.

Al igual que los AirPods, estos son auriculares completamente inalámbricos que se cargan a través del estuche. El caso aquí es grande y voluminoso, y no se puede guardar en el bolsillo. Sin embargo, está bastante bien construido y tiene imanes en el interior para colocar de forma segura los auriculares. Los auriculares están disponibles en cuatro colores: negro, marfil, musgo y azul marino. Tienen un gancho para la oreja para que se queden en la oreja.

Hablando de eso, son increíblemente cómodos de usar y no los notarás durante las sesiones de entrenamiento vigorosas. La calidad del sonido es lo que más nos sorprendió. Por supuesto, son un poco pesados ​​en graves como cabría esperar de Beats, pero han mejorado en esto. Los medios y los agudos ya no suenan confusos, y la calidad del sonido general es bastante rica y agradable de escuchar.

Agregue una batería de larga duración, la implementación de Siri y, por supuesto, la identidad de la marca, y obtendrá un par de auriculares de gran venta. El precio todavía tiene la prima habitual de Apple, y no hay carga inalámbrica. Aparte de eso, estos son excelentes auriculares para atletas y amantes del fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba