Las mejores sillas para juegos por menos de $ 200 (Reseñas de 2021)

Las sillas para juegos a menudo se consideran notorias en la comunidad de jugadores debido a su naturaleza incómoda y su calidad de construcción barata. La mayoría de las empresas a menudo cambian la marca de las mismas sillas genéricas con diferentes colores y logotipos para obtener ganancias sin hacer mucho esfuerzo. La silla de juego genérica es una silla incómoda y muy poco ergonómica con una durabilidad cuestionable y una confiabilidad débil a largo plazo. Sin embargo, al mismo tiempo, es necesario mantener una postura saludable mientras juegas o estás sentado en tu escritorio durante un largo período de tiempo, entonces, ¿qué silla debes usar para eso?

Afortunadamente, hay algunas sillas de juego en el mercado que se destacan del resto de la multitud. Estos eliminan el factor de forma genérico producido en masa y brindan características que realmente serían útiles para el comprador a largo plazo. La ergonomía también es el centro de atención de estas sillas, ya que es importante mantener una buena postura durante esas largas horas de juego. Además de eso, nuestra lista se centra en sillas de juego de alta calidad que también son relativamente asequibles, para maximizar la propuesta de valor.

Nuestras recomendaciones para las 5 mejores sillas de juego por menos de $ 200

A continuación se muestran las 5 mejores sillas de juego por menos de $ 200 que puede comprar actualmente .

1. Silla ejecutiva para juegos Homall

Practicidad y comodidad

Pros

  • Foram moldeador de alta densidad
  • Amplia gama de funciones
  • Elevación de gas de clase 3 verificado por SGS
  • Alto nivel de comodidad

Contras

  • Apoyabrazos no ajustables

Capacidad de carga : 330 libras | Reclinación : 90-180 ° | Reposapiés : Sí

La silla ejecutiva para juegos Homall es un gran todoterreno que cubre todas las bases importantes cuando se trata de sillas para juegos. No solo tiene una excelente calidad de construcción y muchas características, sino que también es bastante cómodo para un uso prolongado, lo cual es bueno para los jugadores. También es una opción bastante amigable para el bolsillo considerando la gran cantidad de funciones disponibles.

En términos de características, la silla ejecutiva para juegos Homall está bastante bien equipada en este departamento. Ofrece una comodidad suprema con su espuma duradera de alta densidad, reposacabezas móvil, soporte lumbar y reposapiés, que también es una buena inclusión. La silla también admite un giro de 360 ​​grados y 5 ruedas de goma junto con sus rodillos de goma PU que se dice que han sido probados a través de 100 millas rodando. La comodidad aumenta aún más con la reclinación de hasta 180 grados disponible en esta silla. Sin embargo, los reposabrazos no son ajustables, lo que es una pequeña molestia.

Estéticamente, la silla para juegos Homall se ve bastante atractiva de un vistazo. Ofrece un acabado de dos tonos con una gran cantidad de opciones de color como azul, rojo y blanco que realmente elevan el acabado general de la silla. En términos de diseño, toma algunas notas de las sillas genéricas de estilo de carreras, pero las mejora bastante. El diseño general es un poco más agresivo y un poco más funcional que otras sillas de estilo de carreras.

Si está buscando una silla de juego razonable por menos de $ 200 con muchas características y una calidad de construcción excelente, entonces la silla de juego ejecutiva Homall podría ser la silla para usted. Cubre todas las bases de manera bastante efectiva, que es más de lo que puede pedir considerando el precio.

2. Silla para juegos GT Racing

Una alternativa notable

Pros

  • Marco de metal fuerte
  • Calidad de construcción notable
  • Base de 5 puntos
  • Estética discreta

Contras

  • El reposapiés debería haber estado incluido en este rango de precios

Capacidad de carga : 300 libras | Reclinación : 90-170 ° | Reposapiés : No

A primera vista, la GT Racing Gaming Chair puede parecer otra silla de estilo de carreras con una calidad de construcción barata y un diseño incómodo, pero en realidad es todo lo contrario. De hecho, la GT Racing Chair es fácilmente una de las sillas de juego más premium que puede comprar en este rango de precios.

Es una silla bastante bien hecha con una estructura de acero resistente para mayor durabilidad, cubierta con espuma suave por todas partes. Está completamente envuelto en cuero PU muy suave, que también es resistente a derrames durante el arranque. Al igual que los asientos tradicionales para automóviles de carreras, el respaldo y los lados forman un agarre ceñido alrededor de su cuerpo que aumenta la sensación de comodidad. Los apoyabrazos, que están hechos de goma fina, tienden a temblar a veces, pero es un punto negativo escaso en comparación con la movilidad general que ofrece la silla. La almohada para el cuello y el cojín lumbar son desmontables y móviles, y se pueden fijar en cualquier posición que considere cómoda.

Si bien las características de la silla son bastante notables en general, es el aspecto lo que la eleva a un nivel completamente nuevo. La GT Racing Chair está disponible en negro, negro-rojo y gris-negro, que son excelentes opciones de color, pero subjetivamente, la variante completamente negra parece ser la más premium del grupo. El patrón de costura también es exquisito y es un testimonio de la fina atención a los detalles desenfrenada en toda esta silla.

En general, la silla para juegos GT Racing es sin duda una de las opciones más caras de nuestra lista, pero también es una de las más notables. La inclusión de un reposapiés habría elevado esta silla a la primera posición en esta lista, pero actualmente, la oferta de Homall bordea ligeramente la silla GT Racing debido a esta razón.

3. Silla Furmax Gaming / Office

Selección de valor

Pros

  • Patrón de piel sintética
  • Bastante asequible
  • Ajuste neumático de la altura del asiento

Contras

  • Calidad de construcción sin complicaciones
  • Sin bloqueo en estado reclinado

Capacidad de carga : 280 libras | Reclinación : convencional | Reposapiés : No

La silla para juegos / oficina Furmax es una silla multiusos que se puede utilizar como silla de oficina y como silla para juegos. Por esta razón, tiene un diseño discreto sin ninguno de los acentos agresivos que se encuentran típicamente en las sillas estilo carreras. También es una de las entradas más asequibles de nuestra lista.

Cumple de manera eficiente los requisitos previos de una silla de juego cómoda al ofrecer un soporte lumbar fijo adecuado y un reposacabezas que permite que la columna descanse en una posición cómoda. Su calidad de construcción es sorprendentemente alta con un respaldo resistente y un asiento ancho que incluso le permite meter las piernas. En términos de movimiento, la silla ofrece una característica de reclinación tradicional en la que la silla en su conjunto se inclina hacia adelante y hacia atrás en lugar del respaldo. . Tampoco ofrece ningún mecanismo de bloqueo en la posición reclinada.

En lo que respecta a la apariencia, la silla en sí es bastante simple, sin campanas ni silbidos adicionales. Omite los acentos agresivos que tradicionalmente son el sello distintivo de las sillas de juego y, en cambio, opta por una apariencia más discreta que también se puede usar en la oficina. La silla se ofrece en cuatro colores, sin embargo, el color negro es la opción que subjetivamente más le sienta.

Con todo, la silla Furmax Gaming / Office es una excelente opción de valor que debe considerarse si tiene un presupuesto ajustado. Su precio cae en el extremo inferior de la escala en lo que respecta a las opciones de esta lista, y eso lo convierte en una excelente opción para alguien que busca maximizar su inversión.

4. Silla OFM Essentials Racing Style

Un diseño único

Pros

  • Estilo distintivo
  • Calidad de construcción decente
  • Tapizado En Piel SofThread

Contras

  • Reclinación convencional
  • Sin mecanismo de bloqueo de inclinación

Capacidad de carga : 275 libras | Reclinación : convencional | Reposapiés : No

Otra opción orientada al valor proviene de OFM Essentials con su silla Racing Style. Esta silla ofrece una combinación de diseño distintivo y características adecuadas que la convierten en un buen valor para alguien que busca una silla de juego por menos de $ 200. Es una oferta bien equilibrada que hace un trabajo decente al cubrir todas las bases.

Se contornea eficazmente alrededor de su espalda para brindar un apoyo adecuado a su columna vertebral por medio de un respaldo acolchado, un cómodo reposacabezas, una ventana de diseño ergonómico para la transpiración y soporte lumbar integrado. Es un poco más pequeño cuando se trata de sillas de juego, pero sigue siendo bastante cómodo. Sin embargo, no es tan permisivo cuando se trata de reclinarse, pero le permite encontrar un lugar cómodo usando el tornillo debajo del asiento.

Esta silla también destaca en particular por su diseño único. A diferencia de las sillas de juego tradicionales que se ven bastante similares, la silla de carreras OFM Essentials tiene un diseño contorneado único con apoyabrazos de estilo flotante que ayudan a diferenciarse del resto. Hay 7 opciones de color disponibles que pueden ayudar a personalizar la silla al gusto de un usuario en particular. El estilo de dos tonos de la silla también es bastante atractivo y se ve mejor cuando se combina un color claro con negro.

Es posible que la silla OFM Essentials Racing Style no sea la más premium en términos de características o la más duradera a largo plazo, pero ofrece un estilo único y un precio asequible que la hace parecer una buena relación calidad-precio. Las características que posee son lo suficientemente buenas para un jugador típico que no tiene cientos de dólares para gastar en una silla de juego premium.

5. Silla para juegos Respawn RSP-110

Sólido pero caro

Pros

  • Excelente calidad de construcción
  • Reposapiés incluido

Contras

  • Apoyabrazos frágiles
  • Bastante caro
  • Muy voluminoso

Capacidad de carga : 275 libras | Reclinación : 90-155 ° | Reposapiés : Sí

El Respawn RSP-110 es una opción interesante que puede parecer fuera de lugar al final de nuestra lista cuando echas un vistazo a sus características, pero se queda atrás principalmente debido a su mala situación de precios. Ofrece una serie de características que lo hacen competitivo con las sillas más premium de nuestro resumen, al mismo tiempo que ofrece una excelente calidad de construcción que falta en algunas de las opciones más baratas.

En términos de características, el Respawn RSP-110 es uno de los mejores de su clase. La silla en sí tiene una excelente calidad de construcción y parece ser bastante duradera a primera vista. En cuanto a la comodidad, tampoco hay mucho de qué quejarse en este departamento. El reposapiés incluido es fácil de voltear y las sesiones largas no causan fatiga ni dolor de espalda gracias al excelente acolchado y los materiales cómodos. Puede reclinarlo a unos 155 °, que es un poco menos que los otros en la lista, pero aún lo suficientemente bueno para una cómoda sesión de juego. La única desventaja importante son los apoyabrazos, ya que son extremadamente inestables y frágiles y la calidad de construcción podría haber sido mejor en ellos.

En términos de estética, la silla ciertamente no se destaca del resto. Utiliza el mismo diseño de estilo de carreras que está muy extendido en la mayoría de las sillas de juego genéricas. De hecho, parece bastante voluminoso y masivo para una silla de juego, lo que no le sienta bien a la mayoría de los compradores. En lo que respecta a la personalización, existe la opción de elegir entre una variedad de acentos de color que van desde azul, verde, rosa, gris, morado, naranja y varios otros.

En general, el RSP-110 de Respawn podría haber estado más arriba en la lista si se hubieran realizado un par de mejoras. El precio de esta silla es bastante alto, lo que la convierte en un valor deficiente, especialmente en comparación con las otras ofertas de la lista. Sin embargo, si le atraen las características y la calidad de construcción de esta silla, esta opción podría ser la adecuada para usted.

Sillas de juego – Preguntas frecuentes

¿Qué debo buscar al comprar una silla de juego?

La comodidad y la ergonomía deben estar en la parte superior de su lista cuando busque una silla para juegos. Las características adicionales como la reclinación, el reposapiés, la función de masaje, etc. son simplemente agradables. También se deben tener en cuenta las revisiones sobre durabilidad.

¿Las sillas de juego realmente valen la pena?

En general, las sillas de juego genéricas renombradas no valen su precio. Las sillas de juego especialmente diseñadas con un enfoque en la ergonomía deben tener prioridad sobre ellas. De no ser así, bastará con una buena silla ergonómica de oficina.

¿Qué sillas usan los jugadores profesionales?

Los jugadores profesionales usan sillas de juego, pero esas suelen ser ediciones especiales que prestan una buena atención a los detalles. La ergonomía es importante, especialmente cuando se está sentado en un escritorio durante períodos prolongados, como lo hacen los jugadores profesionales.

¿Por qué las sillas de juego se consideran malas en general?

Las sillas para juegos son conocidas por su calidad de construcción patética y su cambio de marca, lo que las convierte en una decisión de compra terrible. Muchas empresas simplemente usan sillas de carreras genéricas producidas en masa y las renombran como propias para obtener una gran ganancia.

¿Cuánto debería gastar en una silla de juego?

Es importante priorizar su comodidad mientras juega, por lo que debe asegurarse de obtener una silla cómoda y ergonómica para su configuración de juego. Sin embargo, gastar demasiado en una silla tampoco es prudente, ya que puede verse como una pérdida de dinero. El punto óptimo se encuentra en el rango de $ 100-200 para la mayoría de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba